Vale si, a mi también me lo ha demostrado eso Bmw y Honda y no se me ocurre decir lo que ha dicho el compañero.
“ Ducati está muy por delante de las demás “ …
en precio si, pero en que más ?
Es roja y ahora llevan tres campeonatos en moto GP ? Hay algo un poco más sólido que eso para poder hacer esa afirmación ?
A ver si Aprilia gana el 2025 con Jorge Martín, que puede pasar, entonces ya será mi Aprilia Tuareg la trail que está muy por encima de las demás. Ahora No, mañana si.
Más allá de lo estético que es completamente subjetivo y gustos sobre configuración de motores, si tomamos como referencia la V2s actual, aunque también incluiría Desert X, Hypermotard SP, SS950S… cada una en su campo, pero si comparamos la V2S con el resto de trail medias asfálticas:
-El chasis (básicamente es el de la 1260)
- Mira el basculante y mira el de la competencia.
- Sistema de frenos y embrague todo gama alta.
- Iluminación es buenísima, diría que la mejor incluyendo maxis.
- Calidades de plásticos, display, piñas retro iluminadas, todo de alta calidad.
- La versión S a nivel de conducción el paquete electrónico es completo y funciona muy bien.
- Suspension Sachs regulable completamente (misma gama que la GS1250).
- El peso bastante contenido en relación a lo que hay en la actualidad.
Ducati en la gama media no ha recortado, calidad y paquete electrónico de gamas altas, otras marcas recurren a 3º para fabricación de motor o pinzas J.Juan y no brembo, prescinden de embrague hidráulico… También hay que pagarlo.
La tope gama todas echan la carne en el asador XR1000, GS 1300, V4S, panigale, s1000rr, Aprilia V4 Factory….
Ya cada uno elige, tengo un amigo con la tracer 9 y ya ha cambiado amortiguador trasero y horquilla (no electrónica), son una castaña la versión normal, yo de momento llevo 75.000kms y funciona como el primer día, los acabados tampoco tienen nada que ver, el precio tampoco.