Pedazo rutas si señor ...
Buenas, saludos, a ver, lleva puesto días en otros foros y me han pedido que lo ponga aquí para todos, aunque a lo mejor en mecánica-accesorios sería el suyo.
Ya llevamos varios días de cuarentena encerrados en casa y bueno ... Tenía el material desde por lo menos un año y ahora le ha llegado la hora. Como sabéis los últimos modelos de moto ya empiezan a traer en el display el ángulo de inclinación y se quedan memorizados los máximos a cada lado (mas de uno se picará hasta que ...). Y bueno he investigado como lo hace . Ángulos mayores de 60º respecto de la vertical están reservados solamente para un Marquez o un Rossi (sin caer claro está) y lo he dejado ahí de fondo de escala. Cuando se pueda salir a carretera lo probaré, solo falta ponerlo todo en una caja. Lo siguiente investigaré los "G" de aceleración y frenada y se pueden integrar en la misma pantalla y por ejemplo, cuando la frenada supere un valor de "G" activar un tiempo automáticamente los warning o la luz de freno parpadeando o algo así ... , indicando al de atrás dicha deceleración, algunos coches lo hacen, en motos todavía no lo he visto de casa, aunque creo que sí está como accesorio auxiliar.
A ver que os parece ... si estoy muuuuuu mal pensar que son ya tres semanas de cuarenta y ... deja secuelas ..... el mono de moto es muuuu maloooooo :tickedoff:.