yo no soy un looser, pero me acuerdo el dia que me escalabraron con una porra de madera cuando estaba gritando al lado del senado que "CADA UNO TIENE QUE TRABAJAR DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES, Y GANAR DE ACUERDO A SUS NECESIDADES" incluso llegue a tener carnet de la CNT.
LUEGO SENCILLAMENTE LA REALIDAD ME ARROLLO. LLevo en el mundo laboral mucho tiempo, casi ya en la hora de mi retirada, y después de muchos años, entendi que la cicatriz de la cabeza no la volveria a buscar. La mayoria de la gente que tiene mas, es porque a currado mas (si quitamos sinverguenzas), y muchos de los que no tienen mas, no voy a decir que no quieran currar, porque no lo se, lo voy a dejar en que prefieren disfrutar mas de su vida, y que no aprecian tanto lo que les puede proporcionar el dinero, y no sere yo quien diga que ellos no llevan razon. Y antes de que me digan algo mas, pienso que una forma de ganar mas, no empieza cuando ingresas dinero, empiezas en tu formacion, mientras cuando los que prefieren disfrutar su vida, pasan de todo y se estan fumando un cigarrito de la risa, o tomandose un mini de vino, o bailar regueton, y los que si prefieren tener mas, estan estudiando 10 horas, o dando vueltas a su cabeza como montar un negocio rentable, y jugandose en el muchas veces hasta lo que no tienen.
Una vez soltado todo este rollo, empiezo por el primer post, donde dice, VAS A PAGAR SEGUN TU RIQUEZA/DECLARACION DE INGRESOS. ¿lo he entendido bien, verdad?, solo me falta una cosa, QUIEN VA A FIJAR ESOS LIMITES, ¿60 mil al año es mucho?, ¿poco?, ¿normal?, ¿el que declara 35000 en la renta, tiene un piso heredado, es soltero, no tiene hijos, y ademas le toco la loteria hace 5 años y vive de las rentas, pagara mas que el que declara 70 mil y tiene tres hijos y una hipoteca?, y si ¿estoy casado y mi mujer y yo ingresamos 45000 cada uno, pagare menos que el que gane 55000 ya que la infracción no la tengo en ganaciales??
Bueno lo dejo que me va a saltar la cabeza, me esta dando hasta un ataque de ansiedad, AINSSS