Chin
Curveando
Hola, y no te has planteado comprar una KTM EXC 350 o 400, y meterle un depósito mas grande, ruedas no tan off, una cúpula tipo dakar y un desarrollo mas largo?Creo y me vas a permitir decir que creo que nos pasa lo mismo.
No quiero una enduro tipica.
Las Trail medianas, Tenere y Tuareg me gustan mucho pero teniendo una GSA y pesando estas 200 kilos están en el límite de lo que me compraría y creo que me va a sobrar moto para lo que quiero hacer en campo.
Las 310, crf300L y KTM 390 se me van a quedar cortas.
Para mí lo ideal sería una 450/500 monocilindrica, pero concepto trail y maximo 150/160 kilos y no sé si existe y donde está?
Creo que si esperamos, los chinos (no me apetece nada) van a sacar algo en esa linea, hay un hueco por cubrir.
Tendrías la mejor parte ciclo del mundo y poder ir a 100/120 al fin del mundo.
En USA se lleva mucho eso porque las distancias son muy largas.
Y si es una EXC 500 ya flipas.
Yo probé una EXC 520 vieja, del 2001 con desarrollo largo y pasa ampliamente de los 150 km/h. El asiento no es lo más cómodo del mundo pero es la caña.