Si, lleva cartuchos Olhins con muelles para mi peso, ajustables en compresión y rebote en cada una de las botellas. Mismo recorrido de suspensión.
Las WP de serie no me gustaron, mi sensación es que no funcionan bien, y por mucho que cambias los ajustes el comportamiento es siempre el mismo, rebotan mucho.
Otra sensación que me dan los WP de serie, es que cuando se comprimen, el recorrido real "utilizable" es muy escaso, porque los últimos cm de recorrido son durísimos, no amortiguan.
Fíjate que los WP de la KTM 790 adv R que tuve, aunque eran de la misma familia, esos si que me iban bien, ningún problema, mucha caña y seguridad total, pero en la 690 no estoy 100% satisfecho en cuanto a suspensiones.
Estos cartuchos Olhins aún tengo que probarlos bien, apenas he usado la moto desde que los instalaron, solo un par de días, o uno!. En principio hay diferencias, pero tengo que probarlas bien para dar una valoración real y si compensan en precio-prestaciones. Por lo menos, en los Olhins los ajustes de comprensión y extensión si son apreciables cuando los modificas. También tengo que probarlos en el circuito de motocross.
Pero vamos, que ni puta idea, ando probando, y de momento creo voy igual con las Olhins que con los WP, Jajajajajj! El que es paquete es paquete con o sin Olhins! Jajajajaj!. También te digo que todavía no me he adaptado por completo a la 690, me falta algo de tiempo y de entrenamiento.
Ver el archivo adjunto 374288