Yo también creo que la mejor del grupo es la KTM. Aunque su sistema tubeless sin radios cruzados, tiende a fallar con el tiempo.
Y la Tuareg va muy bien. Es más cómoda que la T7, con mejores suspensiones y, con su centro de gravedad más bajo, me gusta más en campo que la Yamaha.
El problema para algunos, entre los que me incluyo, es que es Aprilia. Y no me fío de su servicio post venta. No me gustó la dureza de su cambio, ni el sonido del motor, ni el tacto de alguno de sus mandos.
La Transalp aún no la he probado pero, aunque seguro que es una excelente moto, no la veo como una 50/50.
... ¿Y la T7? Pues tiene sus carencias, pero, también un motor que es una maravilla, tanto en campo, como en carretera ratonera.
Y la Tuareg va muy bien. Es más cómoda que la T7, con mejores suspensiones y, con su centro de gravedad más bajo, me gusta más en campo que la Yamaha.
El problema para algunos, entre los que me incluyo, es que es Aprilia. Y no me fío de su servicio post venta. No me gustó la dureza de su cambio, ni el sonido del motor, ni el tacto de alguno de sus mandos.
La Transalp aún no la he probado pero, aunque seguro que es una excelente moto, no la veo como una 50/50.
... ¿Y la T7? Pues tiene sus carencias, pero, también un motor que es una maravilla, tanto en campo, como en carretera ratonera.
Última edición: