Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya... ese mirador es uno de mis sitios preferidos de la zona.... da gusto luego seguir esa carretera dirección Nerpio...Vfr, por mi parte, ya me gustaría, aunque fuera por probar, pero no me es posible en estos momentos.
Mirador Casa el Cristo, Moratalla
Ver el archivo adjunto 351632
Ver el archivo adjunto 351633
Un saludo.
Si, es uno de mis sitios preferidos para cuando empieza "el caloret". Después, pasas por la risca, Zaén (y sus cuevas) y tomas dirección Nerpio, pero si quieres, puedes desviarte hacia la Hermita de la Rogativa, por una pista de tierra de 12/15 km. que acaba en Inazares, o en Cañada de la Cruz si tomas la dirección Lorca desde donde podrás tener vistas de las montañas nevadas de Sierra Nevada (hablo de la semana pasada).Vaya... ese mirador es uno de mis sitios preferidos de la zona.... da gusto luego seguir esa carretera dirección Nerpio...
Ver el archivo adjunto 351634
Que tal esa pista de tierra entre Rogativa y Cañada Cruz (no variante a Inazares). Son creo 13km de marrón. Asequible para una naked 220kg con neumático liso???Si, es uno de mis sitios preferidos para cuando empieza "el caloret". Después, pasas por la risca, Zaén (y sus cuevas) y tomas dirección Nerpio, pero si quieres, puedes desviarte hacia la Hermita de la Rogativa, por una pista de tierra de 12/15 km. que acaba en Inazares, o en Cañada de la Cruz si tomas la dirección Lorca desde donde podrás tener vistas de las montañas nevadas de Sierra Nevada (hablo de la semana pasada).
Un saludo.
Ey…. Tomó nota de esa pista…. Si es asequible para las gordas. Gracias ?Si, es uno de mis sitios preferidos para cuando empieza "el caloret". Después, pasas por la risca, Zaén (y sus cuevas) y tomas dirección Nerpio, pero si quieres, puedes desviarte hacia la Hermita de la Rogativa, por una pista de tierra de 12/15 km. que acaba en Inazares, o en Cañada de la Cruz si tomas la dirección Lorca desde donde podrás tener vistas de las montañas nevadas de Sierra Nevada (hablo de la semana pasada).
Un saludo.
Me espero entonces a que la hagas y des tu opinión ….?Que tal esa pista de tierra entre Rogativa y Cañada Cruz (no variante a Inazares). Son creo 13km de marrón. Asequible para una naked 220kg con neumático liso???
Es asequible. Por allí circulan incluso turismos. Se podría equiparar al camino de los Puros del Valle, pero sin tanta inclinación. La mayor dificultad es lo que pueda resbalar la tierra suelta, pero es una pista ancha y a las malas, yendo despacio y sentado, se hace.Que tal esa pista de tierra entre Rogativa y Cañada Cruz (no variante a Inazares). Son creo 13km de marrón. Asequible para una naked 220kg con neumático liso???
No tendrás problema. La dificultad la marcará la velocidad que lleves.Ey…. Tomó nota de esa pista…. Si es asequible para las gordas. Gracias ?
Eres de la Ñora???? Yo soy de alliYo ayer aproveche que tenia que hacer una visita por la costa para hacer la ruta Murcia - Corvera - las palas - tallante - Mazarron y regreso, al menos por quitarme el mono porque últimamente solo hago la ñora - Murcia - la ñora ??
Ver el archivo adjunto 349930
Hola Compañero casi nos vemos por allí hoy hemos hecho Pliego por secundarias, Casas nuevas, Zarzadilla de Totana, y de ahí al Niño de Mula. SaludosMula, desde el castillo, que resulta que está cerrado con una valla (no puedes ni acercarte). Según me ha comentado un lugareño que estaba allí tomando el fresco, "ahora no respetan ná", y pasa lo que pasa.
Ya de paso, me ha explicao obra y milagros desde el tiempo de la república. Desde luego es verdad eso de que nunca estás realmente solo.
Ver el archivo adjunto 360507
Ver el archivo adjunto 360508
Después, me he ido para Pliego, he bordeado Sierra Espuña y la he subido por la subida que hay antes de llegar a Aledo. Y ya, me he bajado para hacer las curvas entre Aledo y Totana, que son "la caña".
Ver el archivo adjunto 360509
Ver el archivo adjunto 360510
Un saludo.
Buenas aquí dejo una foto de la ruta de hoy, Stelvio Murciano. Saludos.Ver el archivo adjunto 363066
Hola, donde es eso exactamente? Gracias
Esa zona es un lujo. Y hay que ver la cantidad de cosas que se quedan "en el tintero". (otro día me meteré por aquí, otro día me meteré por allí.....).Aprovechando que ayer era festivo en Lorca también estuve "Segureando"...
Letur/Yeste/Santiago de la Espada
Ver el archivo adjunto 371836
Ver el archivo adjunto 371838
Ver el archivo adjunto 371840
Ver el archivo adjunto 371842
Ver el archivo adjunto 371843
Ver el archivo adjunto 371844
Ver el archivo adjunto 371845
Por cierto, el tramo Yeste/Santiago de la Espada me recordó mucho al Cañón del Añisclo y tiene poco que envidiarle
Mérito del dueño anterior, la verdad. Con 15 años (es del 2.008), la tenía completamente nueva. También es verdad que tenía 10.000 km. cuando la compré hace casi un año, pero no acusa la falta de actividad. Le he hecho 7.000 km. más desde entonces, y puedo certificar que funciona como un reloj.Menos mal que aun queda alguno de este rincón del foro que sale en moto y pone fotos; por cierto muy guapa esa transalp y parece recién salida del concesionario.
UVESSSS, también al cielo
Yo pasé en Octubre del año pasado y estaba recien asfaltado, de hecho ibamos tan alegres y disfrutando, que se nos paso parar en el cartel para hacernos la foto jejeje
Olor a tierra y hierba mojada de lluvias dia anterior...
Para repetir por esa zona le tenemos cariño los Murcianos. Bendita zona!!!. Esta recien asfaltado no se desde cuando. Impoluto.
Un poco mas adelante esta embalse Aguascebas...Llegar hasta alli se me hizo mas largo que un dia sin pan...Esto está por vuestra tierra....
Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
Efectivamente....premio para el caballero...yo cruzé de Tiscar a Chilluévar y hasta el embalse de los Trancos...a Riopar y a Ayna....Un poco mas adelante esta embalse Aguascebas...Llegar hasta alli se me hizo mas largo que un dia sin pan...
Ver el archivo adjunto 373147
Y si ya bajando por el otro extremo os vais a ver Iznatoraf lo bordais...Pueblecito en lo alto de una colina...Vaya nombrecito tiene el pueblo. De un lado del pueblo vereis el mar de olivos, del otro la imponente sierra de Cazorla...
Lugares conoci gracias a @DDMotard .
La carretera está muy bien y poco transitada, así que a por ella.Estamos planeando la ruta y nuestra idea es bajar por Pinoso, hacernos la foto en la Ruta 66 para luego seguir hacia Archena, Bullas y bajar por la MU503 hasta Lorca. Esta carretera según Google parece más bien un camino asfaltado no sé si habría otra alternativa.
Muy buena opción.volver por la costa hasta Aguilas para volver a Lorca y de ahí subir hacia Caravaca y seguir la primera ruta.
Hola, compi. Yo sólo te puedo recomendar que, a la vuelta, llegues hasta Águilas por la costa, es buena carretera -curvas y acantilados, típico de trail-. Pasarás por un pueblo, Villaricos, que verás que hay una explanada, a tu mano derecha, junto a la misma carretera, con bastantes coches aparcados. Bueno pues te recomiendo que pares y visites el mercadillo que montan los domingos.
Espero que disfrutes de tu ruta.-
Saludos.-
La carretera está muy bien y poco transitada, así que a por ella.
Muy buena opción.
Si pudieras perder algo menos de 30 minutos, te aconsejaría que hicieras esta pequeña desviación. La Cuesta de Gos (entre los puntos 2 y 3) es un disfrute y si es entre semana y tienes la suerte de evitar tráfico, ni te cuento.
Por cierto, Velefique y Calar Alto, son una pasada.
Ver el archivo adjunto 376575
Yendo con las parientas eso puede ser un peligro. Llegamos tarde a casa seguro!!