Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye, pues no es porque sea mi moto pero yo lo veo muy bien proporcionado: no es ni muy largo ni muy corto y es suficientemente ancho para ir en concordancia con el resto de la moto.
El de la GS de serie me parece casi igual y los escapes tubo no me gustan nada como le quedan, le rompen esa “masividad” que requiere la trasera:
Origen:
![]()
Tubo:
![]()
Con el tubo fino veo la parte trasera muy “endeble”, ópticamente. Pero en cuestiones estéticas, ya se sabe.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero tengo que ... dejarme cresta...al lorito Mikel63, a ver si te da un arrebato-freno, pinchazo...- como al amigo de affleck y la vendes in situ...
Ver el archivo adjunto 211320
photo affleck
Primero tengo que ... dejarme cresta![]()
![]()
Y lo veo dificil, ..., que el pelo escasea![]()
Por cierto el Akra específico de las 1250 he vomitado cosas con mejor aspecto... pero, sí quieres "Pouer lap"... a cotizar toca.?
Ver el archivo adjunto 211324
Y si no la "cuchipandi" te destierra dos días a pié más allá de Mordor.
Así es je je, los de las KTM están flipando y envenenados ??
No quería cambiar el título del post, solo un añadido a uno de los mejores hilos del foro, saludos
Primero tengo que ... dejarme cresta![]()
![]()
Y lo veo dificil, ..., que el pelo escasea![]()
Por cierto el Akra específico de las 1250 he vomitado cosas con mejor aspecto... pero, sí quieres "Pouer lap"... a cotizar toca.
Ver el archivo adjunto 211324
Y si no la "cuchipandi" te destierra dos días a pié más allá de Mordor.
Te da Grip...
Un escape es lo que es... no hay nada con mayor carga de marketing que un escape.
Tubo que hace ruido...
Akrapovic... eres guay (te dejamos venir con nosotros) ?
Los demás... te anidan los piojos
???
Coincido, ese Akra es horrible desde mi punto de vista. Es que....buah...no hay por donde mirarlo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paaaablo ..... donde estas? .... Pon orden aqui ... que se nos va de las manos![]()
![]()
![]()
Pues..con 2 días de retraso pero toca mantenimiento y engrase de franki..
Mirar la mierda que se queda en el filtro tras 365 kms
Ver el archivo adjunto 211279
Tres o cuatro lavados hasta que el agua sale cristalina..
Ver el archivo adjunto 211280
Ver el archivo adjunto 211282
Y limpieza y engrase general..cadena..rodamientos....etc...
Ver el archivo adjunto 211281
Larga vida a franki...por cierto sigue con el nivel cerca del máximo..ha podido gastar 0.1 cl en 600 kms de campo..
Para las nuestras:
Ver el archivo adjunto 211327
Estilo más clásico que el de Paco, precio de derribo, 250 pavos me salió en Bobexaust, y suena y petardea muy bien.
Y no podrás decir nada de Mivv, es una marca que ha trabajado en MotoGP![]()
![]()
![]()
Para las nuestras:
Ver el archivo adjunto 211327
Estilo más clásico que el de Paco, precio de derribo, 250 pavos me salió en Bobexaust, y suena y petardea muy bien.
Y no podrás decir nada de Mivv, es una marca que ha trabajado en MotoGP ?![]()
![]()
Gracias por los consejos. No eran para mi pero vienen genial para los novatos.Affleck ese filtro no está bien engrasado ehhh!!, ten cuidado que el filtro del aire en la moto de campo, es la vida del motor.
No se cual le echas, si putoline, si motorex u otro que adhiera la suciedad, pero si lo ves, no está homogéneo echado.
La próxima vez, compra otro filtro de repuesto, son muy baratos, y siempre tienes uno disponible para cambiarlo limpio.
Le echas el aceite un poco más disperso, lo metes en una bolsa de plástico, le haces un nudo, y empiezas a estrujar la bolsa dándole vueltas, en 10 minutos tienes el filtro homogéneo por todos sitios.
A la hora de montarlo, échale también a la cara interior buscando el carburador, para que quede totalmente hermético.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, pues es bonito, desde luego.
Como dice Paco, gastarse 1000€ en un Akrapovic para lucirlo y que no le expulsen a Mordor, pues no lo veo.
Pero también creo que gastarse 200-300€ en otro para que suene mejor (aun a costa de funcionar termodinámicamente peor), pues tampoco lo veo el negocio del siglo, la verdad. ¡Es que son unos cuantos meses de gasolina gratis o unos buenos cartuchos para la horquilla!
El escape es casi lo primero que cambia mucha gente; yo es en lo último que pienso a estas alturas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye, pues no es porque sea mi moto pero yo lo veo muy bien proporcionado: no es ni muy largo ni muy corto y es suficientemente ancho para ir en concordancia con el resto de la moto.
El de la GS de serie me parece casi igual y los escapes tubo no me gustan nada como le quedan, le rompen esa “masividad” que requiere la trasera:
Origen:
![]()
Tubo:
![]()
Con el tubo fino veo la parte trasera muy “endeble”, ópticamente. Pero en cuestiones estéticas, ya se sabe.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos los bros con akra anot...hay que cambiar el mamotreto...
De ruta con la gsa....no la vendo ni de blas
Ver el archivo adjunto 211331
Gracias por los consejos. No eran para mi pero vienen genial para los novatos.![]()
Joder, pues es bonito, desde luego.
Como dice Paco, gastarse 1000€ en un Akrapovic para lucirlo y que no le expulsen a Mordor, pues no lo veo.
Pero también creo que gastarse 200-300€ en otro para que suene mejor (aun a costa de funcionar termodinámicamente peor), pues tampoco lo veo el negocio del siglo, la verdad. ¡Es que son unos cuantos meses de gasolina gratis o unos buenos cartuchos para la horquilla!
El escape es casi lo primero que cambia mucha gente; yo es en lo último que pienso a estas alturas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que ese es el marketing de akra.
Antes a lo mejor con un escape abierto y filtro podías ganar 2 o 3CV y no machacar la curva de par.
Pero ahora, y sobre todo después de la €4...
Algo de mejor sonido y menos peso.
Yo el de serie lo probé bien y no me gustaba el sonido.
Con este suena más bonito, más a BI gordo ronco. Como debe ser![]()
Y no le puedo quitar dbk.
Los bajos no le noto nada, tiene muchísimos, y por por lo demás igual.
Lo que si notas en un escape como este, a un akra, un remus, u otros de esos precios son los acabados.
Aquí son buenos, y en los caros pues son exquisitos.
Pero vamos, que no es una custom, ni le saco brillo al escape ni le paso la lengua??
Dale con la mano abierta a tu colega... pero fuerte de estas que pilla oído y no le duele hasta pasados dos minutos porque en ese tiempo aún tiene la cara dormida.
VAYA TOP CASE EN UNA HP... para mandarlo al islote de Perejil encerrarlo en una jaula y tirar la llave al fondo del mar!!!???
Es decir, se dejó los empastes en comprar el tubojcape y luego con los restos le metió la urna de plástico.
ATROZ!
Como se os va la pinza!!!
BUENO, ¿al final habíamos quedao que la 390 era Trail o no?, que me pierdo! ¿Alguna última prueba con vídeo que no sea asustando ranas? Juas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joerrrr
Me teneis loco!
Ya no se si tirarme a por la 790, trailizar la husa 450, poner radios a la GS....
Lo que tengo claro es que estoy con unas ganas de moto......y campo.....
Ese y tu escape son 2 ostias visuales tremendas...
Se va a pillar un givi outback 58....jajaja
Joerrrr
Me teneis loco!
Ya no se si tirarme a por la 790, trailizar la husa 450, poner radios a la GS....
Lo que tengo claro es que estoy con unas ganas de moto......y campo.....
Ya pero mí escape hace juego con mí moto... el cubilete de top case en 25 mil pavos denota que te has quedao pillao jejjej...
Ya lo dije moto rara o fea sí quieres... escape raro y feo, hay que huir del espíritu GS... lo más diferente posible.
Hace tiempo que teníais que haber puesto una advertencia tipo "médicamento" al entrar en este foro.
* Lea atentamente los comentarios de los foreros.
* No se deje guiar por el título, sólo era una idea inicial.
* En caso de duda no se compre una BMW, ahora se llevan las KTM.
* Si quiere conservar su moto y no cambiarla por otra, no siga leyendo. La cabra tira al monte y aquí hay mucho c*** suelto ?.
Este vive en pozuelo..lleva los faros denali...es la hp full...akra..creo que tu olfato e intuición profesional esta oxidado
PillaVer el archivo adjunto 211360
Pues precisamente esto, que sé que está escrito en forma de broma o sea que no va por el autor del mismo, es lo que no puede ser.
Hay que recordar dónde se está, esto es BMWMOTOS, no MOTOS KTM y este hilo es para hablar de trails de cilindrada y media. Si se convierte en un post de propietarios de otra marca, de qué chuches meterle a las ktm, hondas, husabergs u otras marcas... entonces se cerrará. Está advertido este tema más que de sobras y se votó entre todos los foreros así por mayoría absoluta cuando hubo la movida del post de las super teneré.
Os ruego que reconduzcáis el hilo o lo tendremos que cerrar.
Un saludo.
Pues precisamente esto, que sé que está escrito en forma de broma o sea que no va por el autor del mismo, es lo que no puede ser.
Hay que recordar dónde se está, esto es BMWMOTOS, no MOTOS KTM y este hilo es para hablar de trails de cilindrada y media. Si se convierte en un post de propietarios de otra marca, de qué chuches meterle a las ktm, hondas, husabergs u otras marcas... entonces se cerrará. Está advertido este tema más que de sobras y se votó entre todos los foreros así por mayoría absoluta cuando hubo la movida del post de las super teneré.
Os ruego que reconduzcáis el hilo o lo tendremos que cerrar.
Un saludo.
Pues precisamente esto, que sé que está escrito en forma de broma o sea que no va por el autor del mismo, es lo que no puede ser.
Hay que recordar dónde se está, esto es BMWMOTOS, no MOTOS KTM y este hilo es para hablar de trails de cilindrada y media. Si se convierte en un post de propietarios de otra marca, de qué chuches meterle a las ktm, hondas, husabergs u otras marcas... entonces se cerrará. Está advertido este tema más que de sobras y se votó entre todos los foreros así por mayoría absoluta cuando hubo la movida del post de las super teneré.
Os ruego que reconduzcáis el hilo o lo tendremos que cerrar.
Un saludo.
Y tanto que full.... hasta la suspension retocada por mi amigo Damian (DMX) jejejeEste vive en pozuelo..lleva los faros denali...es la hp full...akra..creo que tu olfato e intuición profesional esta oxidado
PillaVer el archivo adjunto 211360
El caso de yamaha es que tuvo problemas con motos SPA, que es una empresa Italiana, tipo redmoto para honda que legalizada las enduro poniendoles luz, intermitentes y demás. Por eso dijeron que os salen de fábrica o no me interesa. Se centran en motocross ya que enduros ultimamente vendian poco.Yamaha dejó de vender en Europa su WR250F, la de enduro, por no tener que adaptarla a las normas de emisiones...
Pues bien, Fantic ha tomado como base la WRF adaptándola a la Euro 5 y la venderá como XE250F.
Ver el archivo adjunto 211365
Cosas de la industria. Lo que a una marca grande no le sale a cuenta, a una pequeña puede resultarle interesante.
... Sería bonito que alguien también resucitara la R.
Y tanto que full.... hasta la suspension retocada por mi amigo Damian (DMX) jejeje
Paaaablo ..... donde estas? .... Pon orden aqui ... que se nos va de las manos![]()
![]()
![]()
Yamaha dejó de vender en Europa su WR250F, la de enduro, por no tener que adaptarla a las normas de emisiones...
Pues bien, Fantic ha tomado como base la WRF adaptándola a la Euro 5 y la venderá como XE250F.
Ver el archivo adjunto 211365
Cosas de la industria. Lo que a una marca grande no le sale a cuenta, a una pequeña puede resultarle interesante.
... Sería bonito que alguien también resucitara la R.