Fran_Scarver
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, te hago una consulta, ya que la zona la poco explorada, la conozco de pasar por allí.Hoy ha tocado rutilla para ver si quedaba algo de nieve en La Sagra.
Temperatura fresca pero solete y bada de viento, así que día de lujo
Ver el archivo adjunto 389795
Ver el archivo adjunto 389796
Ver el archivo adjunto 389797
Ver el archivo adjunto 389798
Ver el archivo adjunto 389799
Hola, te hago una consulta, ya que la zona la poco explorada, la conozco de pasar por allí.
Las fotos son en el observatorio de La Sagra???, se puede subir hasta arriba si es así, como esta el camino??. Gracias por compartir
Saludos y Vsss
OK Mil GraciasLa foto es desde el aparcamiento dónde antes se ubicaba el restaurante "Collados de la Sagra", que actualmente está cerrado.
Al observatorio nunca he subido, la pista tiene una puerta de acceso que alguna vez que he pasado la he visto cerrada y en otras ocasiones abierta, pero nunca he pasado.
Normalmente bajo por la zona de las secuoyas hacia Huescar
Las juntamos con las minas de Rodalquilar y nos inventamos la ruta de las ruinas ??Buenos días, ayer toco dar un rule mañanero hasta un lugar que hacia tiempo que tenia ganas de ir: el pantano de Isabel II en Níjar, para llegar hay que tomar en Níjar la carretera AL102 dirección Lucainena de Las Torres, a unos 5 km hay nos desviamos por un camino a la derecha que tras algo más de 1 km nos lleva hasta el embalse, bueno, lo que se pretendió que fuera un embalse pues pocos años después de su construcción ya estaba casi colmatado por los sedimentos arrastrados.
Cuando se construyo:
Ver el archivo adjunto 392814
Como se construyo
Ver el archivo adjunto 392816
Como estaba ayer la presa
Ver el archivo adjunto 392815
Ver el archivo adjunto 392821
Ver el archivo adjunto 392825
Obras que se hicieron
Ver el archivo adjunto 392824
Ver el archivo adjunto 392822Ver el archivo adjunto 392823
y la maquina que me llevo dentro del embalse
Ver el archivo adjunto 392826
Ver el archivo adjunto 392827
Es un buen sitio para echar un rato pateando toda a aquella obra.
UVESSSS, también al cielo
Qué te ha pasao!!???Dos meses ya sin moto .... y lo que queda ????
Que envida. Un saludo.
Bueno, Cabo Cope siempre te arregla la tarde de un sábado, cuando no hay mucho que hacer (que merezca la pena)
Ver el archivo adjunto 393853
Ver el archivo adjunto 393854
Ver el archivo adjunto 393855
Un saludo.
Un vecino me tiró la moto en el garaje y desde hace dos meses ando con la moto parada. Entre la espera del taller, seguro, taller, perito y arreglo, llevo ya algo más de dos meses.Qué te ha pasao!!???
¡Valla marrón!Un vecino me tiró la moto en el garaje y desde hace dos meses ando con la moto parada. Entre la espera del taller, seguro, taller, perito y arreglo, llevo ya algo más de dos meses.
Bueno, Cabo Cope siempre te arregla la tarde de un sábado, cuando no hay mucho que hacer (que merezca la pena)
Ver el archivo adjunto 393853
Ver el archivo adjunto 393854
Ver el archivo adjunto 393855
Un saludo.
Lo que más me cabrea es que no estoy cabreado con él ..... fue un descuido por su parte porque no miró la pantalla para ver que había detrás de su coche.Animo. Y no le niegues el saludo al vecino....si no lo ha hecho adrede....
Suelo ir por la RM-332 que pasa por Ramonete. A media mañana es "territorio comanche", pero a primera hora y por la tarde suele estar más despejado y es una ruta espectacular. Acabas en la RM-11 hacia Aguilas y luego hacia Calabardina/Cabo Cope.Espectacular !!
Esa ruta la tengo en pendientes para cuando se alargue el día y pueda volver con calma.
¿por donde llegaste? ¿se puede llegar desde mazarrón por la costa con una moto de carreta?
Si, creo que sé de qué camino hablas, cuando tenía la Gesita me metí por allí, pero como no sabía hasta dónde llevaba, me dí la vuelta. Tampoco se si es legal, que luego vienen los sustos.Buenos días. Lástima que te quedaste solo en Cabo Cope. Si sigues por la carretera hasta el final -2 ó 3 Kilómetros, una vez pasada una desaladora (creo que es eso) que hay por alli-, se abre un camino de tierra que ves que sube el carril hasta arriba de la cuesta de una medio montañita -no tiene dificultad, incluso suben coches-. Si sigues vas a circular por un carril que te lleva a varias playas y durante todo el trayecto vas junto al mar. Es una ruta que se hace mucho en bici o andando. Una pasada las vistas.- Totalmente recomendable. Es una ruta que en bici se llega hasta Puerto de Mazarrón, pero yo ni he seguido tanto en bici -haciendo unos 40 Km entre la ida y la vuelta ya voy "matao" ni he seguido en moto para ver hasta donde llega.
De todas formas si alguien se anima podríamos quedar un sábado por la mañana para almorzar en un bar de la marina de cope al que voy bastante y dar una vuelta por la zona, así os lo puedo enseñar a quien no lo conozca............. como siempre......la cuestión es juntarse.-
Saludos.-
Gracias. Por la RM-332 ya he ido. La que quiero probar es la que pasa por encima de la montaña desde Ramonete, la RM-D20. En google maps se ve asfaltada y debe tener unas vistas espectaculares, pero no se si está en condiciones para rutearSuelo ir por la RM-332 que pasa por Ramonete. A media mañana es "territorio comanche", pero a primera hora y por la tarde suele estar más despejado y es una ruta espectacular. Acabas en la RM-11 hacia Aguilas y luego hacia Calabardina/Cabo Cope.
Un saludo.
Que yo recuerde, si que lo está.Gracias. Por la RM-332 ya he ido. La que quiero probar es la que pasa por encima de la montaña desde Ramonete, la RM-D20. En google maps se ve asfaltada y debe tener unas vistas espectaculares, pero no se si está en condiciones para rutear
Mira tú por dónde,....en esa situación estoy ahora mismo. La Transalp está otra vez en el compra-venta, y estoy en espera de que me cuadre la compra de una VStrom, que al fin y a la postre, va más enfocada en el sentido de lo que iba buscando y lo que suelo hacer.Un vecino me tiró la moto en el garaje y desde hace dos meses ando con la moto parada. Entre la espera del taller, seguro, taller, perito y arreglo, llevo ya algo más de dos meses.
Mira tú por dónde,....en esa situación estoy ahora mismo. La Transalp está otra vez en el compra-venta, y estoy en espera de que me cuadre la compra de una VStrom, que al fin y a la postre, va más enfocada en el sentido de lo que iba buscando y lo que suelo hacer.
Así, que....otra vez sin moto.
Un saludo.
Ya está vista y negociada. Es una Strom del 2011, con su bicilíndrico en V. Ahora hay que esperar a que venga, que está en cataluña, y terminar de cuadrar la compra-venta, tanto de una como de la otra. Si es que no falla nada, claro.Lo siento por los dos, a ver si pronto la cosa se arregla y estáis rodando. La Vstrom fue la segunda candidata que barajé comprar pero la nueva ya no lleva el motor en V ni tampoco neumáticos tubeless y eso me tiró un poco para atrás, por lo demás una moto estupenda, cuando encuentres alguna a buen precio lánzate por ella que yo creo que no te vas a equivocar. También te digo que no descartes la Macbor que cada día me sorprende más como va y es un mechero y para lo que yo la quiero, pistas sin mucha complicación y alguna con piedrecilla, va estupenda. mas de 400km de autonomía y los filtros que lleva son Honda y lo mejor las suspensiones, no he tenido ninguna moto que absorba también los baches. China sí, pero lo que cuesta, no da tanta lástima si se te cae en algún berenjenal de los que me meto (subida a la pila por ej..), no sé estoy contento con ella. También es verdad que la otra de carretera la mantengo y eso hace también.
La 650. Ya tuve la primera versión, y ahora, la primera "evolución". Me parece mucho más económica que la 1000, y con sus 67 CV. hay de sobra para todo. Es bastante parca en consumo y mantenimientos, y una auténtica "carne de perro".En nada la tienes ... la 650 o la 1000 ...?
Ojo, que la BMW te la quitan!! ? ? ?@masisquillo y un servidor nos hemos pasado a las Ural con sidecar...no veas que divertidas las carreras. Obsérvese la técnica de frenado sacando pie a tierra...
Ver el archivo adjunto 398974
Lo que hubiera pasado es que un muchacho que estaba aparcado al lado mio, al salir perdió equilibrio cayendo casi encima de la mía...uff!!! Como las fichas de un dominó...Ojo, que la BMW te la quitan!! ? ? ?
Ahora lo han pintado de Rojo?? ??Yo estuve este finde con unos amigos Ver el archivo adjunto 399227
Pues mira que paso por allí de vez en cuando, y por la foto, que tampoco es nada del otro mundo, ni me he puesto a desviarme y pararme a hacerla.Ahora lo han pintado de Rojo?? ??
Ostras es verdad. Supongo sería el color de oferta...Ahora lo han pintado de Rojo?? ??
Ostras es verdad. Supongo sería el color de oferta...
En fin, menos da una piedra. Alguien se molestó en intentar restaurar el dibujo.