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Es mas bonita que la anterior.Esta moto ha ganado mucho.
Tendría más éxito de ventas que la V4 rally, seguro.Sacarán una rally v2?
Pues si, con esa reducción de peso.....Tendría más éxito de ventas que la V4 rally, seguro.
Pues si, con esa reducción de peso.....
Ya la tienen, se llama Desert....Sacarán una rally v2?
En lleno la anterior estaba en unos 238kg, esta nueva se va a quedar en unos 220kg llenos.Según Ducati pesa 18 kg menos que la anterior que eran unos 225 kg en lleno.
¿ Entonces la nueva versión 2025 que lleva 19 litros (1 L menos que la anterior) va a estar en unos 207 kg en lleno ?, me parece una pasada, preciosa y encima ahora sin el desmo
Yo esta sería mi configuración
Ver el archivo adjunto 437800
Ver el archivo adjunto 437801
Imagino que la matriculación no iría ahí metida, pero eso ya que estiren en algo, por mucho que ducati no baja precios, siempre se puede rascar algo aunque sea en los accesorios pedidos.
el touring es las maletas laterales, caballete central y puños calefactores¿Los Packs Touring y Urban que llevan, maletas, topcase y algún detallito más? Porque son 2500€.
Ah vale, ya lo he visto, caballete y puños lo más gordo (maletas aparte, claro).
opino igualYo creo que a la V2 le quedan mejor las de plástico que las de aluminio que llevo yo. Mucho más aerodinámicas, pero bueno es cuestión de gustos. El que quiera algo más trail de verdad, debe inclinarse por la Desert, en mi opinión claro está.
Yo creo que a la V2 le quedan mejor las de plástico que las de aluminio que llevo yo. Mucho más aerodinámicas, pero bueno es cuestión de gustos. El que quiera algo más trail de verdad, debe inclinarse por la Desert, en mi opinión claro está.
Algo te harán aunque es modelo nuevo.Yo esta sería mi configuración
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Ver el archivo adjunto 437801
Imagino que la matriculación no iría ahí metida, pero eso ya que estiren en algo, por mucho que ducati no baja precios, siempre se puede rascar algo aunque sea en los accesorios pedidos.
3500 euros de los 19.000 a los 22500 de una Black con Dynamic para equilibrar los extras. En mi caso no es un tema económico, podía pagar la diferencia si me hubiese interesado pero….(todo lo que digo es muy personal eh)Esta muy cerca en precio de una Gs1300 y sinceramente chicos, para mi no hay color.
Para mí la Bmw está muy por encima de esos 2000€ de diferencia que va a haber entre las dos con extras y maletas. Ya me pasó con la Desmo que me gustó mucho, pero luego probé la Gs1250 y no me quedó ninguna duda de que era mi moto.
Ahora será lo mismo, el que pruebe la 1300 y se monte después en la Ducati que me lo cuente luego.
Eso sí para el que le guste tener una moto bonita, la Ducati es muy bonita aunque a mí me encanta la Gs a pesar de las críticas, la veo preciosa.
Pues si que has tardado en cansarte de los comerciales de Bmw, yo llevo una y ya no quiero volver a verlos delante.3500 euros de los 19.000 a los 22500 de una Black con Dynamic para equilibrar los extras. En mi caso no es un tema económico, podía pagar la diferencia si me hubiese interesado pero….(todo lo que digo es muy personal eh)
1.- me cansé de la “superioridad” de los comerciales de BMW (ojo, tres motos y cuatro coches he tenido).
2.- No me parece bonita la GS
3.- me sobra potencia, me sobra peso, me sobra calor, me sobran muchas cosas de esa moto, lo he aprendido con la Transalp, lo paso igual de bien o mejor con pequeña.
4.- Los límites de velocidad, el desgaste de neumáticos…
5.- Me apetece conducir tradicional, con hundimiento de horquilla, con freno trasero, sintiendo la rueda delantera, me gusta acelerar el motor a tope, me gusta usar el 100% de la potencia, y créeme, sobra con más de 100 CV. Todos las facilidades de la GS ahora no las quiero. Me gusta hacer pocos km, pero llenos de “color”
Pero ya se que va de cojones la moto eh, solo que a mí no me encaja, no todo es el dinerito, que además se recupera en la reventa. Salu2
No he configurado ninguna 1300, pero 2.000€ a igualdad de extras me parece muy poco, pero hablo sin conocimiento de causa.
Ten en cuenta que en Bmw tienes una media de un 10% de descuento en toda la gama, siempre ha sido su forma de vender.No he configurado ninguna 1300, pero 2.000€ a igualdad de extras me parece muy poco, pero hablo sin conocimiento de causa.
A mi me encandilo la V4S que me dejaron de prueba en Ducati, y pique como un adolescente tras mas de 15años con GS´s, compre una seminueva porque nueva se me iba completamente de presupuesto, pelada de equipamiento sin radares ni nada de nada, 18500€ con 800km, por desgracia 3 meses duro el idilio, a la que llegaron las primeras lluvias, el tener que limpiar y engrasar cadena, el consumo que no bajaba de 6l casi ni al ralentí, el motor que aun con 45cv mas en el dia a dia para ir como iba con la GS 1200 LC tenia que llevarlo 2000-3000rpm mas arriba e incluso con una marcha menos, mi mujer que me decía que iba mas incomoda, la conducción que pasada la novedad me resultaba claramente mas física y exigente... pues eso 3 meses duro nuestro idilio, y me la tuve que quedar otros 3 meses mas porque no me llamaba nadie (literalmente) preguntando por ella, en un par de compraventas la ofrecí como parte de pago para unidades de GS que tenían sobrevaloradísimas me ofrecieron miserias autenticas, 13 y 14mil € por una V4S con 6mil km que pasaba por nueva, llegue a preocuparme seriamente e incluso me costo noches sin dormir porque veía que no me la quitaba de encima, al final llamo un chico de Valencia interesado, buscaba la V4S mas barata, vino a verla y ni me regateo, se la llevo en 16mil €, con un lazo y el deposito lleno se la entregue, no imagináis que peso me quite de encima, con lo que saque compre mi actual Rallye del 2018, aquí sigo casi 3años después mas que satisfecho, ni un solo día he añorado ni me he acordado de la V4S, lo siento, resumiendo, muy bonitas, pasionales y atractivas todas esas Multistrada, pero cuidado con lo que compráis, sobre todo los que llevamos muchos años con GS, que su sombra es muy alargada, muchísimo, a todos los niveles
Que te pasa con las gafas progresivas? soy un expertoSi tu moto es la GS, hiciste bien en cambiar, no se puede vivir agobiado por una puta moto.
Pero no es la moto en sí, es el conjunto cliente-moto. A mí me está pasando ahora con las dichosas gafas progresivas, que si adáptate, que si date tiempo, que si patatín que si patatán. Entonces, ¿pago un pastizal y tengo que estar cambiando mi forma de vivir? Pues no me da la gana.
En casos como el tuyo, que las prioridades económicas están en otro lugar, la GS es ir a tiro hecho. Que al final tampoco es todo color de rosa, tú mismo lo dices, hay unidades muy sobrevaloradas que alguno pica pero no es lo normal, pero desde luego es de las motos grandes donde los euros dan un poquito de mejor resultado.
Tampoco es asi, cada persona es un mundo a unos les encatara una moto y a otros otra, yo tengo una tiger 660 que odio y hay gente supercontenta con ella y es un truño de moto mucho mas cutre que cualquier china (tenia que decirlo , aprovecho cualquier post para decirlo )A mi me encandilo la V4S que me dejaron de prueba en Ducati, y pique como un adolescente tras mas de 15años con GS´s, compre una seminueva porque nueva se me iba completamente de presupuesto, pelada de equipamiento sin radares ni nada de nada, 18500€ con 800km, por desgracia 3 meses duro el idilio, a la que llegaron las primeras lluvias, el tener que limpiar y engrasar cadena, el consumo que no bajaba de 6l casi ni al ralentí, el motor que aun con 45cv mas en el dia a dia para ir como iba con la GS 1200 LC tenia que llevarlo 2000-3000rpm mas arriba e incluso con una marcha menos, mi mujer que me decía que iba mas incomoda, la conducción que pasada la novedad me resultaba claramente mas física y exigente... pues eso 3 meses duro nuestro idilio, y me la tuve que quedar otros 3 meses mas porque no me llamaba nadie (literalmente) preguntando por ella, en un par de compraventas la ofrecí como parte de pago para unidades de GS que tenían sobrevaloradísimas me ofrecieron miserias autenticas, 13 y 14mil € por una V4S con 6mil km que pasaba por nueva, llegue a preocuparme seriamente e incluso me costo noches sin dormir porque veía que no me la quitaba de encima, al final llamo un chico de Valencia interesado, buscaba la V4S mas barata, vino a verla y ni me regateo, se la llevo en 16mil €, con un lazo y el deposito lleno se la entregue, no imagináis que peso me quite de encima, con lo que saque compre mi actual Rallye del 2018, aquí sigo casi 3años después mas que satisfecho, ni un solo día he añorado ni me he acordado de la V4S, lo siento, resumiendo, muy bonitas, pasionales y atractivas todas esas Multistrada, pero cuidado con lo que compráis, sobre todo los que llevamos muchos años con GS, que su sombra es muy alargada, muchísimo, a todos los niveles
Que te pasa con las gafas progresivas? soy un experto
Olvidate, me paso lo mismo y ahora estoy acostumbrado al 100x100, son de esa modernas no? que ya no se ve una franja por la parte de abajo como las de antesque me están intentando forzar a que las use pero no hay manera, no me gustan. Prefiero quitar y poner que andar subiendo y bajando la cabeza.
Pues parece que la desertX nueva llegará antes de terminar el año, por esto están con suculentos descuentos de 3000 eu en la desertx actual.....para junio?, estaría genial.Me temo sacarán una Desert nueva en 2026 con el nuevo motor, al respecto del chasis no lo tengo claro para campo. Quizás el ahorro en peso se circunscriba al motor exclusivamente. Pero vamos que con 10 Kgs menos sería ya cojonudo.
Y para su mercado.Ensamblará o fabricará???
No es lo mismo una cosa que otra
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Son totalmente diferentes compañero. El uso de una con 19" termina donde empieza la otra con 21". Si pisas mucho lo marrón, no hay color, pero si viajas mucho por lo negro, tampoco. Nada más sentarte, ya te das cuenta, y el primero que se da cuenta es tu trasero.....Pues parece que la desertX nueva llegará antes de terminar el año, por esto están con suculentos descuentos de 3000 eu en la desertx actual.....para junio?, estaría genial.
Ya veremos, he estado a punto de coger la desetx rally "vieja" para sustituir a mi adv1150, pero me apetece mucho ver si la desert nueva continua recogiendo el concepto trail mas autentico y con esa estetica mas rally, mas atractiva., ya que está nueva multiestradaV2 es claramente una sport-turismo
Ensamblará o fabricará???
No es lo mismo una cosa que otra
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Correcto, pero los descuentos ya dependen de cada concesionario, de cliente, etc, y nos perderíamos. Los precios de configurador, pienso yo, que son los más honestos de cara a comparar. Yo desconozco si en BMW tendría un 10% de descuento, pero te aseguro que tampoco tengo solo de regalo 500€ de regalo en equipamiento en Ducati.Ten en cuenta que en Bmw tienes una media de un 10% de descuento en toda la gama, siempre ha sido su forma de vender.
En Ducati si te regalan 500€ en equipamiento ya te hacen un buen descuento a no ser que haya una campaña de 2000€ como ha tenido la V4, no se si todavía está, pero esta V2 recién sacada del horno me da a mí que descuento no va a tener.