affleck
Curveando
- Registrado
- 16 Nov 2007
- Mensajes
- 9.132
- Puntos
- 113
Buen rollo el grupo de granainos, una ruta trail en SECO y donde se ve quien lo pasa bien y quien abandona después de tropecientas caídas, el amigo Jorge si no puso a la venta al día siguiente la GS650 poco faltaría, jajajaja.
Unas cuantas maxitrail sufriendo, alguna T7 estrenándola y besando el suelo, vamos de todo un poco en este menú tan variado, incluso una KTM 690 "hechándose una siestecilla". Raro no ver alguna GS1200 en el video.
Para los que están con el calentón del Off señores, esta es la cruda realidad, viendo las imágenes cada uno que saque sus conclusiones.
Saludosss
en el minuto 9 hay los escalones que hizo famoso mi amigo anot...
eso te lo encuentras en off muchas veces.. ascensiones que por la erosión no queda otra cosa que escalones de roca y o subes a golpe de gas o no subes..
y sí... esa ruta en en seco.. imaginar humedo o con agua... lo dicho.. hay motos en el video que se ve claramente que no sirven para eso.
Ahora sí... la ruta memorable... la verdad que transmite super bien cuando te metes una jupà de 300 kms en campo...
toda una aventura y un descubrimiento.. que ganas de pillar mi frankiiiii diossssss!!!!!!!
Última edición: