Novedad Multistrada V2 2025

Esta propuesta de Ducati en este modelo 2025 es un auténtico acierto. Por estética, peso y sobre todo mecánica, para todo aquel reticente a los mantenimientos y a la fiabilidad de la marca.

Es preciosa. Apetece probarla. Y es una moto muy lógica y equilibrada. Otra cuestión es el precio. Se sabe cuando llegan a los C.O.?

Vss
 
Según Ducati pesa 18 kg menos que la anterior que eran unos 225 kg en lleno.
¿ Entonces la nueva versión 2025 que lleva 19 litros (1 L menos que la anterior) va a estar en unos 207 kg en lleno ?, me parece una pasada, preciosa y encima ahora sin el desmo
 
Me temo sacarán una Desert nueva en 2026 con el nuevo motor, al respecto del chasis no lo tengo claro para campo. Quizás el ahorro en peso se circunscriba al motor exclusivamente. Pero vamos que con 10 Kgs menos sería ya cojonudo.
 
Parece que ha mejorado en todo a las anteriores y quizás encarna el auténtico espíritu multistrada de la primera MTS1000 del 2004 que combinaba ligereza y compacidad con gran motor y chasis deportivo Ducati. Un origen que se ha perdido exagerando con la potencia y complejidad y añadiendo mucho peso y volumen hasta llegar a la V4 que es otra cosa.

Lo único que ha perdido estética mente es el silencioso de escape sobresaliendo vulgarmente en lugar de los bonitos escapes en el colín de las primeras versiones o los originales y compactos junto al motor de las 1200.
 
Según Ducati pesa 18 kg menos que la anterior que eran unos 225 kg en lleno.
¿ Entonces la nueva versión 2025 que lleva 19 litros (1 L menos que la anterior) va a estar en unos 207 kg en lleno ?, me parece una pasada, preciosa y encima ahora sin el desmo
En lleno la anterior estaba en unos 238kg, esta nueva se va a quedar en unos 220kg llenos.

Por cierto, ya estan los manuales disponibles en la web oficial.

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Última edición:
Yo esta sería mi configuración
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Imagino que la matriculación no iría ahí metida, pero eso ya que estiren en algo, por mucho que ducati no baja precios, siempre se puede rascar algo aunque sea en los accesorios pedidos.
 
Si te vas a la "S" con radios, maletas aluminio, puños, cubremanos etc...los extras no son nada baratos.
 
Yo esta sería mi configuración
Ver el archivo adjunto 437800

Ver el archivo adjunto 437801

Imagino que la matriculación no iría ahí metida, pero eso ya que estiren en algo, por mucho que ducati no baja precios, siempre se puede rascar algo aunque sea en los accesorios pedidos.

¿Los Packs Touring y Urban que llevan, maletas, topcase y algún detallito más? Porque son 2500€.

Ah vale, ya lo he visto, caballete y puños lo más gordo (maletas aparte, claro).
 
¿Los Packs Touring y Urban que llevan, maletas, topcase y algún detallito más? Porque son 2500€.

Ah vale, ya lo he visto, caballete y puños lo más gordo (maletas aparte, claro).
el touring es las maletas laterales, caballete central y puños calefactores
el urban es el top case
luego la cubierta de color de cada cosa
 
Yo creo que a la V2 le quedan mejor las de plástico que las de aluminio que llevo yo. Mucho más aerodinámicas, pero bueno es cuestión de gustos. El que quiera algo más trail de verdad, debe inclinarse por la Desert, en mi opinión claro está.
 
Yo creo que a la V2 le quedan mejor las de plástico que las de aluminio que llevo yo. Mucho más aerodinámicas, pero bueno es cuestión de gustos. El que quiera algo más trail de verdad, debe inclinarse por la Desert, en mi opinión claro está.
opino igual
 
Yo creo que a la V2 le quedan mejor las de plástico que las de aluminio que llevo yo. Mucho más aerodinámicas, pero bueno es cuestión de gustos. El que quiera algo más trail de verdad, debe inclinarse por la Desert, en mi opinión claro está.

Yo en las maletas me rijo únicamente por la capacidad, el máximo que permita poner la moto. Coincide que me gustan también más las de aluminio pero eso ya es personal.
 
Esta muy cerca en precio de una Gs1300 y sinceramente chicos, para mi no hay color.
Para mí la Bmw está muy por encima de esos 2000€ de diferencia que va a haber entre las dos con extras y maletas. Ya me pasó con la Desmo que me gustó mucho, pero luego probé la Gs1250 y no me quedó ninguna duda de que era mi moto.
Ahora será lo mismo, el que pruebe la 1300 y se monte después en la Ducati que me lo cuente luego.
Eso sí para el que le guste tener una moto bonita, la Ducati es muy bonita aunque a mí me encanta la Gs a pesar de las críticas, la veo preciosa.
 
Esta nueva Multi V2 a falta de probarla encarna el espitiru de la primera Multi 1000 del 2004: ligereza estetica y visual, compacidad, motor potente y buenos con bajos y medios como debe de ser en Ducati, diseño italiano diferencial y bajo peso y chasis deportivo Ducati con buenas suspensiones y frenos para rodar rapido, comodo, facil yi divertido por cualquier tipo de carretera.
Con los años las Multistrada se han ido engordando, potenciando tanto que se han hipertrofiado hasta llegar a la V4 que ya solo conserva el nombre pero es un exceso de potencia, volumen y peso, una gran moto pero ya no una Multistrada.

En esta nueva lo unico que me chirria es el silencioso de escape que sobresale en un lateral de forma vulgar como en cualquier trail. Podrian haber trabajado su diseño para subir el liston de calidad visual tipoca de Ducati debajo del colin como en las primeras series o compacto con doble salida junto al motor en las 1200.
 
Esta muy cerca en precio de una Gs1300 y sinceramente chicos, para mi no hay color.
Para mí la Bmw está muy por encima de esos 2000€ de diferencia que va a haber entre las dos con extras y maletas. Ya me pasó con la Desmo que me gustó mucho, pero luego probé la Gs1250 y no me quedó ninguna duda de que era mi moto.
Ahora será lo mismo, el que pruebe la 1300 y se monte después en la Ducati que me lo cuente luego.
Eso sí para el que le guste tener una moto bonita, la Ducati es muy bonita aunque a mí me encanta la Gs a pesar de las críticas, la veo preciosa.
3500 euros de los 19.000 a los 22500 de una Black con Dynamic para equilibrar los extras. En mi caso no es un tema económico, podía pagar la diferencia si me hubiese interesado pero….(todo lo que digo es muy personal eh)
1.- me cansé de la “superioridad” de los comerciales de BMW (ojo, tres motos y cuatro coches he tenido).
2.- No me parece bonita la GS
3.- me sobra potencia, me sobra peso, me sobra calor, me sobran muchas cosas de esa moto, lo he aprendido con la Transalp, lo paso igual de bien o mejor con pequeña.
4.- Los límites de velocidad, el desgaste de neumáticos…
5.- Me apetece conducir tradicional, con hundimiento de horquilla, con freno trasero, sintiendo la rueda delantera, me gusta acelerar el motor a tope, me gusta usar el 100% de la potencia, y créeme, sobra con más de 100 CV. Todos las facilidades de la GS ahora no las quiero. Me gusta hacer pocos km, pero llenos de “color”
Pero ya se que va de cojones la moto eh, solo que a mí no me encaja, no todo es el dinerito, que además se recupera en la reventa. Salu2
 
A mi se me iría más arriba en precio con todo lo que quiero.
Y es cierto que se acerca a una 1300, pero el que se va a esta moto busca otras cosas.
Creo que no son comparables, por lo menos para mi.
Creo que es otro concepto, a mi no me importaría nada tener esta moto, sabiendo que la 1300 posible vaya mejor, mas reventa etc…
Pero entiendo al que quiera cambiar de aires.
 
3500 euros de los 19.000 a los 22500 de una Black con Dynamic para equilibrar los extras. En mi caso no es un tema económico, podía pagar la diferencia si me hubiese interesado pero….(todo lo que digo es muy personal eh)
1.- me cansé de la “superioridad” de los comerciales de BMW (ojo, tres motos y cuatro coches he tenido).
2.- No me parece bonita la GS
3.- me sobra potencia, me sobra peso, me sobra calor, me sobran muchas cosas de esa moto, lo he aprendido con la Transalp, lo paso igual de bien o mejor con pequeña.
4.- Los límites de velocidad, el desgaste de neumáticos…
5.- Me apetece conducir tradicional, con hundimiento de horquilla, con freno trasero, sintiendo la rueda delantera, me gusta acelerar el motor a tope, me gusta usar el 100% de la potencia, y créeme, sobra con más de 100 CV. Todos las facilidades de la GS ahora no las quiero. Me gusta hacer pocos km, pero llenos de “color”
Pero ya se que va de cojones la moto eh, solo que a mí no me encaja, no todo es el dinerito, que además se recupera en la reventa. Salu2
Pues si que has tardado en cansarte de los comerciales de Bmw, yo llevo una y ya no quiero volver a verlos delante.

La v2s tiene un sistema antihundimiento de la horquilla pero bueno ya se que no es como una Gs1300
 
No he configurado ninguna 1300, pero 2.000€ a igualdad de extras me parece muy poco, pero hablo sin conocimiento de causa.
 
La V2 que configure arriba lleva lo que necesito, y amortiguadores manuales de muy buena calidad y las 3 maletas,
puños caballete y soporte de gps.una gs configurada parecida sera otro escalon, seran mas de 4000€ de diferencia seguramente.
que vaya genial si, pero el que no quiera tanto porque ya sobra de todo pues tiene donde elegir.

ojo que todo es a falta de probar, pero yo estoy viendo que las top se les esta llendo la olla con los precios porque ya llevan como un coche o mas y las potencias y par son demensiales. yo paso de tanto, no le saco provecho alguno y solo me vale para gastar mas en toda la vida de la moto.

lo que valoro mas es bajar pesos y tamaños.
 
A mi me encandilo la V4S que me dejaron de prueba en Ducati, y pique como un adolescente tras mas de 15años con GS´s, compre una seminueva porque nueva se me iba completamente de presupuesto, pelada de equipamiento sin radares ni nada de nada, 18500€ con 800km, por desgracia 3 meses duro el idilio, a la que llegaron las primeras lluvias, el tener que limpiar y engrasar cadena, el consumo que no bajaba de 6l casi ni al ralentí, el motor que aun con 45cv mas en el dia a dia para ir como iba con la GS 1200 LC tenia que llevarlo 2000-3000rpm mas arriba e incluso con una marcha menos, mi mujer que me decía que iba mas incomoda, la conducción que pasada la novedad me resultaba claramente mas física y exigente... pues eso 3 meses duro nuestro idilio, y me la tuve que quedar otros 3 meses mas porque no me llamaba nadie (literalmente) preguntando por ella, en un par de compraventas la ofrecí como parte de pago para unidades de GS que tenían sobrevaloradísimas me ofrecieron miserias autenticas, 13 y 14mil € por una V4S con 6mil km que pasaba por nueva, llegue a preocuparme seriamente e incluso me costo noches sin dormir porque veía que no me la quitaba de encima, al final llamo un chico de Valencia interesado, buscaba la V4S mas barata, vino a verla y ni me regateo, se la llevo en 16mil €, con un lazo y el deposito lleno se la entregue, no imagináis que peso me quite de encima, con lo que saque compre mi actual Rallye del 2018, aquí sigo casi 3años después mas que satisfecho, ni un solo día he añorado ni me he acordado de la V4S, lo siento, resumiendo, muy bonitas, pasionales y atractivas todas esas Multistrada, pero cuidado con lo que compráis, sobre todo los que llevamos muchos años con GS, que su sombra es muy alargada, muchísimo, a todos los niveles
 
No he configurado ninguna 1300, pero 2.000€ a igualdad de extras me parece muy poco, pero hablo sin conocimiento de causa.

V2S con tropocientos extras y precio de tarifa, VS 1300GS con los paquetes esenciales y precio de oferta. Ahí tienes los 2000€ de diferencia...

Ahora, siendo honestos y comparando peras con peras y manzanas con manzanas, la diferencia está más en unos 4000€ entre las versiones más básicas y 7000€ ambas repletas de extras y sin contar radares en la GS.
 
No he configurado ninguna 1300, pero 2.000€ a igualdad de extras me parece muy poco, pero hablo sin conocimiento de causa.
Ten en cuenta que en Bmw tienes una media de un 10% de descuento en toda la gama, siempre ha sido su forma de vender.
En Ducati si te regalan 500€ en equipamiento ya te hacen un buen descuento a no ser que haya una campaña de 2000€ como ha tenido la V4, no se si todavía está, pero esta V2 recién sacada del horno me da a mí que descuento no va a tener.
 
A mi me encandilo la V4S que me dejaron de prueba en Ducati, y pique como un adolescente tras mas de 15años con GS´s, compre una seminueva porque nueva se me iba completamente de presupuesto, pelada de equipamiento sin radares ni nada de nada, 18500€ con 800km, por desgracia 3 meses duro el idilio, a la que llegaron las primeras lluvias, el tener que limpiar y engrasar cadena, el consumo que no bajaba de 6l casi ni al ralentí, el motor que aun con 45cv mas en el dia a dia para ir como iba con la GS 1200 LC tenia que llevarlo 2000-3000rpm mas arriba e incluso con una marcha menos, mi mujer que me decía que iba mas incomoda, la conducción que pasada la novedad me resultaba claramente mas física y exigente... pues eso 3 meses duro nuestro idilio, y me la tuve que quedar otros 3 meses mas porque no me llamaba nadie (literalmente) preguntando por ella, en un par de compraventas la ofrecí como parte de pago para unidades de GS que tenían sobrevaloradísimas me ofrecieron miserias autenticas, 13 y 14mil € por una V4S con 6mil km que pasaba por nueva, llegue a preocuparme seriamente e incluso me costo noches sin dormir porque veía que no me la quitaba de encima, al final llamo un chico de Valencia interesado, buscaba la V4S mas barata, vino a verla y ni me regateo, se la llevo en 16mil €, con un lazo y el deposito lleno se la entregue, no imagináis que peso me quite de encima, con lo que saque compre mi actual Rallye del 2018, aquí sigo casi 3años después mas que satisfecho, ni un solo día he añorado ni me he acordado de la V4S, lo siento, resumiendo, muy bonitas, pasionales y atractivas todas esas Multistrada, pero cuidado con lo que compráis, sobre todo los que llevamos muchos años con GS, que su sombra es muy alargada, muchísimo, a todos los niveles

Si tu moto es la GS, hiciste bien en cambiar, no se puede vivir agobiado por una puta moto.

Pero no es la moto en sí, es el conjunto cliente-moto. A mí me está pasando ahora con las dichosas gafas progresivas, que si adáptate, que si date tiempo, que si patatín que si patatán. Entonces, ¿pago un pastizal y tengo que estar cambiando mi forma de vivir? Pues no me da la gana.

En casos como el tuyo, que las prioridades económicas están en otro lugar, la GS es ir a tiro hecho. Que al final tampoco es todo color de rosa, tú mismo lo dices, hay unidades muy sobrevaloradas que alguno pica pero no es lo normal, pero desde luego es de las motos grandes donde los euros dan un poquito de mejor resultado.
 
Si tu moto es la GS, hiciste bien en cambiar, no se puede vivir agobiado por una puta moto.

Pero no es la moto en sí, es el conjunto cliente-moto. A mí me está pasando ahora con las dichosas gafas progresivas, que si adáptate, que si date tiempo, que si patatín que si patatán. Entonces, ¿pago un pastizal y tengo que estar cambiando mi forma de vivir? Pues no me da la gana.

En casos como el tuyo, que las prioridades económicas están en otro lugar, la GS es ir a tiro hecho. Que al final tampoco es todo color de rosa, tú mismo lo dices, hay unidades muy sobrevaloradas que alguno pica pero no es lo normal, pero desde luego es de las motos grandes donde los euros dan un poquito de mejor resultado.
Que te pasa con las gafas progresivas? soy un experto
 
A mi me encandilo la V4S que me dejaron de prueba en Ducati, y pique como un adolescente tras mas de 15años con GS´s, compre una seminueva porque nueva se me iba completamente de presupuesto, pelada de equipamiento sin radares ni nada de nada, 18500€ con 800km, por desgracia 3 meses duro el idilio, a la que llegaron las primeras lluvias, el tener que limpiar y engrasar cadena, el consumo que no bajaba de 6l casi ni al ralentí, el motor que aun con 45cv mas en el dia a dia para ir como iba con la GS 1200 LC tenia que llevarlo 2000-3000rpm mas arriba e incluso con una marcha menos, mi mujer que me decía que iba mas incomoda, la conducción que pasada la novedad me resultaba claramente mas física y exigente... pues eso 3 meses duro nuestro idilio, y me la tuve que quedar otros 3 meses mas porque no me llamaba nadie (literalmente) preguntando por ella, en un par de compraventas la ofrecí como parte de pago para unidades de GS que tenían sobrevaloradísimas me ofrecieron miserias autenticas, 13 y 14mil € por una V4S con 6mil km que pasaba por nueva, llegue a preocuparme seriamente e incluso me costo noches sin dormir porque veía que no me la quitaba de encima, al final llamo un chico de Valencia interesado, buscaba la V4S mas barata, vino a verla y ni me regateo, se la llevo en 16mil €, con un lazo y el deposito lleno se la entregue, no imagináis que peso me quite de encima, con lo que saque compre mi actual Rallye del 2018, aquí sigo casi 3años después mas que satisfecho, ni un solo día he añorado ni me he acordado de la V4S, lo siento, resumiendo, muy bonitas, pasionales y atractivas todas esas Multistrada, pero cuidado con lo que compráis, sobre todo los que llevamos muchos años con GS, que su sombra es muy alargada, muchísimo, a todos los niveles
Tampoco es asi, cada persona es un mundo a unos les encatara una moto y a otros otra, yo tengo una tiger 660 que odio y hay gente supercontenta con ella y es un truño de moto mucho mas cutre que cualquier china (tenia que decirlo :cool:, aprovecho cualquier post para decirlo :D)
 
😂 que me están intentando forzar a que las use pero no hay manera, no me gustan. Prefiero quitar y poner que andar subiendo y bajando la cabeza. 🤷‍♂️
Olvidate, me paso lo mismo y ahora estoy acostumbrado al 100x100, son de esa modernas no? que ya no se ve una franja por la parte de abajo como las de antes

Al principrio veia borroso segun la inclinacion de la cabeza pero ahora no noto nada, solo si ves la tv por la noche en la cama que tienes que ponerte bien en angulo para que no se vea borrosa la tv :ROFLMAO:
 
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Me temo sacarán una Desert nueva en 2026 con el nuevo motor, al respecto del chasis no lo tengo claro para campo. Quizás el ahorro en peso se circunscriba al motor exclusivamente. Pero vamos que con 10 Kgs menos sería ya cojonudo.
Pues parece que la desertX nueva llegará antes de terminar el año, por esto están con suculentos descuentos de 3000 eu en la desertx actual.....para junio?, estaría genial.
Ya veremos, he estado a punto de coger la desetx rally "vieja" para sustituir a mi adv1150, pero me apetece mucho ver si la desert nueva continua recogiendo el concepto trail mas autentico y con esa estetica mas rally, mas atractiva., ya que está nueva multiestradaV2 es claramente una sport-turismo
 
Pues parece que la desertX nueva llegará antes de terminar el año, por esto están con suculentos descuentos de 3000 eu en la desertx actual.....para junio?, estaría genial.
Ya veremos, he estado a punto de coger la desetx rally "vieja" para sustituir a mi adv1150, pero me apetece mucho ver si la desert nueva continua recogiendo el concepto trail mas autentico y con esa estetica mas rally, mas atractiva., ya que está nueva multiestradaV2 es claramente una sport-turismo
Son totalmente diferentes compañero. El uso de una con 19" termina donde empieza la otra con 21". Si pisas mucho lo marrón, no hay color, pero si viajas mucho por lo negro, tampoco. Nada más sentarte, ya te das cuenta, y el primero que se da cuenta es tu trasero.....
 
Ensamblará o fabricará???
No es lo mismo una cosa que otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se fabrica en Italia y se ensambla y vende en Argentina (y en otros países cercanos) me parece una opción muy buena para promocionar el empleo local.
 
Ten en cuenta que en Bmw tienes una media de un 10% de descuento en toda la gama, siempre ha sido su forma de vender.
En Ducati si te regalan 500€ en equipamiento ya te hacen un buen descuento a no ser que haya una campaña de 2000€ como ha tenido la V4, no se si todavía está, pero esta V2 recién sacada del horno me da a mí que descuento no va a tener.
Correcto, pero los descuentos ya dependen de cada concesionario, de cliente, etc, y nos perderíamos. Los precios de configurador, pienso yo, que son los más honestos de cara a comparar. Yo desconozco si en BMW tendría un 10% de descuento, pero te aseguro que tampoco tengo solo de regalo 500€ de regalo en equipamiento en Ducati.
 
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