El susodicho vidrio: [video]https://www.facebook.com/komandodamasco/videos/1064273060300888/[/video]Archooooo!!!! Yo entoavía estoy montao en la amoto...
Al final la carretera de la cabra se quedó en "things to do" ya que en vez de ruta de penitencia optamos por hacer una ruta gastronómica por todos los bares alpujarrenses que se nos cruzaron... Que pensamos al final que pa sufrir ya tenemos días entre semana...
Total que nos hicimos la integral de alpujarriense por arriba de leñadores y por abajo de hilanderos y pa la casa sin pasar por Lubrin...
En otra ocasión hacemos la prueba a ver si nos pilla con mas ganas de hacer penitencia.
Subo una muestra de uno de los menús que catamos y ya pondré algún vidrio editado ya que me llevé la camarica pa ir haciendo pruebas de un invento con el mando (que no salió como yo esperaba pero volveré a probar) y argo grabé.
Pd: Supongo que Don Jarele One o Don Masisquillo subirán arguna afotico más ya que ellos si han documentado con imágenes estáticas el evento.
Pd2: Pijo!!!
Última edición: