Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Eso por el amortiguador, si llega a se otra cosa, lo meto tó en una bolsa de pipas................:cool2:

21519_excited-applause-minions-despicable-me.gif

Bonito video y por lo que veo tambien tiene que ser bonito Guadalupe para visitarlo.

Vsss

Sigue así dice Javi :rolleyes2:

Lo que quiere decir es que pongas más verdad?

Vaya carreteras tenemos por éste bonito país :cool2:

Aunque hay otras que..... :tongue: Por cierto, despues de lavar mi RT no rezuma líquido por la junta del cardan, así que, supongo que sería por el traqueteo de los baches :cheesy: que tampoco fueron tantos dicho sea de paso, que os quejais por unos 40 o 50 mil baches y piedras sueltas de naaa

Pedazos de videos Anthony GS

Por cierto, no le he dado las gracias a DDMotard por organizar el viaje, pero es que no sé si dárselas hasta que no se me olvide lo de la "pista"

Salu2

Pues ayer llegó el amortiguador en tres partes a Barcelona, y hoy ya lo tengo en una sola pieza.

La atención y la velocidad de la reparación ha sido perfecta, espero que ahora acompañe el comportamiento y duración del amortiguador :cool2:

V´sssssssssssssssssss

Es cuestión de buscar un par de autovías "güenas" :rolleyes2: y ponerlos a prueba, a ver que tal...:cool2:

Eso es y ya los revientas otra vez...:D

Y dices quieres pruebas de la pista??? Javi, contéstale tu, que a mi meda risa :cheesy:

Salu2 y buen finde

El amortiguador me lo hicieron a medida hace menos de 5000 Km, pos si que tengo que esta bueno yo..........:shocked:

Pero que pase una RT, una Fazer, una Harley............ y que rompa una GS, manda

Ver el archivo adjunto 32620

Hola zagales y zagalas, lo que se pierde uno...huevos, amortiguadores, pistas...

Habra que intentar no faltar a la proxima!!!

Dicen que ha caído nieve por el Noroeste y todo

Ver el archivo adjunto 33201

Hola zagales y zagalas, lo que se pierde uno...huevos, amortiguadores, pistas...

Habra que intentar no faltar a la proxima!!!

Dicen que ha caído nieve por el Noroeste y todo

Ver el archivo adjunto 33201
Pues si habra que intentar no faltar a la proxima, y si se hace muy largo intentar hacer una primaveral por Finisterre, Picos de Europa u otro sitio de esos que hace fresco y llueve de por ahi arriba:rolleyes2: Picos de Europa Parque Nacional

UVESSSS

Buenas rutas, si señor, aunque yo te recomendaría norte de León :cool2:, pero cualquier ruta es buena.

¿Algo previsto para este fin de semana?

Tengo que hacer el rodaje de mi nueva f800r y nada mejor que una salidica de las de DD :D

Buen dia a a to2

Pues si, le ha dado por la tierra. Estoy por comprarle un arado y un campo, igual lo engancha en la roja y sacamos una perrujas para irnos de rule asfaltico :cheesy:

Buenos dias, se ve que estamos todos de semana santa pero de sacar el amoto na de na:cry:.

Pues vamos con los dientes largos, anoche estaba aburrido y como no me gustaba lo que habia en la tele pues me puse con el google maps a buscar algun rule, y mira por donde se me ocurrio ir a Avila: salir un sabado por la mañana y 750 Km despues llegar a Avila pasando antes por Medinilla, el pueblo donde nacieron mis suegros https://goo.gl/maps/ZCNJrHtegR32 dormir en Avila, el domingo volver a salir tempranico y otros 750 km. para volver pasando por algunos puertos de la sierra de Madrid y un poco de la serrania de Cuenca https://goo.gl/maps/ZM72P4sxB3S2 ahora en primavera los dias son más largos y no habrá nieve en algunos sitios.

UVESSS

Buenos dias, se ve que estamos todos de semana santa pero de sacar el amoto na de na:cry:.

Pues vamos con los dientes largos, anoche estaba aburrido y como no me gustaba lo que habia en la tele pues me puse con el google maps a buscar algun rule, y mira por donde se me ocurrio ir a Avila: salir un sabado por la mañana y 750 Km despues llegar a Avila pasando antes por Medinilla, el pueblo donde nacieron mis suegros https://goo.gl/maps/ZCNJrHtegR32 dormir en Avila, el domingo volver a salir tempranico y otros 750 km. para volver pasando por algunos puertos de la sierra de Madrid y un poco de la serrania de Cuenca https://goo.gl/maps/ZM72P4sxB3S2 ahora en primavera los dias son más largos y no habrá nieve en algunos sitios.

UVESSS
Que por ideas no sea. :cool: vamos a calentar las motos que ya se acabó el invierno y viene la mejor epoca para montar.

Bueno ya se que por aquí a alguno lo que le gusta es la nieve y el frío, Pero tenemos los dias con mas horas de luz y hay que aprobecharlos antes de que llegue el "CALORET"
a31415d2709610d915bfb1345bd8957f.jpg

Mañana vamos a dar un rule por La Alpujarra llegando hasta Granada para pasar por la carretera de la Cabra y comiendo por ahí, se alguien nos quiere acompañar a las 7:15 en la BP de Lorca.

UVESSS

Buenas tardes, como ha indicado Pepe, para quien esté interesado en apuntarse mañana, hemos quedado en la BP de Lorca salida Caravaca a las 7.00 o 7.15 para hacer penitencia por la integral alpujarriense con la carretera de las cabras como guinda del pastel, 675km con poco desperdicio... Por ahora tamos apuntaos Don Masisquillo, Don Jarele One y un server.
VSS

Última edición:
Achoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os habéis quedaoooooooooooooooo cortos pijooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Bueno qué, habéis llegado ya o estáis todavía dando vueltas??

Sera que se os ha quedado la mano en el puño del gas y no podéis escribir...sera eso.

Alguna foto nenes!!!

Archooooo!!!! Yo entoavía estoy montao en la amoto...
Al final la carretera de la cabra se quedó en "things to do" ya que en vez de ruta de penitencia optamos por hacer una ruta gastronómica por todos los bares alpujarrenses que se nos cruzaron... Que pensamos al final que pa sufrir ya tenemos días entre semana...
Total que nos hicimos la integral de alpujarriense por arriba de leñadores y por abajo de hilanderos y pa la casa sin pasar por Lubrin...
En otra ocasión hacemos la prueba a ver si nos pilla con mas ganas de hacer penitencia.
Subo una muestra de uno de los menús que catamos y ya pondré algún vidrio editado ya que me llevé la camarica pa ir haciendo pruebas de un invento con el mando (que no salió como yo esperaba pero volveré a probar) y argo grabé.
Pd: Supongo que Don Jarele One o Don Masisquillo subirán arguna afotico más ya que ellos si han documentado con imágenes estáticas el evento.
Pd2: Pijo!!!

Última edición:
Compartir la foto, le han robao la moto a Diego y le han puesto un GPS, avemaríapurísima !!!!!!!!!!!!!!! :Wow:

Buenas mañana saldré almorzar por la zona Riopar y a la hora de comer en casa , si alguien le apetece.

Atrás