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Me lo voy a ver entero.
la posicion la podrias mejorar con alzas segun lo que necesites o con un manillar de mayor altura que se nota muchoBueno, la transalp por off road, una gran sorpresa. La posición para ir de pie no es tan cómoda como con la gesita, y hay que ponerse muy adelantado con las rodillas a mitad de depósito, con lo que quedan algo más abiertas y flexionadas de lo normal. Pero ahí acaba lo malo. En tracción, estabilidad, velocidad a la que puedes ir con ella tranquilamente, le da un verdadero "baño" a la gesita.
A los 8/10 km. por camino seco de tierra y piedra suelta, iba en 3ª forzándome a no darle más gas (primera vez que voy por tierra con ella). En esas circunstancias, con la gesita iba con la moto queriendo cruzarse todo el tiempo.
Increíble, siendo la 700, que es claramente asfáltica. Lástima de la posición de pie, pero por otro lado, mejor, por que así me dura más ?
Ver el archivo adjunto 350466
Un saludo.
Si, y ponerle unas estriberas mejor posicionadas quizá, pero como no va a ser su uso principal, de momento, se queda como está. En el global de su uso, el off road no llegará ni al 10%.la posicion la podrias mejorar con alzas segun lo que necesites o con un manillar de mayor altura que se nota mucho
Bueno, la transalp por off road, una gran sorpresa. La posición para ir de pie no es tan cómoda como con la gesita, y hay que ponerse muy adelantado con las rodillas a mitad de depósito, con lo que quedan algo más abiertas y flexionadas de lo normal. Pero ahí acaba lo malo. En tracción, estabilidad, velocidad a la que puedes ir con ella tranquilamente, le da un verdadero "baño" a la gesita.
A los 8/10 km. por camino seco de tierra y piedra suelta, iba en 3ª forzándome a no darle más gas (primera vez que voy por tierra con ella). En esas circunstancias, con la gesita iba con la moto queriendo cruzarse todo el tiempo.
Increíble, siendo la 700, que es claramente asfáltica. Lástima de la posición de pie, pero por otro lado, mejor, por que así me dura más ?
Ver el archivo adjunto 350466
Un saludo.
La del 98, y en esos colores que has puesto, es, para mi idea de lo que es una moto trail, estéticamente y dinamicamente (para aquella época, claro), la mejor de la historia, incluso por delante de la áfrica. Babeaba con ella, fué la que me metió el "gusanillo" de las transalp´s en el cuerpo y me hizo comprar la 650 (que a mi entender, le faltaba una mejor actualización, ya la época, era diferente), y ahora, la 700. Y quién sabe con el tiempo....?La transalp es y era una moto sorprendente (y con el tiempo, descubrí que muy superior a otras, superiores en el papel). Una de sus virtudes es su motor, mantequilla y suave, que hace todo más fácil y placentero, aunque los números de catálogos la pongan por detrás en todo, para mi, falso. La capacidad de tracción que tiene es asombrosa. Y si, gastará un poco más (aunque sea inyección) o bastante más (cómo si eso nos preocupase), suspensiones no ajustables pero con el compromiso perfecto y todo lo que queramos, pero una moto fantástica. Dual-sport, creo que no, pero una trail muy civilizada, por supuesto, con sus limitaciones.
Me gusta mucho, esa misma decoración, tuve una pagada, y al recogerla me eché para atrás (por un detalle que le noté). Si la hubiese comprado, seguramente la tendría hoy en día. Sobra moto por todos los lados, y ciertamente, original.
Por cierto, creo que con la segunda versión, son las más bonitas.
este ligero cambio de faro, la hizo una moto casi eterna. Es cierto que el faro cuadrado de la primera, pues ya se hace viejo, pero la segunda versión con el afilado, hoy en día, hasta es agradable, o a mi me lo parece. No pasan los años por ella.
Saludos
Si es que me lio yo solo....... ? ? ? ?
Ver el archivo adjunto 350909
Sorprendentes los mitas E07. De joven obsesionado con los tacos y ahora (en seco) voy sobrado con estos.
Y la abuela mas feliz que una perdiz haciendo el bruto por el monte.
tengo una trasera casi nueva que pongo en verano y va muy bien, por lo menos en seco off y asfaltoLas Mitas E07 merecen un post aparte, en seco y en mojado y barro con presiones adecuadas también sorprenden.
Si KTM las monta de serie en 690 Enduro R y 890 Adventure R... Por algo será.
Aquí mí juego ya preparado para montar en breve en mí R1250GSA.
Ver el archivo adjunto 350928
Los E 07 los lleve bastante en la DR 350, para hacer TRAIL iban muy bien, en carretera también, en mojado no tanto y con cuidado es un neumático muy 50/50, lo estoy valorando para la T7, según he visto en fotos las KTM 790 y 890 vienen de serie con los Pirelli STR rallyLas Mitas E07 merecen un post aparte, en seco y en mojado y barro con presiones adecuadas también sorprenden.
Si KTM las monta de serie en 690 Enduro R y 890 Adventure R... Por algo será.
Aquí mí juego ya preparado para montar en breve en mí R1250GSA.
Ver el archivo adjunto 350928
Las Mitas E07 merecen un post aparte, en seco y en mojado y barro con presiones adecuadas también sorprenden.
Si KTM las monta de serie en 690 Enduro R y 890 Adventure R... Por algo será.
Aquí mí juego ya preparado para montar en breve en mí R1250GSA.
Quita, quita, pufff, vaaaaa mierda ruedas!!...Lo que sorprende las ostias que te puedes dar con ellas...En pistas secas, terreno fácil y carretera, ok, van muy decentes, pero a partir de ahí chungo...
El primer día que salí al campo con la 690 2023 (dado que no me dió tiempo a cambiar las ruedas de serie) las probé bien...... Jajajajaj, en zonas secas, pasables, pero en cuanto comenzó la humedad, barro, praderas, nieve... imposible..., perdí la cuenta de las ostias que me dí, la rueda delantera se me fue en varias ocasiones y la tracción de la trasera una mierda.
Son ruedas buenas para el verano y tranki trail.
A ver, que en barro, praderas y nieve no funcionan ni las cubiertas de enduro. Pero esto es como todo, el dia que pruebas unas cubiertas de trial en barro entiendes lo que es falta de agarre.Quita, quita, pufff, vaaaaa mierda ruedas!!...Lo que sorprende las ostias que te puedes dar con ellas...En pistas secas, terreno fácil y carretera, ok, van muy decentes, pero a partir de ahí chungo...
El primer día que salí al campo con la 690 2023 (dado que no me dió tiempo a cambiar las ruedas de serie) las probé bien...... Jajajajaj, en zonas secas, pasables, pero en cuanto comenzó la humedad, barro, praderas, nieve... imposible..., perdí la cuenta de las ostias que me dí, la rueda delantera se me fue en varias ocasiones y la tracción de la trasera una mierda.
Son ruedas buenas para el verano y tranki trail.
Yo creo que esas ruedas por mucha experiencia que tengas o seas un pro.., en cuanto llega el barro, o condiciones difíciles puffff, pufff, o tuve simplemente un mal día.. pero todavía me duelen los golpes jajajaja!, la rueda delantera no tiene nada de agarre lateral.A ver, que en barro, praderas y nieve no funcionan ni las cubiertas de enduro. Pero esto es como todo, el dia que pruebas unas cubiertas de trial en barro entiendes lo que es falta de agarre.
Las mitas estas si me han dado la impresion de durillas al tacto y en asfalto frio o mojado habra que tratarlas con respeto y en seco calentarlas un poco antes de meterles caña.
Pero por lo demas hacen el apaño.
Eso si, estos años que he pasado haciendo enduro y trial me estan ayudando mas que cualquier cubierta.
Yo creo que esas ruedas por mucha experiencia que tengas o seas un pro.., en cuanto llega el barro, o condiciones difíciles puffff, pufff, o tuve simplemente un mal día.. pero todavía me duelen los golpes jajajaja!, la rueda delantera no tiene nada de agarre lateral.
Para el verano y tranki trail si la veo, pero vamos que yo soy un paquete y no puedo recomendar mucho..
En la 690 de momento no monto ruedas de enduro,llevo rueda trail pero con taco, y me apaño.
A ver, yo las voy a montar en una 1250... la 690 se fue con TKC80 y ya eran claramente mejores.?
Tranki trail como tú pones y para asfalto.
Las Mitas E07 merecen un post aparte, en seco y en mojado y barro con presiones adecuadas también sorprenden.
Si KTM las monta de serie en 690 Enduro R y 890 Adventure R... Por algo será.
Aquí mí juego ya preparado para montar en breve en mí R1250GSA.
Ver el archivo adjunto 350928
La transalp es y era una moto sorprendente (y con el tiempo, descubrí que muy superior a otras, superiores en el papel). Una de sus virtudes es su motor, mantequilla y suave, que hace todo más fácil y placentero, aunque los números de catálogos la pongan por detrás en todo, para mi, falso. La capacidad de tracción que tiene es asombrosa. Y si, gastará un poco más (aunque sea inyección) o bastante más (cómo si eso nos preocupase), suspensiones no ajustables pero con el compromiso perfecto y todo lo que queramos, pero una moto fantástica. Dual-sport, creo que no, pero una trail muy civilizada, por supuesto, con sus limitaciones.
Me gusta mucho, esa misma decoración, tuve una pagada, y al recogerla me eché para atrás (por un detalle que le noté). Si la hubiese comprado, seguramente la tendría hoy en día. Sobra moto por todos los lados, y ciertamente, original.
Por cierto, creo que con la segunda versión, son las más bonitas.
este ligero cambio de faro, la hizo una moto casi eterna. Es cierto que el faro cuadrado de la primera, pues ya se hace viejo, pero la segunda versión con el afilado, hoy en día, hasta es agradable, o a mi me lo parece. No pasan los años por ella.
Saludos
si son esasEmmmmm.....¿Estos son los de la milonga de los chasis que se partian o son otros??
Al menos la redaccion del articulo es bastante aseptica.
una pregunta, tienen el código de velocidad para la gs o se va ilegal?Las Mitas E07 merecen un post aparte, en seco y en mojado y barro con presiones adecuadas también sorprenden.
Si KTM las monta de serie en 690 Enduro R y 890 Adventure R... Por algo será.
Aquí mí juego ya preparado para montar en breve en mí R1250GSA.
Ver el archivo adjunto 350928
una pregunta, tienen el código de velocidad para la gs o se va ilegal?
Este finde me he hecho una ruta que llevaba tiempo con ganas de completar.
630 kmts en 2 días de los cuales no habrá más de 50 de asfalto siendo optimista , a la vuelta del ba a seguir otro trak que conozco en parte , pero me dejó tan impresionado el camino lebaniego que volví por el mismo sitio.
Si alguien quiere información de la ruta la paso por privado , os dejo unas fotoVer el archivo adjunto 352855
tiene cachondeo, como si se pudiera ir a 160 fuera de circuitoNo necesitas ese código de velocidad.
Son neumáticos M+S (nieve y barro o invierno) y lo único que aplica es que lleves visible por la zona del cuadro una pegatina de Max 160 km/h
La 790R por ejemplo sale de serie con esa pegatina puesta.
tiene cachondeo, como si se pudiera ir a 160 fuera de circuito
De momento se puede pasar , por lo que tengo entendido la cerraron para hacer reparaciones en la vertiente de espinama .Esa pista, la de Espinama a Sotres, por los picos de Europa, impresiona.
Hace ya unos cuantos años que no he vuelto a visitarla, últimamente decían que la querían cerrar.