Novedad Multistrada V2 2025

Acabo de dar la señal para una V2S Roja.
Todavía estoy nervioso y me tiemblan las piernas, me la darán a finales de enero.
Una Ducati con casi 61!
Salu2
Enhorabuena, yo estoy dándole alguna vuelta final al configurador, y creo que en estos días voy a seguir tus pasos.
Tiene muy buena pinta, y yo también soy de esos que por mi uso actual no necesito "más" moto.
Te han dado una fecha muy próxima de entrega, yo estuve ayer en el conce y me dijeron que para febrero - marzo, imagino no querrían pillarse los dedos.
 
para mi, la moto más bonita que hay hoy en los catalogos de las marcas, a esta le perdono el desmo, el calor y el precio ... si me divorcio, cae fijo

y que BMW no sepa hacer algo parecido :cry:



544-MY_2024_DESERTX_RALLY__35__UC557866_High.jpg
El desmo no es el problema ,he tenido Ducati muchos años y van de putisima madre…El problema en verdad son los mecánicos que van a mantener tu Duca en un estado óptimo..Mi mecánico era una pasada,súper bueno ,pero me caía súper lejos,tenía que llevar mi moto a las revisiones hasta Vitoria y yo vivo en Zaragoza..
Esa misma Desert X con motor de aire y tal vez habría regresado a Ducati..
Espero que BMW saque pronto la R 12 GS …
 
Última edición:
Por lo que vi la diferencia en v2 y la S es la suspension, el color verde creo que no se puede en la normal, alguna cosa mas trae la S?
 
Por lo que vi la diferencia en v2 y la S es la suspension, el color verde creo que no se puede en la normal, alguna cosa mas trae la S?
Pues creo que no, pero he hecho una compra absolutamente impulsiva, tenia claro que queria la suspensión electrónica porque no somos peso ligero. He tenido momentos de regresiones, quería volver a una GS1300… has ta que me he dado cuanta que aquellas cosas en las que es buenísima no son importantes para mi y que quiero ligereza, buena suspensión y algo distinto. Salu2
 
Pues creo que no, pero he hecho una compra absolutamente impulsiva, tenia claro que queria la suspensión electrónica porque no somos peso ligero. He tenido momentos de regresiones, quería volver a una GS1300… has ta que me he dado cuanta que aquellas cosas en las que es buenísima no son importantes para mi y que quiero ligereza, buena suspensión y algo distinto. Salu2
Enhorabuena! Con lo que sueles hacer, la vas a disfrutar mucho.

Un saludo.
 
El desmo no es el problema ,he tenido Ducati muchos años y van de putisima madre…El problema en verdad son los mecánicos que van a mantener tu Duca en un estado óptimo..Mi mecánico era una pasada,súper bueno ,pero me caía súper lejos,tenía que llevar mi moto a las revisiones hasta Vitoria y yo vivo en Zaragoza..
Esa misma Desert X con motor de aire y tal vez habría regresado a Ducati..
Espero que BMW saque pronto la R 12 GS …
Pedazo de amigo Inquisidor, me alegro que seas tan veraz.
Un abrazo y nos veremos pronto en la nacional por ejemplo. Eres un máquina. 👍
 
Por cierto la R12 de BMW ya se puede pedir. Tiene una pinta estupenda e irresistible.
Preciosa, pero a falta de montarla creo que es para gente por debajo de 1,80
 
Acabo de dar la señal para una V2S Roja.
Todavía estoy nervioso y me tiemblan las piernas, me la darán a finales de enero.
Una Ducati con casi 61!
Salu2
Enhorabuena!!! Una moto preciosa y muy "lógica"... La vas a disfrutar.

Un saludo!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Pues creo que no, pero he hecho una compra absolutamente impulsiva, tenia claro que queria la suspensión electrónica porque no somos peso ligero. He tenido momentos de regresiones, quería volver a una GS1300… has ta que me he dado cuanta que aquellas cosas en las que es buenísima no son importantes para mi y que quiero ligereza, buena suspensión y algo distinto. Salu2
lo que tiene la S y la normal no:

suspensiones electronicas
quicksift
luces led
keyless
control de crucero
 
lo que tiene la S y la normal no:

suspensiones electronicas
quicksift
luces led
keyless
control de crucero
Creo que esa es la anterior. la que sale ya lleva luces led y control de crucero y qs. el resto ok, es lo que tu dices.
ya encontré ayer en la pagina donde lo ponen.
yo desde luego para mi y digo para mi me mirare la normal. la tengo en el punto de mira
IMG_20241221_103558.jpg
 
Ya te has desecho de la trans ?

Enhorabuena, bonita moto. Nada que ver con la transalp. Esto es otra historia. A disfrutarla.
 
Creo que esa es la anterior. la que sale ya lleva luces led y control de crucero y qs. el resto ok, es lo que tu dices.
ya encontré ayer en la pagina donde lo ponen.
yo desde luego para mi y digo para mi me mirare la normal. la tengo en el punto de mira
Ver el archivo adjunto 435872
Es que sale muy cara la v2s solo por la suspensión electronica, aunque mola pero en otras ocasiones la v2s tiene mas equipamiento que la normal pero en los modelos 2025 no.
 
Es que sale muy cara la v2s solo por la suspensión electronica, aunque mola pero en otras ocasiones la v2s tiene mas equipamiento que la normal pero en los modelos 2025 no.
bueno, pero hay gente que quiere la suspension electronica es entendible. y tiene el tema de bajar algo para el que vaya muy justo de altura otro plus, todo suma.
 
bueno, pero hay gente que quiere la suspension electronica es entendible. y tiene el tema de bajar algo para el que vaya muy justo de altura otro plus, todo suma.
En la v4 baja 3cms, los 8 mm de la v2 se arreglan con unas plantillas de 6€ en amazon. 🤣, además hay que darle a un botoncito, en la v4s 2025 es automático.

A mi me interesa mucho la suspensión electronica, sobre todo en una sportouring o trail asfáltica pero me parece mucho 2000€ sin ningún añadido a mayores.
 
Última edición:
A mayores la V2S a parte de la suspensión electrónica trae el DMS, Ducati Multimedia Sistem, y en esto no me hagais mucho caso pero creo que la función de las luces cuneteras.
Son 2500€ de diferencia, pero si quieres el paquete de suspensiones electrónicas no queda otra que pasar por caja, a mi parecer la diferencia es excesiva, si bien es un extra muy valorado y lo saben.
 
Se la dejo a un hijo, con pena. Es más de lo que parece. Han sido 20.000 km de curvas sin ningún problema y todo satisfacciones. Salu2

20 mil kilómetros es una cifra con una moto en la que ya le has sacado todo el jugo desde el punto de vista de las novedades y sensaciones.

Yo llevo varias motos cambiadas a esos kilómetros... cuando dices, vale, esto ya lo he probado 😉... Next Episode.
 
Pues esos 2000 euros por las suspensiones electronicas no me parecen excesivos en comparación con la AT normal y la ATAS que son unos 5000
Yo lo veo igual, vamos que cuando estuve probándola para valorar su compra nunca me planteé la normal, siempre la V2S. Lo de la ATAS tampoco le veo justificación a esa diferencia.
Las suspensiones de la V2S van realmente bien, seguro que en esta versión 2025 las han mejorado un poco más.
 
Las suspensiones electrónicas en este tipo de motos viene muy bien pero si las normales van bien te puedes ahorrar una pasta y no pasa nada, aunque repito que yo si me lo puedo permitir las pongo fijo.

Yo he visto muchas versiones de motos con suspensión electronicas que aparte de la suspensión tienen otros añadidos por esos 2000€, en Ducati mismo, pero aquí se han pasado un pelín.
 
Acabo de dar la señal para una V2S Roja.
Todavía estoy nervioso y me tiemblan las piernas, me la darán a finales de enero.
Una Ducati con casi 61!
Salu2
Tranquilo, yo con 72 compré una V4S, de la que estoy super satisfecho, despues de dos años disfrutándola, y eso que mido 1,70. Despues de 4 japonesas tipo tourig deportivo, con motores de mas de 100CV y lo único que añoro de ellas es la finura de los 4 en linea japos. Aunque en breve pienso arreglar eso adquiriendo una naked de 1000c.c. para compartir garage con mi Ducati. ¿Adivinais cuál será?
 
Tranquilo, yo con 72 compré una V4S, de la que estoy super satisfecho, despues de dos años disfrutándola, y eso que mido 1,70. Despues de 4 japonesas tipo tourig deportivo, con motores de mas de 100CV y lo único que añoro de ellas es la finura de los 4 en linea japos. Aunque en breve pienso arreglar eso adquiriendo una naked de 1000c.c. para compartir garage con mi Ducati. ¿Adivinais cuál será?
Hornet si o si
 
Acabo de dar la señal para una V2S Roja.
Todavía estoy nervioso y me tiemblan las piernas, me la darán a finales de enero.
Una Ducati con casi 61!
Salu2

Enhorabuena, se ve que te ha dejado pillado.
Sin ni siquiera probar la anterior a la que va a salir y sin verla más que en fotos.
Eso es amor a primera vista. 👏👏👏 Cuando manda el corazón nunca te equivocas.
Un abrazo.
 
Tranquilo, yo con 72 compré una V4S, de la que estoy super satisfecho, despues de dos años disfrutándola, y eso que mido 1,70. Despues de 4 japonesas tipo tourig deportivo, con motores de mas de 100CV y lo único que añoro de ellas es la finura de los 4 en linea japos. Aunque en breve pienso arreglar eso adquiriendo una naked de 1000c.c. para compartir garage con mi Ducati. ¿Adivinais cuál será?

¿Suzuki naked 1000?
 
Pues creo que no, pero he hecho una compra absolutamente impulsiva, tenia claro que queria la suspensión electrónica porque no somos peso ligero. He tenido momentos de regresiones, quería volver a una GS1300… has ta que me he dado cuanta que aquellas cosas en las que es buenísima no son importantes para mi y que quiero ligereza, buena suspensión y algo distinto. Salu2
Enhorabuena!!! Yo no he probado la 2025, pero si la anterior (y conozco muy bien ese motor). Si la ligereza y la efectividad es importante para ti, estoy seguro de que, cuestiones económicas aparte, has hecho una compra maestra. Eso sí, a pesar de que la Transalp es una moto con grandes virtudes, en cuanto te montes en esta, vas a pensar que no tiene nada que ver. Motos muy distintas.

Ya tienes asignada la tarea en este post de hacer la primera revisión y un reportaje fotográfico de tu estupenda moto. :)

Vss
 
Última edición:
Acabo de dar la señal para una V2S Roja.
Todavía estoy nervioso y me tiemblan las piernas, me la darán a finales de enero.
Una Ducati con casi 61!
Salu2
Imagínate las mías cuando la dí para una Multi 1200 Enduro, 30 años después de haber tenido una 500 Desmo.......Nunca digas nunca jamás.....fue mi lema...... 😉 😉
 
Caliente, caliente, pero no. Para cuando me canse de la V4S, si no hay algo mejor, la Suzuki GSX-S1000GX.

Similar, Honda CB 1000R de segunda mano, con poquisimos Km. Sobre todo para pleno verano y recorridos cortos.
Como querías que acertaramos? jajaja

Crees que podras usar la Gx tal como usas la v4s?

En mi cabeza siempre tengo en cuenta tambien la Gx, aparte de otras tantas claro :p
 
Caliente, caliente, pero no. Para cuando me canse de la V4S, si no hay algo mejor, la Suzuki GSX-S1000GX.

Ah vale, como dijiste naked tiré el triple hacia ese modelo. Toda esa familia de GSXS son un acierto. Un amigo se acaba de pillar la GT, flipa con el quick, bastante más suave que el que llevaba en la S1000R (que ya es muy bueno) y con lo que tira el motor (en rodaje).
 
Cierto, la Suzuki que tuve (GSX S 1000-F2) llevaba el mejor motor de todos los que he tenido en cuanto a prestaciones y finura y, actualmente, es el mismo que lleva la GSX S1000 GX.
Con el añadido de las suspensiones de control electrónico, puede ser una gran alternativa a mi Ducati Multistrada V4S, pero, de momento y aunque me va un poco grandota, no voy a venderla porque va de maravilla y en 25000 Km ni un solo problema.
Como continuo añorando un 4 cilindros silencioso y fino es por lo que he pensado en añadirle una compañera para el verano y recorridos cortos. Para viajar, con la V4S, mejor casi imposible.
 
Bueno para que @HijodeBiento no se sienta tan solo en su espera, otro más que se ha lanzado y la ha reservado.
Fui ayer con el rollo de que era noche buena y entre las ganas que tenía y que no me pusieron freno reserve también una V2S, a mí me han dicho que para finales de febrero, principios de marzo.
Un saludo ✌️
 
Bueno para que @HijodeBiento no se sienta tan solo en su espera, otro más que se ha lanzado y la ha reservado.
Fui ayer con el rollo de que era noche buena y entre las ganas que tenía y que no me pusieron freno reserve también una V2S, a mí me han dicho que para finales de febrero, principios de marzo.
Un saludo ✌️

Muy bien, enhorabuena!!! Pedazo de moto que os estáis pillando. Esta espera pasa enseguida y de paso os quitáis los meses de más frío. Bueno, aunque el frío en una Ducati no suele ser problema… 😅
 
Bueno para que @HijodeBiento no se sienta tan solo en su espera, otro más que se ha lanzado y la ha reservado.
Fui ayer con el rollo de que era noche buena y entre las ganas que tenía y que no me pusieron freno reserve también una V2S, a mí me han dicho que para finales de febrero, principios de marzo.
Un saludo ✌️

Cambiate el nick 🤣

Porque esa moto de ser un tieso no es.
 
Pues porque este es mi único vicio, y si bien no he tenido "limitacion" en el precio si que estoy advertido de que tiene que estar con nosotros unos añitos, nada de un amor de verano con la pelirroja.

😂😂
 
Es preciosa, con un cierto parecido a mi V4 pero corregido. El bajo peso tambien es importante. La ergonomia me parece de diez a simple vista, aunque tampoco me puedo quejar de la mia. Habrá que probarla y ver sobretodo el sonido, las vibraciones y la maniobrabilidad. Con el nuevo motor se supone que la fiabilidad y mantenimiento también estará a la altura de la V4, lo cual sería genial.
A ver si me hace cambiar de opinión respecto a la Suzuki GSX-S1000GX, por ahora mi futurible.
Saludos y feliz 2025.
 
Es preciosa, con un cierto parecido a mi V4 pero corregido. El bajo peso tambien es importante. La ergonomia me parece de diez a simple vista, aunque tampoco me puedo quejar de la mia. Habrá que probarla y ver sobretodo el sonido, las vibraciones y la maniobrabilidad. Con el nuevo motor se supone que la fiabilidad y mantenimiento también estará a la altura de la V4, lo cual sería genial.
A ver si me hace cambiar de opinión respecto a la Suzuki GSX-S1000GX, por ahora mi futurible.
Saludos y feliz 2
Yo desde luego si ando siempre por carreteras en buen estado pillaria la Gx
 
Atrás
Arriba