Pues cómo comentais, podría entenderlo de la version "full power", pero de una version capada a 25CV, debería ser suavidad y bastante fuerza, que al final, creo que lo más agradable sería el par de un motor 450, más que la potencia. Creo que hasta aceptaría pulpo con 25cv si el par acompaña.
Sin duda, hostias y merecidas, aqui mismo le dimos. Y el precio, un poco disparate (despues de encima limitarla a 25cv).
Sin embargo, analizando un poco más friamente (y en realidad, pero esto depende del uso de cada uno), hasta los 1500km entre cambios de aceite me parecen aceptables. Y creo que el peso, 130kg, es lo que marca la diferencia.
En estos momentos, a mi los caballos me sobran, pero más aún, los kilos. Al final son los kilos los que te permiten disfrutar o no, los caballos es secundario, o yo lo veo así. Y cada vez, por desgracia, más.
Pero es cierto que con otras motos haces "lo mismo", pero entre esta CRF450L y la WR250R con 130kg... se me antojan lo ideal. Que si, que 140 bastante bien y hasta puedes aceptar 145, y ya volviéndonos locos, 150... pero si me dan 130kg, no lo dudo (y si fuese menos, ni te cuento)
saludos