Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues solo se ven las del señor Jarele las de los demás no veo ninguna. Pero ya desde ayer con la aplicación del movil solo veía las de Jarele y las otras no.Buenos días por la mañana :shocked:
Veis las fotos sin problema?
Cuando las puse las veía, pero esta mañana la mayoría de ellas no puedo...:undecided:
Po no se ve ni en pc ni en móvil. :jigga:Buenos días por la mañana :shocked:
Veis las fotos sin problema?
Cuando las puse las veía, pero esta mañana la mayoría de ellas no puedo...:undecided:
Buen programa el XgestEvo DD :rolleyes2:La tuya se ve sin problema, Carlos, aunque en la "serie" que he subido yo sigo sin poder ver nada mas que las del primer mensaje, en el resto..
Ver el archivo adjunto 58421
Ver el archivo adjunto 58420
Buen programa el XgestEvo DD :rolleyes2:
Yo estoy tramitando los permisos pertinentes para este Domingo salir a rular un rato por la mañana con idea de regresar a comer a Murcia. Esta es la idea.
https://www.google.es/maps/dir/Murc...4ab9a!2m2!1d-1.1306544!2d37.9922399!3e0?hl=es
Si alguien se anima que se pronuncie e intento agilizar el sello de la haya, la alineación de los planetas, que toque la lotería del foro, y lo mas difícil y casi imposible, el permiso de la jefa
Yo estoy tramitando los permisos pertinentes para este Domingo salir a rular un rato por la mañana con idea de regresar a comer a Murcia. Esta es la idea.
https://www.google.es/maps/dir/Murc...4ab9a!2m2!1d-1.1306544!2d37.9922399!3e0?hl=es
Si alguien se anima que se pronuncie e intento agilizar el sello de la haya, la alineación de los planetas, que toque la lotería del foro, y lo mas difícil y casi imposible, el permiso de la jefa
Tienes toda la razón, La Sierra De Los Filabres es un paraiso para recorrer en moto:cheesy:, a la subida de Velefique que hiciste la llaman el stelvio almeriense, y te faltó por hacer la subida desde Serón hasta el Observatorio de Calar Alto; a mi me gustan mucho mas estas carreteras que las de Alicante.Es de bien nacidos ser agradecidos.
Hace un tiempo pregunté por aquí que tal Almería para rodar... Cansado de Alicante por lo masificado y solo con la Sierra del Segura como zona de disfrute pregunté por Almeria , región vecina desconocía por mi.
Pues bien ya estoy deseando regresar. La Sierra de los Filabres me ha enamorado.
Aquí os dejo pequeña crónica.
Un saludo y gracias de nuevo.
DucatiMonster.es
Buenos días. Alguien en Murcia para organizar salidas y almuerzos?.
Un saludo.
Tienes toda la razón, La Sierra De Los Filabres es un paraiso para recorrer en moto:cheesy:, a la subida de Velefique que hiciste la llaman el stelvio almeriense, y te faltó por hacer la subida desde Serón hasta el Observatorio de Calar Alto; a mi me gustan mucho mas estas carreteras que las de Alicante.
Por cierto: CALAR ALTO EXTERNAL LIVE MOVIES
UVESSS
lelc2 el día que quieras disfrutar de buen firme y curvas rápidas (salvo el tramo de Castro de Filabres, que la carretera es estrechita aunque espectacular) haz esta ruta:
.
https://goo.gl/maps/DTUyTDKg7UH2
.
Saludos
Albanchez-Uleila del Campo o lo que es lo mismo... El Puerto de la Virgen.
Si es que en esa zona da igual para donde tomes...:cheesy:
De cualquier forma cuando hagas la de Olula - Tabernas ya me dirás :shocked:
Hola soy nuevo en esto. Tengo una R1200RS desde mayo y no se con quien salir. Cuando organicéis otra salida, puedo unirme a vosotros?.
Un saludo.
Tema Lotería (de la que toca...) :cheesy:
Fran_Scarver 1
PiJo 1
DSH Dani 1
AVEI 1 -Pagado
masisquillo 1
Leovinci 1
Anthony GS 1 -Pagado
jluisctmastia 1
JARELE1 1
paco Mlario 1
Manolo Pany 1
Javi 1
DDMotard 2 ........14 decimos
Por supuesto que sí, Automur, estaremos encantados de que nos acompañes.
Además, si no queremos perder del todo las buenas costumbres habrá que ir preparando pronto una salida con su correspondiente comida / charla sobremesa...:rolleyes2:
:shocked: