Hombre, lo suyo es que la parienta suba, ni que sea poco. Porque sino al final, por mas que digan que es trail, con esas vas a hacer ni que sea soft enduro, empezarán los saltitos, los senderos, ya la subirás al carro para ir a zona comanche sin pistear tanto...
Vamos, que no será trail. Será mucho off y 10% de enlaces por carretera. Los obligatorios del track ?
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Yo en ese caso, mejor la 701 seminueva. En la 690R o encuentras una con el motor hecho y todo hiperdocumentado con facturas, o es meterse en rollos.
Para pagar 5 0 6k por una unidad de esas, de siempre en garaje, nunca campo, que le ponen hasta mixtas tipo tkc70... ? ? ?
Mejor arrimas poco mas, 1k, o 2k, y ya coges una 701 muy muy nueva, 2019, con pocos km están por 7k o menos...
Y eso hoy. La gente no se quiere bajar del burro, pero esto son productos de capricho, encima para un uso especializado puro y duro, no como tu ktm que si es trail.