Novedad Multistrada V2 2025

Independiente de revisiones y esas cosas, esta Ducati tiene muy buena pinta, pero creo que se seguirán vendiendo las mismas que el modelo saliente, es decir pocas. 20k. frenan y mucho y más en estos tiempos tan raros.
Me recuerda a la misma historia del Polo y Golf. Ya se sabe la historia.
 
Un condicionante muy negativo es que no todas las provincias tienen un concesionario oficial, tener que desplázate más de 100 km 4 veces a lo que hay que añadir tener que buscar alguien que te acompañe con el coche para traerte y llevarte....etc son demasiadas molestias y costes que hay que sumar a unas revisiones ya de por si muy caras...eso enfría adquirir motos de según que marcas,por lo menos a mi.
 
Independiente de revisiones y esas cosas, esta Ducati tiene muy buena pinta, pero creo que se seguirán vendiendo las mismas que el modelo saliente, es decir pocas. 20k. frenan y mucho y más en estos tiempos tan raros.
Me recuerda a la misma historia del Polo y Golf. Ya se sabe la historia.
20k?......la normal son 16,5 k
 
Pues yo por 17k de la v2 con una par de opciones y las maletas que tengo ya estaría servido, puedo pasar de suspensión electronica.
 
20k?......la normal son 16,5 k
Esa es interesante, pero claro sin SE, sin Led, sin...
Si no importa es una buena opción.
Pero si vienes de motos con todo eso es muy difícil renunciar una vez te acostumbras.
Y claro la V2S ya te vas a 20k a nada que le metas unos puños, caballete, y para de contar. Por esos 20k ya entras en Precios de motos de más prestaciones, equipamiento, etc.
Yo la valoré, pero cuando me dieron presupuesto, ya flipe, y plazo de entrega exagerando. Por menos precio, me compré la 1290SAS. y para mí, está un escalón por encima.
 
Esa es interesante, pero claro sin SE, sin Led, sin...
Si no importa es una buena opción.
Pero si vienes de motos con todo eso es muy difícil renunciar una vez te acostumbras.
Y claro la V2S ya te vas a 20k a nada que le metas unos puños, caballete, y para de contar. Por esos 20k ya entras en Precios de motos de más prestaciones, equipamiento, etc.
Yo la valoré, pero cuando me dieron presupuesto, ya flipe, y plazo de entrega exagerando. Por menos precio, me compré la 1290SAS. y para mí, está un escalón por encima.

Efectivamente... no es nada facil pasar a tener de todo a no tener de nada y mas cuando la moto barata no es, te compres la que te compres, de hecho a mi me parece mas barata por lo que trae la S.

Yo una vez solte "una nave espacial" para comprar una 790S de KTM pero eran 10990 euros... y esta Ducati se asoma mas a los 20 mil que otra cosa.
 
Esa moto está full de todo a falta de Top Case y lo que tu dices, la dejo ahi en unos 12 no creo que mas.:rolleyes::rolleyes:
Las V2 les pasa todas igual, se devaluan mucho, no se si por el desmo o porque su precio de partida es muy alto para su categoría y eso que hay pocas de segunda, porque se venden pocas nuevas.
 
Ya andáis liados con los dolares y los gastos.

Centrémonos,estas V2 partimos de la base de que "plenas" van de 20k la V2 y 23k la V2s....yo la veo peligrosamente cercana a la Gs1300 y este será su mayor pecado.

Si no miras las pelas te enamoras y te la llevas para casa pero..... si miras las pelas terminas con una alemana Gs1300...por 2k eu más, igual de full o algo más full.
Y esto es todo amigos....el que lo tenga claro y cubra sus necesidades sin pensar en esos "detallitos", se llevará a su casa una deportiva moto trail/sport/turismo asi de polivalente es, con una línea atractiva y unos componentes que crean un conjunto muy interesante.

Yo hablo por mi multistrada V2 que es la que conozco y disfruto.....deposito de 20 litros autonomía de más de 400 km, completa para viajar del tiron a menton y tirarte unos alpes por confort, protección y natural postura, completa para estripar en almuerzos mañaneros de 500 km, con un peso en vacío homologado de 199 kilos que la hacen ideal para ciudad, ligera como una pluma y sin ni una pega ni campaña ni ostias en 32k km y año y 5 meses de vida.
-Defectos...si dejas caer su motor por debajo de las 2500 rpm te caballea si no juegas con su embrague, osea no tira desde abajo sin caballeo alguno como el motor 1100 de la Mandello/Stelvio de guzzi por citar el mejor motor de su cilindrada (de 900 a 1200)
-Defecto calor en agosto en ciudad del sur de España cuando conecta ventilador. No llega ni de coñas al calor que tira su hermana la V4, y ni de lejos al de la ktm1290 o la harley panamericana 1200 que estas dos te frien los huevos.
En carretera y en ese mismo mes de agosto y sur de España esta multistrada ventila bien y tira lo justo para ser feliz.

Si mi descatalogada y pronto obsoleta Multistrada V2..va de lujo y es una gran sporturismo de postura cómoda y alta protección....pues esta nueva multistrada V2 debe ser la leche....y se debe probar.
 
Hombre, por la mitad…..

Asumiendo que la revision de los 30.000km sean unos 600-650 euros…

En la GS:

a los 1.000, 150 €
a los 10.000, 180 €
a los 20.000, 330 €
a los 30.000, 180 €

Precios aproximados de lo que me he gastado yo en conce oficial.
Te has dejado atrás las revisiones de los 1000km y la de los 15000km de la Ducati.
Así claro que no salen las cuentas. Suma esas dos revisiones a la de los 30000. Más que nada para ser justos.
Pero vamos que la Ducati si es más cara no lo va a ser por mucho creo yo.
El problema es que a nada que le pongas lo que no trae de serie, caballete, puños, sensores presión y algo más te vas a 22k rápido y eso si te gusta la moto y puedes pues ningún problema, pero yo me voy mil veces antes por una 1300Gs que me gusta mucho más, es más moto y cuesta muy poco más si no te emocionas poniendo extras.
 
Es q yo estoy mirando la v2, los extras no me importan x eso 16,5k los veo razonables para un ferrari. Si ducati para mi es el ferrari de las motos...muy x delante de las demas
 
Es q yo estoy mirando la v2, los extras no me importan x eso 16,5k los veo razonables para un ferrari. Si ducati para mi es el ferrari de las motos...muy x delante de las demas
Me puedes decir en qué está Ducati por delante de las demás ? Por favor razona eso.
 
La de los 20??? 330 euros???, yo pagué 475 hace bien poco... bueno en 2023 a mediados.

Si. Eso si, sin liquido de frenos (no tocaba, la moto tenia año y medio) ni cambio de juntas. Por eso, por ejemplo, me han extrañado los mas de 400€ de la de 40k…..teniendo en cuenta que se ha hecho exactamente lo mismo.
 
Diseño,.......enamoran,ahhhh y ganan en motogp, x algo sera...
Y un tema para mí que me han Comparado al día de hoy y sufrido en mis carnes la atención de al cliente de la marca, impresionante un 11 sobre 10 no he visto cosa igual en ninguna marca que he tenido cítese Honda,KTM y por último BMw. Y estás moto para mí impresionante ya la probaremos.
 
Un argumento perfecto para mí. Y además le acompaña Motor,suspensiones y marca que para mí es un valor añadido que me lo ha demostrado.
 
Vaya argumento. Enhorabuena por el razonamiento 👏👏👏
No te lo tomes tan a pecho, pero hoy dia quien gana en motogp y como lo esta haciendo es q x tecnologia esta muy por encima de los demas y ducati esta muyyyy x encima del resto, supongo q lo van trasladando a las motos paulatinamente....hoy x hoy los mejores
 
Un argumento perfecto para mí. Y además le acompaña Motor,suspensiones y marca que para mí es un valor añadido que me lo ha demostrado.
Vale si, a mi también me lo ha demostrado eso Bmw y Honda y no se me ocurre decir lo que ha dicho el compañero.

“ Ducati está muy por delante de las demás “ …🤔 en precio si, pero en que más ?
Es roja y ahora llevan tres campeonatos en moto GP ? Hay algo un poco más sólido que eso para poder hacer esa afirmación ?
A ver si Aprilia gana el 2025 con Jorge Martín, que puede pasar, entonces ya será mi Aprilia Tuareg la trail que está muy por encima de las demás. Ahora No, mañana si.
 
No lleva keyless, hala ya no la quiero

Me he acabado también se dar cuenta. El caso que cuando vi los extras el otro día no encontré el tapón sin llave y me extraño.

Se puede vivir sin el, tengo motos que no lo llevan, pero cuando lo tienes da mucha comodidad y seguridad.

Es una lastima que no lo tenga, puesto que la anterior v2s lo llevaba...

No se como han estado para quitarlo...pero bueno...es una cosa que como digo se puede pasar sin ella en cuanto te acostumbres....pero si...un paso atrás en ese sentido inexplicable.
 
Última edición:
No te lo tomes tan a pecho, pero hoy dia quien gana en motogp y como lo esta haciendo es q x tecnologia esta muy por encima de los demas y ducati esta muyyyy x encima del resto, supongo q lo van trasladando a las motos paulatinamente....hoy x hoy los mejores

a parte de que me parece un argumento peregrino pues la alta competición y las motos de calle, especialmente las trail, tienen poco que ver, resulta que BMW también ha ganado el campeonato de SBK, superando precisamente a Ducati. Y este campeonato si que tiene más semejanza con las motos de calle, no así las de MotoGP.

es más hablando de trails, quizás deberiamos hablar de los campeonatos de rallys, y ahi todavia no he visto apenas a Ducati. Hasta Kove tiene más presencia en esas competiciones.

pero lo dicho, un argumento ... para mi poco ilustrativo de la tecnologia de una marca ... de hecho yo opino al revés: KTM y BMW le han pasado la mano a Ducati con el cambio automatico ... que me temo acabará imponiendose en estas motos.

por otro lado el sistema Desmo era la joya de la corona para Ducati ... y al final lo están retirando por el clasico sistema de distribución.

Ducati hace unas motos espectaculares, pero de ahi a decir que son los que más tecnologia tienen ... pues no lo veo. Tampoco diría que los demás tienen más tecnologia.

Pero además sinceramente, yo no me compro una moto pensando en la tecnologia de la marca, sino en el modelo en concreto ... pensaba que era así en los que somos moteros con ciertos años, pero quizá ando equivocado.
 
Y pregunto el argumento ilustrativo que tiene que ser para él o para vosotros. Si para él vale y se inclina por Ducati que problemas teneis u otra marca que problemas teneis y que creo que además desde mis carnes que la tengo y he tenido otras marcas creo coincide con mi punto de vista.
Además se te olvida comentar que BMW ha tardado creo 10 años en renovar la gs y Ducati con la Multistrada v4 lleva 4 años en el mercado, esperate a la futura renovación a lo mejor o no supera el cambio automatico de la compentencia. Pero vamos eso es harina de otro costal.
 
Vale si, a mi también me lo ha demostrado eso Bmw y Honda y no se me ocurre decir lo que ha dicho el compañero.

“ Ducati está muy por delante de las demás “ …🤔 en precio si, pero en que más ?
Es roja y ahora llevan tres campeonatos en moto GP ? Hay algo un poco más sólido que eso para poder hacer esa afirmación ?
A ver si Aprilia gana el 2025 con Jorge Martín, que puede pasar, entonces ya será mi Aprilia Tuareg la trail que está muy por encima de las demás. Ahora No, mañana si.
En mi caso me refiero al argumento de diseño, me da igual que gane o no gane, no compro una moto por ganar Mundial de moto gp. Pero me imagino que esos desarrollos y tecnología un poquito puede llegar a las motos de calle digo yo. Creo que tiene sentido.
Pero bueno lo he dicho mil veces que cada uno compre la moto que quiera y le guste según sus argumentos que no tienen que coincidir con los míos ni con los de nadie faltaría más. Tu tienes una aprillia perfecto que te voy a decir pues nada y si hablas bien de ella nunca te llevaré la contraría es tu moto y disfruta tú mejor que nadie sabes sus virtudes y defectos así de sencillo.
Y otra cosa que tal estas?
 
Esa moto está full de todo a falta de Top Case y lo que tu dices, la dejo ahi en unos 12 no creo que mas.:rolleyes::rolleyes:
quitandooslos la bmw GS, y cada vez menos, pienso yo, todas se devalúan una barbaridad, de echo yo creo que si compraramos pensando en el precio de reventa, la unica moto que se veria por la calle, seria la GS, bueno ultimamente para mi sorpresa, veo que la V4 tampoco se devalua muchisimo, se devalua, pero no tanto. Y esto creo que pasa a casi todos los modelos gordos, llamese Ducati, KTM, Suzuki etc etc. al lado de donde vivo, puedes conseguir la kawa, por un 30% menos de su pvp de tarifa, con solo cojerla en el color el año anterior, y hablo de motos nuevas.

En fin, menos mal que yo se qu esto es un pozo sin fondo, pero peor es la caza, segun creo, o irte a eskiar a aspen jajajaja
 
Está será su rival japonesa.
Tracer 900 gt+


Ver el archivo adjunto 434130
pues para "mi gusto" a nivel estetico, me gusta mas la ducati, claro que para gustos los colores jejejeje, a nivel motor, creo que se dan la mano, y a nivel chasis, creo que ducati anda un pasito por delante, pero vamos, entre esta, la ducati, y la tiger 900, estarian las tres marcas medias "fiables" que yo miraria en un futuro, la bmw no lo se, quizas también, aunque probablemente al mismo precios me iria a la ducati, por ser de verdad europea, la yamaha tambien me gusta, pero fui a probarla, y no pude salir de la tienda, con el sillin bajo del todo, es tan ancha que llegaba peor que en mi multistrada 1200 DVT anterior, y luego estarian toda la tropa amarilla, que yo personalemente no tendria ningun problema en comprar, siempre y cuando mantengan los precios de ahora, que ahi es donde yo creo que van a tener un punto de inflexión, si suben los precios a 3000 de estas, ya veremos si venden, aunque nos viene de PM a los usuarios para que los precios se moderen
 
Ya andáis liados con los dolares y los gastos.

Centrémonos,estas V2 partimos de la base de que "plenas" van de 20k la V2 y 23k la V2s....yo la veo peligrosamente cercana a la Gs1300 y este será su mayor pecado.

Si no miras las pelas te enamoras y te la llevas para casa pero..... si miras las pelas terminas con una alemana Gs1300...por 2k eu más, igual de full o algo más full.
Y esto es todo amigos....el que lo tenga claro y cubra sus necesidades sin pensar en esos "detallitos", se llevará a su casa una deportiva moto trail/sport/turismo asi de polivalente es, con una línea atractiva y unos componentes que crean un conjunto muy interesante.

Yo hablo por mi multistrada V2 que es la que conozco y disfruto.....deposito de 20 litros autonomía de más de 400 km, completa para viajar del tiron a menton y tirarte unos alpes por confort, protección y natural postura, completa para estripar en almuerzos mañaneros de 500 km, con un peso en vacío homologado de 199 kilos que la hacen ideal para ciudad, ligera como una pluma y sin ni una pega ni campaña ni ostias en 32k km y año y 5 meses de vida.
-Defectos...si dejas caer su motor por debajo de las 2500 rpm te caballea si no juegas con su embrague, osea no tira desde abajo sin caballeo alguno como el motor 1100 de la Mandello/Stelvio de guzzi por citar el mejor motor de su cilindrada (de 900 a 1200)
-Defecto calor en agosto en ciudad del sur de España cuando conecta ventilador. No llega ni de coñas al calor que tira su hermana la V4, y ni de lejos al de la ktm1290 o la harley panamericana 1200 que estas dos te frien los huevos.
En carretera y en ese mismo mes de agosto y sur de España esta multistrada ventila bien y tira lo justo para ser feliz.

Si mi descatalogada y pronto obsoleta Multistrada V2..va de lujo y es una gran sporturismo de postura cómoda y alta protección....pues esta nueva multistrada V2 debe ser la leche....y se debe probar.
lo del calor ya es en todas @Montecristo por la puñetera euros 5 o 5+ o su padre, y claro se nota mas en las gordas, es ta poniendo el tema en que si quieres andar por una ciudad con trafico en verano, casi mejor una electrica, o coche con aire acondicionado jajaja
 
pues para "mi gusto" a nivel estetico, me gusta mas la ducati, claro que para gustos los colores jejejeje, a nivel motor, creo que se dan la mano, y a nivel chasis, creo que ducati anda un pasito por delante, pero vamos, entre esta, la ducati, y la tiger 900, estarian las tres marcas medias "fiables" que yo miraria en un futuro, la bmw no lo se, quizas también, aunque probablemente al mismo precios me iria a la ducati, por ser de verdad europea, la yamaha tambien me gusta, pero fui a probarla, y no pude salir de la tienda, con el sillin bajo del todo, es tan ancha que llegaba peor que en mi multistrada 1200 DVT anterior, y luego estarian toda la tropa amarilla, que yo personalemente no tendria ningun problema en comprar, siempre y cuando mantengan los precios de ahora, que ahi es donde yo creo que van a tener un punto de inflexión, si suben los precios a 3000 de estas, ya veremos si venden, aunque nos viene de PM a los usuarios para que los precios se moderen
A mi también me gusta más la V2S. Incluso la Stelvio.
Pero la tracer se vende bien, las otras dos no.
 
No te lo tomes tan a pecho, pero hoy dia quien gana en motogp y como lo esta haciendo es q x tecnologia esta muy por encima de los demas y ducati esta muyyyy x encima del resto, supongo q lo van trasladando a las motos paulatinamente....hoy x hoy los mejores
Bueno Bmw le ha ganado a Ducati en superbikes y las superbikes se parecen más a las motos de calle.

Las dos tienen un nivel parecido pero Bmw en algunos motores y x cosas se rebaja demasiado por acudir a china.
 
Me he acabado también se dar cuenta. El caso que cuando vi los extras el otro día no encontré el tapón sin llave y me extraño.

Se puede vivir sin el, tengo motos que no lo llevan, pero cuando lo tienes da mucha comodidad y seguridad.

Es una lastima que no lo tenga, puesto que la anterior v2s lo llevaba...

No se como han estado para quitarlo...pero bueno...es una cosa que como digo se puede pasar sin ella en cuanto te acostumbres....pero si...un paso atrás en ese sentido inexplicable.
Pieso lo mismo, encima tengo dos motos una con y otra sin y anda que no me he dejado veces las llaves en la moto, menos mal que vivo en Coruña porque en otras ciudades ya estaría sin moto :(.

No creo que pierda ni una venta por eso pero me parece una falta de consideración hacia el cliente y una decisión incomprensible y más en una moto de su precio, ya podrían decir porque no lo han puesto en opción, que cobren lo que les de la gana pero que lo pongan como extra y tampoco tiene guantera. Vamos como mi tiger de 9000€, anda no me jodas.
 
Y un tema para mí que me han Comparado al día de hoy y sufrido en mis carnes la atención de al cliente de la marca, impresionante un 11 sobre 10 no he visto cosa igual en ninguna marca que he tenido cítese Honda,KTM y por último BMw. Y estás moto para mí impresionante ya la probaremos.
Eso depende mucho del concesionario, si te tocase el de Coruña igual te comprabas otra marca o la ibas a buscar al quinto huevo como hacemos por aquí.
 
a parte de que me parece un argumento peregrino pues la alta competición y las motos de calle, especialmente las trail, tienen poco que ver, resulta que BMW también ha ganado el campeonato de SBK, superando precisamente a Ducati. Y este campeonato si que tiene más semejanza con las motos de calle, no así las de MotoGP.

es más hablando de trails, quizás deberiamos hablar de los campeonatos de rallys, y ahi todavia no he visto apenas a Ducati. Hasta Kove tiene más presencia en esas competiciones.

pero lo dicho, un argumento ... para mi poco ilustrativo de la tecnologia de una marca ... de hecho yo opino al revés: KTM y BMW le han pasado la mano a Ducati con el cambio automatico ... que me temo acabará imponiendose en estas motos.

por otro lado el sistema Desmo era la joya de la corona para Ducati ... y al final lo están retirando por el clasico sistema de distribución.

Ducati hace unas motos espectaculares, pero de ahi a decir que son los que más tecnologia tienen ... pues no lo veo. Tampoco diría que los demás tienen más tecnologia.

Pero además sinceramente, yo no me compro una moto pensando en la tecnologia de la marca, sino en el modelo en concreto ... pensaba que era así en los que somos moteros con ciertos años, pero quizá ando equivocado.
Jajaja, te juro que no te he copiado en el comentario, acaba de leer el tuyo :p
 
por otro lado el sistema Desmo era la joya de la corona para Ducati ... y al final lo están retirando por el clasico sistema de distribución.

Pero la gente en ciertos tipos de motos, no quiere pagarlo ni pagar el sobre coste de mantenimiento que acarrea un sistrma desmodrómico.....pero es que a esos en el 80% de las veces ni sabe lo que es, ni para lo que vale y ni falta que les hace....

Al final son ventas....es como la tracción trasera en BMW o Mercedes.. que se ha perdido en las gamas de acceso.

Como en todo las gamas altas y lujo seguirán su camino....pero en la gama baja y media...el producto chino se va a llevar todo...

Ducati con la v2 ha sacado un producto "casi casi" top a un precio más comedido que sus buques insignia, y creo que lo ha posionado en un segmento interesante que creo que se va a vender mucho...

Que no quiere decir que se vea mucho por la calle...simplemente que venderán las unidades fabricadas y estimadas con creces. La mayoría de Ducati no están pensadas para ser vendidas en masa...primero por potencial de producción y porque la gran mayoría del Ducatista le gusta que sea vea menos que la competencia.
 
Pero la gente en ciertos tipos de motos, no quiere pagarlo ni pagar el sobre coste de mantenimiento que acarrea un sistrma desmodrómico.....pero es que a esos en el 80% de las veces ni sabe lo que es, ni para lo que vale y ni falta que les hace....

Al final son ventas....es como la tracción trasera en BMW o Mercedes.. que se ha perdido en las gamas de acceso.

Como en todo las gamas altas y lujo seguirán su camino....pero en la gama baja y media...el producto chino se va a llevar todo...

Ducati con la v2 ha sacado un producto "casi casi" top a un precio más comedido que sus buques insignia, y creo que lo ha posionado en un segmento interesante que creo que se va a vender mucho...

Que no quiere decir que se vea mucho por la calle...simplemente que venderán las unidades fabricadas y estimadas con creces. La mayoría de Ducati no están pensadas para ser vendidas en masa...primero por potencial de producción y porque la gran mayoría del Ducatista le gusta que sea vea menos que la competencia.

a ver, si no recuerdo mal de cuando estudiaba el sistema desmo tenia mucho sentido en motos que giraban a altas revoluciones donde los muelles no eran capaces de seguir el ritmo .... además el efecto negativo, perdida de energia, no era tan importante en estas motos de alta potencia.

pero para las motos de calle .... como la Dessert X, esta V2 o incluso la Multistrada ... me vais a tener que explicar las ventajas porque yo no las veo por ningun lado ... y en cambio si que tiene muchas desventajas.

Era una seña de identidad muy cara que finalmente Ducati, que quiere vender más, ha abandonado ... para mi con buen criterio.

la tracción trasera se ha perdido porque en uso normal no aporta ventaja y en cambio los coches son más delicados de conducir. Y porque el 4wd se ha extendido y abaratado hasta el punto que muchos SUV vienen con esa configuración, no hay nada más seguro.

Hablando de conducir normal obviamente, otra cosa es competir ... para circuito todavia es la mejor opción, no tanto en rallys que ya son pocos con ese solución.


yo también opino que se venderá aceptablemente para ser Ducati .....pero más que quitarle ventas a la competencia se va a merendar la V4. Va aser la Ducati para los que no quieran pagar el alto precio de la V4.
 
Vale si, a mi también me lo ha demostrado eso Bmw y Honda y no se me ocurre decir lo que ha dicho el compañero.

“ Ducati está muy por delante de las demás “ …🤔 en precio si, pero en que más ?
Es roja y ahora llevan tres campeonatos en moto GP ? Hay algo un poco más sólido que eso para poder hacer esa afirmación ?
A ver si Aprilia gana el 2025 con Jorge Martín, que puede pasar, entonces ya será mi Aprilia Tuareg la trail que está muy por encima de las demás. Ahora No, mañana si.
Más allá de lo estético que es completamente subjetivo y gustos sobre configuración de motores, si tomamos como referencia la V2s actual, aunque también incluiría Desert X, Hypermotard SP, SS950S… cada una en su campo, pero si comparamos la V2S con el resto de trail medias asfálticas:

-El chasis (básicamente es el de la 1260)

- Mira el basculante y mira el de la competencia.

- Sistema de frenos y embrague todo gama alta.

- Iluminación es buenísima, diría que la mejor incluyendo maxis.

- Calidades de plásticos, display, piñas retro iluminadas, todo de alta calidad.

- La versión S a nivel de conducción el paquete electrónico es completo y funciona muy bien.

- Suspension Sachs regulable completamente (misma gama que la GS1250).

- El peso bastante contenido en relación a lo que hay en la actualidad.

Ducati en la gama media no ha recortado, calidad y paquete electrónico de gamas altas, otras marcas recurren a 3º para fabricación de motor o pinzas J.Juan y no brembo, prescinden de embrague hidráulico… También hay que pagarlo.

La tope gama todas echan la carne en el asador XR1000, GS 1300, V4S, panigale, s1000rr, Aprilia V4 Factory….

Ya cada uno elige, tengo un amigo con la tracer 9 y ya ha cambiado amortiguador trasero y horquilla (no electrónica), son una castaña la versión normal, yo de momento llevo 75.000kms y funciona como el primer día, los acabados tampoco tienen nada que ver, el precio tampoco.
 
En mi caso me refiero al argumento de diseño, me da igual que gane o no gane, no compro una moto por ganar Mundial de moto gp. Pero me imagino que esos desarrollos y tecnología un poquito puede llegar a las motos de calle digo yo. Creo que tiene sentido.
Pero bueno lo he dicho mil veces que cada uno compre la moto que quiera y le guste según sus argumentos que no tienen que coincidir con los míos ni con los de nadie faltaría más. Tu tienes una aprillia perfecto que te voy a decir pues nada y si hablas bien de ella nunca te llevaré la contraría es tu moto y disfruta tú mejor que nadie sabes sus virtudes y defectos así de sencillo.
Y otra cosa que tal estas?
Estoy bien @jaguar muchas gracias.
Eso es lo importante estar contento con tu moto, cambiar si hace falta cuando te apetezca otra cosa.
Lo demás es debatir para entretenerse. Importante que nadie se tome los comentarios a mal.
Un abrazo
 
No te lo tomes tan a pecho, pero hoy dia quien gana en motogp y como lo esta haciendo es q x tecnologia esta muy por encima de los demas y ducati esta muyyyy x encima del resto, supongo q lo van trasladando a las motos paulatinamente....hoy x hoy los mejores
supongo en motos deportivas? que no en ventas
no se, no he visto los años y años donde Honda y Yamaha han sido ganadores del GP fueran mejores motos, sí competitivas pero poco más.

análogo quien gana el dakar está por encima en motos cross y trail?
creo la hegemónica está en concurso de acreedores

no se, no me cuadra lo que argumentas en sentido estricto aunque lógicamente influye en inversión e investigación, pero ahí a decir están muy por encima del resto.....
 
Más allá de lo estético que es completamente subjetivo y gustos sobre configuración de motores, si tomamos como referencia la V2s actual, aunque también incluiría Desert X, Hypermotard SP, SS950S… cada una en su campo, pero si comparamos la V2S con el resto de trail medias asfálticas:

-El chasis (básicamente es el de la 1260)

- Mira el basculante y mira el de la competencia.

- Sistema de frenos y embrague todo gama alta.

- Iluminación es buenísima, diría que la mejor incluyendo maxis.

- Calidades de plásticos, display, piñas retro iluminadas, todo de alta calidad.

- La versión S a nivel de conducción el paquete electrónico es completo y funciona muy bien.

- Suspension Sachs regulable completamente (misma gama que la GS1250).

- El peso bastante contenido en relación a lo que hay en la actualidad.

Ducati en la gama media no ha recortado, calidad y paquete electrónico de gamas altas, otras marcas recurren a 3º para fabricación de motor o pinzas J.Juan y no brembo, prescinden de embrague hidráulico… También hay que pagarlo.

La tope gama todas echan la carne en el asador XR1000, GS 1300, V4S, panigale, s1000rr, Aprilia V4 Factory….

Ya cada uno elige, tengo un amigo con la tracer 9 y ya ha cambiado amortiguador trasero y horquilla (no electrónica), son una castaña la versión normal, yo de momento llevo 75.000kms y funciona como el primer día, los acabados tampoco tienen nada que ver, el precio tampoco.
Creo que esa es la clave, otros fabricantes, quizás no Triumph, recortan calidades en la gama media. Y que pasa si quieres pata negra pero no te hacen falta todos los caballos y/o los kilos? Salu2
 
Me ha quedado claro que las motos caras súper equipadas con todo lo de la galaxia cuestan dinero. Y que después de gastarse un pastizal en la moto, ya no os queda dinero para las revisiones, y eso os quita el sueño. Y que ya no podéis dar marcha atrás tras haber probado la excelencia.
Gracias a todos.
 
Me ha quedado claro que las motos caras súper equipadas con todo lo de la galaxia cuestan dinero. Y que después de gastarse un pastizal en la moto, ya no os queda dinero para las revisiones, y eso os quita el sueño. Y que ya no podéis dar marcha atrás tras haber probado la excelencia.
Gracias a todos.
Eso digo yo.
 
Más allá de lo estético que es completamente subjetivo y gustos sobre configuración de motores, si tomamos como referencia la V2s actual, aunque también incluiría Desert X, Hypermotard SP, SS950S… cada una en su campo, pero si comparamos la V2S con el resto de trail medias asfálticas:

-El chasis (básicamente es el de la 1260)

- Mira el basculante y mira el de la competencia.

- Sistema de frenos y embrague todo gama alta.

- Iluminación es buenísima, diría que la mejor incluyendo maxis.

- Calidades de plásticos, display, piñas retro iluminadas, todo de alta calidad.

- La versión S a nivel de conducción el paquete electrónico es completo y funciona muy bien.

- Suspension Sachs regulable completamente (misma gama que la GS1250).

- El peso bastante contenido en relación a lo que hay en la actualidad.

Ducati en la gama media no ha recortado, calidad y paquete electrónico de gamas altas, otras marcas recurren a 3º para fabricación de motor o pinzas J.Juan y no brembo, prescinden de embrague hidráulico… También hay que pagarlo.

La tope gama todas echan la carne en el asador XR1000, GS 1300, V4S, panigale, s1000rr, Aprilia V4 Factory….

Ya cada uno elige, tengo un amigo con la tracer 9 y ya ha cambiado amortiguador trasero y horquilla (no electrónica), son una castaña la versión normal, yo de momento llevo 75.000kms y funciona como el primer día, los acabados tampoco tienen nada que ver, el precio tampoco.
Pero eso no lo ven.
 
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