si. una bi como dices pero de calidad tendria mucha aceptacion. una honda nx500 con radios tubeless suspensiones dignas ya seria un concepto muy apto y capaz y es moto para todo, para ir a trabajar salir y off tranquilo.Yo también pienso que el principal hándicap de las mono pequeñas son los tramos de enlace. Y si quieres no salir siempre por los mismos sitios, son inevitables. Quizá por eso solo exista la CRF300 y la excelente CRF450 no tuviera éxito. A una posible DRZ400 le pasaría lo mismo.
Mi duda es de su una 450/500 bicilíndrica de filosofía similar a una 890/Tuareg/Tenere, con unos, digamos 180 kilos y 60 CV, olvidándose de las limitaciones del A2, tendría su mercado... pero sería mi moto para viajes de aventura y overlandismo ideal.
en mi caso, la drz me va bien porque si voy lejos tengo remolque, y si tengo carretera para volver, voy a mi ritmo tranquilo por segundarias y hasta el fin del mundo. jamas me puso a 120, ni a 100 creo...
pero el que vive en madrid pues si, es un engorro.