Novedad Multistrada V2 2025

Yo si la pruebo y me gusta el motor la voy a comprar, esta o la Tracer GT+ 2025 pero no para sustituir a mi Gs, que esa se queda de momento para viajes de larga distancia.
Quiero en mi cuadra una moto trail asfáltica muy ligera y potente y está ya me gustó bastante en el modelo anterior, tan solo el traqueteo a bajas vueltas me echaron para atrás, la poca confianza en el Desmo y algunas cositas que espero que hayan corregido, como la postura del asiento por ejemplo. El TFT sigue siendo pequeño pero bueno.
Esperaremos a ver cómo va, en Enero parece ser que tendremos las primeras unidades de pruebas.
por simple curiosidad, teniendo ya una GS, no se que modelo y de que año disculpa pero con que sea del 2014 para adelante ya me vale, ¿que te aportarian una Tracer o una V2 al margen de algo menos de peso para tener ambas en el garaje?
 
por simple curiosidad, teniendo ya una GS, no se que modelo y de que año disculpa pero con que sea del 2014 para adelante ya me vale, ¿que te aportarian una Tracer o una V2 al margen de algo menos de peso para tener ambas en el garaje?
una electronica a años luz que se transforma en mucha mas seguridad en orden de marcha. Ademas de componentes mas avanzados como suspensiones, frenos etc que se traducen en lo mismo.
 
una electronica a años luz que se transforma en mucha mas seguridad en orden de marcha. Ademas de componentes mas avanzados como suspensiones, frenos etc que se traducen en lo mismo.
No se si eso será lo que busca el compañero para tenerlas junto a la GS en el garaje, en mi caso tuve 6 meses una V4S que creo que tiene aun mejores componentes y electrónica que V2 o Tracer, seguramente fuera que yo no supe valorarlos o aprovecharlos, de hecho la vendí porque sentí que iba peor, menos facil y mas inseguro, pasada la novedad a las pocas semanas añoraba y mucho las GS, para cualquier carretera y a cualquier ritmo de los que suelo circular, solo o con pasajero, la vendí y compre una 1200 Trophy del 2018 que en mi caso me hace ir mejor y mas seguro, el primer día que salí con la GS me sentía mas cómodo y hasta me lo pase mejor que con la V4S en 6 meses, cada cual lo veremos de una manera, a mi teniendo una GS del 2014 en adelante, una Tracer o una V2 no me aportarían nada extra ni sobre todo nada mejor, y hablo desde la perspectiva de mi Trophy del 2018, si meto las nuevas 1300 en la ecuación entonces ya me parecería que es como dar varios pasos atrás
 
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por simple curiosidad, teniendo ya una GS, no se que modelo y de que año disculpa pero con que sea del 2014 para adelante ya me vale, ¿que te aportarian una Tracer o una V2 al margen de algo menos de peso para tener ambas en el garaje?

Pues me aporta manejabilidad y deportividad. La V2 o Tracer no las quiero para viajar, las quiero para el día a día, salidas Domingueras o viajes de dos días.
Es más, no le voy ni a poner maletas laterales, un Top Givi de 58 litros y si falta espacio de carga un macuto de asiento y listo.
La Gs la tengo para viajar pero la dejó en proceso de cambio a la 1300 adventure.
La mía la aguantaré mínimo un año más, hasta que vea los problemas de la GSA nueva solucionados, incluido maletas etc.
Veo que están verdes todavía y para viajes largos hay que ir con una moto fiable.
 
Pues me aporta manejabilidad y deportividad. La V2 o Tracer no las quiero para viajar, las quiero para el día a día, salidas Domingueras o viajes de dos días.
Es más, no le voy ni a poner maletas laterales, un Top Givi de 58 litros y si falta espacio de carga un macuto de asiento y listo.
La Gs la tengo para viajar pero la dejó en proceso de cambio a la 1300 adventure.
La mía la aguantaré mínimo un año más, hasta que vea los problemas de la GSA nueva solucionados, incluido maletas etc.
Veo que están verdes todavía y para viajes largos hay que ir con una moto fiable.
Gracias por tu respuesta, sigo sin ver que puedan aportarte nada tangible a no ser que tu GS sea de las antiguas de aceite, pero si es lo que buscas y estas convencido adelante y que la disfrutes mucho, ya he comentado mi experiencia personal de 6 meses con una V4S que compre con el calentón después de probarla 1h y que ahora a toro pasado tengo claro que no volvería a comprar, ni para viajar, ni para salidas de fin de semana, ni para nada, y hablo teniendo como tengo una GS del 2018 porque si tuviera como espero tener en no mucho tardar una 1300, entonces ya sin comentarios
 
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Yo creo que una Tracer si aporta algo distinto, lo de la deportividad lo dice mucha gente aunque la imagen de la moto engañe mucho, si tuviese una estética tipo xr1000 ya encajaría más con lo que ofrece. aunque los problemas de poca distancia al suelo en una moto tirando a deportiva no lo entiendo mucho.

Cada uno hace lo que cree mas oportuno.

Yo por ejemplo para divertirme dando caña tengo una naked y para viajar tengo una sportouring ligera, y cambiaba de buena gana la sportouring por esta trail asfaltica v2, es una buena elección para muchos.
 
Gracias por tu respuesta, sigo sin ver que puedan aportarte nada tangible a no ser que tu GS sea de las antiguas de aceite, pero si es lo que buscas y estas convencido adelante y que la disfrutes mucho, ya he comentado mi experiencia personal de 6 meses con una V4S que compre con el calentón después de probarla 1h y que ahora a toro pasado tengo claro que no volvería a comprar, ni para viajar, ni para salidas de fin de semana, ni para nada, y hablo teniendo como tengo una GS del 2018 porque si tuviera como espero tener en no mucho tardar una 1300, entonces ya sin comentarios
Mirándolo así la GS es la moto definitiva, ni XR, Multistrada, tracer.... Que para ti puede serlo, pero hay quien busca deportividad y eso no lo da un Telelever frente una invertida en condiciones, el comportamiento de la cadena frente al cardan, que no muera el motor a las 7.000 rpm y poder estirar a las 10-11.000 rpm, 30kg menos lo que se traduce en diferentes inercias....

La GS1250 va muy bien, se puede ir muy rápido, lo hace todo muy fácil y además el par permite pasear en tercera o salir con la moto cruzada, pero no ofrece esas sensaciones deportivas, por más cv que le pongan, su concepto es otro, ni mejor, ni peor, por eso BMW tiene la XR y la GS, formulas totalmente diferentes, ambas gama alta precio similar, pero sin hacerse competencia, ya que son para público un diferente.

Sabiendo qué compras y qué te apetece, hay modelos para no equivocarse.
 
Me la compraba hasta yo, dejaba la Desert para findes marrones y la V2 para viajar con, espero, más protección. Claro que antes debo convencer a mi hijo.....y que venda su naked, porque todo lo que lleva 19" tipo trail, dice que son motos de mayores :p.....hasta ahí hemos llegado!!!!! Veremos las pruebas en pareja como la dejan....
 
Gracias por tu respuesta, sigo sin ver que puedan aportarte nada tangible a no ser que tu GS sea de las antiguas de aceite, pero si es lo que buscas y estas convencido adelante y que la disfrutes mucho, ya he comentado mi experiencia personal de 6 meses con una V4S que compre con el calentón después de probarla 1h y que ahora a toro pasado tengo claro que no volvería a comprar, ni para viajar, ni para salidas de fin de semana, ni para nada, y hablo teniendo como tengo una GS del 2018 porque si tuviera como espero tener en no mucho tardar una 1300, entonces ya sin comentarios

A ver mi Gs tiene menos de 3 años. Va camino de 50mil km y calculo que en un año más estará entre los 60 y 70 mil. Que no pasa nada por los km, ya lo sé, pero me apetece tener una Adventure 1300 para viajar y una moto muy ligera para el trapicheo diario y las salidas Domingueras, junto a mi Tuareg creo que tengo todos los frentes cubiertos.
Necesito motos altas porque soy alto y no me sientan bien las deportivas ni las naked por postura básicamente.
Ojalá me sintiera a gusto en una Ninet Urban Gs o en una Triumph 1200 Scrambler, pero no es así.
Mi idea es moto viajera, moto deportiva y moto trail, aparte tengo una KTM enduro.
En fin esa es mi intención, pero el problema es que tengo muchas motos y poco tiempo.
Ya veremos.
 
Totalmente de acuerdo, pero no me negarás que si empezamos a hablar de Ducatis con problemas no acabamos nunca.
En mi grupo había tres y ya solo queda una, cuando van pasando los años se hacen complicadas la mayoría.
Pero eso no quita de que te toque la buena.
Andrés, veo que estás abonado a la tarifa plana de las motos en la cuadra. Me parece muy oportuno tu planteamiento, teniendo en cuenta las lagunas de BMW en el lanzamiento de la 1300. A mí también me gusta mucho la GSA, aunque de momento prefiero no probarla para no calentarme. :)
No se si eso será lo que busca el compañero para tenerlas junto a la GS en el garaje, en mi caso tuve 6 meses una V4S que creo que tiene aun mejores componentes y electrónica que V2 o Tracer, seguramente fuera que yo no supe valorarlos o aprovecharlos, de hecho la vendí porque sentí que iba peor, menos facil y mas inseguro, pasada la novedad a las pocas semanas añoraba y mucho las GS, para cualquier carretera y a cualquier ritmo de los que suelo circular, solo o con pasajero, la vendí y compre una 1200 Trophy del 2018 que en mi caso me hace ir mejor y mas seguro, el primer día que salí con la GS me sentía mas cómodo y hasta me lo pase mejor que con la V4S en 6 meses, cada cual lo veremos de una manera, a mi teniendo una GS del 2014 en adelante, una Tracer o una V2 no me aportarían nada extra ni sobre todo nada mejor, y hablo desde la perspectiva de mi Trophy del 2018, si meto las nuevas 1300 en la ecuación entonces ya me parecería que es como dar varios pasos atrás
Esto que comentas es un poco lo he dicho en post más atras, cuando hablaba de la falta de "amabilidad" de la desertX Vs AT. Creo que es un poco igual entre la V4 y la GS.

Como bien decía nuestro compañero @Montecristo, creo que las Ducatis en términos generales ceden en parte en comodidad y facilidad de conducción para ser más deportivas y más efectivas. No son motos para todo el mundo. Creo que son motos o bien para el que tiene manos (no es mi caso), o bien para el que valora las sensaciones de la conducción de las motos de antes en las que era muy importante tener feedback de como pisa la moto en todo momento sobre todo con la rueda delantera.

Vss
 
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Las Ducati actuales son igual de fiables que las Bmw, Honda u otras marcas que todos tengamos por fiables, en eso no tendría dudas, para mi el handicap que tienen es su elevado precio en sus versiones equipadas full junto a su depreciación, me refiero claro para el comprador original, para los tiesos como un servidor que compramos siempre usadas es justo al contrario, son una muy buena opción

Compre una V4S con 1700km y 3 meses, muy pelada de equipamiento todo sea dicho no me llegaba para mas, ni radares, ni maletas, ni puños, ni nada de nada, nueva eran sobre 21mil € y pague 18500€ con transferencia incluida, para mi hice una buena compra pero es que la vendí 6 meses después y me toco perder otros 2500€, la moto con 9 meses había perdido ya 5mil euros, el otro dia pusieron enlace a una similar anunciada solo que con un porron de kilómetros y seguía vendiéndose, o al menos anunciándose, en los mismos 16mil €, parece que se ha estabilizado su depreciación aunque habría que ver si realmente se venden en ese precio

Bicheo mucho por el mercado de ocasión y muchas de las anunciadas en 16mil, nada mas contactarles bajan a 15mil, en las GS que he comprado varias usadas tambien pasa pero menos, ojo que la GS se deprecia mas de lo que algunos creen, hablo de las que se venden no las anunciadas eternamente a precios irreales, pero no es tan acusado y tienes muchos mas interesados, por la Ducati en 2 meses anunciada no me contacto nadie, solo el chico que se la llevo, era de las mas baratas sino la mas barata de todas las anunciadas, las GS cuando las he tenido anunciadas rara es la semana que no te contactaban 2 o 3 personas, resumiendo, Ducati son motos fiables como las mas fiables, ideales para comprar usadas a muy buenos precios, pero nuevas sobre todo los modelos guapos y full equipe son muy caras y mal negocio para su comprador original cuando las venda y se encuentre con lo que poco que conseguirá sacar por ellas
los aston matin tambien se deprecian un web y parte de otro, yo sigo mucho la segunda mano, y seguramente no pregunten mucho potencial comprador, un seat leon, le llegaran muchisimas mas demandas o consultas, pero yo creo que el tio que pago 1,4 millones de euros por el 077, no penso cuanto se le iba a devaluar jajajaja(modo ironico ON, que no se me enfade nadie), como bien dice el compañero, pues si no llegas, seguro que disfrutas mas si cabe alguna unidad buena de segunda mano, porque el que llega a los +30k que vale una v4 nueva medianamente configurada, lo mismo le da hasta menos importancia, no se, yo ya esto de los precios, se me ha empezado a ir de madre para mi nivel financiero jejeje. es mas, lo mismo una persona que este con niños, hipotecas, salarios del 2024 etc etc, se compra una voge de 9000 euros y no le igualas la sonrisa de la cara ni de coña, pero eso siempre a sido asi, los que tienen la pasta por castigo, no piensan ni en depreciaciónes, ni nada por el estilo, y ducati es una marca minoritaria (50 mil motos al año, no pueden ni tienen capacidad para fabricar mas) por eso como decian por ahi atras, es todavia mas de alabar el I+D que se gastan en estos modelos, si la apuesta no les sale bien, lo mismo la proxima vez que se equivocquen en vez de poner el cartel de se vende, poenen el de se cierra.

Disfurtemos de estas motos que nos estan diseñando hoy en dia las fabricas (todas) que viene la moda de los patinetes y a mi ya no me molan tanto jejejeje
 
Yo si la pruebo y me gusta el motor la voy a comprar, esta o la Tracer GT+ 2025 pero no para sustituir a mi Gs, que esa se queda de momento para viajes de larga distancia.
Quiero en mi cuadra una moto trail asfáltica muy ligera y potente y está ya me gustó bastante en el modelo anterior, tan solo el traqueteo a bajas vueltas me echaron para atrás, la poca confianza en el Desmo y algunas cositas que espero que hayan corregido, como la postura del asiento por ejemplo. El TFT sigue siendo pequeño pero bueno.
Esperaremos a ver cómo va, en Enero parece ser que tendremos las primeras unidades de pruebas.
es que compañero, no tendria sentido cambiar esta por tu bmw, no son del mismo escalon, a ver, que si me dices, "se acabaron los viajes a los alpes, y mi mujer me ha dicho que si quiero moto que me vaya solito, pues vale", me cuadraria que tu gs fuera sustituida por una V4 gt o rally, eso si te gusta mas las cualidades de una u otra, lo veria, esta moto, por ejemplo para mi, que voy siempre solo, me sobra, pero no nos engañemos una moto que pesa 60 kilos menos que mi actual V4, no es solo de motor, es simplemente porque es mas pekeña, o yo lo veo asi, si viajas en pareja, se puede ir, claro que si, yo conozco parejas que van en una versys 650, con 70cv, y tan felices, pero hombre bajarse de una GS, para subirse en una versys, no lo veo, a no ser que el uso sea otro.

ahora para escapadas en solitario de 4 o 5 dias, incluso para una escursion acompañado de fin de semana, pues si, y salidas domingueras, estoy convencido que si la compras, la vas a disfrutar mucho, siempre que no empieces a pensar en que te han dicho en la cruz verde, que uno que te ha visto, al primo de su cuñado se le jodio la junta de la trokola, y el primo hermano del ayudante de este, le han cobrado 3000 euros por una revision. PENSAD EN DISFRUTARLA, UNA COSA CADA VEZ POR FAVOR, que ya estais pensando en si la vais a vender mal, antes ni siquiera de haber decidido comprarla, asi no hay quien disfrute, como creo que dio a entender el compi @Montecristo mas atras, si cogi bien su indirecta.

Y luego, pues dios dira, ¿la has disfrutado?, ¿si?, ¿no has tenido problemas para pagarla?, pues joder, yo una vez fui a comerme un solomillo de kove japones, y me gaste 300 pavos, me supo de lujo, y no pense que cuando lo cagara, no me iban a dar ni 10 centimos por el "regalito" jajajajajajaja, es un ejemplo un poco escatologico, perdonad, pero es que en esto y en muchas otras cosas, yo creo que el arbol no nos deja disfrutar del bosque
 
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Cuantas mas motos pruebo mas claro tengo que las GS son las motos definitivas, los años imagino que también influirán, la V4S me embauco en la hora de prueba que me la prestaron, me cautivo ese motor rabioso, ese tacto deportivo, esas sensaciones de moto de carreras con postura cómoda, por eso la compre aunque luego no me duró ni 6 meses, y porque no conseguí venderla antes sino no hubiera llegado a los 3, es una moto excelente con unos componentes y electrónica increíbles, pero para el que busque eso y sobre todo sepa aprovecharlo, después de haberla tenido prefiero sin dudarlo una GS 1200 como la que tengo, ni que decir tiene una 1250 o mas aun la 1300, para mi hacen todo mucho mas fácil, mas cómodo, te sientes mas seguro, gastan apreciablemente menos, no tienes que limpiar o engrasar cadenas, el pasajero va mejor, incluso me resultan ya no igual sino mas divertidas, estupendo que Andarbol compre una Tracer o una V2 buscando ligereza y deportividad para salidas de diario, envidia por verle con tantas motos y la nueva Adventure en breve según comenta para viajar, en mi caso teniendo una GS con 3años como tiene no compraría ni Tracer ni V2, no me aportarían nada, mas bien al contrario, pero si a el si se lo aportan solo resta desearle que disfrute mucho de todo ese estupendo garaje
 
.....he comentado mi experiencia personal de 6 meses con una V4S que compre con el calentón después de probarla 1h y que ahora a toro pasado tengo claro que no volvería a comprar, ni para viajar, ni para salidas de fin de semana, ni para nada, y hablo teniendo como tengo una GS del 2018...

....tuve 6 meses una V4S que creo que tiene aun mejores componentes y electrónica que V2 o Tracer, seguramente fuera que yo no supe valorarlos o aprovecharlos, de hecho la vendí porque sentí que iba peor, menos facil y mas inseguro, pasada la novedad a las pocas semanas añoraba y mucho las GS, para cualquier carretera y a cualquier ritmo de los que suelo circular, solo o con pasajero, la vendí y compre una 1200 Trophy del 2018 que en mi caso me hace ir mejor y mas seguro, el primer día que salí con la GS me sentía mas cómodo y hasta me lo pase mejor que con la V4S en 6 meses, ...

Disculpa si no he entendido bien...he leido bien que te daba mas seguridad y disfrute tu Gs 2018 que la V4S que tuviste?
 
Disculpa si no he entendido bien...he leido bien que te daba mas seguridad y disfrute tu Gs 2018 que la V4S que tuviste?
has leído bien, siento que te parezca tan extraño, sin conocerte y por los mensajes que he leido estos dias, me da que tienes una Ducati y por lo tanto te molesta que diga eso, ya lo siento de veras, no tienes porque compartirlo, tan solo respetarlo ;)
 
has leído bien, siento que te parezca tan extraño, sin conocerte y por los mensajes que he leido estos dias, me da que tienes una Ducati y por lo tanto te molesta que diga eso, ya lo siento de veras, no tienes porque compartirlo, tan solo respetarlo ;)

Molestarme yo, por que? No respetarlo :oops:? .....Eso te ha parecido mi pregunta?..... este comentario que haces si que no lo entiendo y lo veo desafortunado y no se a cuenta de que me sueltas eso....en fin...

Creo que estas confundido conmigo...a mi me gustan todas las motos y todas las marcas....lo que importa son las personas que las llevan.

Solo quería tener claro de la Gs que hablabas...(que por cierto he probado bastante también)....
 
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Gracias por tu respuesta, sigo sin ver que puedan aportarte nada tangible a no ser que tu GS sea de las antiguas de aceite, pero si es lo que buscas y estas convencido adelante y que la disfrutes mucho, ya he comentado mi experiencia personal de 6 meses con una V4S que compre con el calentón después de probarla 1h y que ahora a toro pasado tengo claro que no volvería a comprar, ni para viajar, ni para salidas de fin de semana, ni para nada, y hablo teniendo como tengo una GS del 2018 porque si tuviera como espero tener en no mucho tardar una 1300, entonces ya sin comentarios
Pues ahi esta la gracia de esto de las motos y los gustos, esta claro que los gustos son como los culos, cada uno tenemos los nuestros jajajajaja. que aburrido seria ir por la carretera y todos con una GS, con un casco blanco, y con una rukka negra jajajajaja, seria como ir con la cuneta llena de espejo, yo creo que hasta me agobiaria. En esta vida, hoy te gustan las rubias, de momento te llaman la atención las morenas, y cuando estas con estas echas de menos a las rubias, que le vamos a hacer, los moteros, que somos muy promiscuos jajajaja
 
Pues ahi esta la gracia de esto de las motos y los gustos, esta claro que los gustos son como los culos, cada uno tenemos los nuestros jajajajaja. que aburrido seria ir por la carretera y todos con una GS, con un casco blanco, y con una rukka negra jajajajaja, seria como ir con la cuneta llena de espejo, yo creo que hasta me agobiaria. En esta vida, hoy te gustan las rubias, de momento te llaman la atención las morenas, y cuando estas con estas echas de menos a las rubias, que le vamos a hacer, los moteros, que somos muy promiscuos jajajaja
Exacto, en la variedad está el gusto, a mi para echar una canita al aire me sirvió, aunque me saliera bien cara la canita, 2500€ perdí en apenas 6meses, para los años que me queden de moto me voy a lo que se sobradamente que me gusta, ayer, hoy o mañana, los experimentos con mi bolsillo reconozco que no demasiado boyante, nunca mas entre tanto no me toque el euro millón, y tengo claro que es una grandísima moto, que seguramente el problema fue mío que no supe ni valorar ni sobre todo aprovechar el tremendo potencial que tiene
 
Cuantas mas motos pruebo mas claro tengo que las GS son las motos definitivas, los años imagino que también influirán, la V4S me embauco en la hora de prueba que me la prestaron, me cautivo ese motor rabioso, ese tacto deportivo, esas sensaciones de moto de carreras con postura cómoda, por eso la compre aunque luego no me duró ni 6 meses, y porque no conseguí venderla antes sino no hubiera llegado a los 3, es una moto excelente con unos componentes y electrónica increíbles, pero para el que busque eso y sobre todo sepa aprovecharlo, después de haberla tenido prefiero sin dudarlo una GS 1200 como la que tengo, ni que decir tiene una 1250 o mas aun la 1300, para mi hacen todo mucho mas fácil, mas cómodo, te sientes mas seguro, gastan apreciablemente menos, no tienes que limpiar o engrasar cadenas, el pasajero va mejor, incluso me resultan ya no igual sino mas divertidas, estupendo que Andarbol compre una Tracer o una V2 buscando ligereza y deportividad para salidas de diario, envidia por verle con tantas motos y la nueva Adventure en breve según comenta para viajar, en mi caso teniendo una GS con 3años como tiene no compraría ni Tracer ni V2, no me aportarían nada, mas bien al contrario, pero si a el si se lo aportan solo resta desearle que disfrute mucho de todo ese estupendo garaje
Como son las cosas, yo disfruté una gs del 2017 hasta el 2021 y ahora disfruto de una v4s.Mi mujer dice que va más cómoda que en la gs ( ella no entiende de marcas).En cuanto a seguridad, como dice el anuncio “ me siento segurooo,”😅
Te doy la razón en el consumo ,que es algo mayor ( no exagerado) y la cadena que te voy a decir, me cuesta mas limpiar las cosas de casa…😂
Antes que digas nada, me encantan las motos que tiene BMW,probé un día entero la Gsa 1300 y me gusto mucho!😉
Un saludo.
 
Como son las cosas, yo disfruté una gs del 2017 hasta el 2021 y ahora disfruto de una v4s.Mi mujer dice que va más cómoda que en la gs ( ella no entiende de marcas).En cuanto a seguridad, como dice el anuncio “ me siento segurooo,”😅
Te doy la razón en el consumo ,que es algo mayor ( no exagerado) y la cadena que te voy a decir, me cuesta mas limpiar las cosas de casa…😂
Antes que digas nada, me encantan las motos que tiene BMW,probé un día entero la Gsa 1300 y me gusto mucho!😉
Un saludo.
Que curioso, hemos tenido casi las mismas motos, la mia es 2018, me habría gustado tener tus mismas sensaciones, las mias propias y las de mi mujer como pasajera, me habría ahorrado 2500€ y seguiría con la V4S en el garaje, el consumo extra reconozco que los 400€ al año que calcule haciendo los kilómetros que hago me molestaban pero los habría asumido tampoco hubieran supuesto mi ruina, por suerte todo menos lo que ya sabemos tiene solución y lo solucione, sigue disfrutando mucho de esa V4S, ah a mi la 1300 me encanto la normal, y probé la semana pasada la Adventure, aquí ando dándole vueltas esperando que salgan las unidades de prensa
 
es que compañero, no tendria sentido cambiar esta por tu bmw, no son del mismo escalon, a ver, que si me dices, "se acabaron los viajes a los alpes, y mi mujer me ha dicho que si quiero moto que me vaya solito, pues vale", me cuadraria que tu gs fuera sustituida por una V4 gt o rally, eso si te gusta mas las cualidades de una u otra, lo veria, esta moto, por ejemplo para mi, que voy siempre solo, me sobra, pero no nos engañemos una moto que pesa 60 kilos menos que mi actual V4, no es solo de motor, es simplemente porque es mas pekeña, o yo lo veo asi, si viajas en pareja, se puede ir, claro que si, yo conozco parejas que van en una versys 650, con 70cv, y tan felices, pero hombre bajarse de una GS, para subirse en una versys, no lo veo, a no ser que el uso sea otro.
Totalmente de acuerdo.
Yo no me he planteado nunca sustituir mi Gs por ninguna otra que no sea una GSA 1300 o en segundo caso una V4 Rally, a veces he coqueteado con la Gs1300 normal o con la V4s como motos para todo, que también pueden ser, ambas son capaces de ofrecerte un buen confort, además casi siempre viajo solo, pero creo que me iría a la GSA o V4 rally para tener disponible una buena opción si mi mujer decide venir conmigo, algo mas de confort, capacidad de carga y autonomía.
La V2s ya estuve a punto de comprarla, pero para mi es una moto genial para divertirse haciendo curvas, salidas de finde y para el día a día, moto ligera, cómoda y potente, pero para viajar 15 días con ella teniendo una Gs no la veo.
Ojo que no descarto la Tracer 9 2025 a ver como va una y otra, ambas son las motos trail asfálticas mas ligeras que existen en el mercado y eso es lo que busco.
 
Hablando de suspensiones aunque los tarados no tendran nada que ver los de la multiestrada V2 con los de la desertX, entiendo que deben ser de calidad similar me sorprende que el compañero @subaru dijera que le gustaron más las suspensiones en campo de la AT que los de la desertX. Quizá porque eran suspensiones muy reactivas respecto a las de la AT? Podría ser un tema de regulación de comprensión y extensión?

En su momento valore la compra de la MTS frente a la desertX pero opte por la segunda por su versatilidad en carreteras de mala muerte.

En cualquier caso, y por experiencia propia en conduccion en solitario,la rueda de 21 no le perjudica excesivamente aunque puntualmente superes los 120 kms hora en autobahn, salvo que vayas a cuchillo, que no es mi caso.

Vss
No pude probar mucho la A.T (en su primera versión) pero me gustaron mucho, sobre todo la horquilla delantera. Comprimía y se tragaba las irregularidades perfectamente. Quizás ese grato recuerdo acompañado de lo que dice mi compañero de rutas que ha tenido las dos, me ha influenciado para mi opinión. O quizás no he sabido regular bien la de la Desert, que es cojonuda. Si ahora lleva 19" la A.T habrá perdido algo de efectividad y no será igual que la primera versión muy campera.
En Ctra las diferencias eran muy notables, por motor y comportamiento. Pero bueno, son mis sensaciones, nada más.
 
Cuantas mas motos pruebo mas claro tengo que las GS son las motos definitivas, los años imagino que también influirán, la V4S me embauco en la hora de prueba que me la prestaron, me cautivo ese motor rabioso, ese tacto deportivo, esas sensaciones de moto de carreras con postura cómoda, por eso la compre aunque luego no me duró ni 6 meses, y porque no conseguí venderla antes sino no hubiera llegado a los 3, es una moto excelente con unos componentes y electrónica increíbles, pero para el que busque eso y sobre todo sepa aprovecharlo, después de haberla tenido prefiero sin dudarlo una GS 1200 como la que tengo, ni que decir tiene una 1250 o mas aun la 1300, para mi hacen todo mucho mas fácil, mas cómodo, te sientes mas seguro, gastan apreciablemente menos, no tienes que limpiar o engrasar cadenas, el pasajero va mejor, incluso me resultan ya no igual sino mas divertidas, estupendo que Andarbol compre una Tracer o una V2 buscando ligereza y deportividad para salidas de diario, envidia por verle con tantas motos y la nueva Adventure en breve según comenta para viajar, en mi caso teniendo una GS con 3años como tiene no compraría ni Tracer ni V2, no me aportarían nada, mas bien al contrario, pero si a el si se lo aportan solo resta desearle que disfrute mucho de todo ese estupendo garaje
En mi opinión, definitivo no hay nada en el mundo, y menos en el motero. Yo hasta hace muy poco pensaba que de la grandes trail eran mis motos, desde que tengo la Desert, no pienso lo mismo. Todo depende de la edad, tus gustos y tus necesidades. Evidentemente para ti en estos momentos, puede que lo sea, pero por edad, 62 tacos, te aseguro que para mi los Kgs en estos momentos es lo más importante.

Yo moto definitiva no he tenido ninguna, ni quiero tenerla, más que nada porque soy promiscuo, me gustan todas, me gusta cambiar, pongo excusas para cambiar o me las invento....pero espero que nunca llegue mi moto definitiva porque perderé visión de futuro, y amplitud de horizontes moteros.
 
No se si eso será lo que busca el compañero para tenerlas junto a la GS en el garaje, en mi caso tuve 6 meses una V4S que creo que tiene aun mejores componentes y electrónica que V2 o Tracer, seguramente fuera que yo no supe valorarlos o aprovecharlos, de hecho la vendí porque sentí que iba peor, menos facil y mas inseguro, pasada la novedad a las pocas semanas añoraba y mucho las GS, para cualquier carretera y a cualquier ritmo de los que suelo circular, solo o con pasajero, la vendí y compre una 1200 Trophy del 2018 que en mi caso me hace ir mejor y mas seguro, el primer día que salí con la GS me sentía mas cómodo y hasta me lo pase mejor que con la V4S en 6 meses, cada cual lo veremos de una manera, a mi teniendo una GS del 2014 en adelante, una Tracer o una V2 no me aportarían nada extra ni sobre todo nada mejor, y hablo desde la perspectiva de mi Trophy del 2018, si meto las nuevas 1300 en la ecuación entonces ya me parecería que es como dar varios pasos atrás
En eso tienes razon, es igual que con los neumaticos, son gustos muy personales.
 
En mi opinión, definitivo no hay nada en el mundo, y menos en el motero. Yo hasta hace muy poco pensaba que de la grandes trail eran mis motos, desde que tengo la Desert, no pienso lo mismo. Todo depende de la edad, tus gustos y tus necesidades. Evidentemente para ti en estos momentos, puede que lo sea, pero por edad, 62 tacos, te aseguro que para mi los Kgs en estos momentos es lo más importante.

Yo moto definitiva no he tenido ninguna, ni quiero tenerla, más que nada porque soy promiscuo, me gustan todas, me gusta cambiar, pongo excusas para cambiar o me las invento....pero espero que nunca llegue mi moto definitiva porque perderé visión de futuro, y amplitud de horizontes moteros.
Pues en mi caso prefiero perder esa visión de futuro y amplitud de horizontes, la ultima canita al aire con la V4S me costo 2500€ y a las pocas semanas con ella pasado el subidón inicial sabia perfectamente que no era mi moto y que me había equivocado comprándola, es una moto excelente no tengo ninguna duda de ello, pero no era para mi, añoraba la GS cada vez que la cogía, si tuviera mucho dinero igual no me importaba probar cosas cada poco tiempo y poderme volver a equivocar nuevamente, pero no es el caso ni remotamente

Con 60años y conduciendo motos desde los 14 cada dia tengo mas claro que para mi la GS es la moto definitiva, no digo que lo sea para todo el mundo ni menos aun que sea la mejor moto que exista, pero para mi es justo lo que busco, cumple con notable en cualquier tipo de uso, pone todo facilísimo, me divierte, no me han dado problema serios jamas, vamos, es la mejor compañera de viaje que puedo imaginar, espero poder comprar una 1300 en no mucho tardar, si es posible y termino de concretar unos detalles sobre la suspensión adaptativa ire a por mi primera version Adventure, y sino pues sera la normal
 
Pero alguno tiene pensado comprarla? 😃

Yo es que ahora mismo no llego, porque si no...

Pues yo la estaba esperando con ilusión...

Tanta que no pude esperar y he acabado comprando una V4S 2025 que espero que me entreguen en unos días.

Y sí, es carísima, V4S Travel & Radar, pero me lo puedo permitir, me hace ilusión y solo tengo la certeza de que voy a vivir una vida, así que quiero disfrutarla.

Después de 5 BMW seguidas me apetecía algo diferente.
 
Pues yo la estaba esperando con ilusión...

Tanta que no pude esperar y he acabado comprando una V4S 2025 que espero que me entreguen en unos días.

Y sí, es carísima, V4S Travel & Radar, pero me lo puedo permitir, me hace ilusión y solo tengo la certeza de que voy a vivir una vida, así que quiero disfrutarla.

Después de 5 BMW seguidas me apetecía algo diferente.
Ya te vale 😃 , mira que por no esperar unos dias, pero bueno esa es mucho mejor.

Hacen descuentos en modelos nuevos?
 
Pues en mi caso prefiero perder esa visión de futuro y amplitud de horizontes, la ultima canita al aire con la V4S me costo 2500€ y a las pocas semanas con ella pasado el subidón inicial sabia perfectamente que no era mi moto y que me había equivocado comprándola, es una moto excelente no tengo ninguna duda de ello, pero no era para mi, añoraba la GS cada vez que la cogía, si tuviera mucho dinero igual no me importaba probar cosas cada poco tiempo y poderme volver a equivocar nuevamente, pero no es el caso ni remotamente

Con 60años y conduciendo motos desde los 14 cada dia tengo mas claro que para mi la GS es la moto definitiva, no digo que lo sea para todo el mundo ni menos aun que sea la mejor moto que exista, pero para mi es justo lo que busco, cumple con notable en cualquier tipo de uso, pone todo facilísimo, me divierte, no me han dado problema serios jamas, vamos, es la mejor compañera de viaje que puedo imaginar, espero poder comprar una 1300 en no mucho tardar, si es posible y termino de concretar unos detalles sobre la suspensión adaptativa ire a por mi primera version Adventure, y sino pues sera la normal
Yo creo que nos ha quedado bastante claro 😂😂
 
Del 2017 pero 43.000km. Multi desmo bi a precio scooter.
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que gustazo leeros, se nota que sois super entendidos y expertos en la materia, en mi caso no paso de ser simple usuario, con algunos años y algunas motos a cuestas pero no tengo ni conocimientos ni formación al respecto de termodinámica, emisiones, programaciones de motores etc me limito a comentar mi experiencia tras 6 meses con una V4S y muchos años con distintas GS, y buscar una explicacion real fuera de los trapicheos que comentabais sobre el distinto valor de emisiones de ambos modelos, al margen de los consumos si la V4S me hubiera seguido seduciendo pasada la novedad habría seguido con ella asumiendo el sobre coste en gasolina, que en mi caso haciendo unos 20mil km al año calcule serian unos 400€, pero no fue asi, pasada la novedad añore y mucho las GS, por muchos aspectos que no viene al caso comentar y que los que hemos tenido muchas GS ya sabemos, la V4S me pareció una gran moto ideal para echar una canita al aire como hice, pero para seguir casado con ella tengo claro que moto prefiero y me llena mucho mas, gracias a ambos por vuestras excelentes respuestas
De una GSA 1200 repro no tienes experiencia?
 
DUCATI DESETX RALLY DESMO
Ayer probé esta preciosidad una Desert X Rally, en directo es grandiosa, altisima, brutal, parece una moto sacada del dakar de los 90 es increíble una locura por estetica y efectividad en todos los escenarios usados.

Es una carreras/cliente con una calidad de suspensiones y componentes que hacen un conjunto exclusivo y nada radical.

En carretera es eficaz, comoda y rapidísima, se trata cualquier agujero sin inmutarse de verdad algo que no te crees como can estas suspensiones para negra, que nivel., ni los 25 centimetros de recorrido la descomponen ante cualquier frenada bruta.
En ciudad dulce y en off esto debe ser un cañon por como tracciona este desmo.

El motor es el de la v2 pero se nota más lleno en bajos y medios y sigue rabioso en altos, tiene desarrollos más cortos hasta la 5@, en sexta se alarga para ir baja de vueltas en buenos cruceros.
Me vuelve parecer como cuando probé la básica en 2023 que tiene muchos caballos más, debido a la rabia del motor y su manera de traicionar pero en esta Rally no he sentido caballeo y si mucha dulzura y tiron desde las 2k rpm. Es dulce y progresivo, creo que además de esos desarrollos más cortos el "mapa" motor está más trabajado para off.m y el escape suena distinto, hace un sonido precioso este desmo en este modelo.

Tiene distintos mapas de motor que cambian la configuración de potencia, mapa acelerador, control de traccion, antiwi, freno motor, intrusión abs y tal.
Cada mapa te ofrece una nueva moto, desde un pinchero dulce hasta en dogo argentino enfadado. Consumo de risa y autonomía muy alta, le entran 21 litros y gasta si vas a por nota por debajo de 5 litros, creo que en un uso lógico estará cerca de 4.
Es muy rápida, muy reactiva, muy disfrutona, muy distinta....muy africana.
Pesa 221 kilos con full gasolina, pero parece sean 150.

Como defecto para la gente de menos de 1,70 es muy alta.
La cúpula debería ser más alta (existe una más alta) o para elegir en la compra..osea la quiero baja, la quiero alta. La verdad es que yo la dejaría tal cual, protege bastante el torso y el aire que te llega a casco y hombros es muy limpio, sin turbulencias ni cuando vas a 230 kmh que se pone con facilidad en circuito claro.

Bueno me ha encantado es un regalo de Ducati esta preciosa carreras cliente de manual con un precio que después de probarla me ha parecido adecuado. Vale 5k y pico euros más que la básica, (unos 24k eu matriculada, pero tiene un dto de fabrica de 3k eu antes del 31) pero es que además de esas suspensiones pata negra (que me dijeron que por ellas solas valen más de 6k eu), tenemos cubrecarter de carbono, ya sale con control velocidad, cambio pro, puños, soporte GPS y tal, total que esos 5k eu salen baratos.

Me la compraria sin duda alguna si buscas algo distinto y distinguido, es una moto de capricho por componentes y acabados.
Defecto esa altura de 91 centímetros de asiento que o eres muy pro o se te hace muy alto si eres bajo. Otro defecto es que es muy llamativa, por bonita, no por estrafalaria.

La veo ideal para viajar en solitario y perderte por pirineos, por los alpes o cualquier carretera o puerto de montaña y cuando estas allí arriba si encuentras un sendero ni pensartelo...parribaaa o pabajooo
Es una verdadera trail para todo uso con una calidad de fabricación para tenerla en el salón de tu casa. Que suspensiones, que mecanizados, que horquilla, que preciosidad.

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Solo esta en esta combinación de colores.
 
Desde luego la desertX es espectacular la mires por donde la mires, especialmente esta versión. Para mí es la maxi trail más autentica del mercado.

En cuanto a la altura, como bien dices, alguien de 1,70 tendrá problemas para llegar al suelo, pero tampoco me pareció exagerada de altura. Yo mido 1,84 y prácticamente plantaba los dos pies en el suelo en parado, con los talones un poco levantados pero casi igual que en cualquier GS. Creo que el asiento es más estrecho y hace que la altura no se note tanto.

Una moto de 10.
 
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Pues yo la estaba esperando con ilusión...

Tanta que no pude esperar y he acabado comprando una V4S 2025 que espero que me entreguen en unos días.

Y sí, es carísima, V4S Travel & Radar, pero me lo puedo permitir, me hace ilusión y solo tengo la certeza de que voy a vivir una vida, así que quiero disfrutarla.

Después de 5 BMW seguidas me apetecía algo diferente.
Acuerdate de las fotos y suerte con la Machine
 
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