Novedad Multistrada V2 2025

Acabo de dar la señal para una V2S Roja.
Todavía estoy nervioso y me tiemblan las piernas, me la darán a finales de enero.
Una Ducati con casi 61!
Salu2
Enhorabuena, yo estoy dándole alguna vuelta final al configurador, y creo que en estos días voy a seguir tus pasos.
Tiene muy buena pinta, y yo también soy de esos que por mi uso actual no necesito "más" moto.
Te han dado una fecha muy próxima de entrega, yo estuve ayer en el conce y me dijeron que para febrero - marzo, imagino no querrían pillarse los dedos.
 
para mi, la moto más bonita que hay hoy en los catalogos de las marcas, a esta le perdono el desmo, el calor y el precio ... si me divorcio, cae fijo

y que BMW no sepa hacer algo parecido :cry:



544-MY_2024_DESERTX_RALLY__35__UC557866_High.jpg
El desmo no es el problema ,he tenido Ducati muchos años y van de putisima madre…El problema en verdad son los mecánicos que van a mantener tu Duca en un estado óptimo..Mi mecánico era una pasada,súper bueno ,pero me caía súper lejos,tenía que llevar mi moto a las revisiones hasta Vitoria y yo vivo en Zaragoza..
Esa misma Desert X con motor de aire y tal vez habría regresado a Ducati..
Espero que BMW saque pronto la R 12 GS …
 
Última edición:
Por lo que vi la diferencia en v2 y la S es la suspension, el color verde creo que no se puede en la normal, alguna cosa mas trae la S?
 
Por lo que vi la diferencia en v2 y la S es la suspension, el color verde creo que no se puede en la normal, alguna cosa mas trae la S?
Pues creo que no, pero he hecho una compra absolutamente impulsiva, tenia claro que queria la suspensión electrónica porque no somos peso ligero. He tenido momentos de regresiones, quería volver a una GS1300… has ta que me he dado cuanta que aquellas cosas en las que es buenísima no son importantes para mi y que quiero ligereza, buena suspensión y algo distinto. Salu2
 
Pues creo que no, pero he hecho una compra absolutamente impulsiva, tenia claro que queria la suspensión electrónica porque no somos peso ligero. He tenido momentos de regresiones, quería volver a una GS1300… has ta que me he dado cuanta que aquellas cosas en las que es buenísima no son importantes para mi y que quiero ligereza, buena suspensión y algo distinto. Salu2
Enhorabuena! Con lo que sueles hacer, la vas a disfrutar mucho.

Un saludo.
 
El desmo no es el problema ,he tenido Ducati muchos años y van de putisima madre…El problema en verdad son los mecánicos que van a mantener tu Duca en un estado óptimo..Mi mecánico era una pasada,súper bueno ,pero me caía súper lejos,tenía que llevar mi moto a las revisiones hasta Vitoria y yo vivo en Zaragoza..
Esa misma Desert X con motor de aire y tal vez habría regresado a Ducati..
Espero que BMW saque pronto la R 12 GS …
Pedazo de amigo Inquisidor, me alegro que seas tan veraz.
Un abrazo y nos veremos pronto en la nacional por ejemplo. Eres un máquina. 👍
 
Por cierto la R12 de BMW ya se puede pedir. Tiene una pinta estupenda e irresistible.
Preciosa, pero a falta de montarla creo que es para gente por debajo de 1,80
 
Pues creo que no, pero he hecho una compra absolutamente impulsiva, tenia claro que queria la suspensión electrónica porque no somos peso ligero. He tenido momentos de regresiones, quería volver a una GS1300… has ta que me he dado cuanta que aquellas cosas en las que es buenísima no son importantes para mi y que quiero ligereza, buena suspensión y algo distinto. Salu2
lo que tiene la S y la normal no:

suspensiones electronicas
quicksift
luces led
keyless
control de crucero
 
lo que tiene la S y la normal no:

suspensiones electronicas
quicksift
luces led
keyless
control de crucero
Creo que esa es la anterior. la que sale ya lleva luces led y control de crucero y qs. el resto ok, es lo que tu dices.
ya encontré ayer en la pagina donde lo ponen.
yo desde luego para mi y digo para mi me mirare la normal. la tengo en el punto de mira
IMG_20241221_103558.jpg
 
Ya te has desecho de la trans ?

Enhorabuena, bonita moto. Nada que ver con la transalp. Esto es otra historia. A disfrutarla.
 
Creo que esa es la anterior. la que sale ya lleva luces led y control de crucero y qs. el resto ok, es lo que tu dices.
ya encontré ayer en la pagina donde lo ponen.
yo desde luego para mi y digo para mi me mirare la normal. la tengo en el punto de mira
Ver el archivo adjunto 435872
Es que sale muy cara la v2s solo por la suspensión electronica, aunque mola pero en otras ocasiones la v2s tiene mas equipamiento que la normal pero en los modelos 2025 no.
 
Es que sale muy cara la v2s solo por la suspensión electronica, aunque mola pero en otras ocasiones la v2s tiene mas equipamiento que la normal pero en los modelos 2025 no.
bueno, pero hay gente que quiere la suspension electronica es entendible. y tiene el tema de bajar algo para el que vaya muy justo de altura otro plus, todo suma.
 
bueno, pero hay gente que quiere la suspension electronica es entendible. y tiene el tema de bajar algo para el que vaya muy justo de altura otro plus, todo suma.
En la v4 baja 3cms, los 8 mm de la v2 se arreglan con unas plantillas de 6€ en amazon. 🤣, además hay que darle a un botoncito, en la v4s 2025 es automático.

A mi me interesa mucho la suspensión electronica, sobre todo en una sportouring o trail asfáltica pero me parece mucho 2000€ sin ningún añadido a mayores.
 
Última edición:
A mayores la V2S a parte de la suspensión electrónica trae el DMS, Ducati Multimedia Sistem, y en esto no me hagais mucho caso pero creo que la función de las luces cuneteras.
Son 2500€ de diferencia, pero si quieres el paquete de suspensiones electrónicas no queda otra que pasar por caja, a mi parecer la diferencia es excesiva, si bien es un extra muy valorado y lo saben.
 
Se la dejo a un hijo, con pena. Es más de lo que parece. Han sido 20.000 km de curvas sin ningún problema y todo satisfacciones. Salu2

20 mil kilómetros es una cifra con una moto en la que ya le has sacado todo el jugo desde el punto de vista de las novedades y sensaciones.

Yo llevo varias motos cambiadas a esos kilómetros... cuando dices, vale, esto ya lo he probado 😉... Next Episode.
 
Pues esos 2000 euros por las suspensiones electronicas no me parecen excesivos en comparación con la AT normal y la ATAS que son unos 5000
Yo lo veo igual, vamos que cuando estuve probándola para valorar su compra nunca me planteé la normal, siempre la V2S. Lo de la ATAS tampoco le veo justificación a esa diferencia.
Las suspensiones de la V2S van realmente bien, seguro que en esta versión 2025 las han mejorado un poco más.
 
Las suspensiones electrónicas en este tipo de motos viene muy bien pero si las normales van bien te puedes ahorrar una pasta y no pasa nada, aunque repito que yo si me lo puedo permitir las pongo fijo.

Yo he visto muchas versiones de motos con suspensión electronicas que aparte de la suspensión tienen otros añadidos por esos 2000€, en Ducati mismo, pero aquí se han pasado un pelín.
 
Acabo de dar la señal para una V2S Roja.
Todavía estoy nervioso y me tiemblan las piernas, me la darán a finales de enero.
Una Ducati con casi 61!
Salu2
Tranquilo, yo con 72 compré una V4S, de la que estoy super satisfecho, despues de dos años disfrutándola, y eso que mido 1,70. Despues de 4 japonesas tipo tourig deportivo, con motores de mas de 100CV y lo único que añoro de ellas es la finura de los 4 en linea japos. Aunque en breve pienso arreglar eso adquiriendo una naked de 1000c.c. para compartir garage con mi Ducati. ¿Adivinais cuál será?
 
Tranquilo, yo con 72 compré una V4S, de la que estoy super satisfecho, despues de dos años disfrutándola, y eso que mido 1,70. Despues de 4 japonesas tipo tourig deportivo, con motores de mas de 100CV y lo único que añoro de ellas es la finura de los 4 en linea japos. Aunque en breve pienso arreglar eso adquiriendo una naked de 1000c.c. para compartir garage con mi Ducati. ¿Adivinais cuál será?
Hornet si o si
 
Acabo de dar la señal para una V2S Roja.
Todavía estoy nervioso y me tiemblan las piernas, me la darán a finales de enero.
Una Ducati con casi 61!
Salu2

Enhorabuena, se ve que te ha dejado pillado.
Sin ni siquiera probar la anterior a la que va a salir y sin verla más que en fotos.
Eso es amor a primera vista. 👏👏👏 Cuando manda el corazón nunca te equivocas.
Un abrazo.
 
Tranquilo, yo con 72 compré una V4S, de la que estoy super satisfecho, despues de dos años disfrutándola, y eso que mido 1,70. Despues de 4 japonesas tipo tourig deportivo, con motores de mas de 100CV y lo único que añoro de ellas es la finura de los 4 en linea japos. Aunque en breve pienso arreglar eso adquiriendo una naked de 1000c.c. para compartir garage con mi Ducati. ¿Adivinais cuál será?

¿Suzuki naked 1000?
 
Pues creo que no, pero he hecho una compra absolutamente impulsiva, tenia claro que queria la suspensión electrónica porque no somos peso ligero. He tenido momentos de regresiones, quería volver a una GS1300… has ta que me he dado cuanta que aquellas cosas en las que es buenísima no son importantes para mi y que quiero ligereza, buena suspensión y algo distinto. Salu2
Enhorabuena!!! Yo no he probado la 2025, pero si la anterior (y conozco muy bien ese motor). Si la ligereza y la efectividad es importante para ti, estoy seguro de que, cuestiones económicas a parte, has hecho una compra maestra. Eso sí, a pesar de que la Transalp es una moto con grandes virtudes, en cuanto te montes en esta, vas a pensar que no tiene nada que ver. Motos muy distintas.

Ya tienes asignada la tarea en este post de hacer la primera revisión y un reportaje fotográfico de tu estupenda moto. :)

Vss
 
Atrás
Arriba