Yo sigo en mis trece con la ducati. Ya he dicho más arriba que me han dejado esta semana pasada una monster 796. Y oye, traqueteos en bajas y calor insufrible en el asiento, a pesar de que ya no hace calor. Síntomas inequívocos (siempre en mi opinión, claro) de mezcla pobre. Se mitigaría mucho si se enriqueciese la mezcla. Al menos, esos colectores que van por ahí abajo no cogerían tanta temperatura.
De acuerdo que la multi no es la monster, pero según lo que vais diciendo, me parece a mí, que sigue siendo un bicilíndrico a 90º y que tiene problemas muy parecidos con el calor.
Tanto que se critica a mi Strom, menudo verano me ha pasado con ella, usándola todos los días. Hacía años que no usaba una moto a diario en verano.
Un saludo.
De acuerdo que la multi no es la monster, pero según lo que vais diciendo, me parece a mí, que sigue siendo un bicilíndrico a 90º y que tiene problemas muy parecidos con el calor.
Tanto que se critica a mi Strom, menudo verano me ha pasado con ella, usándola todos los días. Hacía años que no usaba una moto a diario en verano.
Un saludo.