Para ese uso que dices yo me tiraria a una touareg sin dudarlo.
Por eso yo tengo una Tuareg precisamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ese uso que dices yo me tiraria a una touareg sin dudarlo.
Si tienes que hacer 200 km de crta cada vez con esta moto no es lo suyo yo lo hago pero muy esporádicamente yo tengo el campo a 1km de casa para ti lo suyo es una moto más valida para crta pero ya te vas a 200 kg tienes que sacrificar algo o bien en off o bien enlaces como dicen una buena opción es la tuareg o t7Posiblemente, la tuya sea la más sensata y todos por aquí es lo que me estáis recomendando.
Pero me sigue preocupando los 200 km de carretera como mínimo que hacer para disfrutar una ruta por el campo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mt450 está en 175kg en vacío.Ya sé que hay un salto importante, pero es que a las que mencionas se van de peso.
Llena 190 o 195 kgLa mt450 está en 175kg en vacío.
Ya, como cualquiera llena.Llena 190 o 195 kg
Es lo que hay en este tipo de motos mínimo 200 kg por eso cogí la CRF porque mi prioridad es el pesoYa, como cualquiera llena.
Y una t7 o Tuareg llena te vas a 225/230kg mínimo.
Mi T 7 eran 204 kg en lleno.Ya, como cualquiera llena.
Y una t7 o Tuareg llena te vas a 225/230kg mínimo.
¿Pesos comprobados o sobre el papel?Mi T 7 eran 204 kg en lleno.
Tuareg 204 kg en lleno
Transalp 750 208 kg en lleno
Lo de los pesos es un descojone, cada uno hace lo que le da la gana y da unas cifras irreales.Mi T 7 eran 204 kg en lleno.
Tuareg 204 kg en lleno
Transalp 750 208 kg en lleno
La T 7 en ficha técnica.¿Pesos comprobados o sobre el papel?
Si tienes que hacer 200 km de crta cada vez con esta moto no es lo suyo yo lo hago pero muy esporádicamente yo tengo el campo a 1km de casa para ti lo suyo es una moto más valida para crta pero ya te vas a 200 kg tienes que sacrificar algo o bien en off o bien enlaces como dicen una buena opción es la tuareg o t7
Estoy igual que tu. Pero con un año menos. Por eso tampoco voy a esperar más y me voy a decantar ya por una.
- AJP PR7.
- CRF 300.
- Voge 300.
El corazón me pide AJP. La cabeza, la Voge. El sentido común, la CRF.
Pues olvídate de todos estos mamotretos y cogete una crf 300.Y la más baja, o que más se aplaste de estas cual sería? Paticorto que es uno. Y vengo de una f800gs, pero voy cumpliendo años y quiero poco peso y llegar bien.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues olvídate de todos estos mamotretos y cogete una crf 300.
Comprobado hoy, XT 600 con desarrollo acortado un diente, a 120 de marcador que seran 110 o asi va a 4500rpm. A 120 reales seran casi 5000 rpm, linea roja en 7000. ¿Eso son muchas o pocas revoluciones? ¿Es soportable o insoportable hacer 100 kms asi?
Posiblemente, la tuya sea la más sensata y todos por aquí es lo que me estáis recomendando.
Pero me sigue preocupando los 200 km de carretera como mínimo que hacer para disfrutar una ruta por el campo.
200km para pisar marron… Donde vives?
Esa CRF300L se ha hecho 240 km de ida y otros de vuelta (por asfalto) para llegar a destino y estar el fin de semana por el bajo Aragon. Y llevaba como compañeras a tres pepinos.Posiblemente, la tuya sea la más sensata y todos por aquí es lo que me estáis recomendando.
Metzeler Karoo4 y los Dunlop Trailmax raid también dicen que son los mejores 50/50. Al final es lo que te guste de confianza.TKC80 o Mitas E07
Y los MotoZ RallZ?
Las Hondas como todo sabemos hacen los motores muy desahogados, y muy fiables, tienes 5años de garantía, si ya has tenido una ya sabes lo que es, no vibra tanto para ser un mono y puedes ir a 120km/h utilizando una media del 80% de su potencia, para hacer tramos de carretera hasta llegar a las pistas no vas a tener problema, otra cosa es si te vas a meter viajes muy largos, ahí la comodidad se echará en falta lo mismo que la protección aerodinámica y ya de paso pues la potencia se queda corta en esos casos de muchos km.Me llama la atención que hablan algunos mensajes de grandes distancias con la CRF 300. Yo he tenido la 250 y he venido tan contento de Isla Cristina a Madrid del tirón, o he ido un par de veces a la costa asturiana sin ningún problema. La velocidad es 110 - 120 de marcador, si bien algunas veces en subidas muy largas, y sobre todo con alforjas - maletas grandes vas literalmente a tope de puño e incluso había que bajar de marcha.
Por sensaciones la moto va muy bien, yo por lo menos no noto vibraciones molestas (tuve una Suzuki Drz 400 E y a pesar de tener más caballos parecía que iba a explotar) y nunca me dio la sensación de que el motor se fatigara. Mi duda es, mi pregunta es, un pequeño monocilíndrico ¿sufre mucho yendo a 6.500 7.500 revoluciones hasta el punto de menguar su longevidad, o al ser un motor tan poco apretado puede circular a esas revoluciones de manera habitual sin ningún problema?
Estoy pensando volver a comprarme una, no sé si la L o la Rally, y es una duda que tengo. Conduzco además también una R 1200 Gs Adventure de aire y una Tenere 700.
Muchas gracias.
Un saludo,
Yo soy bastante fan del TKC80. En moto ligera dura bastante y en asfalto va fabuloso. Penaliza en barro, pero todos penalizan en barro a no ser que sean neumáticos de enduro.Para mí la clave es qué neumático montar que permita largos desplazamientos por asfalto y luego tener algo de agarre en campo , la moto no es el problema , ahí está la prueba![]()
Pillate la L (menos plásticos) y ponte esto....Me llama la atención que hablan algunos mensajes de grandes distancias con la CRF 300. Yo he tenido la 250 y he venido tan contento de Isla Cristina a Madrid del tirón, o he ido un par de veces a la costa asturiana sin ningún problema. La velocidad es 110 - 120 de marcador, si bien algunas veces en subidas muy largas, y sobre todo con alforjas - maletas grandes vas literalmente a tope de puño e incluso había que bajar de marcha.
Por sensaciones la moto va muy bien, yo por lo menos no noto vibraciones molestas (tuve una Suzuki Drz 400 E y a pesar de tener más caballos parecía que iba a explotar) y nunca me dio la sensación de que el motor se fatigara. Mi duda es, mi pregunta es, un pequeño monocilíndrico ¿sufre mucho yendo a 6.500 7.500 revoluciones hasta el punto de menguar su longevidad, o al ser un motor tan poco apretado puede circular a esas revoluciones de manera habitual sin ningún problema?
Estoy pensando volver a comprarme una, no sé si la L o la Rally, y es una duda que tengo. Conduzco además también una R 1200 Gs Adventure de aire y una Tenere 700.
Muchas gracias.
Un saludo,
Creo que este video puede responder con detalle a tu duda sobre las revoluciones de la moto. A mi me ayudó.Me llama la atención que hablan algunos mensajes de grandes distancias con la CRF 300. Yo he tenido la 250 y he venido tan contento de Isla Cristina a Madrid del tirón, o he ido un par de veces a la costa asturiana sin ningún problema. La velocidad es 110 - 120 de marcador, si bien algunas veces en subidas muy largas, y sobre todo con alforjas - maletas grandes vas literalmente a tope de puño e incluso había que bajar de marcha.
Muchas gracias.
Un saludo,
Yo soy bastante fan del TKC80. En moto ligera dura bastante y en asfalto va fabuloso. Penaliza en barro, pero todos penalizan en barro a no ser que sean neumáticos de enduro.
Para campo no son pocos. Lo son cuando vas por carretera y quieres ir por encima de los 120 km/h.Me acabo de dar cuenta que Honda posee un motor de 350cc (330 reales) que monta en varios scooter suyos con 29cv. Lo veis como el siguiente paso evolutivo de la CRF 300 L? Aunque sigo pensando que son pocos, que menos que 35 o 40cv.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo hace tiempo que monto los Michelin annakee Wild y estoy contento con ellos para mí buen rendimiento en off y on en barro por off sufres con ellosPara mí la clave es qué neumático montar que permita largos desplazamientos por asfalto y luego tener algo de agarre en campo , la moto no es el problema , ahí está la prueba![]()
Yo también ando por la meseta y mi nueva CRF300L se está tragando sus buenos km de asfalto para salir y volver. Y tan contentos, piloto y moto. El otro dia, tras pasarlas canutas para dar la vuelta a la maldita moto en el sitio de la foto adjunta (pozos de agua, cansancio y muchas horas de campo) cogí el google maps ya harto e hice no pocos km de vuelta con ruedas de tacos… y ni una queja200 Kms entre ida y vuelta.
Tengo que desplazarme a Segovia, Ávila, Guadalajara…