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Superar? en qué? Son diferentes, no se pueden comparar, uno apuesta por un V2 y otro un tri en línea, en rendimiento diferencia mínima, lo que una gana en cv otra en NM.El motor de la Tracer está al nivel o supera la V2, el resto puff, muy a distancia. La ergonomia es fatal, la,estética para jóvenes, la suspensión malísima, los frenos sin más. Si tienes morro fino no las comparas. Salu2
esperamos con ansia tus comentarios.Acabo de hablar con el Conce. Estoy en un sin vivir. Buenas y malas noticias.
Empiezo con las malas, mi amoto que me tenían que entregar la semana pasada pasa a tener fecha de entrega 14 de Marzo
La buena, este finde o el lunes me dejan probar una V2S que les ha llegado al conce. Os diré mis impresiones una vez que la haya pasado por mi circuito particular de pruebas (puerto de Erro)
Salu2
esperamos con ansia tus comentarios.
mirame por fa como va de rpm a 120 en autovia/autopista en sexta. gracias
Para cuando yo la coja el Conde le ha acabado el rodajeYa la he visto físicamente...estéticamente es mas bonita la vieja para mi gusto, y se ve mas pequeña esta nueva que la vieja, aunque subido no noto que vaya más encogido..pero bueno para tallas medias es más ligera. Lo de los 18 kilos se notan más a nivel visual que a nivel sensación de peso al poner derecha o mover en parado. Arranca con mismo sonido y frecuencia del motor de arranque, aunque esta nueva suena más estridente., y es más nerviosa al toque del gas., en parado poco más que contar.
Pronto la probamos en cuanto matriculen y hagan rodaje, espero hayan apostado con respecto al viejo V2 desmo por más bajos y medios. Si ademas consiguen mas consistencia y suavidad de tractoreo en las socorridas 2k rpm, y le dan mayor rigor a la direccion o directamente le meten un amortiguador para que sea menos nerviosa. Y ya si a nivel suspensiones le meten un amortiguador trasero que soporte mejor el peso cuando vas cargado y mayor espacio para el copiloto, y en plan protección cuidan más los pies las piernas y hombros ya que la vieja protege bien torso y cabeza, creo que con esto y dirigir el calor del electroventilador hacia fuera en lugar de tirartelo a los muslos y culo en ciudad o en carretera de curvas muy lentas.....y unos estribos más anchos....y pequeños detalles estos ya muy particulares.
Pues si bajo mi punto de vista hacen esta serie de cositas con la nueva V2 que si eres perfeccionista sin llegar al culmen de exigencias agradeces...podrían tener una sport-turismo interesante y muy indicada para salir de curvas y tal.
Si no le dan más gracia abajo aunque mejoren medios y altos creo que se equivocan...para el tipo de usuario que se dirigen por imagen el "pseudotrail" ...que además de curvas como yo, buscara salir en pareja y usar la moto para bregar en ciudad y tal.
Ya lo veremos.
No sé los precios de las revisiones ... creo que llega a los 900€ la Rev de las gordas .facilita el bolsillo ... que la revisión de los 60 kkm es una ruina
Cuando te matriculan?, las demo ya las tienen en los concesPara cuando yo la coja el Conde le ha acabado el rodaje![]()
Les llegó ayer, las estaban montando, matriculan mañana o pasado.Cuando te matriculan?, las demo ya las tienen en los conces
Por lo pronto lo que gana en cv lo pierde en par.Ya la he visto físicamente...estéticamente es mas bonita la vieja para mi gusto, y se ve mas pequeña esta nueva que la vieja, aunque subido no noto que vaya más encogido..pero bueno para tallas medias es más ligera. Lo de los 18 kilos se notan más a nivel visual que a nivel sensación de peso al poner derecha o mover en parado. Arranca con mismo sonido y frecuencia del motor de arranque, aunque esta nueva suena más estridente., y es más nerviosa al toque del gas., en parado poco más que contar.
Pronto la probamos en cuanto matriculen y hagan rodaje, espero hayan apostado con respecto al viejo V2 desmo por más bajos y medios. Si ademas consiguen mas consistencia y suavidad de tractoreo en las socorridas 2k rpm, y le dan mayor rigor a la direccion o directamente le meten un amortiguador para que sea menos nerviosa. Y ya si a nivel suspensiones le meten un amortiguador trasero que soporte mejor el peso cuando vas cargado y mayor espacio para el copiloto, y en plan protección cuidan más los pies las piernas y hombros ya que la vieja protege bien torso y cabeza, creo que con esto y dirigir el calor del electroventilador hacia fuera en lugar de tirartelo a los muslos y culo en ciudad o en carretera de curvas muy lentas.....y unos estribos más anchos....y pequeños detalles estos ya muy particulares.
Pues si bajo mi punto de vista hacen esta serie de cositas con la nueva V2 que si eres perfeccionista sin llegar al culmen de exigencias agradeces...podrían tener una sport-turismo interesante y muy indicada para salir de curvas y tal.
Si no le dan más gracia abajo aunque mejoren medios y altos creo que se equivocan...para el tipo de usuario que se dirigen por imagen el "pseudotrail" ...que además de curvas como yo, buscara salir en pareja y usar la moto para bregar en ciudad y tal.
Ya lo veremos.
Pues cifras similares al actual, el V2 937 tiene 95nm aprox y a 3000rpm está por encima de 60nm lo que viene a ser en 70%, desde las 4000 hasta las 10.000 tienes siempre más del 80% del par disponible, ahi está la gráfica del antiguo.Esas cifras de par no valen de mucho en teoria porque al parecer a 3000 vueltas ya entrega el 70% y hay que valorar también esos mas de 10kg que baja de peso (lo de 18kg no me lo creo)
Para mi es mucho más bonita la nueva con unas lineas más fluidas y es mucho mejor porque si haciendo una moto totalmente nueva de cero y no mejora bastante apaga y vamonos y lo digo simplemente por lógica.
acabas de describir mi v4S jejejeYa la he visto físicamente...estéticamente es mas bonita la vieja para mi gusto, y se ve mas pequeña esta nueva que la vieja, aunque subido no noto que vaya más encogido..pero bueno para tallas medias es más ligera. Lo de los 18 kilos se notan más a nivel visual que a nivel sensación de peso al poner derecha o mover en parado. Arranca con mismo sonido y frecuencia del motor de arranque, aunque esta nueva suena más estridente., y es más nerviosa al toque del gas., en parado poco más que contar.
Pronto la probamos en cuanto matriculen y hagan rodaje, espero hayan apostado con respecto al viejo V2 desmo por más bajos y medios. Si ademas consiguen mas consistencia y suavidad de tractoreo en las socorridas 2k rpm, y le dan mayor rigor a la direccion o directamente le meten un amortiguador para que sea menos nerviosa. Y ya si a nivel suspensiones le meten un amortiguador trasero que soporte mejor el peso cuando vas cargado y mayor espacio para el copiloto, y en plan protección cuidan más los pies las piernas y hombros ya que la vieja protege bien torso y cabeza, creo que con esto y dirigir el calor del electroventilador hacia fuera en lugar de tirartelo a los muslos y culo en ciudad o en carretera de curvas muy lentas.....y unos estribos más anchos....y pequeños detalles estos ya muy particulares.
Pues si bajo mi punto de vista hacen esta serie de cositas con la nueva V2 que si eres perfeccionista sin llegar al culmen de exigencias agradeces...podrían tener una sport-turismo interesante y muy indicada para salir de curvas y tal.
Si no le dan más gracia abajo aunque mejoren medios y altos creo que se equivocan...para el tipo de usuario que se dirigen por imagen el "pseudotrail" ...que además de curvas como yo, buscara salir en pareja y usar la moto para bregar en ciudad y tal.
Ya lo veremos.
manido y desmentido por cuantos poseemos una multi, pero bueno, si, a alguno le han metido una revision ruinosa, claro que han contado como revision el cambio de neumáticos, de pastillas, y de kit de trnamision, asi que cuando les coincida con el cambio de moto la revision podran decir que les han cobrado por la gorda de ducati 22000 euros jejejejejeNo sé los precios de las revisiones ... creo que llega a los 900€ la Rev de las gordas .
segun alguien que pienso que entiende un poco, se ha quedado flipando con este motor en la pani V2, este personaje que dio esta impresión se llama Mar Marquez, por ciertoYo el único problema que le veo a la MultiV2 de 120CV es que por precio cada vez está más cerca de opciones bastante más potentes.
Y si la ponen en 135-140CV, algunas ventas de la V4 se resentirían.
Ah, y de paso se han “cargado” la PanigaleV2 para hacer un mismo conjunto chasis-motor. No sé, algo no me encaja en todo esto, aunque dinámicamente la nueva MultiV2 tiene pinta de ir aún mejor que la anterior.
segun alguien que pienso que entiende un poco, se ha quedado flipando con este motor en la pani V2, este personaje que dio esta impresión se llama Mar Marquez, por cierto
No te falta razón pero habéis visto las imágenes de Márquez hace dos años en Alcañiz con la Honda 600 de serie todavía lesionado? Se pasaba a pilotos de campanillas que llevaban 1000 muy preparadas como si fuesen en vespa. Alucinante. Salu2Hombre, aunque no le gustase un cojón va a decir que le gustó muchísimo, eso seguro.
Pero a mí me parece que han dejado mucho espacio entre los 120 y los 210CV de la Pani grande, y que antes la de 155CV estaba mejor posicionada, pero bueno.
Hay algo en la normativa de SSP que hacía que la anterior PaniV2 fuera capada de potencia. Supongo que por ahí van los tiros. Y de hecho los probadores opinan que es un maquinón de sensaciones espectacular. Pero la R9 cuesta menos de 14mil y también tiene 120CV. Complicao.
Creo que el tandero que se compra ese estilo de motos va a seguir pensando que nanay eso de que le pasen las 1000cc por encima. Y tirará de algún buen bicho de segunda mano antes que de una PaniV2. O una R1 Race básica y nueva, que no tendrá Öhlins pero tendrá 80CV más por casi el mismo precio que la PaniV2S.
Esta MultiV2S, con 140CV y 20mil€ sería un caramelito.
El año pasado en Valencia con una Panigale batió el récord del circuito.No te falta razón pero habéis visto las imágenes de Márquez hace dos años en Alcañiz con la Honda 600 de serie todavía lesionado? Se pasaba a pilotos de campanillas que llevaban 1000 muy preparadas como si fuesen en vespa. Alucinante. Salu2
A mi zona llegó la de pruebas la semana pasada, lleva rodando una semana con clientes.Acabo de hablar con el Conce. Estoy en un sin vivir. Buenas y malas noticias.
Empiezo con las malas, mi amoto que me tenían que entregar la semana pasada pasa a tener fecha de entrega 14 de Marzo
La buena, este finde o el lunes me dejan probar una V2S que les ha llegado al conce. Os diré mis impresiones una vez que la haya pasado por mi circuito particular de pruebas (puerto de Erro)
Salu2
La has probado ya?? O siguen con rodaje?A mi zona llegó la de pruebas la semana pasada, lleva rodando una semana con clientes.
Marquez tiene una trazada brutal y ausencia de miedo...lo que le des lo hace rápido.El año pasado en Valencia con una Panigale batió el récord del circuito.
Ese tío es la leche.
Ver el archivo adjunto 442982
Que ya se me olvidaba, aquí os dejo una fotito de su primera salida mañanera.
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enhorabuena.Buenas noches compañeros, desde ayer tengo mi Multi V2S, no he escrito antes porque no he tenido tiempo más que para ir a recogerla y está mañana dar una pequeña vuelta de unos 150km, y a seguir con mis obligaciones, mis primeras impresiones son muy positivas, la parte ciclo me parece muy firme, directa, va como un tiralíneas y se nota una moto "rígida", sin cabeceos ni hundimientos al acelerar, se nota que la electrónica hace su magia, la verdad es que me ha encantado, el motor por ahora sin pasar de 6000 revoluciones, no puedo hablar mucho en cuanto a potencia exigiéndole, pero si que es muy lineal desde bajas vueltas, sin cabeceos por debajo de las 3000 ni nada raro, tengo que seguir testandola, haciéndome a ella y rodarla para sacar mejores conclusiones, pero por ahora lo que he visto me gusta MUCHO.
Cómo dato a 120 km/h va a 5000 rpm clavada.
Nada, a ver si saco tiempo y puedo darle otra vuelta y hacerle el rodaje para poder exprimirla en condiciones.
Un saludo.
Se siente ligera? frenos? que tal el asiento y sus alturas? grrrrrr voy a verla por la tarde.... Muchas gracias por tu impresionesBuenas, aún no le he apretado fuerte desde abajo por el tema del rodaje, si bien, desde las 3000 sin duda empuja ya con contundencia y de una forma muy lineal, si bien yo tengo la sensación al estar cortando antes de las 6000 de que me estoy quedando a las puertas del cielo.
Jajajaja normal que estés ansioso, ya verás, te va a encantar, la moto se siente super ligera, de frenos al nivel de rodaje muy buen tacto y mordiente, la verdad me parece muy buena máquina.Se siente ligera? frenos? que tal el asiento y sus alturas? grrrrrr voy a verla por la tarde.... Muchas gracias por tu impresiones
Pues a ver si puedo.....no la sueltan!!!!!!La has probado ya?? O siguen con rodaje?
Ver el archivo adjunto 442982
Que ya se me olvidaba, aquí os dejo una fotito de su primera salida mañanera.
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Es el mirador que hay subiendo hacia Yunquera, aquí en Málaga, una carretera con muy buenas curvas, muy conocida por aquí por la zona y que de unos años a esta parte mejor evitarla en fin de semana, pero como me pilló un miércoles por la mañana asi tonton... Pues dije para alla que voyEnhorabuena, a disfrurla y ya nos irás contando.
Preciosa moto y bonita foto....me suena mucho esa carretera....por donde es?...![]()
Preciosa moto!!!Ver el archivo adjunto 442982
Que ya se me olvidaba, aquí os dejo una fotito de su primera salida mañanera.
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Gracias!!A disfrutar de esa preciosidad.
De calores, ¿qué tal va?
Es el mirador que hay subiendo hacia Yunquera, aquí en Málaga, una carretera con muy buenas curvas, muy conocida por aquí por la zona y que de unos años a esta parte mejor evitarla en fin de semana, pero como me pilló un miércoles por la mañana asi tonton... Pues dije para alla que voy![]()
me la dan el lunes!Jajajaja normal que estés ansioso, ya verás, te va a encantar, la moto se siente super ligera, de frenos al nivel de rodaje muy buen tacto y mordiente, la verdad me parece muy buena máquina.
De ergonomía yo mido 1'83 y peso unos 90 kilos, para que tengáis una referencia, el asiento lo puse en posición alta y si bien llego bien al suelo, creo que al menos voy a probarlo en la posición baja y ya después decidir como me siento más cómodo.
La protección aerodinámica me ha parecido muy buena, yo ni he subido la cúpula, pero esto entiendo que también es personal, y hay que darle más kilómetros para notar alguna posible carencia y yo tampoco soy de los delicados, pero bien vamos.
Esto no lo considero un fallo pero si que el embrague al menos para mí me resulta tan excesivamente suave que me está costando un poco cogerle el tacto al desembragar en primera, he tenido otras motos con embrague hidráulico (Gs entre ellas) y esta me está costando un poco más pillarle el feling, también ya digo que no le he hecho ni 200km, así que será adaptación.
El quickshifter las veces que lo he usado que ha sido siempre con la moto en caliente y a partir de 2 a 3, simplemente perfecto, tanto para subir como para bajar.
El manejo de los diferentes menús y opciones de la moto desde la piña izquierda si bien necesita cierta adaptación si que es muy intuitivo, lo único que tiene tantas opciones de regulación que claro, necesitas un tiempo que yo por ahora no he tenido para ir probando como te gusta más, pero vamos opciones de ajuste tiene todas las que pueda requerir hasta el más sibarita, como punto "negativo" que quizás queden un poco a contra mano los botones tanto de selecciona de modo de conducción (piña izquierda) como modo de suspensión (piña derecha) que quedan en la parte superior, y pulsarlos puede resultar un poco ortopédico, también es cierto que una vez que pulsas dicho botón ya todo lo demás lo realizas desde la cruceta de la piña izquierda, asi que solo hay que darles una pulsación.
Algo que me ha sorprendido mucho para bien desde el minuto cero ha sido el sonido del motor, con las normativas euro 5+ todos sabemos que las motos no suenan y yo soy de los que les gusta escuchar que van encima de una moto, a mí me ha gustado mucho el sonido desde el primer arranque, iba ya con pocos expectativas y a mí me gusta, me ha sorprendido muy gratamente e intuyo que cuanto más se pueda ir subiendo de vueltas mejor.
La moto me ha venido sin ningún extra que me han dicho que me llegarán en un mes aproximadamente, así que esto es lo que puedo aportar de una V2S de serie.
Yo por ahora muy contento con la compra, esperar que salga buena y deseando de poder hacerle kilómetros.
no pudiste probar alguna de demo?me la dan el lunes!
Ver el archivo adjunto 443098
No lo pedí, si me la van a dar el lunes… además no me encajaban los tiempos. Salu2no pudiste probar alguna de demo?
perfecto, pues lunes enrollate y escribe algo a ver que te parecioNo lo pedí, si me la van a dar el lunes… además no me encajaban los tiempos. Salu2