Emmm aunque esto poco tiene de dual sport, no? Aquí tanto hablamos de dual sport con 300cc cómo con 1300
y nos quedamos tan tranquilos.
Por cierto, hoy la he visto, tocado y subido, y tiene muy buena pinta, gana mucho en vivo, y ciertamente va a dejar "obsoleto" lo anterior (ya lo ha dejado), ha sido un borrón y cuenta nueva (que nadie se tire a la yugular, que eso no quiere decir que no sirva lo anterior o haya que cambiarlo, pero es un punto de inflexión).
Se han cargado el "andamiaje" (todo tapado), el motor es lo que es, pero parece mucho más disimulado y tapado (vale, los cilindros no van a poder sacarlos, pero bastante "integrados"), y algún detalle realmente de 10, cómo el caballete "plegable" (creo que eso se va a copiar, si funciona bien, es un gran sistema para disimular los horribles caballetes con sus patas). No he podido probar el tema del ajuste de altura (no lo tenia), con asiento normal, para mi, es alta (puntillas), supongo que con el sistema de la altura ajustable y/o asiento bajo, mejorará mucho, lo veré. Al no tener eso tampoco pude probar lo del caballete, he visto algun video que con el ajuste automatico se sube cómo si nada a éste... y se ve muy compacta, no voy a decir ligera (por la altura, para mi, es engañoso), estilizada...
en resumen, que alguno se estará preguntando que han hecho mal para que me guste
saludos