Demasiada cantidad de viandas....a qué hora habéis levantado el campamento?.....
Me temo que por turnos :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demasiada cantidad de viandas....a qué hora habéis levantado el campamento?.....
Habrá que intentar salir un rato el próximo domingo, aunque tengamos las elecciones por ahí rulando :tongue:
:shocked:
Diego me tienes que dar el décimo de Loteria, jajajajaja así que ya me diras donde te veo para recogerlo!!!!!
(Buscando excusa barata para salir contigo.....)
Por cierto, ¿se hablo algo de alguna invfernal?
Habrá que salir el domingo, que no si no igual no cobro :shocked:
Claro que igual me interesa no cobrar :rolleyes2:
:cheesy:
Achooooo que yo te la pague en Stgo. de la Espada!!!!
Venga ya me dices como quedamos y te pago el almuerzo...algo es algo, jijijiji
el tema iba por los "morosos", sobre todo el ddmotard ese que no me fio de el ni un pelo :rolleyes2:
Los que ya la tenéis pagada si no queréis recogerla, passa ná...:cool2:
Buenos días....pasarlo bien,,,,yo estoy por Madrid y volveré el lunes....después de la última ruta hasta santiago de la espada he tenido q cambiar el retén de horquilla otra vez.....[HIGHLIGHT2]habrá sido por algún bache de algún camino[/HIGHLIGHT2].....jajaja
Buenos días.
Que digo yo de quedar el Domingo en Barranda a eso de las 9:30 - 10, y ya tomamos para algun lao si eso...:shocked:
Por pistas y por asfalto, o solo por asfalto, a gusto del consumidor :cheesy:
Hola a todos.
A esa hora nos vemos en Barranda.
En algun bareto o donde??
Vsss
DD, por mi sin problema....
Pues nos podemos ver a las 9,30 en la estación de servicio repsol de Alhama, Avda. Gines Campos, 5-9.Ok, quedamos en eso, cuadra mejor a la hora de hacer la ruta :shocked:
Así pues, kdda en Alhama de Murcia,a las 9:30 - 10h :shocked:
Sitio: Pepeee, te toca...:cheesy:
Junto a la gasolinera tenemos un bar y enfrente otro
Pos entiendo que es la avenida de el pozo, más palante ó más patrás.........
y todo por autovía :cheesy:
Creo que seria mejor hacer esta ruta, pues esa que has puesto pasa por caminos restringidos al paso de vehiculos:shocked: https://goo.gl/maps/8DrxasnVdg12
UVESSS
Pues que ustedes lo pasen mu bien el Domingo, Otros tenemos obligaciones elecctorales para con el Estado
( Jarele el proximo salimos nosotros)