Novedad Multistrada V2 2025

Yo lo he estado pensando hoy mismo por la tarde, si tengo puesto los ojos en una moto y me interesa comprarla supongo que me tendría que poner pesado e insistir en que me la dejen el tiempo suficiente si quieren que se la compre.

Si es probar por probar tampoco voy a pedir mucho.

Por aqui muchas veces o las pruebas en Coruña o te haces 300km ida y vuelta a Vigo, un coñazo.
yo me fui a probar la V4 a zaragoza, si algo te interesa, haces esos 300 km sin problemas, jajajaja, eso si, yo estaba interesado de verdad, no era probar por probar, y hable muy claro con el concesionario, si me decidia se la compraba pero queria probarla almenos tres horas, luego quise comprarsela, y por un problema que tuvieron ellos con un empleado que termino despedido, no se la compre a ellos, me tire llamando para cerrar la operación mas de tres semanas y nadie me contesto, cuando me llamo el jefe del conce, le dije la verdad, y me dijo que no habia sido yo solo, que se la habia liado con mas gente de la misma manera. En fin, cosas de la vida, pero en nuestro "vicio" hacer 300 km para probar una cosa que te mola de verdad, no es motivo de desestimiento
 
La próxima que será para el año haré eso, la probaré varias veces si lo necesito y les pediré minimo una par de horas.
 
tienes razon, yo hablaba de Ducati unicamente.

En cuanto a las v2 asi es, en toda la peninsula y baleares se paga un 9,75% de impuesto, aqui me he ido yo por las ramas. Las v4 si pagan un 16% en valencia y 2 comunidades mas y el resto pagan el 14,75%

🍻 🍻
Efectivamente, esto es para escribir un libro.....Juraría que la nueva V2 paga el 4,75%, no el 9,75 como ahora, pero lo dejo en el aire hasta poder comprobarlo. Lo que no es normal ni entendible es que la GS1300 pague el 4,75 y las demás el 9,75 o incluso el 16%. Eso en esas cantidades base, es un pastón de inicio.
 
Efectivamente, esto es para escribir un libro.....Juraría que la nueva V2 paga el 4,75%, no el 9,75 como ahora, pero lo dejo en el aire hasta poder comprobarlo. Lo que no es normal ni entendible es que la GS1300 pague el 4,75 y las demás el 9,75 o incluso el 16%. Eso en esas cantidades base, es un pastón de inicio.
Sin estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí falla algo por ambos lados, ni que la GS pague tan solo el 4,75 y la V4 el 14,75% o 16%....aquí se escapa algo, y ese algo es lo poco que paga la GS1300, raro, muy raro, para mi que aquí estamos en que unos no se la han jugado para nada y los otros cualquier dia salta la noticia de un GS-gate.

Como bien dices esa diferencia del mínimo 10% de mas en las V4 penaliza en el precio final sin aportar nada a la Ducati, es para el estado.

No he visto los consumos homologados para este nuevo motor de la V2, pero con las normas euro 5+ seguro que aumentara el consumo, de manera contradictoria las mezclas han de ser mas ricas para que el efecto catalítico en el catalizador sea mas eficaz y la única manera es aportar mas energia.

saludos
 
La 1300gs tiene unas emisiones de 110gco2/km, por lo que se le aplica el 4.75%.
La MTS v4 tiene 152gco2/km y le tocaría el 9.75%, pero como tiene una relación potencia-peso mayor a 0.66 (170cv/229kg=0.74) pues le toca el máximo aplicable a cada comunidad.

Esta nueva V2 emite 127g/km y la anterior 137g/km, ambas tributan al 9.75%.
 
yo me fui a probar la V4 a zaragoza, si algo te interesa, haces esos 300 km sin problemas, jajajaja, eso si, yo estaba interesado de verdad, no era probar por probar, y hable muy claro con el concesionario, si me decidia se la compraba pero queria probarla almenos tres horas, luego quise comprarsela, y por un problema que tuvieron ellos con un empleado que termino despedido, no se la compre a ellos, me tire llamando para cerrar la operación mas de tres semanas y nadie me contesto, cuando me llamo el jefe del conce, le dije la verdad, y me dijo que no habia sido yo solo, que se la habia liado con mas gente de la misma manera. En fin, cosas de la vida, pero en nuestro "vicio" hacer 300 km para probar una cosa que te mola de verdad, no es motivo de desestimiento
Yo me fui de Bilbao a Zaragoza a comprar la v4s.Madrugar y ida y vuelta!! Encantado.
 
La 1300gs tiene unas emisiones de 110gco2/km, por lo que se le aplica el 4.75%.
La MTS v4 tiene 152gco2/km y le tocaría el 9.75%, pero como tiene una relación potencia-peso mayor a 0.66 (170cv/229kg=0.74) pues le toca el máximo aplicable a cada comunidad.

Esta nueva V2 emite 127g/km y la anterior 137g/km, ambas tributan al 9.75%.
152 gco2/km. Estamos locos ? :mad: hay que ser ecológico, nos vamos a cargar el planeta, y es el único planeta que tiene cerveza COÑO ya 🤪🤪🤪
 
Sin estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí falla algo por ambos lados, ni que la GS pague tan solo el 4,75 y la V4 el 14,75% o 16%....aquí se escapa algo, y ese algo es lo poco que paga la GS1300, raro, muy raro, para mi que aquí estamos en que unos no se la han jugado para nada y los otros cualquier dia salta la noticia de un GS-gate.

Como bien dices esa diferencia del mínimo 10% de mas en las V4 penaliza en el precio final sin aportar nada a la Ducati, es para el estado.

No he visto los consumos homologados para este nuevo motor de la V2, pero con las normas euro 5+ seguro que aumentara el consumo, de manera contradictoria las mezclas han de ser mas ricas para que el efecto catalítico en el catalizador sea mas eficaz y la única manera es aportar mas energia.

saludos
No va aumentar el consumo, lo baja o eso dicen, el nuevo motor compensará la Euro 5+, ademas la actual v2 ya es Euro 5 y no creo que la Euro5+ aumente el consumo.
 
Yo me fui de Bilbao a Zaragoza a comprar la v4s.Madrugar y ida y vuelta!! Encantado.
a Barcelona me fui yo, estuve bicheando varios meses por distintos concesionarios hasta que encontré allí la mas barata, una seminueva con 1700km por 18500€, me ahorre unos 500€ respecto a unidades similares en Madrid o Toledo que me pillaban al lado de casa, 3h de Ave y me volvi para Toledo tan feliz, una pena que la moto no me cuadrara, en parte por mi culpa, son demasiados años con GS que te condicionan, al principio me entusiamo el motor y la deportividad de la moto, pero al poco termine añorando y mucho las GS, la vendi para coger una preciosa GS 1200 Trophy del 2018 con la que llevo 2años encantado de la vida
 
La próxima que será para el año haré eso, la probaré varias veces si lo necesito y les pediré minimo una par de horas.
La V4S la probé casi un par de horas sin problema...y habría sido mas si hubiese llegado antes al Concesionario, pero me dijo le vendedor que pasase un cuarto de hora antes del cierre.
En Coruña.
 
La V4S la probé casi un par de horas sin problema...y habría sido mas si hubiese llegado antes al Concesionario, pero me dijo le vendedor que pasase un cuarto de hora antes del cierre.
En Coruña.
Ostia, pues esta bien saberlo, aunque el concesionario no es muy querido.
 
Me tasaron muy baja la RT...si no, ahora tendría la V4S. Me gustó mucho.

Esto que cuentas (tu con tanta normalidad y honestidad) ocurre muchas veces.......tenemos nuestra moto "ideal"....la probamos y sigue siendo ideal......admiramos sus componentes y sigue siendo ideal...y de pronto te valoran la tuya...negocias precio y deja de ser ideal y comienza la cabeza a idear su plan de defensa jajajsss.... .

-Pues no era tan bonita
-Pues tampoco es para tanto
-Pues jatetuuu
-Y además que cara es
-Y estos comerciales no ne hacían ni caso
-Y tan solo me la han dejado probar media hora....
-que se han creído estos.
- y ese servicio técnico carisimo
-y el desmo pa..quee que tenemos las chinas sin eso jajajaaa

Y un no parar de objeciones....complacientes y que a nadie importan, interesan...y menos aún convencen


Y seis años después cuando ya no la fabrican, cuando esta descatalogada .....aún nos queda el recuerdo de ese amor fallido presupuestario... vas y la compras tras años despotricando...y esa fallida moto que no era para tanto se convierte un lustro después en la puta reina de la carretera jajajaaaa
 
Esto que cuentas (tu con tanta normalidad y honestidad) ocurre muchas veces.......tenemos nuestra moto "ideal"....la probamos y sigue siendo ideal......admiramos sus componentes y sigue siendo ideal...y de pronto te valoran la tuya...negocias precio y deja de ser ideal y comienza la cabeza a idear su plan de defensa jajajsss.... .

-Pues no era tan bonita
-Pues tampoco es para tanto
-Pues jatetuuu
-Y además que cara es
-Y estos comerciales no ne hacían ni caso
-Y tan solo me la han dejado probar media hora....
-que se han creído estos.
- y ese servicio técnico carisimo
-y el desmo pa..quee que tenemos las chinas sin eso jajajaaa

Y un no parar de objeciones....complacientes y que a nadie importan, interesan...y menos aún convencen


Y seis años después cuando ya no la fabrican, cuando esta descatalogada .....aún nos queda el recuerdo de ese amor fallido presupuestario... vas y la compras tras años despotricando...y esa fallida moto que no era para tanto se convierte un lustro después en la puta reina de la carretera jajajaaaa
Señor conde, no da usted mucha esperanza para el que quiera salir de BMW.
O”bemedobleu”como dicen más al sur del Río grande.
Con ASA y cajuela.🤪
 
Esto que cuentas (tu con tanta normalidad y honestidad) ocurre muchas veces.......tenemos nuestra moto "ideal"....la probamos y sigue siendo ideal......admiramos sus componentes y sigue siendo ideal...y de pronto te valoran la tuya...negocias precio y deja de ser ideal y comienza la cabeza a idear su plan de defensa jajajsss.... .

-Pues no era tan bonita
-Pues tampoco es para tanto
-Pues jatetuuu
-Y además que cara es
-Y estos comerciales no ne hacían ni caso
-Y tan solo me la han dejado probar media hora....
-que se han creído estos.
- y ese servicio técnico carisimo
-y el desmo pa..quee que tenemos las chinas sin eso jajajaaa

Y un no parar de objeciones....complacientes y que a nadie importan, interesan...y menos aún convencen


Y seis años después cuando ya no la fabrican, cuando esta descatalogada .....aún nos queda el recuerdo de ese amor fallido presupuestario... vas y la compras tras años despotricando...y esa fallida moto que no era para tanto se convierte un lustro después en la puta reina de la carretera jajajaaaa
Si… es que no tiene más recorrido…Si me la hubiesen pagado un poco decentemente, si, la habría cambiado. Pero no me como el coco pensando esas cosas. Me gusta, me sigue gustando, y podría vender la mía a un particular por el precio que aceptaría del concesionario, e irme a por ella. Pero me da pereza. Cuando ya vea que con la mía “ se nos rompió el amor”, me pondré las pilas.
Mientras, RT dohc cojonuda y a disfrutar. La uso casi todos los días. Va fenomenal. “ What else?
 
La 1300gs tiene unas emisiones de 110gco2/km, por lo que se le aplica el 4.75%.
La MTS v4 tiene 152gco2/km y le tocaría el 9.75%, pero como tiene una relación potencia-peso mayor a 0.66 (170cv/229kg=0.74) pues le toca el máximo aplicable a cada comunidad.

Esta nueva V2 emite 127g/km y la anterior 137g/km, ambas tributan al 9.75%.
Vamos que la GS1300 emite casi como una Teneré (100gCO2/Km) o una Transalp.....con casi el doble de cubicaje......debe de ser un milagro....Cuando salga la rata y los demás que hacen de paganos se cansen, veremos a ver qué pasa.....No creo que los ingenieros alemanes sean más listos que los demás....
 
Vamos que la GS1300 emite casi como una Teneré (100gCO2/Km) o una Transalp.....con casi el doble de cubicaje......debe de ser un milagro....Cuando salga la rata y los demás que hacen de paganos se cansen, veremos a ver qué pasa.....No creo que los ingenieros alemanes sean más listos que los demás....
Otra vez al 100% de acuerdo contigo, además de el aumento de potencia a 145cv y 149Nm de par, que por lo visto BMW ha descubierto el condensador de fluzo y no necesita mas gasolina para ese rendimiento termodinámico, increíble.

Al tiempo.....

saludos
 
Vamos que la GS1300 emite casi como una Teneré (100gCO2/Km) o una Transalp.....con casi el doble de cubicaje......debe de ser un milagro....Cuando salga la rata y los demás que hacen de paganos se cansen, veremos a ver qué pasa.....No creo que los ingenieros alemanes sean más listos que los demás....

La mentalidad en cuanto a contaminación de un europeo no es la misma que la de un japonés.

Un europeo que fabrica en europa diseña de cero pensando en eso, los demás adaptan las motos para poder vender en la Unión Europea, parece lo mismo pero no lo es y de ahí ciertas cifras de contaminación y consumos.

BMW siempre ha sido muy buena en consumos, siempre.
 
Es muy facil de ver, mi transalp 4,75%, si alguien ve su factura de bmw a ver q pone?
103 g/km transalp
 
Vamos que la GS1300 emite casi como una Teneré (100gCO2/Km) o una Transalp.....con casi el doble de cubicaje......debe de ser un milagro....Cuando salga la rata y los demás que hacen de paganos se cansen, veremos a ver qué pasa.....No creo que los ingenieros alemanes sean más listos que los demás....
El aumento de emisiones no es lineal con el aumento de la cilindrada, depende más de régimen de rpm al que trabaja y de cuanto está apretado. Hay otras maxitrails con emisiones parecidas:
Africa Twin 114g
Tiger 1200 119g

Tanto la tenere como la transalp llevan motores que estiran pasadas las 10000rpm.
 
se les ve como molestos y picados a los Ducatistas con el tema de las emisiones, los impuestos o el numero de ventas de cada modelo, no tengo ni idea de si serán reales los datos de emisiones o en Bmw estarán compinchados con las autoridades pertinentes como dejan caer para asi trampear los resultados y pagar menos impuestos, lo único que puedo aportar es que tuve una V4S durante 6 meses que gastaba del orden de 1-2l mas que todas las GS que he tenido que han sido unas cuantas, por supuesto me refiero a rodando con todas ellas aproximadamente igual, a velocidades normales nada de ir a tropecientos por hora que no tengo edad para ello, en la V4S me resultaba muy muy difícil bajarla de 6l por muy despacio que fuera, siendo 6.5 o 7l lo normal, las GS he tenido diversos modelos que eran mecheritos con los que podias hacer medias casi por debajo de los 5l y ahora llevo casi 3años con una 1200 Trophy del 2018 que raro es verla por encima de 5.5l, imagino que algo tendrá que ver para el tema de las emisiones
 
El aumento de emisiones no es lineal con el aumento de la cilindrada, depende más de régimen de rpm al que trabaja y de cuanto está apretado. Hay otras maxitrails con emisiones parecidas:
Africa Twin 114g
Tiger 1200 119g

Tanto la tenere como la transalp llevan motores que estiran pasadas las 10000rpm.
Correcto pero la A.T gira a 7.500 rpm, motor tranquilo y gasta bastante poco, se pasa por unos miserables 4gr....con 200cc menos. Esos 4gr le cuestan al cliente 700/800 lereles, y los 9gr de la Triumph igual.....Cómo son estos japos e ingleses.... que se dan tiros en el pie....
 
En España
Correcto pero la A.T gira a 7.500 rpm, motor tranquilo y gasta bastante poco, se pasa por unos miserables 4gr....con 200cc menos. Esos 4gr le cuestan al cliente 700/800 lereles, y los 9gr de la Triumph igual.....Cómo son estos japos e ingleses.... que se dan tiros en el pie....
La AT y la Tiger 1200 tributan lo mismo que la 1300gs, el siguiente tramo es a partir de los 120g/km.
 
se les ve como molestos y picados a los Ducatistas con el tema de las emisiones, los impuestos o el numero de ventas de cada modelo, no tengo ni idea de si serán reales los datos de emisiones o en Bmw estarán compinchados con las autoridades pertinentes como dejan caer para asi trampear los resultados y pagar menos impuestos, lo único que puedo aportar es que tuve una V4S durante 6 meses que gastaba del orden de 1-2l mas que todas las GS que he tenido que han sido unas cuantas, por supuesto me refiero a rodando con todas ellas aproximadamente igual, a velocidades normales nada de ir a tropecientos por hora que no tengo edad para ello, en la V4S me resultaba muy muy difícil bajarla de 6l por muy despacio que fuera, siendo 6.5 o 7l lo normal, las GS he tenido diversos modelos que eran mecheritos con los que podias hacer medias casi por debajo de los 5l y ahora llevo casi 3años con una 1200 Trophy del 2018 que raro es verla por encima de 5.5l, imagino que algo tendrá que ver para el tema de las emisiones

Ningún problema en que una moto que zumba también cueste, gaste, contamine y pague en proporción.
 
Si una moto de 170CV consume uno o dos litros más que otra de 136CV... Pues bienvenidos al mundo real, que esperabais?
no me refiero a que gastara mas porque yo fuera usando toda su potencia, ni mucho menos, tampoco suelo ir usando los 125cv de mi actual Trophy, de las dos me sobra motor y de usar seguramente use mas la potencia total en la GS, por mi tipo de conducción y por los años que llevo con ella, para ir con la Ducati a los mismos ritmos que voy en la GS circulando sobre las 5mil rpm con sensación de plenitud, en la Ducati tenia que ir a 7-8mil, pero claro, aun había varios miles de rpm por encima donde la moto casi asustaba de como empujaba, el motor es impresionante, y toda la moto en si, a mi me cautivo en la de prueba que me dejaron después de muchos años con GS y me lance a comprarla reconozco a toro pasado que quizás de manera algo precipitada, a los pocos meses se termino el idilio, añoraba mucho la GS, muchísimo, su motor, su tacto, sus lever, su cardan, su facilidad de uso, su comodidad, por suerte compre bien con lo que pude venderla de manera rápida sin perder demasiado dinero, una gran moto sin duda, pero prefiero de largo las GS
 
pero... ¿a estas alturas seguimos "analizando" los consumos de motos absurdas e injustificables? (excepto los que las useis con topcase para reparto y cosas así, que mal os irá por cierto) :unsure:

O no aprendemos... o parecemos novatos :ROFLMAO:.

explosion.gif


Saludos
 
no analizo consumos, solo comento que he tenido ambas motos de las que se duda sobre sus emisiones, y rodando igual con ambas una de ellas gastaba notablemente mas, entiendo que si con la V4S vas a fuego gaste mas es obvio con 45cv mas que la GS, pero no fue mi caso, rodando prácticamente igual con ambas, como ruedo siempre con todas las motos que tengo, incluso diría que voy algo mas alegre con las GS porque las conozco mucho mas, la V4S gastaba entre 1 y 2l mas que la GS, imagino que en ese consumo extra podrán venir las diferencias en sus emisiones

sin quitarme el sueño reconozco que me molestaba, hago unos 20mil km al año y 1.5l mas cada 100km terminan siendo unos cuantos cientos de €, el que vaya sobrado de pasta no se preocupara por estas nimiedades, pero en mi caso era eso, el engrasar/limpiar cadenas que llevaba años sin hacerlo con el tiempo que se perdia mas el coste de los productos, el tener una moto cuyo potencial sentía que no aprovechaba, que mi mujer no iba igual de comoda que en la GS, pero bueno solo quería apuntar que igual las emisiones de la GS no están falseadas como dejaban caer algunos sino que sus motores están mejor optimizados de cara a consumos y emisiones
 
se les ve como molestos y picados a los Ducatistas con el tema de las emisiones, los impuestos o el numero de ventas de cada modelo, no tengo ni idea de si serán reales los datos de emisiones o en Bmw estarán compinchados con las autoridades pertinentes como dejan caer para asi trampear los resultados y pagar menos impuestos, lo único que puedo aportar es que tuve una V4S durante 6 meses que gastaba del orden de 1-2l mas que todas las GS que he tenido que han sido unas cuantas, por supuesto me refiero a rodando con todas ellas aproximadamente igual, a velocidades normales nada de ir a tropecientos por hora que no tengo edad para ello, en la V4S me resultaba muy muy difícil bajarla de 6l por muy despacio que fuera, siendo 6.5 o 7l lo normal, las GS he tenido diversos modelos que eran mecheritos con los que podias hacer medias casi por debajo de los 5l y ahora llevo casi 3años con una 1200 Trophy del 2018 que raro es verla por encima de 5.5l, imagino que algo tendrá que ver para el tema de las emisiones
Empiezas mal ya colgando "cartelitos" innecesarios, simplemente sobra.

Este que escribe ha tenido muchas BMW's y no hace falta "tildar" por la marca de moto que se tiene.

Lo que aquí se comenta es puramente una question técnica relacionada con las emisiones, el cubicaje de un motor viene determinado por el volumen de la cámara de combustion , da igual que tenga 1 o 4 o 6 cilindros, hay que repartir ese volumen total entre los cilindros, la única diferencia sera la masa a mover si tiene 1 o varios cilindros, la cámara de combustion hay que llenarla de aire + gasolina (es un resumen muy sencillo pues hay bastante mas tela detrás de todo esto)

Si BMW esta falseando los datos de emisiones pues allá ellos, el tema es que es imposible sacar 145cv y 149Nm con un consumo reducido, la magia no da para tanto, y como ruedo bastante con muchas GS y algunas de ellas 1300 pues se de buena tinta que a ritmos alegres (sin volverse loco) las diferencias de consumo no son ni de lejos lo que muchos creen, si es cierto que a ritmos mas normales la V4 consume mas y en peor de los casos 1tls, entonces como se suele decir blanco y en botella.

De todas maneras se desvirtua el post, si este V2 de Ducati funciona tan bien como pinta dará mas de una satisfacción y sorpresa, con 115cv y un peso aproximado de 218kg de la Multi V2 da una relación de 1,89kg/Cv una cifra muy acertada, y no muy lejana de motos de mayor cilindrada y peso.

saludos
 
Pues entre esta V2S y la Tracer 9 GT+ 2025 me están comiendo el coco.
Al final son motos 100% asfálticas. Habrá que probarlas ya que la sport turismo de Honda ni está ni se le espera.
Por cierto la Tracer es algo más ligera que la Ducati y más potente, además viene con todo, radares, suspensiones electrónicas, faros matrix led, antinieblas, navegador etc etc…
La anterior GT+ salía por 17mil pavos con maletas. Con 19 litros de depósito se pueden hacer 450km sin problema.
 
Pues entre esta V2S y la Tracer 9 GT+ 2025 me están comiendo el coco.
Al final son motos 100% asfálticas. Habrá que probarlas ya que la sport turismo de Honda ni está ni se le espera.
Por cierto la Tracer es algo más ligera que la Ducati y más potente, además viene con todo, radares, suspensiones electrónicas, faros matrix led, antinieblas, navegador etc etc…
La anterior GT+ salía por 17mil pavos con maletas. Con 19 litros de depósito se pueden hacer 450km sin problema.
Las nuevas tracer han engordado con los nuevos faros, nuevo diseño y nuevas pijerias.
La tracer 9 gt+ se acercara a los 19k€ y se va a los 232kg con maletas.
 
Pues entre esta V2S y la Tracer 9 GT+ 2025 me están comiendo el coco.
Al final son motos 100% asfálticas. Habrá que probarlas ya que la sport turismo de Honda ni está ni se le espera.
Por cierto la Tracer es algo más ligera que la Ducati y más potente, además viene con todo, radares, suspensiones electrónicas, faros matrix led, antinieblas, navegador etc etc…
La anterior GT+ salía por 17mil pavos con maletas. Con 19 litros de depósito se pueden hacer 450km sin problema.
He leído 231 kgs de la Tracer 9 GT full líquidos
La Ducati pesa más full líquidos ?
 
Las nuevas tracer han engordado con los nuevos faros, nuevo diseño y nuevas pijerias.
La tracer 9 gt+ se acercara a los 19k€ y se va a los 232kg con maletas.


Hombre si metes maletas pues claro que se va a 232kg pero en orden de marcha sin maletas son 218kg llena de gasolina con 19litros. 4-5 kg menos que la nueva Ducati.
119cv para ese peso no está nada mal, los que la tienen están más que encantados con ella y lo buena que es.
Lo del precio pues con todo lo que lleva no va a ser barata, pero hay dos versiones por debajo para todos los bolsillos.
Lo que sí tengo claro es que en fiabilidad y en bajo coste de mantenimiento superará a la Ducati V2.
 
Hombre si metes maletas pues claro que se va a 232kg pero en orden de marcha sin maletas son 218kg llena de gasolina con 19litros. 4-5 kg menos que la nueva Ducati.
119cv para ese peso no está nada mal, los que la tienen están más que encantados con ella y lo buena que es.
Lo del precio pues con todo lo que lleva no va a ser barata, pero hay dos versiones por debajo para todos los bolsillos.
Lo que sí tengo claro es que en fiabilidad y en bajo coste de mantenimiento superará a la Ducati V2.
Las maletas de plastico son 5kg las 2 a lo sumo.
La Tracer 9 GT+ que comentabas viene con el YAMT, radares, cierre centralizado, asientos calefactables, cupula electronica... todo eso termina añadiendo peso. La basica Tracer 9 si se queda en 219kg pero porque va desnuda de equipamiento, ni quickshifter ni puños calefactables lleva.

Y de mantenimiento no te creas, cada 10000km pasas por el taller y tan baratas no son, las pares (20000, 40000...) se acercan a los 350€.
 
Esas cifras están bien?

No me hagais mirar 😁

Me da que es más ligera la v2, aunque no creo que haya mucha diferencia.

Me gustan la dos, la Tracer porque se puede sacar más barata pero más polivalente la Multi
 
yo sin probar nada apuesto lo que sea que la V2 ira mejor en cuanto a suspensiones, chasis, frenos, acabados.
y el tema fiabilidad a mi ya ducati esta demostrando que no da fallos y que hay un gran equipo detras. por esa parte no me preocuparia.

falta ver las sensaciones del motor. la tracer las veces que lo probe siempre me parecio muy ruidoso y estresante para mi al menos.
 
yo sin probar nada apuesto lo que sea que la V2 ira mejor en cuanto a suspensiones, chasis, frenos, acabados.
y el tema fiabilidad a mi ya ducati esta demostrando que no da fallos y que hay un gran equipo detras. por esa parte no me preocuparia.

falta ver las sensaciones del motor. la tracer las veces que lo probe siempre me parecio muy ruidoso y estresante para mi al menos.

La Tracer es una moto excelente, especialmente si eres joven y no has desarrollado “gusto” por los detalles, el refinamiento, la ergonomia… Estoy con Kamal en que la dinámica de la Ducati seguro que será muy superior. Salu2
 
Yo tengo que probarlas la dos para ver que pasa. Pero de momento la Tracer 2025 por lo que ofrece no tiene rival en ese rango de precio.
Además hay una versión con cambio automático.
Hay que ver lo que han hecho para 2025 las dos marcas
 
Son dos motos totalmente opuestas, empezando por sus propulsores. Depende de lo que nos guste a cada uno, pero muy diferentes. En lo único que casi se parecen es en la cilindrada. Ni diseño, ni llantas, asunto muy importante, 17" contra 19", eso ya marca el comportamiento general de la moto, una con un cilindro frontal, la otra con tres, una japonesa de pura cepa, y otra italiana de pura cepa. Una apta para Ctras rotas, la otra menos, totalmente de Ctra.
Como la sartén al cazo, más o menos.
 
Yo tuve una MT09 y he tenido y tengo Ducatis.
El motor tri Yamaha es una maravilla absoluta, pero en chasis y demás pone mucho más empeño Ducati, se nota diferencia.
Es lógico, Yamaha controla muy bien los precios pero, pese a su enorme escala, magia tampoco puede hacer.
Nunca he mirado con ojos de deseo a ninguna pseudo trail, pero está V2 y la gs1300 (la normal, no la adventure que no me gusta) rozan la perfección y, quitando esquemas de color guerreros en la BMW, son motos muy elegantes.
 
la tracer es buena moto en los precios que siempre tuvo. un producto bueno a buen precio.
ahora si meten muchos gadgets y demas subira, pero yo por lo menos si me meto en precios de casi 20 quiero suspensiones dignas sin que sean pata negra. aun asi, me gusta su filosofia. hay tantos modelos para todos los bolsillos.
 
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