Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy disfrutando de un tiempo espectacular... y al final unos entretenimientos mientras se espera a los platos de la comida...
ya sabes que los baños de barro son buenos para la piel!Y el rebozado?? ?
ya sabes que los baños de barro son buenos para la piel!
ya te digo! Ríete del laminado de GoreTex!!Y para la cordura también? ??
Nadie está equivocado, por supuesto, cada uno tiene sus gustos.Ésa forma de disfrutar arrastrando motos no la entiendo.Por supuesto el equivocado soy yo.
ojooo mirar que tienen en kawasaki a estrenar. son las enduro a matricular vaya pintaza
Ver el archivo adjunto 344316Ver el archivo adjunto 344318Ver el archivo adjunto 344319Ver el archivo adjunto 344319Ver el archivo adjunto 344320Ver el archivo adjunto 344316Ver el archivo adjunto 344316
ni idea.Soy yo, o la abrazadera del colector de escape viene precintada??
No es una crítica, es solo una pregunta. Imagino que si te pillan fuera pista, te crujen, no?Je, je, con las de trial no tiene mérito.
Lo que mola es estar media hora para subir un cortafuegos y luego arriba, que te mire un caballo con cara de "a donde vas matao, que por ahí no hay camino".
La verdad es que es divertido, llegas a casa hecho polvo y no molestas a nadie.
Eso si, pobres motos no se como tal aguantan.
Eso parece si, a saber, será para que no la destapones ?Soy yo, o la abrazadera del colector de escape viene precintada??
Por supuesto que no lo entendí como crítica, faltaría mas.No es una crítica, es solo una pregunta. Imagino que si te pillan fuera pista, te crujen, no?
O en tu Comunidad Autónoma se puede?
Gracias por la respuesta.Por supuesto que no lo entendí como crítica, faltaría mas.
La verdad es que está prohibido circular fuera de pista, supongo que en toda España.
Por donde andamos nosotros -de momento- no suelen decir nada ( toco madera ), alguna vez nos tienen visto los de Seprona y estuvieron un rato mirando como subíamos por algún sitio y luego charlamos con ellos, sin problema, tenían las DRZ 400.
Supongo que el sentido común impera en estos casos, aunque el día que les manden desde arriba dar caña a las motos de campo, pues habrá que vender la moto, porque para pistear no quiero una enduro de 2T.
Hace un par de años ya dieron caña en la provincia de Pontevedra, salió en la tele la noticia, por culpa de 4 que se metieron en montes cerrados de comuneros que acababan de plantar arboles y se lo rompieron todo, pues hicieron redada y jodieron al resto.
El año pasado, cerca de la zona donde andamos, también estuvieron varios fines de semana porque había unos chavalitos con motos de cross ( sin matrícula ni faro ni seguro ) a toda leche por las pistas, y claro, hubo denuncias.
Es lo que hay.
Pero salvando eso, por esta zona, de momento, no tenemos problemas ni con cazadores ni con comuneros, ni con seprona.
Por supuesto que no lo entendí como crítica, faltaría mas.
La verdad es que está prohibido circular fuera de pista, supongo que en toda España.
Por donde andamos nosotros -de momento- no suelen decir nada ( toco madera ), alguna vez nos tienen visto los de Seprona y estuvieron un rato mirando como subíamos por algún sitio y luego charlamos con ellos, sin problema, tenían las DRZ 400.
Supongo que el sentido común impera en estos casos, aunque el día que les manden desde arriba dar caña a las motos de campo, pues habrá que vender la moto, porque para pistear no quiero una enduro de 2T.
Hace un par de años ya dieron caña en la provincia de Pontevedra, salió en la tele la noticia, por culpa de 4 que se metieron en montes cerrados de comuneros que acababan de plantar arboles y se lo rompieron todo, pues hicieron redada y jodieron al resto.
El año pasado, cerca de la zona donde andamos, también estuvieron varios fines de semana porque había unos chavalitos con motos de cross ( sin matrícula ni faro ni seguro ) a toda leche por las pistas, y claro, hubo denuncias.
Es lo que hay.
Pero salvando eso, por esta zona, de momento, no tenemos problemas ni con cazadores ni con comuneros, ni con seprona.
¿De qué color dices que es?Por variar he cambiado de moto. Pensaba renovar y volver a comprar la KTM 890 2023, pero al final una 690 2023.
En principio me parece una moto de marikas, muy pequeña y ligera respecto a la 790, vamos a tener que endurecer mas las rutas hard trail.... Jajajaja.
El caso que he hecho el rodaje y la he preparado un poquito, sas/canister fuera, escape original fuera, caja de filtro original fuera, y unas cuantes chuches etc, es un tiro, es una pasada, da miedo, vuela! como levanta rueda en segunda y tercera, simplemente a golpe de gas!
No tiene nada, pero nada que ver, con la KTM 690 2012 que tuve hace años, tosca, muy salvaje y dificil. Hay un abismo entre ellas. El motor actual es una maravilla, un delicia, lo tiene todo, mejores bajos, mas facíl de llevar, mas suave, y con unas prestaciones brutales.
El cambio rápido igual, que tacto mas bueno, como de los frenos. Por carretera va de 10.
La moto se ve muy bien fabricada.
A falta de cambiar las ruedas, la he sacado unas fotos, porque jamás la volvere a ver así de impecable, jajajajaj, que pena me da... Este finde empieza la prueba por campo, ya iré comentando sensaciones pero promete diversión.
Ver el archivo adjunto 345120
Ver el archivo adjunto 345121
Claro que sí! En breve nos vemos!Se la ve estupenda a la naranjita, a disfrutarla Nacho
(P.D. ya me la dejarás probar)
Jajajajajajaa, ktm intenso¿De qué color dices que es?
Por variar he cambiado de moto. Pensaba renovar y volver a comprar la KTM 890 2023, pero al final una 690 2023.
En principio me parece una moto de marikas, muy pequeña y ligera respecto a la 790, vamos a tener que endurecer mas las rutas hard trail.... Jajajaja.
El caso que he hecho el rodaje y la he preparado un poquito, sas/canister fuera, escape original fuera, caja de filtro original fuera, y unas cuantes chuches etc, es un tiro, es una pasada, da miedo, vuela! como levanta rueda en segunda y tercera, simplemente a golpe de gas!
No tiene nada, pero nada que ver, con la KTM 690 2012 que tuve hace años, tosca, muy salvaje y dificil. Hay un abismo entre ellas. El motor actual es una maravilla, un delicia, lo tiene todo, mejores bajos, mas facíl de llevar, mas suave, y con unas prestaciones brutales.
El cambio rápido igual, que tacto mas bueno, como de los frenos. Por carretera va de 10.
La moto se ve muy bien fabricada.
A falta de cambiar las ruedas, la he sacado unas fotos, porque jamás la volvere a ver así de impecable, jajajajaj, que pena me da... Este finde empieza la prueba por campo, ya iré comentando sensaciones pero promete diversión.
Ver el archivo adjunto 345120
Ver el archivo adjunto 345121
Arghhhh, ya habia interiorizado que la 690 pesa mucho, demasiado motor etc etc y ahora te leo y puff, qué ganas de tener una, vaya aparato, lo de quedar para hacer senderines mejor lo dejamos salvo que no te importe esperarme , disfrútala como se merecePor variar he cambiado de moto. Pensaba renovar y volver a comprar la KTM 890 2023, pero al final una 690 2023.
En principio me parece una moto de marikas, muy pequeña y ligera respecto a la 790, vamos a tener que endurecer mas las rutas hard trail.... Jajajaja.
El caso que he hecho el rodaje y la he preparado un poquito, sas/canister fuera, escape original fuera, caja de filtro original fuera, y unas cuantes chuches etc, es un tiro, es una pasada, da miedo, vuela! como levanta rueda en segunda y tercera, simplemente a golpe de gas!
No tiene nada, pero nada que ver, con la KTM 690 2012 que tuve hace años, tosca, muy salvaje y dificil. Hay un abismo entre ellas. El motor actual es una maravilla, un delicia, lo tiene todo, mejores bajos, mas facíl de llevar, mas suave, y con unas prestaciones brutales.
El cambio rápido igual, que tacto mas bueno, como de los frenos. Por carretera va de 10.
La moto se ve muy bien fabricada.
A falta de cambiar las ruedas, la he sacado unas fotos, porque jamás la volvere a ver así de impecable, jajajajaj, que pena me da... Este finde empieza la prueba por campo, ya iré comentando sensaciones pero promete diversión.
Ver el archivo adjunto 345120
Ver el archivo adjunto 345121
Que chulada y que interesante máquina con ese kit y esa parrilla.Por variar he cambiado de moto. Pensaba renovar y volver a comprar la KTM 890 2023, pero al final una 690 2023.
En principio me parece una moto de marikas, muy pequeña y ligera respecto a la 790, vamos a tener que endurecer mas las rutas hard trail.... Jajajaja.
El caso que he hecho el rodaje y la he preparado un poquito, sas/canister fuera, escape original fuera, caja de filtro original fuera, y unas cuantes chuches etc, es un tiro, es una pasada, da miedo, vuela! como levanta rueda en segunda y tercera, simplemente a golpe de gas!
No tiene nada, pero nada que ver, con la KTM 690 2012 que tuve hace años, tosca, muy salvaje y dificil. Hay un abismo entre ellas. El motor actual es una maravilla, un delicia, lo tiene todo, mejores bajos, mas facíl de llevar, mas suave, y con unas prestaciones brutales.
El cambio rápido igual, que tacto mas bueno, como de los frenos. Por carretera va de 10.
La moto se ve muy bien fabricada.
A falta de cambiar las ruedas, la he sacado unas fotos, porque jamás la volvere a ver así de impecable, jajajajaj, que pena me da... Este finde empieza la prueba por campo, ya iré comentando sensaciones pero promete diversión.
Ver el archivo adjunto 345120
Ver el archivo adjunto 345121
No, habría que homologarlo, aunque conozco varios amigos que han llegado a pasat itv con el.Que chulada y que interesante máquina con ese kit y esa parrilla.
¿Ese kit está homologado para ITV ??
No me extraña, yo estoy seguro que volveré a comprarla. El que no me gusta nada es el tipo ese..Esta me gusta mucho ???
Ya la he podido probar este finde y va muy bien, hay una mejora muy grande respecto a las antiguas. Todo funciona muy bien, suspensiones, motor, frenos, chasis, peso, agilidad etcVas a flipar pero.... Mucho, mucho!!... ?????
disfrutala es un maquinon, pero el gas con ojo, que eso anda los demonios y las ostias a velocidad alta duelen jejeYa la he podido probar este finde y va muy bien, hay una mejora muy grande respecto a las antiguas. Todo funciona muy bien, suspensiones, motor, frenos, chasis, peso, agilidad etc
Como llevaba las ruedas de serie, solo en la parte seca de la ruta he podido disfrutar y darle gas, pero a medida que nos fuimos para la sierra, con barro nieve y praderas, no lo pase muy bien, Grrrrr, la estrené pero bien.., hacia tiempo que no me daba tantas piñas seguidas en el mismo día..... puff, y con un golpe serio en una pista, que casi me quedo KO. Esta semana cambio las ruedas.
El peso, acostumbrado y entrenado con la 790, esta 690 me parece super ligera, y que fácil se levanta del suelo! Jajajajajaj
Hicimos un tramo de enduro, que hacíamos con las 450, en la zona del Herradón de Pinares, que con la 790 no me había atrevido a hacerlo, y bien, picante pero no muy chungo para la 690, en ese sentido se amplía moderadamente el rango de uso respecto a la 790.
Todavía me falta mucho tiempo para ir al 100% con esa moto, pero estoy muy contento, la moto es muy buena y lo vamos a pasar bien!.
La salida como siempre, variada de terrenos y motos, pistas y enduro, con mas enduros Jajajaja!, pero también vacas como la nueva T7 de mi amigo Miguel, que la estrenaba también y es un crack.
Ver el archivo adjunto 345572
Ver el archivo adjunto 345573
Ver el archivo adjunto 345574
En el segundo vídeo que aparece en la web francesa que han puesto más arriba, al final pone disponible en Francia, Italia y Alemania.En este pais tambien va a ver esas opciones?