Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fíjate que yo el ir es por qué allí suele hablarse más que ver televisión !!!!
Bueno me llevaré él expansión ...jajajaj
DD la ocupación que tenia para mañana ha desaparecido:rolleyes2:, así que apunteme usted para la rutica de mañana, nos vemos en la BP.
UVESSS
Arion, al final nos vemos a las 9:00 en la gasolinera abandonada justo al empezar la autovia de mula a las 9:00
Y ya me cuentas eso de los conciertos que yo soy muy melomano !!!
hasta mañana a todos
¡Qué buena ruta, Diego!
Los paisajes por esa zona en Otoño son, sencillamente, espectaculares. Hace ya un tiempo que no me marco una ruta por ahí, pero la primera vez que fui era en Otoño y quedé impresionado.
Volveré a ir la próxima primavera, cuando los días sean más largos. Este fin toca por tu tierra!
Bueno se anima alguien este domingo por la mañana, para una rapida tranqui ruta? Para comer en casa.
Mañana salgo de rutilla con mi cuñado, pero sera una lenta tranqui ruta para comer por Cazorla, si quieres podemos echar un rato juntos hasta donde quieras dar la vuelta, pasaremos por la BP de Lorca sobre las 8.30.Bueno se anima alguien este domingo por la mañana, para una rapida tranqui ruta? Para comer en casa.
Bueno se anima alguien este domingo por la mañana, para una rapida tranqui ruta? Para comer en casa.
Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por aquí. :embarassed:
DD apuntame un décimo, que este año si que toca....
Hay algo planeado a la vista?? que luego no me entero y ese de Santiago la Espada tenía buena pinta
Vsss
El DDMotard ese.... un día te engancha, siempre es el último en pagar..
El DDMotard ese.... un día te engancha, siempre es el último en pagar..