Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros...✌✌✌✌✌✌
Tengo intención de salir el viernes temprano desde Madrid (sobre las 8:00, con la fresca, para llegar cuanto antes y disfrutar desde el principio y poner cara a los asistentes que apenas conozco a nadie , que nervios )
... Si alguien tiene intención de salir sobre esa hora, y le apetece compartir las tres horas que tenemos de camino, será un placer ✌
Quedan unos días y ....
....Aún no sé qué ponerme
Un saludo, y un fuerte abrazo a nuestro amigo Jesús!!!
Mucho madrugas , nos quieres dejar sin jamón a los demás...?. Y mucho corres, ¿ vas por autovia...? Mj ruta según mr. Tyre va de 5 horitas desde Madrid, pasando por Campo Real, Pantano de Entrpeñas y serrania de Cuenca hasta Albarracín, buena ruta y mucha curva...y sobre todo disfrutar...Hola compañeros...✌✌✌✌✌✌
Tengo intención de salir el viernes temprano desde Madrid (sobre las 8:00, con la fresca, para llegar cuanto antes y disfrutar desde el principio y poner cara a los asistentes que apenas conozco a nadie , que nervios )
... Si alguien tiene intención de salir sobre esa hora, y le apetece compartir las tres horas que tenemos de camino, será un placer ✌
Quedan unos días y ....
....Aún no sé qué ponerme
Un saludo, y un fuerte abrazo a nuestro amigo Jesús!!!
Otro con rueda nueva
Sito igualica que la mia , que me la zampe en la albercaOtro con rueda nueva
Acaban de decirme que por Teruel ha caído la del pulpo....:embarassed: :embarassed:
A ver si pagáis al del tiempo para que haga bueno, A ver si es posible una Nacional "sequita" que llevamos unas pocas ya mojadas...:cheesy::cheesy:
Lobosolitario hoy hemos tenido tormenta, pero ya hemos contratado para todo el fin de semana tiempo seco, y temperaturas mínimas entre 8-10 grados y máximas entre 28-30 creo que muy bien para dar una vuelta en moto!!!
Buenas, se sabe la hora de salida del sabado por la mañana?
Bueno no queda nadaaaaaa, todo ya preparado, ...... ya estamos los tres.......
Buenas, se sabe la hora de salida del sabado por la mañana?