Disculpas, no es el hilo adecuado, pero al ser el más "profesional" a nivel de analizar el HW de las motos... ¿Qué pensáis de la nueva "enduro" R1300GS?
-¿Se romperá el subchasis de fundición de aluminio? (maletas, trato, etc?
-¿se solucionarán vibraciones, roturas del cárdan al modificar ángulos de ataque? (caja de cambios debajo del motor y no detrás)
-¿es más fea que cualquier versión?
-¿depósito de aluminio?, (pesos, costes, reparaciones, calidad anodizados, etc)
-¿problemas radar novatada, detección motos o objetos estrechos, frenada autónoma incoherentes, sensores, actualizaciones, averías, etc?
-¿cambios dinámicos y centros de gravedad al poner caja de cambios debajo?, (cilindros más elevados, motor más corto, distancia al suelo/ejes, etc)
-¿más gatgets, más motor, más potencia VS mismos costes = más reducción de costes en componentes?
-¿demasiados cambios para que a nivel global la gente espere paso del tiempo y valore resultados al cambiar chassis, subchasis, motor, suspensión, estética, nueva tegnologia intrusiva radar, etc y no cuadren las previsiones de ventas VS madres y abuelas?
Saludos fenómenos.
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