Pocas.Después de ver esto, uno ve como nos la quieren meter doblada aquí .....en el " supuesto mundo civilizado"
Cuantas se venderían aqui a unos 7000 €.
Sdos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pocas.Después de ver esto, uno ve como nos la quieren meter doblada aquí .....en el " supuesto mundo civilizado"
Cuantas se venderían aqui a unos 7000 €.
Sdos
Después de ver esto, uno ve como nos la quieren meter doblada aquí .....en el " supuesto mundo civilizado"
Cuantas se venderían aqui a unos 7000 €.
Sdos
Yo no necesito más, por cierto el amortiguador trasero es ajustable en precarga es difícil ajustarlo pero se puede hacer yo lo hice en la rally.
Un atornillador lo suficientemente largo de punta plana y un martillo y se le va girando con paciencia.
Hay que quitar la tapa lateral trasera derecha.
Ale! ya hemos dao la vuelta al marcador. Volvemos a empezar. Poner a cero el contador del hilo. Enseguida vienen los rusos con las transalps.....
tienes toda la razon.El problema es que esas motos que tienen años y están en buen estado de 3.000 euros no bajan y ya hay 300 l pidiendo 5000 a poco que te bajen para tema transferencias o ganas de vender que tengan no sé eh me gustan esas motos pero creo que no se me abre la cartera ya vendrán otros que se suele decir... ?
Luego a tener en cuenta que yo la milonga de las etiquetas medioambientales me la creo solo hay que ver la gente con motos clásicas en Barcelona y otras ciudades lo que está pasando con lo cual meter ahora 3000 € en una moto que no tiene etiqueta ninguna hay que ser muy valiente.
Y después que me conozco bien por muy bien que esté 3000 euros luego le voy a querer poner yo una cosa o la otra esto lo tal y al final acabas con una moto con 30 años y te has gastado 4000.
Y que no lo olvidemos, están en la picota los vehículos sin etiquetas están en la picota cuestión de poco tiempo.?
Más de tres años ya, me gusta mucho el concepto de moto Dual sport y se me ocurrió abrir este Hilo y no imaginé que iba a tener tanta actividad, uno de los que más del foro, cuanta gente ha pasado y pasa por aquí, cuanto cambio de motos y planes en parte algo por el COVID, mucho envenenamiento también je je.Enero de 2020..... ????
Ni sabíamos lo que se nos venía encima.
Más de tres años ya, me gusta mucho el concepto de moto Dual sport y se me ocurrió abrir este Hilo y no imaginé que iba a tener tanta actividad, uno de los que más del foro, cuanta gente ha pasado y pasa por aquí, cuanto cambio de motos y planes en parte algo por el COVID, mucho envenenamiento también je je.
Que siga el Hilo así de buen rollo y a disfrutar de muchos km de rutas, saludos
Las marcas abandonaron Europa con muchos modelos por no cumplir las normas euro y encima la prohibición de entrar al monte en algunas comunidades....Estaba claro el éxito del hilo así propuesto. Es el reflejo del interés del mercado en este segmento, abandonado por algunos, si si con todas las letras abandonado. Y además en contra de los intereses de los clientes, lo nunca visto, y a los hechos me remito.
Y que nadie diga que somos raros aquí eh. Que no hay más que darse una vuelta por ahí para ver que hace muchos años en otras latitudes están, y siguen ( sic ) disfrutando de las mencionadas en este post.
De hecho nos teníamos que referenciar a otros sitios (con semejantes hilos) para encontrar cositas interesantes. Y que conste que el mercado de las trail de baja y media cilindrada no ha aumentado como nos gustaría, así que hay hilo para rato.
Saludos.
exacto. Que sigamos disfrutando... Este fin de semana ha tocado salir con la rojita.... Y si. El trasero es blando y si vas como el Feliu se queda corto corto.. Pero si vas a otro ritmo, se puede soportar.... pero vamos, que en breve voy a tener que hacer un pensamiento y cambiarlo....Más de tres años ya, me gusta mucho el concepto de moto Dual sport y se me ocurrió abrir este Hilo y no imaginé que iba a tener tanta actividad, uno de los que más del foro, cuanta gente ha pasado y pasa por aquí, cuanto cambio de motos y planes en parte algo por el COVID, mucho envenenamiento también je je.
Que siga el Hilo así de buen rollo y a disfrutar de muchos km de rutas, saludos
Cada vez veo más de estas....el sábado subiendo por el barranco del buey en Sot de Chera adelanté a un grupo de tres...exacto. Que sigamos disfrutando... Este fin de semana ha tocado salir con la rojita.... Y si. El trasero es blando y si vas como el Feliu se queda corto corto.. Pero si vas a otro ritmo, se puede soportar.... pero vamos, que en breve voy a tener que hacer un pensamiento y cambiarlo....
Así andábamos antes del 2.008 y mira lo que pasó ?Decía Rockefeller:
"Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo"
Así andábamos antes del 2.008 y mira lo que pasó ?
Vamos, que ya no nos recuperaremos...?
Supongo que parte de componente económico tiene...Ya... yo lo que no quiero es vender mi dual-sport .
Lo decía por el comentario de Finn de "cada vez veo más de éstas...". Creo que es más malo que bueno.
saludos
Pues yo me alegro cuando no me encuentro con nadie, y tienes todo el monte para ti, con su silencio cuando te paras.Pues yo cada vez que me encuentro a unas grupetas de trail o enduro por el monte me paro a charlar un rato y todos digo todos doy con gente amable y responsable
sin ir mas lejos el sabado estaba yo corriendo con dos colegas bajando por una trialera, vimos motos y paramos, pero ellos apagaron sus motores y nos insistieron en pasar primero.
asi que monte hay para todos, y le viene bien que pase gente por el, sin entrar en la legalidad claro.
me alegro pues que se anime la gente
las masificaciones nunca son buenas en ningún aspecto.Pues yo me alegro cuando no me encuentro con nadie, y tienes todo el monte para ti, con su silencio cuando te paras.
Si tengo que elegir, prefiero no encontrarme con nadie, a encontrarme con otros usuarios. Pero raro que es uno.
Supongo que aún hay mucho monte para todos, sin duda, y por suerte son categorías "fracasadas", pero si se pusiese de moda, cosa que no deseo, nada bueno podría pasar (y más con la que ya tenemos con otros temas). Aunque en Galicia vamos salvando muy bien, el rural....
Saludos
Yo estoy todo el día rodeado de personas....estoy feliz de salir al campo y no ver a nadiePues yo me alegro cuando no me encuentro con nadie, y tienes todo el monte para ti, con su silencio cuando te paras.
Si tengo que elegir, prefiero no encontrarme con nadie, a encontrarme con otros usuarios. Pero raro que es uno.
Supongo que aún hay mucho monte para todos, sin duda, y por suerte son categorías "fracasadas", pero si se pusiese de moda, cosa que no deseo, nada bueno podría pasar (y más con la que ya tenemos con otros temas). Aunque en Galicia vamos salvando muy bien, el rural....
Saludos
conociendote, no te la recomiendo ???
de paisano vaya
conociendote, no te la recomiendo ???
El sr. Paco tenia la mejor trail enduro del mercado actual, la 690. cualquier cosa le va a parecer una cafetera andante (salvo mi drz claro jajajaja ???)...yo te conozco menos...pero tampoco te la recomiendo, sí es una buena motocicleta, simple, dura, kickstarter-uff- y todo éso...peeerooo ...?
Tres gallinas y un borrego.
Hace unos 6 años pues unos 2000 euros como mucho pero ahora piden locuras.
Gran parte, diría que la mayor parte del tiempo, del disfrute de una moto antigua o clásica se realiza trasteando en ella.
Aunque haya sido restaurada, continuamente están pidiendo cuidados. Son operaciones fáciles, pero hay que estar dispuesto a hacerlas, tener un sitio y tiempo... y disfrutarlas.
Si se quieren sólo para circular con ellas, dan más decepciones que satisfacciones.
Las idealizamos, yo el primero, porque nos recuerdan otros tiempos en los que éramos jóvenes y soñábamos con ellas.
...creo ?
Así es, ni más ni menos.Gran parte, diría que la mayor parte del tiempo, del disfrute de una moto antigua o clásica se realiza trasteando en ella.
Aunque haya sido restaurada, continuamente están pidiendo cuidados. Son operaciones fáciles, pero hay que estar dispuesto a hacerlas, tener un sitio y tiempo... y disfrutarlas.
Si se quieren sólo para circular con ellas, dan más decepciones que satisfacciones.
Las idealizamos, yo el primero, porque nos recuerdan otros tiempos en los que éramos jóvenes y soñábamos con ellas.
...creo ?
Hace 2 años vendí una CRF 250 L en estado de exposición con 3500 km y menos de 3 años en 4000 euros el que se la llevó tenía dudas porque tenía y sigue teniendo una XT 350. Al poco tiempo me dijo que la XT ni siquiera la miraba, estaba encantado con la CRFEs lo que le digo yo al hombre este que me la quiere vender entre comillas que claro a él le costó 1800 ahora se ha metido una reparación de motor completa de casi 1000 y claro 2.800 euros yo no le voy a dar pero entre pitos y flautas es que yo en nada arrimo 2000 más y empiezo a mirar la CRF.
Y tanto me vale la 250 como la 300 sabes si veo una dos y medio en torno a los 4000 no me compro una moto con estos años ni de broma vamos.
Y luego las suspensiones que las tiene de origen que eso es como no tener nada y luego las llantas el estado de los radios qué va... es un pozo sin fondo si la quieres dejar bien bien esto casi que es una clásica de colección y para tenerla ahí para mirar para ella.
Le pregunté si después de ese salto hizo tope la suspensión y me dijo que le hicieron tope hasta las encías.
Paco, ten en cuenta que hay bastante diferencia de comportamiento de motor entre la crf 300L y la 250L. Aunque apenas sean unos pocos CV, se nota mucho que la curva de entrega de potencia es diferente. Mucho mejor la 300.Es lo que le digo yo al hombre este que me la quiere vender entre comillas que claro a él le costó 1800 ahora se ha metido una reparación de motor completa de casi 1000 y claro 2.800 euros yo no le voy a dar pero entre pitos y flautas es que yo en nada arrimo 2000 más y empiezo a mirar la CRF.
Y tanto me vale la 250 como la 300 sabes si veo una dos y medio en torno a los 4000 no me compro una moto con estos años ni de broma vamos.
Y luego las suspensiones que las tiene de origen que eso es como no tener nada y luego las llantas el estado de los radios qué va... es un pozo sin fondo si la quieres dejar bien bien esto casi que es una clásica de colección y para tenerla ahí para mirar para ella.
Le pregunté si después de ese salto hizo tope la suspensión y me dijo que le hicieron tope hasta las encías.
Paco, tu moto es la 300. mejor esperar un poco y pillarla. te sirve para hacer de todo de manera low cost, gasta poco y pide poco. el resto es enredar.
pues claro Paco, hay que mantenerse y estar siempre haciendo deporte. ademas que tu antes hacias mucho, el cuerpo tiene memoria.Parece que después de casi tres meses entrenando la espalda responde este fin de semana he metido 400 km y estoy bastante bien, si sigo en esta dinámica podré plantearme el tema de la moto de campo en otoño ?.
Yo no la compraría, y te explico mi razonamiento: