Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Archooooo!!!! Yo entoavía estoy montao en la amoto...
Al final la carretera de la cabra se quedó en "things to do" ya que en vez de ruta de penitencia optamos por hacer una ruta gastronómica por todos los bares alpujarrenses que se nos cruzaron... Que pensamos al final que pa sufrir ya tenemos días entre semana...
Total que nos hicimos la integral de alpujarriense por arriba de leñadores y por abajo de hilanderos y pa la casa sin pasar por Lubrin...
En otra ocasión hacemos la prueba a ver si nos pilla con mas ganas de hacer penitencia.
Subo una muestra de uno de los menús que catamos y ya pondré algún vidrio editado ya que me llevé la camarica pa ir haciendo pruebas de un invento con el mando (que no salió como yo esperaba pero volveré a probar) y argo grabé.
Pd: Supongo que Don Jarele One o Don Masisquillo subirán arguna afotico más ya que ellos si han documentado con imágenes estáticas el evento.
Pd2: Pijo!!!
El susodicho vidrio: [video]https://www.facebook.com/komandodamasco/videos/1064273060300888/[/video]
giphy.gif

Última edición:
Hola. Supongo lo conoceréis pues os pilla de camino. En la pedanía de "La Paca" sita en ctra Lorca-caravaca hay un pequeño bar/meson frente a gasolinera ( al entrar desde lorca) llamado "El tentempié". Hacia un siglo no pasaba por allí. Me sorprendio la cantidad y calidad de las tapas...

El Jamón asado ya lo conocía, pero los riñones estaban cojonudos!!!

Bc6cQF.jpg

Desde Murcia fui a el niño de mula y de allí descubrí una comarcal (mu-c-6) que llega a zarzadilla de Totana ( mu 503) y de allí a la Paca. Luego volví sobre mis pasos pero de zarzadilla de totana volví por casas nuevas-pliego...toda la ruta muy bonita...con acueductos incluidos!!! . El monte/campo preciosos. Todo muy verde y muy colorido.

SvF9Xv.jpg

Bisjbu.jpg

La verdad que la amplitud y variopinto del paisaje de esta zona me encanta...tanto en invierno,primavera,otoño,verano..
Siempre que puedo repito la zona. Siempre disfrutó con algún nuevo matiz,detalle...

Saludos.

Última edición:
Hola. Supongo lo conoceréis pues os pilla de camino. En la pedanía de "La Paca" sita en ctra Lorca-caravaca hay un pequeño bar/meson frente a gasolinera ( al entrar desde lorca) llamado "El tentempié". Hacia un siglo no pasaba por allí. Me sorprendio la cantidad y calidad de las tapas...

El Jamón asado ya lo conocía, pero los riñones estaban cojonudos!!!

Bc6cQF.jpg

Desde Murcia fui a el niño de mula y de allí descubrí una comarcal (mu-c-6) que llega a zarzadilla de Totana ( mu 503) y de allí a la Paca. Luego volví sobre mis pasos pero de zarzadilla de totana volví por casas nuevas-pliego...toda la ruta muy bonita...con acueductos incluidos!!! . El monte/campo preciosos. Todo muy verde y muy colorido.

SvF9Xv.jpg

Bisjbu.jpg

La verdad que la amplitud y variopinto del paisaje de esta zona me encanta...tanto en invierno,primavera,otoño,verano..
Siempre que puedo repito la zona. Siempre disfrutó con algún nuevo matiz,detalle...

Saludos.

¿Que tal esta el asfalto de esa ruta entre mula y zarzadilla de totana?

La c6 que sale del niño de mula es como toda la red comarcal de Murcia: una pena. Gravilla/tierra suelta, no hay arcén...algo de baches y asfalto deteriorado...algún "bollo" en el asfalto debido a raíz de pino ( que nunca se ve porque está a la sombra)...

Pero con todo no es de las peores que he visto. En mi monster que se me saltan los empastes pude ir entre 40km/h y 80km/h medianamente cómodo. Con una Trail será como ir por autopista. Diría que el siguiente tramo hasta zarzadilla (mu-503) es un poquito peor y luego desde zarzadilla hasta la Paca mucho mejor. Casi una autopista jejeje. La vuelta por casas nuevas-pliego. Según tramos hay regulares y buenos.

Saludos.

Bunos días Fran; hay tramos regulares,malos y peores, para ir en scutre perfecto,si vas en trail mucho mejor.
Saludos.

El próximo domingo igual toca paseo (en principio zona de Cazorla) si alguno está interesado, que hable ahora o...:cheesy:

Echaremos minuta. Mañana lo confirmo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias DDiego por el aviso, disfrutad que os hará un día fenomenal!!!

Me quedo en tierra :lipsrsealed:

Buenos días :)

A las 8 en Puerto Lumbreras (sitio de costumbre), a ver si a las 8:30 estamos en marcha, o a eso de las 9:45 en la Puebla de D.Fadrique (en la gasolinera o en el bar rtte que hay detrás).

Vamonos que nos vamos...:cool2:

https://goo.gl/maps/EjPtoCQESHJ2

Última edición:
Que rule más chulo, pero está visto que no hay forma de que este año pueda acompañaros, tengo baloncesto:undecided:

UVESSS

Otro que se queda con las ganas. A ver si el proximo finde me puedo dar una vuelta, porque a este paso me quitan el carnet de motero

Las explicaciones no han servido de mucho en mí caso.
Suspendido de moto hasta nuevo aviso.

Espectacular salida por todo, horas de moto, sitios visitados y en especial la compañia. Un saludo amigos

Vamos que pasasteis un buen dias, por cierto cuantos fuisteis y la ruta fue la que pusiste al principio, es para poder hacerla en un futuro:)

Menos mal que no puede ir, porque si voy a vuelvo a ciertas horas:shocked:, cuando llegue a casa me encuentro a mi santa esposa de esta guisa:

Ver el archivo adjunto 38154

UVESSS

En efecto Pepe, la ruta fue esa, aunque nos saltamos (menos mal...) el primer punto, Puente Mocho, y nos costó horrores encontrar el Oratorio Rupestre de Valdecanales

Ver el archivo adjunto 38155

La hora larga que estuvimos dando vueltas intentando encontrarlo y el tiempo "perdido" :rolleyes2: en las tertulias de almuerzo y comida fue lo que nos retrasó tanto :shocked:

Vamos que pasasteis un buen dias, por cierto cuantos fuisteis y la ruta fue la que pusiste al principio, es para poder hacerla en un futuro:)

Menos mal que no puede ir, porque si voy a vuelvo a ciertas horas:shocked:, cuando llegue a casa me encuentro a mi santa esposa de esta guisa:

Ver el archivo adjunto 38154

UVESSS
Grafico literal Pepe, ahora una semanita mala pero no pasa nada, mereció la pena totalmente el rule desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche en la moto con la mejor compañía porsupuesto. Ruta A completada 600 kilometros y volvemos sin pan.
Jefe hay que volver a por la Ruta B (sin comer tanto) :p

Anthony ya tengo prevista la ruta para visitar el tramo que nos faltó en la Sierra de Cazorla...sin pasar por el Puerto de Las Palomas, que hay muchos BMW sueltos por allí :shocked:

Se impone un Bocata Rule...:cheesy:

Última edición:
Por cierto, no me importó hacer la primera ruta prevista al final, solo el tramo entre Villanueva del Arzobispo y el Charco del Aceite ya lo merecía! :shocked:

Hola Family....

Cuando un sale en moto.... hay que salir y no para un ratito...

A ver si tenéis más suerte la próxima vez y podéis estar más sueltos ...

Hola a todos.

Vaya paseo guapo os pegasteis. :thumbsup:

Yo la siguiente prevista que tengo es la riders1000, y antes de esa está la moto castigada, que si no la jefa.... :undecided:

Vsss

Me pierdo las mejores :angry:, ahora que he tuneado la quilla para dejarla preparada e ir abriendo surcos en los barrizales cual motocultor os marcais esta rutica on/off de las que me gustan...
No os lo perdonaré nunca :cry::cry:...

Yo tambien me quedo esta vez no por falta de ganas, sino que la señora tiene que trabajar por la mañana y uno tiene que cumplir con los quehaceres de padre.
A pasarlo bien. :cool:

Suerte a los que salen, yo me quedo con los que no .....................

Ya veremos si salimos o no, la ruta que tenía pensada es para disfrutar los paisajes, y no parece que el tiempo esté por la labor...:shocked:

Pues yo este Domingo tampoco puedo conseguir los permisos necesarios, Vanesa se examina este Jueves y me toca hacer la cobertura con los niños.

Con suerte cae la del pulpo y hay que posponerla al siguiente Domingo :D :D :D

Atrás