Novedad Multistrada V2 2025

Correcto, pero los descuentos ya dependen de cada concesionario, de cliente, etc, y nos perderíamos. Los precios de configurador, pienso yo, que son los más honestos de cara a comparar. Yo desconozco si en BMW tendría un 10% de descuento, pero te aseguro que tampoco tengo solo de regalo 500€ de regalo en equipamiento en Ducati.
En Ducati si te compra una moto de 25500€ cuenta que en el 90% de los casos vas a pagar 25000€ y si te compras una Bmw de 25500€ de entrada y sin haberte comprado antes otra Bmw la vas a sacar por 24000€, si ya has comprado otra puede que te la lleves hasta por por 23000€ o menos.

Yo cuando miro los precios de Ducati le resto 500€ y si miro los de Bmw le resto hasta el 12% pero como minimo el 10%
 
Ya, pero eso puede variar sustancialmente, como he indicado, según concesionario, cliente, stock, campañas, etc. Para comparar precios, estimo que el pvp con los mismos extras en cada caso, supone una comparación más realista, quizás esté yo equivocado.
 
Ya, pero eso puede variar sustancialmente, como he indicado, según concesionario, cliente, stock, campañas, etc. Para comparar precios, estimo que el pvp con los mismos extras en cada caso, supone una comparación más realista, quizás esté yo equivocado.
Yo los comparo asi, la mayoria por no decir todos los que se han comprado una Bmw ya hacen estas cuentas porque saben el descuento que tienen y que lo tienen siempre
 
En Ducati si te compra una moto de 25500€ cuenta que en el 90% de los casos vas a pagar 25000€ y si te compras una Bmw de 25500€ de entrada y sin haberte comprado antes otra Bmw la vas a sacar por 24000€, si ya has comprado otra puede que te la lleves hasta por por 23000€ o menos.

Yo cuando miro los precios de Ducati le resto 500€ y si miro los de Bmw le resto hasta el 12% pero como minimo el 10%
BMW hace un buen descuento si haces con ellos el select, si la operación la haces con tu banco ese descuento se ve reducido o incluso te dicen que no pueden hacerte descuentos si no haces select, por experiencia propia. Está claro que dependerá del concesionario.
 
BMW hace un buen descuento si haces con ellos el select, si la operación la haces con tu banco ese descuento se ve reducido o incluso te dicen que no pueden hacerte descuentos si no haces select, por experiencia propia. Está claro que dependerá del concesionario.
Yo me refiero a pago al contado, a plazos si que no se.

Ademas si pagas a plazos ya no podemos fiarnos ni del descuento ni de lo que pone en la web porque con los intereses los precios son totalmente distintos.
 
BMW hace un buen descuento si haces con ellos el select, si la operación la haces con tu banco ese descuento se ve reducido o incluso te dicen que no pueden hacerte descuentos si no haces select, por experiencia propia. Está claro que dependerá del concesionario.
No siempre es así, yo jamás he financiado nada con Bmw y he hecho muchas operaciones con ellos y tengo un descuento bastante bueno, ahora eso sí, siempre he llevado los vehículos a sus talleres.
 
V2S con puños, pantalla alta (deflectores) y soporte baul: 19.000
GS 1300, Tripleblack con el Dynamic 22.500.
Una lleva caballete la otra placa baul, extras de precio muy parecido.
Diferencia 3.500, Salu2
 
V2S con puños, pantalla alta (deflectores) y soporte baul: 19.000
GS 1300, Tripleblack con el Dynamic 22.500.
Una lleva caballete la otra placa baul, extras de precio muy parecido.
Diferencia 3.500, Salu2
La Tripleblack sola ya vale 22875€ sin ni quichshifter...

Yo es que devo de mirar precios de España 2035 porque es que no se de donde sacais 1300gs con paquetes por menos de 24000€:
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La Tripleblack sola ya vale 22875€ sin ni quichshifter...

Yo es que devo de mirar precios de España 2035 porque es que no se de donde sacais 1300gs con paquetes por menos de 24000€:
Ver el archivo adjunto 437920
Pide precio de ambas en los concesionarios y verás como el precio no varía mucho. 2000€ si acaso a igualdad de equipamiento al menos con el descuento que yo tengo en Bmw.
 
La Tripleblack sola ya vale 22875€ sin ni quichshifter...

Yo es que devo de mirar precios de España 2035 porque es que no se de donde sacais 1300gs con paquetes por menos de 24000€:
Ver el archivo adjunto 437920
Yo he escrito el precio de oferta por escrito con los descuentos habituales aplicados. Me pareció un buen precio. Solo lleva un paquete. Es lo que a mí me encaja. Salu2
 
Una GS full a falta de maletas y ya con buen descuento va a estar entre 26 y 28 según color.

La mía Triple Black con los cuatro paquetes (bueno 3 + 1 ya que uno va con el color), asientos calefactables y soporte top case se va a 28500 de configurador a lo que hay que sumar otros 500-600 del concesionario.

29000 con un 10% estamos en eso que he puesto, unos 26 y faltan top y maletas.

No creo que sea justo para la V2 hacer estas comparaciones, para eso está la V4 👍
 
Tan facil como mirar el presupuesto en la web, sumarle unos 400€ de matriculación y restarle un 10% de un "concesionario amigo", por ahi más o menos.
 
O mirar las 1300GS de premium selection que vienen configuradas con los paquetes más típicos o demandados por los clientes. Ahí sale el ahorro sobre el PVP original.

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A día de hoy yo no me creo que alguien consiga 1300GS nuevas por menos de eso, por mucho descuento que se consiga.
 
Una GS full a falta de maletas y ya con buen descuento va a estar entre 26 y 28 según color.
Empieza a ponerle cosas a la Ducati y veras donde se te va, y te faltarán muchos extras que la Ducati simplemente no los tiene ni como opción.
Yo he configurado una Gs a Full en mi concesionario y se me va a 26,5 con las maletas, pero no le falta un detalle, se puede quedar en 24k fácilmente quitando algunas cosas y todavía te la llevas con mas extras que la Ducati.
Que no te lo digo de oídas, que es que tengo el precio. Y la GSA vale un poco más, no mucho más.
 
Empieza a ponerle cosas a la Ducati y veras donde se te va, y te faltarán muchos extras que la Ducati simplemente no los tiene ni como opción.
Yo he configurado una Gs a Full en mi concesionario y se me va a 26,5 con las maletas, pero no le falta un detalle, se puede quedar en 24k fácilmente quitando algunas cosas y todavía te la llevas con mas extras que la Ducati.
Que no te lo digo de oídas, que es que tengo el precio. Y la GSA vale un poco más, no mucho más.

Si te configuro una GS a chorradas se acerca a 40.

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Esto era una Adventure de las viejas a falta de maletas.
 
Hablar de dinero entre caballeros es de mal gusto señores.

Yo me compré mi última moto porque me gustaba y así es como se debe actuar cuando de un capricho se trata😎👍

Efectivamente, pero por si acaso os dejo aquí un regalo:

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Esto la GS... si es Adventure sumar otros 2 mil.😉

Insisto... no se pueden comparar esas motos en precio, con la V4 si.

Ah, y se le pueden meter aún más historias 😒... pero ya me pareció suficiente.

Y ahora si queréis le hacéis descuento. 😂
 
Última edición:
Efectivamente, pero por si acaso os dejo aquí un regalo:

Ver el archivo adjunto 437968

Esto la GS... si es Adventure sumar otros 2 mil.😉

Insisto... no se pueden comparar esas motos en precio, con la V4 si.

Ah, y se le pueden meter aún más historias 😒... pero ya me pareció suficiente.

Y ahora si queréis le hacéis descuento. 😂
Paco seamos serios, una configuración así no la hace ni el 1% de los clientes. Bmw se dedica a eso, gana más con los extras que con la moto y tiene extras hasta donde quieras gastar.
La gran mayoría van con los tres paquetes y andando y sinceramente creo que no hace falta nada más, si acaso las defensas y las maletas.
 
Paco seamos serios, una configuración así no la hace ni el 1% de los clientes. Bmw se dedica a eso, gana más con los extras que con la moto y tiene extras hasta donde quieras gastar.
La gran mayoría van con los tres paquetes y andando y sinceramente creo que no hace falta nada más, si acaso las defensas y las maletas.

Me has dicho que a la Ducati le puedes meter de todo y yo te digo que a la GS de todo y más.

La configuración media de compra de una GS se situa en torno a los 27 mil euros.

Pintura, cuatro packs y maletas, defensas etc.. Se compran así casi todas.
 
Me has dicho que a la Ducati le puedes meter de todo y yo te digo que a la GS de todo y más.

La configuración media de compra de una GS se situa en torno a los 27 mil euros.

Pintura, cuatro packs y maletas, defensas etc.. Se compran así casi todas.
Si, configurada con los 3 paquetes, triple black, las 3 maletas, queda en 28 y algo. Con el descuento pues esos 27 mas menos. VAYA PASTISIMA...
 
Si, configurada con los 3 paquetes, triple black, las 3 maletas, queda en 28 y algo. Con el descuento pues esos 27 mas menos. VAYA PASTISIMA...

Una configuración normal sin excesos...

Triple black
Los 4 packs
Maletas
Defensas
Navegador
Alarma
Asiento calefactable

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Sin excesos eh... suma gastos concesionario y son 34 mil pavos.
 
Una configuración normal sin excesos...

Triple black
Los 4 packs
Maletas
Defensas
Navegador
Alarma
Asiento calefactable

Ver el archivo adjunto 437969

Sin excesos eh... suma gastos concesionario y son 34 mil pavos.
A que juegas ?
Estamos comparando el precio con la Ducati Multi V2S. Pues configura una 1300 que tenga los mismos extras que la Ducati V2S mas o menos.
 
Esto es precio final y a falta de defensas y maletas y...

Screenshot_20250109-205426~2.png

Que yo antes de "ir a morir" a una usada revolví Roma con Santiago 🫤🫤🫤🫤
 
A que juegas ?
Estamos comparando el precio con la Ducati Multi V2S. Pues configura una 1300 que tenga los mismos extras que la Ducati V2S mas o menos.

Juego a que se comparan dos motos de diferentes gamas y segmentos.

Claro que si pillas una V2 a capricho y una GS pelada se acercan bastante.

Pero nadie las compra así, vamos, que vas al concesionario y están todas a full.

Lo dicho, pintura, 4 packs... y a falta de maletas y defensas te piden 26 🙄

Y yo he configurado a full la V2S y eran si no recuerdo mal 22 mil.

Estoy comparando una GS full con una V2S full y como te despistes le quita 20 mil euros.
 
Esto es precio final y a falta de defensas y maletas y...

Ver el archivo adjunto 437970

Que yo antes de "ir a morir" a una usada revolví Roma con Santiago 🫤🫤🫤🫤
Ya no te enseño las ofertas que tengo porque te va a dar coraje.
Eso sí, moto usada no cogen ni una y si la cogen te la pagan muy mal, por eso no he hecho yo la operación todavía. Bueno por eso y porque no me aseguran que haya maletas en tiempo razonable.
 
Ya no te enseño las ofertas que tengo porque te va a dar coraje.
Eso sí, moto usada no cogen ni una y si la cogen te la pagan muy mal, por eso no he hecho yo la operación todavía. Bueno por eso y porque no me aseguran que haya maletas en tiempo razonable.

Pues no sé que oferta tendrás pero las que me hacen a mí que llevo no pocas motos y a conocidos de mi entorno una GS full, pintura, cuatro packs, defensas, maletas, alarma y asientos calefactables... te piden lo que yo te he puesto.

Y efectivamente, las laterales a esperar.

En Premium Selection no van a poner las motos más caras que nuevas digo yo??

Lo siento mucho pero una V2 no se puede comparar en nada a una 1300GS, seamos serios.

A mí la GS Trophy full a falta de maletas eran 26 mil y gracias.

4 packs
Pack enduro
Sube y baja
Alarma
Asiento calefactable
Llantas enduro

Y me estaban haciendo un 12%...

Ah y revisión del rodaje gratis.
 
Última edición:
Pues no sé que oferta tendrás pero las que me hacen a mí que llevo no pocas motos y a conocidos de mi entorno una GS full, pintura, cuatro packs, defensas, maletas, alarma y asientos calefactables... te piden lo que yo te he puesto.

Y efectivamente, las laterales a esperar.

En Premium Selection no van a poner las motos más caras que nuevas digo yo??
Te aseguro que la mayoría de motos de ocasión están más caras o por lo menos igual de caras que las nuevas.
Las ponen caras porque saben que tienen que coger motos usadas y pagarlas decentemente, luego las tienen que vender con garantía después de hacerles una revisión.
Si te molestas en vender tu moto a un particular a un precio justo luego sacas la nueva muy bien de precio, pero si ya llegas con una moto de ocasión no esperes que te hagan mucho descuento en la nueva.
 
Te aseguro que la mayoría de motos de ocasión están más caras o por lo menos igual de caras que las nuevas.
Las ponen caras porque saben que tienen que coger motos usadas y pagarlas decentemente, luego las tienen que vender con garantía después de hacerles una revisión.
Si te molestas en vender tu moto a un particular a un precio justo luego sacas la nueva muy bien de precio, pero si ya llegas con una moto de ocasión no esperes que te hagan mucho descuento en la nueva.

Pues no sé macho, me alegro por tí... el mercado está así, el de los humanos terrenales vamos:

Con 18 meses de antigüedad una moto full de verdad: Option 719 y las tres maletas.

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Si quieres la tomas y si no da igual, ya viene otro por ella.🫤🫤

Pero vamos que lo de que lo mejor es vender moto por tú cuenta e ir sólo con pasta eso es así de toda la vida.

Eso creo que ya lo sabemos todos.

Porque a tí en porcentaje de descuento sobre configurador más gastos que te hacen???

El máximo que yo sepa es el de personal y es un 18%.

Si te hacen más de eso puedes comprar la moto usarla un año y venderla al mismo precio... TARDAS en pillarla.

Te sale la moto gratis a 12 meses.

Es muy difícil que una GS se devalúe un 20% a doce meses.

A mí me hacen un 12% sobre configurador de media, entregando o sin entregar moto, les da igual... es lo que hay, me es muy difícil mejorar eso, mí récord es un 16%, pero la media se sitúa en un 12%.

Haces configuración sumas 500 de gastos de concesionario y aplicas un 12%... como mucho puedo conseguir 300 euros arriba o abajo en motos de veintipico que eso no es nada.

Pero ya te digo... haz números, si te sale más de un 18% puedes pillarla gratis a doce meses, comprobado.
 
Última edición:
Claro, precios de BMW con descuentos revolucionarios o modelos de segunda mano vs precios de moto de configurador de un modelo que ni aun ha salido. Si es que...

Ostia mira, que burros estos de Ducati que venden la V4 al mismo precio que la nueva V2 petada de extras!

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Queda zanjado el tema por mi parte. Quien quiera hacer malabares con sus sueños y sus ofertas que se vaya tranquilo a dormir creyendose que la nueva V2 costará casi tanto como una 1300GS.
 
Claro, precios de BMW con descuentos revolucionarios o modelos de segunda mano vs precios de moto de configurador de un modelo que ni aun ha salido. Si es que...

Ostia mira, que burros estos de Ducati que venden la V4 al mismo precio que la nueva V2 petada de extras!

Ver el archivo adjunto 437995

Queda zanjado el tema. Quien quiera hacer malabares con sus sueños y sus ofertas que se vaya tranquilo a dormir creyendose que una 1300gs apenas cuesta un poco mas que la nueva V2.
No veo cual es el problema de que la v2 no haya salido, el precio es oficial ahora y para cuando salga y los descuentos que hace Ducati ya se saben.

Lo de una v4 a full usada y una v2 nueva es para pensarselo.
 
No veo cual es el problema de que la v2 no haya salido, el precio es oficial ahora y para cuando salga y los descuentos que hace Ducati ya se saben.

Lo de una v4 a full usada y una v2 nueva es para pensarselo.

El problema es que se compara peras con manzanas. Tanquilos que de ofertas y motos de ocasion de la nueva ya saldran, y entonces podremos comparar peras con peras.

Es que no cuesta tanto... Ale, a encontrar una 1300GS con maletas y top case y menos de 10000km por menos de 22000€. Hasta entonces, la V2 seguirá siendo bastante más barata que la GS.

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El problema es que se compara peras con manzanas. Tanquilos que de ofertas y motos de ocasion de la nueva ya saldran, y entonces podremos comparar peras con peras.

Es que no cuesta tanto... Ale, a encontrar una 1300GS con maletas y top case y menos de 10000km por menos de 22000€. Hasta entonces, la V2 seguirá siendo bastante más barata que la GS.

Ver el archivo adjunto 437997
Si hombre, son motos distintas, la 1300 compite con la v4

Yo he mirado la v2 nueva y con 17k me la traia para casa
 
Veo que no soy el único tiesete que tiene trillado el mercado de GS usadas y coincido en lo que habéis comentado que no es justo comparar la nueva Multi V2 con la 1300, aunque por precio en según que configuraciones queden demasiado cerca, realmente es la V4 la que compite con la 1300 y ya sabemos todos no es nada nuevo que las Ducati son mas caras a mismo equipamiento, en los manos o bolsillos de cada uno esta elegir una u otra, a mi nuevas me parecen carísimas y fuera de mi espectro cualquiera de las dos, la Ducati me parece casi obsceno como la quieras equipada a tope, alguna vez soñando que me tocaba el euromillon me he puesto a curiosear el configurador y me he encontrado en 40mil € poniéndomela a capricho, una autentica obscenidad en mi opinión por muy buenas o equipadas que estén

Sobre los precios de las GS 1300 tanto en nuevas como usadas, me considero sino experto si bastante conocedor del tema, llevo 20años comprando y vendiendo distintas unidades en el mercado de usados, para mi y para varios amigos, hay varias cosas que tengo cristalinas, las GS se venden bien y nada mas anunciarlas tienes muchos interesados en ellas no como otras marcas que pueden pasar meses sin que te llame nadie, se venden bien pero de los precios que están anunciadas a la mayoría de ellas y sobre todo de las los que las venden para cambiar por el modelo nuevo o el modelo Adventure, quítales un buen pico, todos sabemos que esa gente la ha ofrecido antes al concesionario y este les ha hecho su oferta a la baja, porque el conce quiere luego ganarse también un piquito en la reventa, incluso de muchas motos usadas de los conces puedes rebajar el precio bastante, el año pasado estuve con un amigo intimo mirando 1300 de las de la presentación, vio una 1300 Trophy con todos los paquetes, el akra, suspensión adaptativa y las maletas, con 700km, estaba anunciada en 26500mil €, mi amigo les dijo que en 24500mil se la llevaba, le dijeron que imposible en ese precio, 15dias después le llamaron para preguntarle si seguía interesado, se la termino llevando en su oferta inicial y con la primera revisión incluida, y no pongo en cuanto tengo tiradas la caña ahora mismo a varias GS 1300 y me han aceptado la oferta porque me da hasta pudor, pero ya os digo que mucho menos de lo que las tienen anunciadas, me refiero a que los precios que vemos anunciados no son ni mucho menos los precios de venta reales, los dos curiosamente las venden de manera particular por el mismo motivo, se sacan la Adventure y el conce les ha hecho una oferta aun mas baja de la que les he hecho yo, si finalmente cuando pongan a la venta las Adventure de la presentación no me llega para ninguna de las que me interesen, me iré a por una de esas GS
 
Última edición:
Yo siempre lo he dicho ducati es el ferrari de las motos y como tal hay q tener muy claro lo q adquieres, oero en el caso de la V2 a secas me parece un buen precio, claro yo solo necesito el caballete y me sale x menos de 17k, las maletas shad q ya tengo....total pa 3 viajes solo necesito topcase a diario
 
La verdad es que ahora se ven muchas v4 muy equipadas y con garantia por poco mas de 20k y son una compra cojonuda, un colega compró una con 2 años de garantía por 21k a full super cuidada con Akra y todos los extras y le dieron 10k por una 1290 del 2018 y eso sí fué una buena compra y si alguien aparca a su lado con una v2s nueva a su lado pues no hay color, aunque en mi caso me viene mejor algo ligero como esta nueva v2, pero cada uno que elija.
 
La verdad es que ahora se ven muchas v4 muy equipadas y con garantia por poco mas de 20k y son una compra cojonuda, un colega compró una con 2 años de garantía por 21k a full super cuidada con Akra y todos los extras y le dieron 10k por una 1290 del 2018 y eso sí fué una buena compra y si alguien aparca a su lado con una v2s nueva a su lado pues no hay color, aunque en mi caso me viene mejor algo ligero como esta nueva v2, pero cada uno que elija.
Cuidado con esas V4, hablo de primera mano, sobre todo para los Bmw´eros o GS´eros que habrá muchos por aquí, es una moto increíble pero es muy distinta a la GS, el que se plantee comprarla que la pruebe bien, mas tiempo de la hora que te la dejan en los concesionarios Ducati, a mi me encandilo durante la prueba hasta el punto que compre una seminueva, a las pocas semanas ya usándola para mi día a día comprendí que me había equivocado y que añoraba mucho las GS

Súmale que su reventa no es fácil, 100 unidades veo ahora en motos.net, una moto tan nueva que no se ha vendido ni mucho menos como las GS, y mirar en que precios, hay unidades al 50% de nuevas con poco mas de 3años, igual alguno la compra pensando que hace la compra del siglo y luego se convierte en una cárcel, a mi en 6 meses con la 2ª unidad mas barata de todas las anunciadas (y la otra eran 500€ menos con el doble de kilómetros que la mía), me contacto una única persona, en varios compra venta me ofrecieron miserias aun sacando moto a cambio, me vi muy apurado y agobiado pensando que me la quedaba para los restos sino la medio regalaba
 
Cuidado con esas V4, hablo de primera mano, sobre todo para los Bmw´eros o GS´eros que habrá muchos por aquí, es una moto increíble pero es muy distinta a la GS, el que se plantee comprarla que la pruebe bien, mas tiempo de la hora que te la dejan en los concesionarios Ducati, a mi me encandilo durante la prueba hasta el punto que compre una seminueva, a las pocas semanas ya usándola para mi día a día comprendí que me había equivocado y que añoraba mucho las GS

Súmale que su reventa no es fácil, 100 unidades veo ahora en motos.net, una moto tan nueva que no se ha vendido ni mucho menos como las GS, y mirar en que precios, hay unidades al 50% de nuevas con poco mas de 3años, igual alguno la compra pensando que hace la compra del siglo y luego se convierte en una cárcel, a mi en 6 meses con la 2ª unidad mas barata de todas las anunciadas (y la otra eran 500€ menos con el doble de kilómetros que la mía), me contacto una única persona, en varios compra venta me ofrecieron miserias aun sacando moto a cambio, me vi muy apurado y agobiado pensando que me la quedaba para los restos sino la medio regalaba
Ya pero si la compras y te gusta y te encaja antes que haber pagado 30k o más que es lo que valen nuevas...
 
Cuidado con esas V4, hablo de primera mano, sobre todo para los Bmw´eros o GS´eros que habrá muchos por aquí, es una moto increíble pero es muy distinta a la GS, el que se plantee comprarla que la pruebe bien, mas tiempo de la hora que te la dejan en los concesionarios Ducati, a mi me encandilo durante la prueba hasta el punto que compre una seminueva, a las pocas semanas ya usándola para mi día a día comprendí que me había equivocado y que añoraba mucho las GS

Súmale que su reventa no es fácil, 100 unidades veo ahora en motos.net, una moto tan nueva que no se ha vendido ni mucho menos como las GS, y mirar en que precios, hay unidades al 50% de nuevas con poco mas de 3años, igual alguno la compra pensando que hace la compra del siglo y luego se convierte en una cárcel, a mi en 6 meses con la 2ª unidad mas barata de todas las anunciadas (y la otra eran 500€ menos con el doble de kilómetros que la mía), me contacto una única persona, en varios compra venta me ofrecieron miserias aun sacando moto a cambio, me vi muy apurado y agobiado pensando que me la quedaba para los restos sino la medio regalaba

Yo soy de la opinión que en esto de cambiar motos con pocos años o kilómetros, o te metes en comprar y vender de segunda mano o entonces pierdes un pastizal tremendo sin apenas haber disfrutado la moto.

Yo, dispuesto a perder dinero (porque es lo que tienen las motos y vicios parecidos), prefiero haberlas disfrutado unos cuantos (5-8) años.
 
Yo antes cambiaba de moto cada 3 años porque les hacia muchos kilometros pero mi vida a cambiado y ahora no paso de los 10.000 anuales y no e vale la pena. En todo caso la mayoria de veces prefiero comprar de segunda mano por varias razones: me ahorro una pasta, me ahorro hacerles el rodaje que me da mucha pereza y mas ahora que las ando menos, la diferencia de precio de compra y venta es menor, los problemas y campañas de nuevas me los ahorro porque ya los ha sufrido otro, puedes comprar motos con chuches y mucho equipamiento por buen precio... Vamos que nunca le he visto ninguna ventaja a estrenar moto o coche.
 
Yo antes cambiaba de moto cada 3 años porque les hacia muchos kilometros pero mi vida a cambiado y ahora no paso de los 10.000 anuales y no e vale la pena. En todo caso la mayoria de veces prefiero comprar de segunda mano por varias razones: me ahorro una pasta, me ahorro hacerles el rodaje que me da mucha pereza y mas ahora que las ando menos, la diferencia de precio de compra y venta es menor, los problemas y campañas de nuevas me los ahorro porque ya los ha sufrido otro, puedes comprar motos con chuches y mucho equipamiento por buen precio... Vamos que nunca le he visto ninguna ventaja a estrenar moto o coche.

Yo también estoy en ese "mercado", quitando la Honda CRF que los precios de segunda mano eran un insulto a la inteligencia, el coche, la camper y la moto grande son todos semi nuevos.

Si sumo cantidades ahorradas en cada unidad puedo decir que la Honda se vino gratis, bueno la Honda y media 1300.😉

Sobre todo en la Camper y el coche el ahorro fue de 20 mil euros, 10 mil cada uno... mas los 3-4 de la BMW pues...

Es mucho dinero, al menos para un servidor... y creo que voy a seguir en ese mercado bastante tiempo.

Y luego es lo que tú dices, al vender llevas una hostia en devaluación pero mucho menos que habiendo comprado nuevo.
 
Yo soy de la opinión que en esto de cambiar motos con pocos años o kilómetros, o te metes en comprar y vender de segunda mano o entonces pierdes un pastizal tremendo sin apenas haber disfrutado la moto.

Yo, dispuesto a perder dinero (porque es lo que tienen las motos y vicios parecidos), prefiero haberlas disfrutado unos cuantos (5-8) años.
A saber la vida de cada uno, yo es lo que pensé cuando vi la v4s del colega, a tope de extras, la moto impecable y me dió pena la pasta que perdió el anterior dueño.

Si yo acabo vendiendo mi s1000r para el año o el siguiente será por un precio aceptable, si no seguirá conmigo muchos años, bueno muchos no porque no duraré yo tantos.
 
Pues como son las cosas…me envía un WhatsApp el vendedor de Ducati, para preguntarme en qué habíamos quedado cuando probé la V4S…que tiene una nueva en 25.000 y otra con 4.000 km en 24.000 €….
La Ducati la probé en el mes de julio… estamos en enero del año siguiente. Le he preguntado por la V2S 2025… me temo que esperaré la contestación en agosto…
(Edito para decir que este post podía ir tranquilamente en el de “Desidia de los vendedores”…)
Casi que copio y pego por si le sirve a alguien que no entre en este post.😒
 
Pues como son las cosas…me envía un WhatsApp el vendedor de Ducati, para preguntarme en qué habíamos quedado cuando probé la V4S…que tiene una nueva en 25.000 y otra con 4.000 km en 24.000 €….
La Ducati la probé en el mes de julio… estamos en enero del año siguiente. Le he preguntado por la V2S 2025… me temo que esperaré la contestación en agosto…
(Edito para decir que este post podía ir tranquilamente en el de “Desidia de los vendedores”…)
Casi que copio y pego por si le sirve a alguien que no entre en este post.😒

Cuando te responda ya irán por la V3. 😂
Madre que parió.
 
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