Anthony GS
Acelerando
Es para someterlo a votación el día??Día 11 (en principio) o día 18 en El Palacil, Vélez Blanco, por ejemplo...:cheesy:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para someterlo a votación el día??Día 11 (en principio) o día 18 en El Palacil, Vélez Blanco, por ejemplo...:cheesy:
Hola a todos.
Con el nuevo muñeco que tenemos en casa no creo que pueda ir a la comida así que Diego dime cuenta por privado y pago la Lotería.
Que ganas de coger la moto......
Vsss
Tema Lotería del Foro (de la que toca...) :cheesy:
Fran_Scarver 1
PiJo 1
DSH Dani 1
AVEI 1 -Pagado
masisquillo 1
Leovinci 1
Anthony GS 1 -Pagado
jluisctmastia 1
JARELE1 1
paco Mlario 1
Manolo Pany 1
Javi 1
Nino 1
dlclozano 1
elece 1
Pto.Lumbreras 1 -Pagado
Helios - 1
DDMotard 2 ........19 decimos
A las buenas tardes, zagalic@s!
DD, apunta a Laura&Carlos+Isa&yo
Por Nerpio pasamos y comimos el domingo pasao, ducha incluida
Por variar, prefiero Sta Mª de Nieva, si es que aún existe
Buenos días, con respecto a la comida confirmo que iremos mi santa esposa y yo, lo que aun no se es si iremos en coche directamente al Palacil o haremos la ruta en moto.
Con respecto a los menus, ¿hay que decir cual quiere cada uno o se escoge en el restaurante?
Cambiando de tema; ayer di un rule hasta es cenajo https://goo.gl/maps/yNzcBu1eQ1s durante este rule paré a hacer foto siguiente:
Ver el archivo adjunto 61942
Ahora a doblarlos, por cierto muchos de esos kilómetros han sido en rules acompañado por muchos de los que se pasean por este sitio, aunque últimamente esto está algo paradillo y hay gente que hace meses que no se asoma.:undecided:
UVESSSS
:lolk:Yo he votado por Santa Maria Magdalena :rolleyes2:
Dani sigues trabajando en el polígono industrial de Alhama?, si es así me paso por tu trabajo un día de esta semana, me das el dinero, el domingo pago a DD, te recojo la lotería y el lunes te llevo el decimoGracias DD, si me has enviado la cuenta no la encuentro. :huh:
A ver si pago la loteria antes del sorteo, que si no....
Vsss
Dani sigues trabajando en el polígono industrial de Alhama?, si es así me paso por tu trabajo un día de esta semana, me das el dinero, el domingo pago a DD, te recojo la lotería y el lunes te llevo el decimo
Dani sigues trabajando en el polígono industrial de Alhama?, si es así me paso por tu trabajo un día de esta semana, me das el dinero, el domingo pago a DD, te recojo la lotería y el lunes te llevo el decimo
¿Como andáis por ahí? Algún buen samaritano me puede recomendar una ruta de unos 300 kms.- para echar todo un día saliendo de Santiago de la Espada y volviendo al mismo sitio, por toda la zona de La Toba, Ayna, Calares del Rio Mundo, etc. Algo parecido a lo que hicimos en una Mini RAR en 2012. ¿Habrá mucha heladas por ahí? ¿Es buena época o mejor dejarlo para mas adelante? A ver si nos vemos. Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.
Buenas tardes, ¿DD a que hora es la comida?.
Iremos en coché:undecided:, tengo baloncesto a las 10 en Cabezo de Torres.
UVESSS
¿Como andáis por ahí? Algún buen samaritano me puede recomendar una ruta de unos 300 kms.- para echar todo un día saliendo de Santiago de la Espada y volviendo al mismo sitio, por toda la zona de La Toba, Ayna, Calares del Rio Mundo, etc. Algo parecido a lo que hicimos en una Mini RAR en 2012. ¿Habrá mucha heladas por ahí? ¿Es buena época o mejor dejarlo para mas adelante? A ver si nos vemos. Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.