Esto ya se ha ido de las manos
A mi todo lo que se "vaya" de dual-sport de baja cilindrada cómo una WR250R.... hasta media cilindrada cómo una DRZ400 o CRF450L (ya no meto a las dual-sports de alta cilindrada como la 690), cómo que ya estamos metiendo con calzador
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, para mi, y digo para mi, estas dual-sport son lo que son, y cómo son... no son más asfálticas, no son más camperas... no sé, es un concepto que me viene a la mente de un modo clarísimo sólo con verla. Lo que pase de 500cc para mi, en dual-sport es alta cilindrada... ya estamos hablando de trails, que para muchos pueden ser muy polivalentes, y para otros, estar muy limitadas (opino lo segundo).
Sobre los escapes, hay escapes que se notan y mucho, no por su calidad (al final, no nos engañemos, es un puto tubo), si no dependiendo del original que sustituyes, si es de laberinto, es bestial la diferencia (insisto, no porque sea bueno, si no porque es que está tapadísima con el original).
En aliexpress teneis las pegatinas de akrapovic a 2 euros, y van de coña

, de aluminio y resistentes a la temperatura.
Por cierto... hablando de dual-sport... eléctrico, no está nada mal esta Zero Motorcycles FX
Vive a tope la emoción de la aventura en cualquier terreno con la Zero FX. Una moto fabricada tomando como base nuestra sólida experiencia en offroad, lista para llevarte por tus rutas favoritas y darle gas en cuanto el semáforo se ponga en verde o sientas la llamada de las pistas.
www.zeromotorcycles.com
133kg para 44cv.... suspensiones tirando a cortitas pero aceptables (220mm)
claro que un precio disparatado, la correa (sustituible por lo que dicen, no se si cómo opción, por cadena)....
Pero interesantes
Saludos