Felicidades por el próximo retiro.
Yo viví la fractura del anarcosindicalismo español. Era muy joven pero estuve en las asambleas en una ciudad de provincias. Ahora, según tengo entendido, se plantean la posibilidad de volver a asociarse.
Vivimos en un estado de bienestar porque existe progresividad fiscal. ¿Por qué no aplicarla, ya que funciona comparativamente bien, a otros ámbitos? No entiendo el problema.
El asunto de los límites es una cuestión técnica, igual que para la renta. Insisto, no existe ningún problema para desarrollar un modelo sancionador justo y progresivo que se aplique de acuerdo a la renta-patrimonio.
Si queremos que las sanciones tengan una función disuasoria para todos deberán ser proporcionales ¿no? Si no es así, como se apunta a lo largo del hilo, aquellos de mayor renta disfrutan de un evidente privilegio.
Me parece inverosímil tanta oposición a una medida que, por otra parte, sólo nos afecta en el caso de incumplir la norma. Pareciera el caso de que se está todo el día incumpliendo la ley, o, lo que es peor, que se considera una prerrogativa de clase.
el problema no es la posible norma que dicen de implantar, el problema es que la implantaran politicos o cargos de confianza, y no tecnicos verdaderamente cualificados, con otras metas que no seran la de reducir esas conductas, si no seria mucho mas factible, educacion desde temprana edad a las libertades, pero de los demas, no las propias, ya que donde termina la libertad, empieza el libertinaje. Aqui, (al igual que en muchos paises que empezaron con buenas intenciones) terminaran implatandolo para reacudar para una organización totalmente opaca como es trafico SI, OPACA, NO HAY MANERA DE VER DONDE VAN LO RECAUDADO POR LAS MULTAS. Y al mismo tiempo, usar esa demagogia, para ganar mas votos para seguir con su "cortijo". como en el anterior post, se denota una persona instruida en tu caso, seguramente recordaras mejor que yo, quien acuño la reflexión, que venia a decir.:
"Mayoritariamente, ¿quien vota a el ala Pogre? probablemente estaras de acuerdo conmigo en que normalmente son las clases mas desfavorecidas, por lo tanto, y dado que todos, progres o liberales, quieren el poder, ¿que es lo que le interesa a los primeros? pues esta claro, que haya muchos desfavorecidos"
Hagamoslo de otra manera, ¿es ilegal la infracion cometida?, a limpiar culos a las residencias, sin diferencias de ingresos, ni ricos, ni los que se declaren insolventes, a limpiar los cortafuegos al campo, a fregar hospitales, a atender a los mayores, y el que se niegue a limpiar culos, al trullo, pero sin piscinas, ni gimnasios, joer, seriamos el pais del mundo con menos infracciones, pero claro, ya alguien estara pensandooslos que soy un reaccionario, bueno, ahi también se podria hacer una proporcionalidad, como en los puntos, depende de la burrada cometida, o de lo reincidente que seas, ¿te gusta mas asi? eso es democratico, ya que también jodera mas al rico que al pobre jejejejeje
Un saludo, y paso del tema, total, van a hacer lo que les salga de los egss, mejor no pensar, me uno a la manada y decido voluntariamente ser un borrego mas, y seguir la dirección marcada, ir al contrario es muy incomodo, y no me va a beneficiar en nada.
P.D. (y no es por presumir), en toda mi vida como conductor, y con una media anual de mas de 100mil km hasta hace relativamente poco (covid hizo cambiar muchas cosas, también la forma de currar), después de 44 años de carnet, tengo 15 puntos desde el primer dia que los podia tener, y tengo la ¿honorable? vitola en mi haber, de solo haber sido multado 1 vez, por un importe de 40 euros, por una multa que me parecio totalmente injusta, la cual recurri en el juzgado después de ser denegado el recurso primero, y gane. PERO ESO DA PARA OTRO CAPITULO JAJAJAJAJA