Pueeesss, la tarde ha estado entretenida, oiga.....
De entrada, me he ido al Campo de S.Juan, y por Campos del Rio, Bullas, se iba viendo algo, pero todavía queda para que esté en su apogeo lo de la floración (vamos, digo yo).
La tarde ha sido fresca, y lloviznando de vez en cuando. El recorrido habitual, Moratalla, Risca, Archivel, y exploraciones por la zona. Visita a las salinas del Zacatín, que ahora parece ser una casa rural con piscina y restos de lo que fueron las salinas.
Fotos, que luego no me creéis:
La sorpresa esperaba al final. Al empezar a anochecer, cojo la autovía desde Caravaca, para no complicarme más, y nada más cogerla, empiezo a notar que la moto va rara.
La cosa va a peor, y me digo, esto ya no es cosa mía, así que me salgo de la autovía cerca de Albudeite, y paro en un "descampao", donde compruebo que la moto iba pinchada, y que ya empezaba a escasear la luz, además empezaba a chispear, y todo en ese orden.
Como intento, cuando me acuerdo, echarme el estuche de los "macarrones antipinchazos esos", pues mira, acabo con la primera bombona de aire y no arregla nada (menos de 1 kg. llevaría aprox. la rueda).
Decido pasar por encima de la autovía por la carretera de acceso a Albudeite, confiando en que quedará cerca. Hemos tenido suerte.
Al menos, tendremos luz y un sitio tranquilo para poder llamar a la grúa si hiciese falta. Pero hoy no era el día!. En mi cabeza no estaba el darme por vencido, así que, segunda bombona, k.o., lo que me hace darme cuenta de dónde está el pinchazo.
Última oportunidad!! Cojo un macarrón de esos con el gancho, y le empujo todo lo fuerte que puedo, la última bombona que me queda, y al menos, ha cogido presión. Nos queda poco para llegar, lo haremos por nuestros medios.
Hoy, la adversidad no ha podido con nosotros ?