Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, en el caso de los faros, lo que estoy haciendo es marcarme una buena ruta que acabe en uno o dos faros, les hago la foto con la moto y ya después la guardo en una carpeta, seguramente haré un hoffman con todas o algo así. Ahora es fácil, que todavía voy pasando por los cercanos. El problema vendrá cuando queramos ir a los del cantábrico, los catalanes o la parte occidental de los andaluces, ya que pasar más de un día fuera de casa con la moto, es algo que, al menos de momento, "no se contempla" .En un futuro no muy lejano, cuando los críos sean mayores y más independientes, tengo pensado hacer el "sol a sol" completo, salir al amanecer del Faro de Santa Pola y llegar para el anochecer en el de Finisterre, dos fotos el mismo día con el mismo sol al fondo, saliendo y poniéndose, 1100km pisando las menos autovías posibles y unas 16 horas para hacerlo, por supuesto solo se puede hacer una época del año, final de Junio. Algún día...
Tienes toda la razón, y los fines de semana hay demasiado tráfico y mucho ciclista; el domingo bajaba con el coche y me encontré en una curva tres motos customs adelantando a un ciclista que iba el pobre con la lengua fuera, menos mal que tanto las motos como yo íbamos despacio, porque si no....Lástima que las carreteras de S. Espuña no estén a la altura ...
Pues algunos mañana nos vamos para tierras leonesas con la intención de el jueves recorrer el occidente asturiano, el viernes llegar al faro mas septentrional de la Península Ibérica que está en el Cabo de la Estaca de Bares, el sábado de ruta hasta La Rioja bordeando la parte sur de la Cordillera Cantábrica y el domingo vuelta a casa haciendo parte de la ruta de los tres valles riojanos.
UVESSSS, también al cielo
¿Por qué no te llevaste la funduro?Un poquito de trail...
La ruta prevista (y que hicimos) era por asfalto, aunque un amigo quería ver las cuevas y si hay que ir...¿Por qué no te llevaste la funduro?
Un poquito na mas dice ...Un poquito de trail...
Pues yo este mes si la "autoridad" lo permite me gustaría hacer esta ruta, por donde es y rutas cercanas a esta, Pitarque y demás lo tengo mas o menos claro para echar el día, pero agradecería de vuestra sabiduría ruta para subir desde Murcia y bajar por sitio distinto, pisando las menos burrivías posibles y por asfalto. La idea es subir por Alcalá, Rio Cuervo o Albarracín, dormir cerca de la "Silent Route", hacerla al día siguiente y rutas adyacentes para echar el día por allí y ver aquello, dormir puede que hasta en el mismo sitio, y al día siguiente bajar por Morella, Montanejos, Dos Aguas, Anna, .... hasta casa. Total tres días bien echaos encima de la moto, se aceptan sujerencias de rutas sobre todo ida y vuelta, de momento hasta que no tenga la trail sin marrón a ser posible. Gracias.Ya conocía la ruta (muy recomendable, por cierto), pero me faltaba la foto con la cabra.
Este finde pasado ha tocado.
Ver el archivo adjunto 257475
Ok, tomo nota del Coll d´Ares. Gracias.Aunque la ruta termina en el sur un poco antes, llega hasta Cantavieja y de ahí pues para donde quieras, mejor que Morella quizás yo iría al Coll de Ares, a partir de ahí, pues buscando la vuelta a casa ...
Muy chula la "silent rute", disfruta.
Saludos.
También tengo pensado, aprovechando ahora que "hace fresco" pero no llueve una rutica por la Sierra de Segura, Cazorla y Castril, se aceptan sugerencias.
A ese blog le falta un traductor, para los de "pueblo" ???Asegurate de las temperaturas que a veces también hace calor por el interior etc.
Respecto Silent Route o Maestrazgo yo subí cruzando la Sierra del Espadan. En la ida hice la parte este del maestrazgo. Pase noche en Alcorisa en un hotel sencillo pero correcto que ofrecía parking para motos gratis. Al día siguiente hice Silent route o parte oeste del maestrazgo empalmando luego con Sierra Albarracín y serranía de Cuenca.
Aquí puedes ver los enlaces de Google Maps de las rutas de cada día.
Saludos.
SPANISH ROADS&TRIPS II
The silent route, Maestrazgo, Cuenca, Tabernas&Gorafe Deserts...antoniolelc.wixsite.com
Jajajaja. Siempre podéis tirar del traductor de Google. Copiar/pegar texto y arreando.A ese blog le falta un traductor, para los de "pueblo" ???
Es lo que hago .Jajajaja. Siempre podéis tirar del traductor de Google. Copiar/pegar texto y arreando.
?El otro día me encontré con esta pegatina y me pareció reconocerla.
Un saludo para todos.
Ver el archivo adjunto 264325Ver el archivo adjunto 264326Ver el archivo adjunto 264327Ver el archivo adjunto 264328
Menudos tramitos buahhhh, aparte del mítico Velefique, Tetica y observatorio, la carretera de Tahal vas por lo alto de todas las sierras a mí me tocó una vez con las nubes por debajo y salieron unas fotos . Yo añadiría a la lista unos atajicos, la carretera A-1102 (puro circuitillo), la típica de lubrín, Olula de Castro y Casto Filabres y como, las menas, no se puede ir para allá si pasar por ahí.
Esas carreteras no las conozco! habrá que catarlas jejejeMenudos tramitos buahhhh, aparte del mítico Velefique, Tetica y observatorio, la carretera de Tahal vas por lo alto de todas las sierras a mí me tocó una vez con las nubes por debajo y salieron unas fotos . Yo añadiría a la lista unos atajicos, la carretera A-1102 (puro circuitillo), la típica de lubrín, Olula de Castro y Casto Filabres y como no, Las Menas, no se puede ir para allá sin pasar por ahí.