Novedad Multistrada V2 2025

En la maleta derecha que coje? Un paquete de folios? De 100 folios digo, ya les vale
 
Última edición:
El motor de la Tracer está al nivel o supera la V2, el resto puff, muy a distancia. La ergonomia es fatal, la,estética para jóvenes, la suspensión malísima, los frenos sin más. Si tienes morro fino no las comparas. Salu2
Superar? en qué? Son diferentes, no se pueden comparar, uno apuesta por un V2 y otro un tri en línea, en rendimiento diferencia mínima, lo que una gana en cv otra en NM.

Yo tengo el actual V2 937 Desmo y conozco bien la Tracer 900, el tri va muy suave prácticamente en cualquier situación, en altas sensaciones muy deportivas y buenos consumos, la Ducati vibra mas, es mas bruta y consume más, pero desde poco después de las 3000 hasta el corte por encima de 9000 es motor siempre esta lleno, a mí me encanta, tiene mucha personalidad.

Si el nuevo lo han suavizado en bajas, siguen manteniendo esa parte media que pocas ofrecen y la parte alta estira más que tri, sencillamente sería perfecto, en mi opinión.
 
Acabo de hablar con el Conce. Estoy en un sin vivir. Buenas y malas noticias.
Empiezo con las malas, mi amoto que me tenían que entregar la semana pasada pasa a tener fecha de entrega 14 de Marzo
La buena, este finde o el lunes me dejan probar una V2S que les ha llegado al conce. Os diré mis impresiones una vez que la haya pasado por mi circuito particular de pruebas (puerto de Erro)
Salu2
 
Ya la he visto físicamente...estéticamente es mas bonita la vieja para mi gusto, y se ve mas pequeña esta nueva que la vieja, aunque subido no noto que vaya más encogido..pero bueno para tallas medias es más ligera. Lo de los 18 kilos se notan más a nivel visual que a nivel sensación de peso al poner derecha o mover en parado. Arranca con mismo sonido y frecuencia del motor de arranque, aunque esta nueva suena más estridente., y es más nerviosa al toque del gas., en parado poco más que contar.

Pronto la probamos en cuanto matriculen y hagan rodaje, espero hayan apostado con respecto al viejo V2 desmo por más bajos y medios. Si ademas consiguen mas consistencia y suavidad de tractoreo en las socorridas 2k rpm, y le dan mayor rigor a la direccion o directamente le meten un amortiguador para que sea menos nerviosa. Y ya si a nivel suspensiones le meten un amortiguador trasero que soporte mejor el peso cuando vas cargado y mayor espacio para el copiloto, y en plan protección cuidan más los pies las piernas y hombros ya que la vieja protege bien torso y cabeza, creo que con esto y dirigir el calor del electroventilador hacia fuera en lugar de tirartelo a los muslos y culo en ciudad o en carretera de curvas muy lentas.....y unos estribos más anchos....y pequeños detalles estos ya muy particulares.

Pues si bajo mi punto de vista hacen esta serie de cositas con la nueva V2 que si eres perfeccionista sin llegar al culmen de exigencias agradeces...podrían tener una sport-turismo interesante y muy indicada para salir de curvas y tal.
Si no le dan más gracia abajo aunque mejoren medios y altos creo que se equivocan...para el tipo de usuario que se dirigen por imagen el "pseudotrail" ...que además de curvas como yo, buscara salir en pareja y usar la moto para bregar en ciudad y tal.

Ya lo veremos.
 
Acabo de hablar con el Conce. Estoy en un sin vivir. Buenas y malas noticias.
Empiezo con las malas, mi amoto que me tenían que entregar la semana pasada pasa a tener fecha de entrega 14 de Marzo
La buena, este finde o el lunes me dejan probar una V2S que les ha llegado al conce. Os diré mis impresiones una vez que la haya pasado por mi circuito particular de pruebas (puerto de Erro)
Salu2
esperamos con ansia tus comentarios.
mirame por fa como va de rpm a 120 en autovia/autopista en sexta. gracias
 
esperamos con ansia tus comentarios.
mirame por fa como va de rpm a 120 en autovia/autopista en sexta. gracias

Mi V2 desmo a 120 kmh de marcador que son unos 115 reales va a 5.000 rpm, es un desarrollo de marcador de 24 kmh cada 1k rpm.....esta nueva gira más rápido y da su potencia maxima a 1k vueltas más arriba así que deberá ir o algo más alta de vueltas para aprovechar este sobre regimen o como poco al mismo régimen.
 
Ya la he visto físicamente...estéticamente es mas bonita la vieja para mi gusto, y se ve mas pequeña esta nueva que la vieja, aunque subido no noto que vaya más encogido..pero bueno para tallas medias es más ligera. Lo de los 18 kilos se notan más a nivel visual que a nivel sensación de peso al poner derecha o mover en parado. Arranca con mismo sonido y frecuencia del motor de arranque, aunque esta nueva suena más estridente., y es más nerviosa al toque del gas., en parado poco más que contar.

Pronto la probamos en cuanto matriculen y hagan rodaje, espero hayan apostado con respecto al viejo V2 desmo por más bajos y medios. Si ademas consiguen mas consistencia y suavidad de tractoreo en las socorridas 2k rpm, y le dan mayor rigor a la direccion o directamente le meten un amortiguador para que sea menos nerviosa. Y ya si a nivel suspensiones le meten un amortiguador trasero que soporte mejor el peso cuando vas cargado y mayor espacio para el copiloto, y en plan protección cuidan más los pies las piernas y hombros ya que la vieja protege bien torso y cabeza, creo que con esto y dirigir el calor del electroventilador hacia fuera en lugar de tirartelo a los muslos y culo en ciudad o en carretera de curvas muy lentas.....y unos estribos más anchos....y pequeños detalles estos ya muy particulares.

Pues si bajo mi punto de vista hacen esta serie de cositas con la nueva V2 que si eres perfeccionista sin llegar al culmen de exigencias agradeces...podrían tener una sport-turismo interesante y muy indicada para salir de curvas y tal.
Si no le dan más gracia abajo aunque mejoren medios y altos creo que se equivocan...para el tipo de usuario que se dirigen por imagen el "pseudotrail" ...que además de curvas como yo, buscara salir en pareja y usar la moto para bregar en ciudad y tal.

Ya lo veremos.
Para cuando yo la coja el Conde le ha acabado el rodaje 😉
 
Ya la he visto físicamente...estéticamente es mas bonita la vieja para mi gusto, y se ve mas pequeña esta nueva que la vieja, aunque subido no noto que vaya más encogido..pero bueno para tallas medias es más ligera. Lo de los 18 kilos se notan más a nivel visual que a nivel sensación de peso al poner derecha o mover en parado. Arranca con mismo sonido y frecuencia del motor de arranque, aunque esta nueva suena más estridente., y es más nerviosa al toque del gas., en parado poco más que contar.

Pronto la probamos en cuanto matriculen y hagan rodaje, espero hayan apostado con respecto al viejo V2 desmo por más bajos y medios. Si ademas consiguen mas consistencia y suavidad de tractoreo en las socorridas 2k rpm, y le dan mayor rigor a la direccion o directamente le meten un amortiguador para que sea menos nerviosa. Y ya si a nivel suspensiones le meten un amortiguador trasero que soporte mejor el peso cuando vas cargado y mayor espacio para el copiloto, y en plan protección cuidan más los pies las piernas y hombros ya que la vieja protege bien torso y cabeza, creo que con esto y dirigir el calor del electroventilador hacia fuera en lugar de tirartelo a los muslos y culo en ciudad o en carretera de curvas muy lentas.....y unos estribos más anchos....y pequeños detalles estos ya muy particulares.

Pues si bajo mi punto de vista hacen esta serie de cositas con la nueva V2 que si eres perfeccionista sin llegar al culmen de exigencias agradeces...podrían tener una sport-turismo interesante y muy indicada para salir de curvas y tal.
Si no le dan más gracia abajo aunque mejoren medios y altos creo que se equivocan...para el tipo de usuario que se dirigen por imagen el "pseudotrail" ...que además de curvas como yo, buscara salir en pareja y usar la moto para bregar en ciudad y tal.

Ya lo veremos.
Por lo pronto lo que gana en cv lo pierde en par.

La potencia maxima la entrega 1750rpm más tarde y el par maximo 500 rpm más tarde.

En medios me extrañaría mucho que mejore al actual Testastretta pocos motores por no decir ninguno, tienen esos medios tan buenos en la forma de entrega y en tanto rango de rpm.

Con el DVT supongo que bajos serán más suaves y mayor estirada final.

La actual/antigua V2 estéticamente es cierto que es difícil superar y el motor con dos dientes más de Corona + supresor mejora mucho.

Apuesto que sin ser muchísimo mejor que la actual se venderá mejor por lo parecida que es la V4 y no tener Desmo, que la diferencia será 120€ de correas ya que el ajuste sigue siendo a 30.000kms.
 
Esas cifras de par no valen de mucho en teoria porque al parecer a 3000 vueltas ya entrega el 70% y hay que valorar también esos mas de 10kg que baja de peso (lo de 18kg no me lo creo)

Para mi es mucho más bonita la nueva con unas lineas más fluidas y es mucho mejor porque si haciendo una moto totalmente nueva de cero y no mejora bastante apaga y vamonos y lo digo simplemente por lógica.
 
Yo el único problema que le veo a la MultiV2 de 120CV es que por precio cada vez está más cerca de opciones bastante más potentes.

Y si la ponen en 135-140CV, algunas ventas de la V4 se resentirían.

Ah, y de paso se han “cargado” la PanigaleV2 para hacer un mismo conjunto chasis-motor. No sé, algo no me encaja en todo esto, aunque dinámicamente la nueva MultiV2 tiene pinta de ir aún mejor que la anterior.
 
Esas cifras de par no valen de mucho en teoria porque al parecer a 3000 vueltas ya entrega el 70% y hay que valorar también esos mas de 10kg que baja de peso (lo de 18kg no me lo creo)

Para mi es mucho más bonita la nueva con unas lineas más fluidas y es mucho mejor porque si haciendo una moto totalmente nueva de cero y no mejora bastante apaga y vamonos y lo digo simplemente por lógica.
Pues cifras similares al actual, el V2 937 tiene 95nm aprox y a 3000rpm está por encima de 60nm lo que viene a ser en 70%, desde las 4000 hasta las 10.000 tienes siempre más del 80% del par disponible, ahi está la gráfica del antiguo.

Claro que mejorará, la anterior no deja de ser una base del 2016, para lo bueno y lo malo es una 1200/1260 enduro, una Maxi trail con 115cv, por eso en mi opinión nunca ha sido comprable con las trail medias más que en potencia, está en un escalón por encima de la competencia.

Yo despues de 75k en una 950s y probar Tracer, ATAS, XR900… La Multi pequeña siempre ha sido poco infravalorada, si la nueva mejora el peso, traqueteó en bajas y da estabilidad en altas velocidades el tren delantero hacen una moto de 10, pero dudo que a nivel de diversión el nuevo motor ofrezca mucho más que el obsoleto Testastretta.

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Ya la he visto físicamente...estéticamente es mas bonita la vieja para mi gusto, y se ve mas pequeña esta nueva que la vieja, aunque subido no noto que vaya más encogido..pero bueno para tallas medias es más ligera. Lo de los 18 kilos se notan más a nivel visual que a nivel sensación de peso al poner derecha o mover en parado. Arranca con mismo sonido y frecuencia del motor de arranque, aunque esta nueva suena más estridente., y es más nerviosa al toque del gas., en parado poco más que contar.

Pronto la probamos en cuanto matriculen y hagan rodaje, espero hayan apostado con respecto al viejo V2 desmo por más bajos y medios. Si ademas consiguen mas consistencia y suavidad de tractoreo en las socorridas 2k rpm, y le dan mayor rigor a la direccion o directamente le meten un amortiguador para que sea menos nerviosa. Y ya si a nivel suspensiones le meten un amortiguador trasero que soporte mejor el peso cuando vas cargado y mayor espacio para el copiloto, y en plan protección cuidan más los pies las piernas y hombros ya que la vieja protege bien torso y cabeza, creo que con esto y dirigir el calor del electroventilador hacia fuera en lugar de tirartelo a los muslos y culo en ciudad o en carretera de curvas muy lentas.....y unos estribos más anchos....y pequeños detalles estos ya muy particulares.

Pues si bajo mi punto de vista hacen esta serie de cositas con la nueva V2 que si eres perfeccionista sin llegar al culmen de exigencias agradeces...podrían tener una sport-turismo interesante y muy indicada para salir de curvas y tal.
Si no le dan más gracia abajo aunque mejoren medios y altos creo que se equivocan...para el tipo de usuario que se dirigen por imagen el "pseudotrail" ...que además de curvas como yo, buscara salir en pareja y usar la moto para bregar en ciudad y tal.

Ya lo veremos.
acabas de describir mi v4S jejeje
 
No sé los precios de las revisiones ... creo que llega a los 900€ la Rev de las gordas .
manido y desmentido por cuantos poseemos una multi, pero bueno, si, a alguno le han metido una revision ruinosa, claro que han contado como revision el cambio de neumáticos, de pastillas, y de kit de trnamision, asi que cuando les coincida con el cambio de moto la revision podran decir que les han cobrado por la gorda de ducati 22000 euros jejejejeje
 
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Yo el único problema que le veo a la MultiV2 de 120CV es que por precio cada vez está más cerca de opciones bastante más potentes.

Y si la ponen en 135-140CV, algunas ventas de la V4 se resentirían.

Ah, y de paso se han “cargado” la PanigaleV2 para hacer un mismo conjunto chasis-motor. No sé, algo no me encaja en todo esto, aunque dinámicamente la nueva MultiV2 tiene pinta de ir aún mejor que la anterior.
segun alguien que pienso que entiende un poco, se ha quedado flipando con este motor en la pani V2, este personaje que dio esta impresión se llama Mar Marquez, por cierto
 
segun alguien que pienso que entiende un poco, se ha quedado flipando con este motor en la pani V2, este personaje que dio esta impresión se llama Mar Marquez, por cierto

Hombre, aunque no le gustase un cojón va a decir que le gustó muchísimo, eso seguro.

Pero a mí me parece que han dejado mucho espacio entre los 120 y los 210CV de la Pani grande, y que antes la de 155CV estaba mejor posicionada, pero bueno.

Hay algo en la normativa de SSP que hacía que la anterior PaniV2 fuera capada de potencia. Supongo que por ahí van los tiros. Y de hecho los probadores opinan que es un maquinón de sensaciones espectacular. Pero la R9 cuesta menos de 14mil y también tiene 120CV. Complicao.

Creo que el tandero que se compra ese estilo de motos va a seguir pensando que nanay eso de que le pasen las 1000cc por encima. Y tirará de algún buen bicho de segunda mano antes que de una PaniV2. O una R1 Race básica y nueva, que no tendrá Öhlins pero tendrá 80CV más por casi el mismo precio que la PaniV2S.

Esta nueva Panigale, con 140CV y 20mil€ sería un caramelito.
 
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Hombre, aunque no le gustase un cojón va a decir que le gustó muchísimo, eso seguro.

Pero a mí me parece que han dejado mucho espacio entre los 120 y los 210CV de la Pani grande, y que antes la de 155CV estaba mejor posicionada, pero bueno.

Hay algo en la normativa de SSP que hacía que la anterior PaniV2 fuera capada de potencia. Supongo que por ahí van los tiros. Y de hecho los probadores opinan que es un maquinón de sensaciones espectacular. Pero la R9 cuesta menos de 14mil y también tiene 120CV. Complicao.

Creo que el tandero que se compra ese estilo de motos va a seguir pensando que nanay eso de que le pasen las 1000cc por encima. Y tirará de algún buen bicho de segunda mano antes que de una PaniV2. O una R1 Race básica y nueva, que no tendrá Öhlins pero tendrá 80CV más por casi el mismo precio que la PaniV2S.

Esta MultiV2S, con 140CV y 20mil€ sería un caramelito.
No te falta razón pero habéis visto las imágenes de Márquez hace dos años en Alcañiz con la Honda 600 de serie todavía lesionado? Se pasaba a pilotos de campanillas que llevaban 1000 muy preparadas como si fuesen en vespa. Alucinante. Salu2
 
No te falta razón pero habéis visto las imágenes de Márquez hace dos años en Alcañiz con la Honda 600 de serie todavía lesionado? Se pasaba a pilotos de campanillas que llevaban 1000 muy preparadas como si fuesen en vespa. Alucinante. Salu2
El año pasado en Valencia con una Panigale batió el récord del circuito.
Ese tío es la leche.
 
Acabo de hablar con el Conce. Estoy en un sin vivir. Buenas y malas noticias.
Empiezo con las malas, mi amoto que me tenían que entregar la semana pasada pasa a tener fecha de entrega 14 de Marzo
La buena, este finde o el lunes me dejan probar una V2S que les ha llegado al conce. Os diré mis impresiones una vez que la haya pasado por mi circuito particular de pruebas (puerto de Erro)
Salu2
A mi zona llegó la de pruebas la semana pasada, lleva rodando una semana con clientes.
 
Buenas noches compañeros, desde ayer tengo mi Multi V2S, no he escrito antes porque no he tenido tiempo más que para ir a recogerla y está mañana dar una pequeña vuelta de unos 150km, y a seguir con mis obligaciones, mis primeras impresiones son muy positivas, la parte ciclo me parece muy firme, directa, va como un tiralíneas y se nota una moto "rígida", sin cabeceos ni hundimientos al acelerar, se nota que la electrónica hace su magia, la verdad es que me ha encantado, el motor por ahora sin pasar de 6000 revoluciones, no puedo hablar mucho en cuanto a potencia exigiéndole, pero si que es muy lineal desde bajas vueltas, sin cabeceos por debajo de las 3000 ni nada raro, tengo que seguir testandola, haciéndome a ella y rodarla para sacar mejores conclusiones, pero por ahora lo que he visto me gusta MUCHO.
Cómo dato a 120 km/h va a 5000 rpm clavada.
Nada, a ver si saco tiempo y puedo darle otra vuelta y hacerle el rodaje para poder exprimirla en condiciones.
Un saludo.
 
Buenas noches compañeros, desde ayer tengo mi Multi V2S, no he escrito antes porque no he tenido tiempo más que para ir a recogerla y está mañana dar una pequeña vuelta de unos 150km, y a seguir con mis obligaciones, mis primeras impresiones son muy positivas, la parte ciclo me parece muy firme, directa, va como un tiralíneas y se nota una moto "rígida", sin cabeceos ni hundimientos al acelerar, se nota que la electrónica hace su magia, la verdad es que me ha encantado, el motor por ahora sin pasar de 6000 revoluciones, no puedo hablar mucho en cuanto a potencia exigiéndole, pero si que es muy lineal desde bajas vueltas, sin cabeceos por debajo de las 3000 ni nada raro, tengo que seguir testandola, haciéndome a ella y rodarla para sacar mejores conclusiones, pero por ahora lo que he visto me gusta MUCHO.
Cómo dato a 120 km/h va a 5000 rpm clavada.
Nada, a ver si saco tiempo y puedo darle otra vuelta y hacerle el rodaje para poder exprimirla en condiciones.
Un saludo.
enhorabuena.
ya comentas por favor como se siente el motor de lleno abajo, es decir pide subir para notar fuerza o la notas ya a partir de 3000?
 
Buenas, aún no le he apretado fuerte desde abajo por el tema del rodaje, si bien, desde las 3000 sin duda empuja ya con contundencia y de una forma muy lineal, si bien yo tengo la sensación al estar cortando antes de las 6000 de que me estoy quedando a las puertas del cielo 😂😂.
 
Buenas, aún no le he apretado fuerte desde abajo por el tema del rodaje, si bien, desde las 3000 sin duda empuja ya con contundencia y de una forma muy lineal, si bien yo tengo la sensación al estar cortando antes de las 6000 de que me estoy quedando a las puertas del cielo 😂😂.
Se siente ligera? frenos? que tal el asiento y sus alturas? grrrrrr voy a verla por la tarde.... Muchas gracias por tu impresiones
 
Se siente ligera? frenos? que tal el asiento y sus alturas? grrrrrr voy a verla por la tarde.... Muchas gracias por tu impresiones
Jajajaja normal que estés ansioso, ya verás, te va a encantar, la moto se siente super ligera, de frenos al nivel de rodaje muy buen tacto y mordiente, la verdad me parece muy buena máquina.
De ergonomía yo mido 1'83 y peso unos 90 kilos, para que tengáis una referencia, el asiento lo puse en posición alta y si bien llego bien al suelo, creo que al menos voy a probarlo en la posición baja y ya después decidir como me siento más cómodo.
La protección aerodinámica me ha parecido muy buena, yo ni he subido la cúpula, pero esto entiendo que también es personal, y hay que darle más kilómetros para notar alguna posible carencia y yo tampoco soy de los delicados, pero bien vamos.
Esto no lo considero un fallo pero si que el embrague al menos para mí me resulta tan excesivamente suave que me está costando un poco cogerle el tacto al desembragar en primera, he tenido otras motos con embrague hidráulico (Gs entre ellas) y esta me está costando un poco más pillarle el feling, también ya digo que no le he hecho ni 200km, así que será adaptación.
El quickshifter las veces que lo he usado que ha sido siempre con la moto en caliente y a partir de 2 a 3, simplemente perfecto, tanto para subir como para bajar.
El manejo de los diferentes menús y opciones de la moto desde la piña izquierda si bien necesita cierta adaptación si que es muy intuitivo, lo único que tiene tantas opciones de regulación que claro, necesitas un tiempo que yo por ahora no he tenido para ir probando como te gusta más, pero vamos opciones de ajuste tiene todas las que pueda requerir hasta el más sibarita, como punto "negativo" que quizás queden un poco a contra mano los botones tanto de selecciona de modo de conducción (piña izquierda) como modo de suspensión (piña derecha) que quedan en la parte superior, y pulsarlos puede resultar un poco ortopédico, también es cierto que una vez que pulsas dicho botón ya todo lo demás lo realizas desde la cruceta de la piña izquierda, asi que solo hay que darles una pulsación.
Algo que me ha sorprendido mucho para bien desde el minuto cero ha sido el sonido del motor, con las normativas euro 5+ todos sabemos que las motos no suenan y yo soy de los que les gusta escuchar que van encima de una moto, a mí me ha gustado mucho el sonido desde el primer arranque, iba ya con pocos expectativas y a mí me gusta, me ha sorprendido muy gratamente e intuyo que cuanto más se pueda ir subiendo de vueltas mejor.
La moto me ha venido sin ningún extra que me han dicho que me llegarán en un mes aproximadamente, así que esto es lo que puedo aportar de una V2S de serie.
Yo por ahora muy contento con la compra, esperar que salga buena y deseando de poder hacerle kilómetros.
 
Enhorabuena, a disfrurla y ya nos irás contando.

Preciosa moto y bonita foto....me suena mucho esa carretera....por donde es?...:unsure:
Es el mirador que hay subiendo hacia Yunquera, aquí en Málaga, una carretera con muy buenas curvas, muy conocida por aquí por la zona y que de unos años a esta parte mejor evitarla en fin de semana, pero como me pilló un miércoles por la mañana asi tonton... Pues dije para alla que voy✌️
 
A disfrutar de esa preciosidad.
De calores, ¿qué tal va?
Gracias!! ✌️✌️
Pues de calores no le he notado nada reseñable, también la temperatura de estos días han estado entorno a los 20⁰.
Lo que si la temperatura de funcionamiento entre los 83-85⁰, y en cuanto pisas ciudad sube rapidito a los 100⁰ y salta el ventilador.
En uso/transición de ciudad si que tengo la impresión de que el ventilador va a estar saltando muy frecuentemente.
 
Es el mirador que hay subiendo hacia Yunquera, aquí en Málaga, una carretera con muy buenas curvas, muy conocida por aquí por la zona y que de unos años a esta parte mejor evitarla en fin de semana, pero como me pilló un miércoles por la mañana asi tonton... Pues dije para alla que voy✌️

Sabía que me sonaba...estuve por ahí hace no mucho.
 
Jajajaja normal que estés ansioso, ya verás, te va a encantar, la moto se siente super ligera, de frenos al nivel de rodaje muy buen tacto y mordiente, la verdad me parece muy buena máquina.
De ergonomía yo mido 1'83 y peso unos 90 kilos, para que tengáis una referencia, el asiento lo puse en posición alta y si bien llego bien al suelo, creo que al menos voy a probarlo en la posición baja y ya después decidir como me siento más cómodo.
La protección aerodinámica me ha parecido muy buena, yo ni he subido la cúpula, pero esto entiendo que también es personal, y hay que darle más kilómetros para notar alguna posible carencia y yo tampoco soy de los delicados, pero bien vamos.
Esto no lo considero un fallo pero si que el embrague al menos para mí me resulta tan excesivamente suave que me está costando un poco cogerle el tacto al desembragar en primera, he tenido otras motos con embrague hidráulico (Gs entre ellas) y esta me está costando un poco más pillarle el feling, también ya digo que no le he hecho ni 200km, así que será adaptación.
El quickshifter las veces que lo he usado que ha sido siempre con la moto en caliente y a partir de 2 a 3, simplemente perfecto, tanto para subir como para bajar.
El manejo de los diferentes menús y opciones de la moto desde la piña izquierda si bien necesita cierta adaptación si que es muy intuitivo, lo único que tiene tantas opciones de regulación que claro, necesitas un tiempo que yo por ahora no he tenido para ir probando como te gusta más, pero vamos opciones de ajuste tiene todas las que pueda requerir hasta el más sibarita, como punto "negativo" que quizás queden un poco a contra mano los botones tanto de selecciona de modo de conducción (piña izquierda) como modo de suspensión (piña derecha) que quedan en la parte superior, y pulsarlos puede resultar un poco ortopédico, también es cierto que una vez que pulsas dicho botón ya todo lo demás lo realizas desde la cruceta de la piña izquierda, asi que solo hay que darles una pulsación.
Algo que me ha sorprendido mucho para bien desde el minuto cero ha sido el sonido del motor, con las normativas euro 5+ todos sabemos que las motos no suenan y yo soy de los que les gusta escuchar que van encima de una moto, a mí me ha gustado mucho el sonido desde el primer arranque, iba ya con pocos expectativas y a mí me gusta, me ha sorprendido muy gratamente e intuyo que cuanto más se pueda ir subiendo de vueltas mejor.
La moto me ha venido sin ningún extra que me han dicho que me llegarán en un mes aproximadamente, así que esto es lo que puedo aportar de una V2S de serie.
Yo por ahora muy contento con la compra, esperar que salga buena y deseando de poder hacerle kilómetros.
me la dan el lunes!
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