Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mí estás perdonado... quién compra una trail no debería querer realizar ese tipo de rutas y si lo desea es que se ha equivocado... yo es que tengo muy clara la diferencia trail, enduro aunque siga viendo gente haciendo enduro con trails y trail con enduros.
Es lo que hay.
PD: Ya lo dije el otro día con el colega de la F650... hay que saber borrarse y eso no es cobardía es responsabilidad.
Habéis subido a Mijares?
Sigo el hilo hace tiempo. Gracias. Da cierta "vidilla" leerlo. Mi "backgroud" es pistero pero de circuito, con algunas/pocas carreras a mis espaldas aparte de endurear lo que pude antes de romperme algunos huesos. Sin duda, a pesar de que, congénitamente, lo mío es la velocidad, creo que mi parcela de diversión a estas alturas está a medio camino entre el trail y el enduro. A falta de una moto para eso en este momento, brindo por vosotros y espero algún día poder coincidir de alguna manera.
A Mijares por carretera, poca pista veo yo cuando voyMijares..casavieja. gavilanes...si..hemos atravesado gredos por pista y no tan pista jajajaja
365...con enlace final de carretera de 60 porque era ya noche cerrada.
Acabo de llegar..de noche again...
Mis colegas que tienen la filosofía de mi amigo Paco me han reconocido que la próxima vez en carro...si ejj que...
Hay una pista que te sube hasta mijares.A Mijares por carretera, poca pista veo yo cuando voy
Hay una pista que te sube hasta mijares.
Pues habéis estado por mi territorio, yo vivo en Arenas de San Pedro, si venís por aquí avisad y os hago alguna ruta.Hay pistas que van por todo gredos..desde casillas hasta arenas de San pedro..bueno una no..unas cuantas.
Pues habéis estado por mi territorio, yo vivo en Arenas de San Pedro, si venís por aquí avisad y os hago alguna ruta.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hay pistas que van por todo gredos..desde casillas hasta arenas de San pedro..bueno una no..unas cuantas.
Joer, pues es bueno saberlo.Hay una pista que te sube hasta mijares.
Pues que puede encajar en este hilo ja jaSin querer cambiar tema que podeis decir de esta abuela Ver el archivo adjunto 211134
Es una pista pero hace mucho que no la hago llega justo a la cima del puerto, la parte final estaba muy rota.Joer, pues es bueno saberlo.
Es una vereda o camino?
La han dejado preciosa. Si Honda la vendiese con esa preparación me iba directo a por ella.Renato Zocchi con una CB 500X, un poco preparada, eso sí (Alps tourist trophy 2020)
Ver el archivo adjunto 211098
Ver el archivo adjunto 211099
La han dejao "guapa".
Es una pista pero hace mucho que no la hago llega justo a la cima del puerto, la parte final estaba muy rota.
Por cierto @affleck, la bolsa trasera que llevas ¿cuál es? ¿Atornillada, correas, litros de capacidad? Se ve guapa y ando buscando algo similar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Affleck el vídeo de la charca con esas motos nos chafa la épica... quítalo
Eso es tranki trail de todo... no puede ser!!?
La han dejado preciosa. Si Honda la vendiese con esa preparación me iba directo a por ella.
Preciosa moto. Pues esas abuelas tienen mucho que contar. Aquí en España no se vieron demasiadas ya que costaban un dineral. Motos de aquél tiempo en que estas máquinas se hacían para durar. Además creo que está de serie. Moto muy ligera, de las que a mi me gustan. He visto por ahí alguna preparación con la base de la TT convertidas en Cafe Racer y Scrambler que quedan preciosas y vuelven a llamar la atención. Esa moto, tan liviana, con ese motoraco y esas suspensiones tiene que andar muy bien. Preciosa moto komodoro. ✌Sin querer cambiar tema que podeis decir de esta abuela Ver el archivo adjunto 211134
Vaya pepinaco de moto!!! Esa no esconde su adn y desde luego por el campo las trail, dual-sport ni la huelen. Son otro mundo. Bonita y muy bien puesta, como debe ser en esas motos. Los radios están muy bien en naranja. En tierra eso es un mata traileras. Incluso está por encima del enduro habitual. Supongo que si no sales solo o con gente con motos así, vas de paseo. Y esa moto precisamente dudo que le guste solo pasear. El arranque a patada, en mi opinión lo tenían que haber conservado todas las motos, por lo menos hasta 500 cc. A partir de ahí, si te pilla el retroceso de la palanca hace mucha pupa pero ahí está si no queda otra. Aunque antiguamente todas la llevaban.
Lista para zumbar. Buen cohete Affleck !!!
Ahora voy a comprar una funda tucano de viscolástica... se lo he visto a un colega y ni tan mal.... entre el culote que llevo de ciclista debajo del traje y esa funda va parecer que estoy flotando..
Affleck, esa moto es y la has dejado cojonuda!!! Torreón aparte, que eso va a gustos y necesidades (roadbook y otros aparatos), es un maquinón.
Disfrútala!!!
Por cierto, ¿los números distintos...?
Yo tengo esa funda y meeeh, no noto casi nada. De hecho no la tengo ni puesta ahora. Cuando llueve llevas el culo mojado todo el día. En asientos estrechos aún pero en los normales no es para estar quitando y poniendo, porque el sistema de velcros tan ajustado es un dolor. Y eso si no interfiere con algún cierre o tope de la base...
La conservo para los viajes y no lo tengo muy claro.
Esto es para las risas, eh. No lo hagáis en vuestras rutas
Esto es para las risas, eh. No lo hagáis en vuestras rutas ?
Esto es para las risas, eh. No lo hagáis en vuestras rutas ?
Ya tienes que estar seguro de que el tramo esta cerrado y bien cerrado para hacer eso... manos aparte claro![]()
Habéis subido a Mijares?
Es queee... vamos a ver:
Ver el archivo adjunto 211187
No sé sí aguantaré hasta Noviembre.... jejeje
Ver el archivo adjunto 211188
Con esto la cosa tiene que mejorar bastante creo a pesar de la banda central plana trasera.
Y un tubarrico porque tiro porque me toca jejeje
Ver el archivo adjunto 211189
Quitarme otros 2 o 3 kilos eh...
Hombre, eso ya es otra cosa![]()
El escape mola de estética, pero no vídeo no escape ?
Las ruedas ve pidiendo cita, que la delantera la tienes en los testigos laterales...
Viendo los vídeos que subiste, la banda central en pista dura te irá bien.
Y cuando sea algo más blanda, con 2kg no debería ir mal.
Que tal la carcasa en la mano, se nota muy dura??
Gracias, pasó mucho por esa zona. Voy a investigar, solo investigar ... las pistas.Y te respondo más ampliamente que me ha quedado muy seco y te aprecio..
Ayer estuvimos en mijares, gavilanes, casavieja, sotillo, pedro bernardo etc.. y todos los pueblos están interconectados por pistas... son algunas muy amplias y otras menos.. unas van a nivel.. o sea van por la montaña a una misma altura atravesándola (por ejemplo de mijares a casillas hay una) y otras suben y bajan unos desniveles muy importantes, pero como digo hay muchísimas pistas y senderos. Las utilizan para tema de miel, madera y diversos aprovechamientos del monte (resina, corcho etc...)
Ayer nos hicimos cerca de 150 kms por allí, y como te digo íbamos con una de casavieja, con lo que se lo conocía muy bien.. Lo peor.. estaba todo muy seco.. mucha piedra.. muchísima.. ahí y no en otro sitio es donde por los botes rompió un amigo mío la araña de su áfrica twin y tuvo que abandonar... se fue desde casavieja a madrid en carretera..
Nosotros contínuamos unos kms más... de casavieja fuimos a casillas y de casillas a sotillo.. de ahí cogímos un camino que llega a villa del prado.. ya era de noche y nos la jugamos un poco porque alguna rodera nos comimos gracias a dios sin consecuencias (más allá que un colega se cayó en una y no era capaz solo de sacar la moto... el de la drz)..
Como te digo para ir para allá, no hicimos más de 15 kms desde pinto que es donde quedamos hasta gredos.. hicimos un enlace de griñon a el álamo porque atraviesa el parque regional del sureste y allí hay mucha vigilancia...
Del álamo fuimos a aldea del fresno todo por pista... por los alrededores de casarrubios.. méntrida etc.... todo como digo por caminos algunos muy muy ratoneros (una especie de arroyo)..
De aldea cogimos otros 6 o 7 kms de carretera y nos volvímos a meter en plena sierra y atravesamos todo hasta sotillo de la adrada y empezadmos ahí.
Es tuya? Que suerte. Con esa se puede caleyar de vicio.Sin querer cambiar tema que podeis decir de esta abuela Ver el archivo adjunto 211134
Es queee... vamos a ver:
Con esto la cosa tiene que mejorar bastante creo a pesar de la banda central plana trasera.
Es queee... vamos a ver: