Novedad Multistrada V2 2025

HijodeBiento

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Acaban de presentar. Preciosa, ligerísima. Motor 115 CV, chasis aluminio y trasera trellis, electrónica de alto nivel. Menos mál que no me he apresurado! Veamos precios y disponibilidad. Menos es más pero menos de lo rico! Salu2
 
Última edición:
lo importante

The new engine foregoes the desmodromic system typical of Ducati, instead featuring variable valve timing.
 
lo importante

The new engine foregoes the desmodromic system typical of Ducati, instead featuring variable valve timing.
lo realmente importante es que ya va por cadena de distribucion y no por correa. Los desmos se alargan a los 60000km como en las v4
 
Está muy chula.

Yo la estaba esperando, pero me pudo el ansia y he encargado una V4S...
 
Como ex BMWista y actual Ducatista, creo que tampoco hay tanta diferencia entre el mantenimiento Ducati y el BMW (siempre hablamos de Servicio Oficial y haciendo lo que dice la marca).
Vale que Ducati cobra muy cara la revisión Desmo cada 30.000km, pero ¿cuánto cuesta el reglaje de válvulas en una BMW?.
Yo creo que sumando el mantenimiento oficial de una Multistrada 950s a lo largo de 60.000 km y comparándolo con una BMW F900GS -seria la equivalente creo-, no hay tanta diferencia.
Si alguien da datos, yo puedo conozco los de una Multistrada 950s hasta los 30.000km. y entre 2010 y 2020 tuve una F800GS.
 
Dejemos el tema de los mantenimientos que si no la liamos, que nos conocemos.

Hablemos de este maravilla y luego del precio que ya habra tiempo a decepcionarse con dicho precio que no quiero mirar de momento.

Para mi es una moto ideal, ahora ya no es la hermanita pobre de la v4, es una compra cojonuda para quien no quiere comprar una trail de las grandes y en las cuales cae mucha gente por ser las unicas a las que las marcas les prestan atencion, esta ya es una opcion muy interesante y se va a vender muy bien a pesar de los chinos.

El peso sobre 215 en orden de marcha esta muy bien y con asientos de todas las alturas, para los enanos como yo es cojonuda.

Creo que tiene el sistema ese de bajar la moto con un boton pero creo que no es automatico (en la v4 si lo es)(el primer fallo si es que es asi).
 
Me ha encantado, sobre todo la verde. Promete ser una moto muy lógica y maestra para todo uso, y ligera (18 kg menos), hasta 790 m de altura, 19 litros de depòsito y completamente renovada con muchas de las cosas de las V4 como la bajada en parado. En breve la probaré

El mantenimiento, mucho mas reducido, al no llevar ni desmo ni correas, pero valvulas cada 30.000 km y aceite cada 2 años o 15.000 km (en la v4 válvulas cada 60.000 km).

Yo llevo con Ducati modernas mas de 20 años (tras tener Bmw como moto moderna de cabecera), y tengo apuntado todo lo que gasto en mis motos, y os aseguro que es mas barato que Bmw, al menos en mi zona.
 
Me podeis decir lo que querais, yo tambien lo llevo todo registrado ... y en Barcelona la V2 es mas cara que una GS1200 o 1250.

Es mas, el propio conce Ducati asi lo reconoce.

Por eso el retiro del desmo es una gran noticia. Seguira siendo mas cara por un tema de accesibilidad y cadena, pero una opcion real... muy interesante.

Faltaria saber como va de calores ... si mejora la Dessert

Las trails medias se van a comer a las maxis.



Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Me podeis decir lo que querais, yo tambien lo llevo todo registrado ... y en Barcelona la V2 es mas cara que una GS1200 o 1250.

Es mas, el propio conce Ducati asi lo reconoce.

Por eso el retiro del desmo es una gran noticia. Seguira siendo mas cara por un tema de accesibilidad y cadena, pero una opcion real... muy interesante.

Faltaria saber como va de calores ... si mejora la Dessert

Las trails medias se van a comer a las maxis.



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Entonces has tenido Ducati también?
 
Por lo que leo, vamos a dejar lo de los mantenimientos si jeje.
Es una evolución de un producto muy bueno como es la 950s.
 
Si sacaran una versión "GT" con llantas de 17", creo que podría ser muy muy interesante.
 
Esta semana me he subido a una monster que me han dejado, y chacho! Qué calor en los mismísimos!! Espero que estas vengan algo más refrigeradas, por que si no, ni que sea la más bella entre las bellas.

Por lo demás, la veo muy guapa.

Un saludo.
 
Esta semana me he subido a una monster que me han dejado, y chacho! Qué calor en los mismísimos!! Espero que estas vengan algo más refrigeradas, por que si no, ni que sea la más bella entre las bellas.

Por lo demás, la veo muy guapa.

Un saludo.
Es una de las cosas de que han presumido.
 
Esta semana me he subido a una monster que me han dejado, y chacho! Qué calor en los mismísimos!! Espero que estas vengan algo más refrigeradas, por que si no, ni que sea la más bella entre las bellas.

Por lo demás, la veo muy guapa.

Un saludo.

Una monster no tiene nada que ver ya con esta moto...empezando por el motor...y ennuna moto sin carenado tr lo llevas todo...si no, usa una boxer naked y ya me cuentas lo que te da...
 
Preciosa y continuista, no pierde su atractiva y deportiva linea y sigue apostando por ser una sport-turismo de posición y protección trail.

Me gusta, la probare pronto es una gran y polivalente moto.
 

Ver el archivo adjunto 433815

Acaban de presentar. Preciosa, ligerísima. Motor 115 CV, chasis aluminio y trasera trellis, electrónica de alto nivel. Menos mál que no me he apresurado! Veamos precios y disponibilidad. Menos es más pero menos de lo rico! Salu2
Muy buena moto para suplir a tu Transalp. Yo la probé y me encantó.
Eso sí, prepara 21 o 22k con las maletas.
 
Ligeros cambios estéticos. Línea continuista, no arriesgaron demasiado, pero sigue siendo una moto bonita.
De momento el frontal aguanta el paso del tiempo, pero más temprano que tarde tendrán que darle una vuelta o se quedará anticuada.
Por lo demás será un moto divertida y polivalente, como la saliente.
A ver si el nuevo motor sin correas amina a más gente a su compra.
El gran problema seguirá siendo su precio elevado, sobre todo en la v2s. A partir de los 18.890€. A nada que le metas, ( puños, presión neumáticos, tripode, baul) te acercas a los 21k. fácilmente.
Ahí ya hay mucho y bueno donde escoger.
 
pues lo de los calores han hecho mucho hincapie en ello, han rediseñado los pontones laterales a parte de los alerones para mandar un flujo de aire frio a las piernas del conductor y alejar el calor del motor, que ya en la V4 mia lo lleva en los alerones que además en invierno puedes cerrar y asi aprovechar el calorcito.

en cuanto a los precios, pues ya teneis en el configurador, yo usando las maletas y el top case de las v4 que me valdrían a esta configuración solo tendria que sumarle el soporte del topcase, que son 185 euros

Captura de pantalla 2024-12-05 a las 19.15.35.png
Captura de pantalla 2024-12-05 a las 19.16.15.png
 
una moto que segun esta el panorama y como viene terminada, ademas de logica, incluso la han hecho parecer barata jajajajaja, que no lo es , no nos engañemos, pero visto lo visto............, o voge, o nos vamos a estos lares
 
pues lo de los calores han hecho mucho hincapie en ello, han rediseñado los pontones laterales a parte de los alerones para mandar un flujo de aire frio a las piernas del conductor y alejar el calor del motor, que ya en la V4 mia lo lleva en los alerones que además en invierno puedes cerrar y asi aprovechar el calorcito.

en cuanto a los precios, pues ya teneis en el configurador, yo usando las maletas y el top case de las v4 que me valdrían a esta configuración solo tendria que sumarle el soporte del topcase, que son 185 euros

Ver el archivo adjunto 433848
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Esta mañana no se podía configurar, luego me pongo a ello. Hablan de disponibilidad? Salu2
 
Qué diferencia en cuanto a motor hay con la anterior??? La nueva lleva un motor V2 convencional y la "vieja" un motor especial de Ducati tipo Desmo???
 
He mirado los precios y la V2S queda más o menos al nivel de la AT, sin DCT, entre 20.000 y 21.000. El lunes me daré una vuelta por el conce a ver cuando van a tener unidades.
Lo mas interesante es que cuando se la he enseñado a mi mujer ha preguntado ¿podremos volver al Garda y a Dolomitas? Luego se ha interesado por las maletas metálicas (las grandes).
Esto no ha ocurrido en los últimos 4 años…. Salu2
 
He mirado los precios y la V2S queda más o menos al nivel de la AT, sin DCT, entre 20.000 y 21.000. El lunes me daré una vuelta por el conce a ver cuando van a tener unidades.
Lo mas interesante es que cuando se la he enseñado a mi mujer ha preguntado ¿podremos volver al Garda y a Dolomitas? Luego se ha interesado por las maletas metálicas (las grandes).
Esto no ha ocurrido en los últimos 4 años…. Salu2
Has valorado la GS1300 ? Para viajar creo que es mucho mejor y más a dúo.
El resto del tiempo es tan deportiva y cómoda como la Ducati y te va a costar poco más.
Vamos que para mí no hay color entre una y otra a favor de la BMW claro.
 
Has valorado la GS1300 ? Para viajar creo que es mucho mejor y más a dúo.
El resto del tiempo es tan deportiva y cómoda como la Ducati y te va a costar poco más.
Vamos que para mí no hay color entre una y otra a favor de la BMW claro.
He tenido 3 GS/GSA. Efectivamente para viajar a duo es mejor. Con la GSA1250 tuve malas experiencias entre las campañas y la falta de competencia de mi concesionario. Tienes razón en la diferencia, una Black con el paquete dynamic me la dejan en 22.500 pero no tengo ganas de aceptarla.

Los viajes no que sea más de una vez o dos por los años que tenemos. Pero me gusta que vuelva esa ilusión.

En este momento valoro más los 30 kg de diferencia, me gusta mucho la sensación de ligereza, el concesionario en el casco urbano y cambiar de aires, en mi opinión la GS no es agraciada y la Ducati lo es mucho.

Hablo de dinero pero la verdad es que un par de miles de euros ni me hacen rico ni me sacan de pobre.

Salu2
 
Última edición:
He tenido 3 GS/GSA. Efectivamente para viajar a duo es mejor. Con la GSA1250 tuve malas experiencias entre las campañas y la falta de competencia de mi concesionario. Tienes razón en la diferencia, una Black con el paquete dynamic me la dejan en 22.500 pero no tengo ganas de aceptarla.

Los viajes no que sea más de una vez o dos por los años que tenemos. Pero me gusta que vuelva esa ilusión.

En este momento valoro más los 30 kg de diferencia, me gusta mucho la sensación de ligereza, el concesionario en el casco urbano y cambiar de aires, mi opinión la GS no es agraciada y la Ducati lo es mucho.

Hablo de dinero pero la verdad es que un par de miles de euros ni me hacen rico ni me sacan de pobre.

Salu2
Ilusión es la palabra clave…que te saque una sonrisa sólo de verla…preciosa la Ducati por cierto
 
Lo entenderas cuando tengas una moto con keyless
Jeje ni de coña, y encima pagando. El otro dia vi lo facil q es copiar en un coche de alta gama este sistema imaginate en una moto. Para mi una estafa. Ademas como lo pierdas no te cuento. Tampoco el quickshifter...., menos mal q ducati lo ha entendido....
 
Jeje ni de coña, y encima pagando. El otro dia vi lo facil q es copiar en un coche de alta gama este sistema imaginate en una moto. Para mi una estafa. Ademas como lo pierdas no te cuento. Tampoco el quickshifter...., menos mal q ducati lo ha entendido....

Si pierdes el keyless puedes arrancar con la llave pasiva. Si también pierdes la pasiva tienes el pin. Si tampoco recuerdas el pin entonces habría que empezar a preocuparse de porqué se te pierden tantas cosas… 😂
 
En esos precios a día de hoy el Keyless es OBLIGATORIO, tal cual.

Como mínimo ofrecerlo en opción y ya si eso que cada uno escoja.

Yo lo tengo claro después de siglos y siglos con él, que es que aún por encima es eso, un sistema totalmente probado.
 
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