@masisquillo y un servidor nos hemos pasado a las Ural con sidecar...no veas que divertidas las carreras. Obsérvese la técnica de frenado sacando pie a tierra...
Ver el archivo adjunto 398974
Esta os queda mejor ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@masisquillo y un servidor nos hemos pasado a las Ural con sidecar...no veas que divertidas las carreras. Obsérvese la técnica de frenado sacando pie a tierra...
Ver el archivo adjunto 398974
Buenas rutilla. Próxima vez tras Riopar haz variante por Siles, Hornos, Pontones etc...Hola Murcianicos!
Esta Ruta la hice el Martes dia de San Jose. Casi nada de trafico.
El tramo desde Ayna hasta Riopar es super divertido, con asfalto muy bueno.
Montonazo de curvas y buenas vistas. No hice ni una sola foto, la ruta es larga y no me quise entretener mas de la cuenta.
Ver el archivo adjunto 399787
Que pena el asfalto del puerto la Losa. Siempre tan mal desde hace años. En mi Naked es padecer y no lo visito mucho. Pero es lugar muy bonito. El puerto del Pinar se puso más decente.
Una zona preciosa que suelo frecuentar (mi provincia). Enhorabuena por la ruta. Lastima que las carreteras estén bastante mal. No se como no invierte en acondicionar estas preciosas carreteras que están abandonadas y que traerían mucha riqueza a la zona. Y esta de Cazorla es solo la punta del iceberg, lamentablemente.Pues está mañana he salido a dar una vuelta por una zona que cada vez me gusta más y más...
Zonas de bosque que parecen que estés en el Pirineo, afloramientos rocosos que quitan el hipo, aldeas aisladas...
En fin, la Sierra del Segura, Cazorla y las Villas en estado puro...
Salida desde Lorca por la carretera de Caravaca hacia la Puebla de don Fadrique, Puerto del Pinar, Santiago de la Espada, Pontones, almuerzo en el nacimiento del Segura, vuelta hacia Santiago de la Espada y esta vez por el Puerto de la Losa (donde me cruce con un cervatillo a escasos metros de la moto) hacia Huescar, Galera, Orce, María, Lorca.
En fin, días de los que hacen afición jeje
Os dejo unas fotillosVer el archivo adjunto 407515Ver el archivo adjunto 407517Ver el archivo adjunto 407518Ver el archivo adjunto 407519Ver el archivo adjunto 407520Ver el archivo adjunto 407521Ver el archivo adjunto 407522Ver el archivo adjunto 407523
Pues está mañana he salido a dar una vuelta por una zona que cada vez me gusta más y más...
Zonas de bosque que parecen que estés en el Pirineo, afloramientos rocosos que quitan el hipo, aldeas aisladas...
En fin, la Sierra del Segura, Cazorla y las Villas en estado puro...
Salida desde Lorca por la carretera de Caravaca hacia la Puebla de don Fadrique, Puerto del Pinar, Santiago de la Espada, Pontones, almuerzo en el nacimiento del Segura, vuelta hacia Santiago de la Espada y esta vez por el Puerto de la Losa (donde me cruce con un cervatillo a escasos metros de la moto) hacia Huescar, Galera, Orce, María, Lorca.
En fin, días de los que hacen afición jeje
Os dejo unas fotillosVer el archivo adjunto 407515Ver el archivo adjunto 407517Ver el archivo adjunto 407518Ver el archivo adjunto 407519Ver el archivo adjunto 407520Ver el archivo adjunto 407521Ver el archivo adjunto 407522Ver el archivo adjunto 407523
Mejor no pongas fotos ni digas que has pasado en moto por esas pistas. Está totalmente prohibido a motos. La multa parte de 3000€Llevo tiempo no entro por aquí pues he estado liado con el SAS de este año, en breve pondré fotos. Una ruta guapa que hice estas navidades pasadas es en la Fuente del Segura sigue por una pista de tierra hasta don Domingo (La Matea), incluso más allá el pino Galapán ... espectacular, se bordea una laguna a mitada ... , eso sí es pista de nivel medio, no asfalto, necesitáis mixtos mínimo pero 100% recomendable y no sé si de cara al verano pondrán restricciones por incendio.
Ya te digo. Pero es que, si estuviesen realmente bien señalizados , pues todavía, por que sabrías en todo momento si el camino que llevas está permitido o no. Aunque la mayoría sea que no, pero muchas veces ves un camino y no sabes a ciencia cierta si por allí se puede o no.Pues estamos apañados ...
Uyyy . Os remojasteis los pies...ruta senderista salpicada de esculturas populares. Muy curiosa para hacer en familia.
....Solo hay que salir de paseo por Cartagena....África parece ya.La avalancha es de tal magnitud....
El sabado pasado estuve por allí, desde Moratalla a Campo de Bejar y de ahí por la carretera de Zaen a Tazona, queria ver los campos de lavanda pero los que hay aun no estaban muy florecidos, me comentaron que para mitad de Julio.Hoy, para lo de la lavanda que me he ido. Me ha sorprendido que no habían muchos campos con flores. No se si será por el clima (que he pasado frío y todo...), las fechas, o que, pero esperaba más.
Ver el archivo adjunto 413400
Ver el archivo adjunto 413401
Ver el archivo adjunto 413402
Ver el archivo adjunto 413403
Ver el archivo adjunto 413404
Ver el archivo adjunto 413405
Ver el archivo adjunto 413406
También he pasado por Moratalla y el mirador de la casa el cristo, ya que vas.....
Un saludo.
Ricote,ulea,ojos???
Si, se ve que para que estén bien, tiene que hacer un calor del "copón". Así, que....ya enseguida.El sabado pasado estuve por allí, desde Moratalla a Campo de Bejar y de ahí por la carretera de Zaen a Tazona, queria ver los campos de lavanda pero los que hay aun no estaban muy florecidos, me comentaron que para mitad de Julio.
Esa zona me encanta, yo le llamo la "Toscana Murciana" ??
Saludos y Vsss
Que tal?
El día 31 de Agosto salgo de ruta.
Alpes Italia, Suiza y Austria. Después hacia Eslovenia y Croacia.
Tengo intención de llegar a Grecia pero no sé si me dará tiempo. Me han recortado la vacaciones a 19 días de los 25 acordados. ?
Todo por carretera, no quiero ferry.
Me llevo la tienda de campaña saco, algunas cosillas de acampada y muchas ganas de moto.
Y bueno, no tengo ni idea de por dónde iré ? según como vaya cada día y las circunstancias decido que hago.
Nos vemos por ahí! ?
Bueno supongo que elguna si. No soy muy de hacer fotosYa colgaras algunas fotos.
Buen viajeQue tal?
El día 31 de Agosto salgo de ruta.
Alpes Italia, Suiza y Austria. Después hacia Eslovenia y Croacia.
Tengo intención de llegar a Grecia pero no sé si me dará tiempo. Me han recortado la vacaciones a 19 días de los 25 acordados. ?
Todo por carretera, no quiero ferry.
Me llevo la tienda de campaña saco, algunas cosillas de acampada y muchas ganas de moto.
Y bueno, no tengo ni idea de por dónde iré ? según como vaya cada día y las circunstancias decido que hago.
Nos vemos por ahí! ?
Por cañada de la cruz ni se ocurra ir con la familia en el coche. Está lleno de socavones y prácticamente no queda ni asfalto en algunos tramos. Mejor por donde indica el compañero.Gracias! Esta semana quería ir a Nerpio con la familia y vi el corte de la carretera en Google Maps, lo único que en la app te marca para ir hasta Nerpio por Cañada de la Cruz