Te aseguro que la mayoría de motos de ocasión están más caras o por lo menos igual de caras que las nuevas.
Las ponen caras porque saben que tienen que coger motos usadas y pagarlas decentemente, luego las tienen que vender con garantía después de hacerles una revisión.
Si te molestas en vender tu moto a un particular a un precio justo luego sacas la nueva muy bien de precio, pero si ya llegas con una moto de ocasión no esperes que te hagan mucho descuento en la nueva.
Pues no sé macho, me alegro por tí... el mercado está así, el de los humanos terrenales vamos:
Con 18 meses de antigüedad una moto full de verdad: Option 719 y las tres maletas.
Si quieres la tomas y si no da igual, ya viene otro por ella.
Pero vamos que lo de que lo mejor es vender moto por tú cuenta e ir sólo con pasta eso es así de toda la vida.
Eso creo que ya lo sabemos todos.
Porque a tí en porcentaje de descuento sobre configurador más gastos que te hacen???
El máximo que yo sepa es el de personal y es un 18%.
Si te hacen más de eso puedes comprar la moto usarla un año y venderla al mismo precio... TARDAS en pillarla.
Te sale la moto gratis a 12 meses.
Es muy difícil que una GS se devalúe un 20% a doce meses.
A mí me hacen un 12% sobre configurador de media, entregando o sin entregar moto, les da igual... es lo que hay, me es muy difícil mejorar eso, mí récord es un 16%, pero la media se sitúa en un 12%.
Haces configuración sumas 500 de gastos de concesionario y aplicas un 12%... como mucho puedo conseguir 300 euros arriba o abajo en motos de veintipico que eso no es nada.
Pero ya te digo... haz números, si te sale más de un 18% puedes pillarla gratis a doce meses, comprobado.