Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Muchas gracias a todos, me ayudais mucho en este dia.

2cb7a2bb0b6ca9ecac3d9faa26e1e655.jpg

Llevo unos días sin ver el foro y me acabo de enterar de la triste noticia. Lo siento mucho Jesús, mucho ánimo.

Jesús siento mucho el fallecimiento de tu padre un fuerte abrazo

Hola Jesús, un abrazo, y mucho ánimo. Sabes que nos tienes a todos contigo. Nos vemos en 6 días.

Jesus siento la pérdida de tu padre. Mucho animo y a mirar hacia adelante, la vida continua. Un fuerte abrazo.

Jesús. Siento muchísimo la pérdida de tu padre, te deseo mucho ánimo, un fuerte abrazo amigo.

Hola chicos, creo que ya no me quedan lagrimas, creo que tras los muchos abrazos sinceros de los que han estado conmigo, cuento con muchos animos de corazón de todos vosotros incluso sin conocernos.
La vida sigue, mi padre tambien fue motirista y de hecho el miercoles que fue el ultimo dia que lo vi en Albacete , sonreia con esa mirada de admiracion y placer a ver mi moto y a su hijo dusfrutar lo que tambien a él le gustaba, ir en moto.
................
c0fc91578c5eac63414f90f33633379a.jpg

Mis mas sentidas condolencias para ti Jesús y para toda tu familia. No he entrado antes en el foro porque por desgracia también hemos tenido que despedirnos del padre de otro amigo hoy.
Mucho animo y un fuerte abrazo.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Los que hemos perdido a nuestro padre sabemos que no hay consuelo, es triste, muy jodido... Luego te acordarás cada día de tu vida y siempre estará contigo. Un abrazo.

Hoy en compañía de varios amigos, me ha venido a la mente un chistecillo que contaba mi padre y que le oía repetir desde que era pequeño infinidad de veces. Según van pasando los años, me parezco en ese sentido del humor que poseía, cada vez más a el.
No he podido más que levantar la copa de cerveza y dedicarle un brindis...mis compañeros de mesa estarían pensando; "Este tío que hace, mirando al cielo!!", pero yo bien sabía lo que hacía....y era acordarme de mi querido padre.
Nunca le llegaré a la suela de los zapatos, pero sus enseñanzas se han grabado en mi a fuego...y el sentido del humor es la que más valoro!!

No lo has perdido GentShu....está a tu lado!!

Pues eso... que en unas oras y si no sucede nada fuera de lo esperado, que el barco haga agua, la moto se estropee, yo no me pierda, etc. etc. etc... nos presentaremos en Teruel, para ayudar si es necesario o rular por esas carretericas, en espera de que llegue el grueso de las "pelsonas" y disfrutar de vuestra compañía, además de poner caritas a los nick's, estar tranquilos que no nos comeremos todo el JAMÓN, algo dejaremos para vosotros, :rolleyes2::D

Team MUDEJAR! que llega el Gordo!
:embarassed:;)

Jesús, esta misma tarde o sea ayer tarde, he terminado de repasar todas tus indicaciones de "brico" para no tener susticos. :thumb:

Bona nit a las Pelsonas!
:D

Buenos dias las pelsonas
4r2wv47.gif
estamos a jueves ya mismo
la
217382.gif
ya esta preparada.

Yo desde que baje el 30 de Mayo desde Merkelandia ando siempre con la bolsa de ropa metida en la maleta...cada semana duermo en 3 casas diferentes...que ganas de volver a Merkelandia para resituarme :D.

Nos vemos el Sábado, trataré de llegar bien pronto para dejar las cosas en el hotel y salir de ruta.

Un saludo.

Estoy pendiente de dar nº de listado a Antonio Lopez Arteaga, otro forero que viene y ya esta confirmada su reserva.

Hola compañeros...✌️✌✌✌✌✌✌

Tengo intención de salir el viernes temprano desde Madrid (sobre las 8:00, con la fresca, para llegar cuanto antes y disfrutar desde el principio y poner cara a los asistentes que apenas conozco a nadie , que nervios )
... Si alguien tiene intención de salir sobre esa hora, y le apetece compartir las tres horas que tenemos de camino, será un placer ✌
Quedan unos días y ....
....Aún no sé qué ponerme

Un saludo, y un fuerte abrazo a nuestro amigo Jesús!!!

Tengo intención de salir el viernes temprano desde Madrid (sobre las 8:00, con la fresca, para llegar cuanto antes y disfrutar desde el principio y poner cara a los asistentes que apenas conozco a nadie , que nervios )
... Si alguien tiene intención de salir sobre esa hora, y le apetece compartir las tres horas que tenemos de camino, será un placer ✌
Quedan unos días y ....

Ponte una ropa de moto que a esa hora hace fresquito

jajajajajajajajaj

Buen viaje y nos vemos en nada

Bueno no queda nadaaaaaa, todo ya preparado, ...... ya estamos los tres.......
7d1aa3a07e40a967c36e33311c6d330d.jpg

Quedan unos días y ....

Mucho madrugas , nos quieres dejar sin jamón a los demás...?. Y mucho corres, ¿ vas por autovia...? Mj ruta según mr. Tyre va de 5 horitas desde Madrid, pasando por Campo Real, Pantano de Entrpeñas y serrania de Cuenca hasta Albarracín, buena ruta y mucha curva...y sobre todo disfrutar...
Yo saldré algo más tarde, sin llegar a las 12 como decía alguno por ahí. Si algien quiere la.ruta se la envío por privado para no sobrecargar el hilo.

Hola Lobo, pues si, había pensado ir por autovía por llegar antes (y comer todo el jamón que quede ), pero tampoco descarto otra alternativa, sobre todo si es para disfrutar...
Pásame por privado tu ruta y a que hora piensas salir, así valoro. Gracias

No os paseis con el jamón ni con los carajillos que nosotros hasta media tarde no vamos a llegar y yo hoy ya ni he comido ni tomado café... :angry:

Jesús darte mi pésame y un abrazo acabo de leerlo ya nos conoceremos este fin de semana.
un abrazo y hasta el viernes

Acaban de decirme que por Teruel ha caído la del pulpo....:embarassed: :embarassed:
A ver si pagáis al del tiempo para que haga bueno, A ver si es posible una Nacional "sequita" que llevamos unas pocas ya mojadas...:cheesy::cheesy:

Albert, no te preocupes que yo te guardo un plato de jamón y un par de "cafeses"....

Acaban de decirme que por Teruel ha caído la del pulpo....:embarassed: :embarassed:
A ver si pagáis al del tiempo para que haga bueno, A ver si es posible una Nacional "sequita" que llevamos unas pocas ya mojadas...:cheesy::cheesy:

Lobosolitario hoy hemos tenido tormenta, pero ya hemos contratado para todo el fin de semana tiempo seco, y temperaturas mínimas entre 8-10 grados y máximas entre 28-30 creo que muy bien para dar una vuelta en moto!!!

Buenas, se sabe la hora de salida del sabado por la mañana?

es más, parafraseando a Hernández y Fernández, yo diría, a qué hora es la salida de la ruta el sábado por la mañana ?? (no es por nà, es pa decirle a la MDR que es una hora antes ... :huh:)

Hola buen día
Otro más que se escapa el jueves pero tardare muchas horas el llegar a Teruel quiero subir y bajar todas las montañas rusas que pueda y no pisar la autovía la compi está de acuerdo,
Nos vemos el viernes a media tarde

Que digo yo con tanta duda pregunta....... pondre esta tarde si puedo una hoja de ruta con horarios en el post de inicio y otro aqui seguido,..... pero saber que ...... en la llegada del viernes tarde al hotel civera, punto encuentro, ...... se os informara de todo, lugares, paradas, donde esta cada hotel, las salidas de ruta , TODAS seran con punto reunion-salida desde Paseo Ovalo de Teruel, y bueno que mas os da que os diga nada....si al final ireis todos detras de mi, ,.... prometo ir esperando a todos y no perder a ninguno, palabra de Jesús.
Y otra sooooo ..... Golfos que sois unos golfos y se que no dais por culo no, lo que estais es deseando estar ya aqui,....
Bueno uno que ya esta aqui es Pedro RT99

2f93fb2e72d94cbfcd4b23bf8b46722e.jpg

Última edición:
Atrás