Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuánta maldad en tan pocas palabras... Me gusta!
Genial! Mañana solo toalla y bañador, el bocata pa los proletarios propietarios de Japos...
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Ok otra vez será, de todas formas si pegas una cabezada y a las 9 estás avisa.Bueno. Solo avisar no me espereis. No he pegado ojo en toda la noche por culpa de un concierto rock en el barrio. " VI festival sonido industrial"...
Cuidadín y pasarlo bien.
Pues sí se hace difícil esto de ser Papá motero, hoy al final a tocado quedarse en .Tendré que buscar otro día para intentarlo.
Saludos!!!
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Uff!!! Vaya vistas!!!. Es el Miller?
A falta de trail, me veo poniendo neumáticos de tacos y defensas al motor jajajaj
Pos yo cuando me jubile me retiro a la piscina de Orcera cual ermitaño en busca de alguna revelación acerca del trail :excited:...La toba . Yo me jubilaré en algún sitio así... Acojonante. Seré como el abuelo de Heidi . Paso de cruceros!!! Jajajaj
Finalmente alguien sale este Domingo?
Si vas sin prisa tira por Nacional para despeñaperros, y de ahí para arriba hay multitud de carreteras apañas para ir al norte yo le he cogido una tirria a la meseta hasta Toledo considerable en los últimos años y más en verano.Compañeros de murcia el miércoles salgo para Cantabria y aún no tengo decidido por donde tirar ( autovia o nacionales/comarcales ) mi intención es para a medio camino y hacer noche.
No se si por nacionales se hará eterno. Echadme una mano. Y gracias.
Muy posiblemente yo, aunque la ruta incluye pistas...
Laguna del Arquillo en Masegoso, Albacete.
Me consta que algunos por aquí ya la conocen, y que hay quien iba en RT...
Ver el archivo adjunto 78200
No, si al final verás tú que me apuntaré a una trailera con la fazinerosa...Pues si, por aquella zona se nota que ha llovido más, incluso ha habido tormentas hace poco, en más de un sitio estaban limpiado la carretera por los deslizamientos de tierra
Embalse de Zapateros, no muy lejos de Riópar:
Ver el archivo adjunto 78222
Buenas, alguno fuimos testigos del paso de la RT por la pista para ver la Laguna del Arquillo.
Otra cosa, ahí van algunas fotos alpinas
Paisajes impresionantes, daban ganas de parar cada 100 metros para echar fotos o deleitarse con la panorámica
Cataratas como esta vimos varias
Aquí el que esto escribe más feliz que una perdiz con un pie en Francia y otro en Italia en el Col Agnel
UVESSSS
No, si al final verás tú que me apuntaré a una trailera con la fazinerosa...
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk