Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Ampu ten cuidado con las curvas que hay por TERUEL dicen que anda un devorador de GSes sobretodo ADV ya sabes mira atrás y a los costados no sea que te quite las pocas pegatinas que tiene la ADV a ten cuidado que no te quite, las tarteras que llevas a los costados.BUEN VIAJE Y UN SALUDO

Hola a todos

Tengo un tomtom rider V2, ¿ alguien puede decirme como introducir las rutas del sabado ?

He descargado los ficheros en un PC, pero a partir de ahi ... ????

Gracias

Y PARA VER A ESOS OSOS VAMOS A TERUEL??? :cry::cry::cry:

No hay mujeres bonitas por ahi? Estoy seguro de que si.
Por favor, borrad esa foto que me da cosa.. y poned una de las mujeres bonitas. :cheesy:

Hola a todos

Tengo un tomtom rider V2, ¿ alguien puede decirme como introducir las rutas del sabado ?

He descargado los ficheros en un PC, pero a partir de ahi ... ????

Gracias

A ver, como te dice GentShu, P'a que, si vas a ir detrás....
Ahora, si es capricho, el amigo Marcos que es un máquina se lo ha currado, y en el post 6 te dice:

Atención:

Debido a los problemas que está ocasionando la versión moderna de google maps (ya no se puede volver a la versión clásica), que no admite el Tyre sus enlaces y es un problema crear rutas, he creado yo (marcos) las rutas de la nacional, siguiendo fielmente, punto por punto toda la ruta planificada por los organizadores.

Para los que usáis Tyre, aquí tenéis la ruta del sábado por la mañana lista para cargar, el que no use tyre, la puede meter en tomtom en la carpeta "itn" (desconozco si es la misma carpeta para Garmin), luego en el menú clicar en planificar ruta, cargar ruta y escoger la ruta que queráis, están marcadas las dos paradas y luego aparte está la ruta opcional de la tarde para el que quiera hacerla, la vuelta de esta, acaba en el restaurante de la comida, puesto que no todos tenemos el mismo hotel

Ruta sábado por la mañana Tomtom

Ruta opcional de sábado por la tardeTomtom

Ruta sábado por la mañana Garmin

Ruta opcional de sábado por la tarde Garmin

Para los enlaces chaval, tendrás que ir al post 6 como te digo. Para copiarlos al Tontito tendrás que conectarlo al PC como si fuera un disco externo por usb.

Que sea leve.

Por cierto, Marcos, que te tengo que consultar un par de cosillas, pero ya , si eso, el viernes, ¿no...?:cool2: :cool2:

Y PARA VER A ESOS OSOS VAMOS A TERUEL??? :cry::cry::cry:

No hay mujeres bonitas por ahi? Estoy seguro de que si.
Por favor, borrad esa foto que me da cosa.. y poned una de las mujeres bonitas. :cheesy:

No te equivoques, a Teruel vamos a rular en moto, comer jamón y tomar cafeses, los tios feos (yo me incluyo, que me miro al espejo de cuando en cuando....) somos un mal menor.... :D :D :D

PUNTO LLEGADA VIERNES 5 y ENCUENTRO...

-El día "0" del encuentro, será el viernes 5 de junio, a partir de las 15:00, todo el que llegue antes de esa hora, que realice turismo independiente en la ciudad de Teruel, a partir de la hora señalada seréis recibidos por el Team Mudejar, en el Hotel Civera, situado en la Avenida Sagunto, nº 37 de Teruel , CP 44002.

https://www.google.es/maps/place/Hotel+Civera/@40.3324371,-1.1046404,16z/data=!4m2!3m1!1s0xd5e731b53ccb17b:0x955c0034d18c48 ad?hl=es

• Latitud: 40.334075. Longitud: -1.101953
  • Latitud: 40° 20′ 2.67” N. Longitud: 1° 6′ 7.03” W

-A medida que os presentéis en recepción se os entregará pack de bienvenida, y se os dira ubicación del Hotel reservado de cada uno, al que se os guiará para hacer el check in si fuese necesario, para dejar equipaje, duchar o lo que os venga a bien hacer hacer hasta la llegada de todos los congregados, también podréis pasear por la ciudad, en tanto quedamos todos para cenar.

-Dado el número de personas que nos vamos a juntar , y como no hay bares para todos a la vez, os señalaremos unos establecimientos recomendados , céntricos, donde se ofrecerán descuentos por refrigerios mientras esperáis al resto de asistentes y para días sucesivos,.

-Cuando estemos todos los que vengan el viernes 5, nos reuniremos con las motos en el Paseo del Ovalo, en lugar reservado a partir de las 20:30, y sobre las 21:00 nos iremos al restaurante El Milagro, situado a un kilometro, en el poligono industrial de Teruel, en
CTRA. SAGUNTO-BURGOS KM, 123, 44195 Teruel., no hemos podido encontrar ningún restaurante en la capital para todos.

Tras cenar volveremos a Teruel, y retornaremos a la senda de los elefantes cargando las trompas, hasta que nos pida la poli el dni por las calles del centro, pero ya aparcadas las motos y andando claro jijijijiji.

-Para los que vengan el Sabado 6,, estaremos estacionados en el Paseo Ovalo desde las 8:30, saliendo de ruta hacia el Maestrazgo si estamos todos a las 9.00 de la mañana, si faltase gente, esperaríamos un tiempo razonable.

-Si alguno llegase tarde pasadas las 9:30 y si ya se ha iniciado la ruta, deberá comunicarse con los teléfonos de los responsables de ruta, para concretar punto de encuentro.

Sobre las 11:00 -12:00 esta pensado hacer almuerzo en zona de ocio la Escarehuela, dependiendo de la agilidad de la marcha de los asistentes.

Sobre las 14:30 a 15.00 tenemos pensado llegar a comer al restaurante El Milagro.

Terminada la comida del sábado, se iniciará una mini ruta por la zona del rodeno turolense a la localidad de Albarracin , situada a tan solo 30 km, ..... "pero de los mios"....., de aquí a Teruel, ducha, paseo por el centro y a las 21:30 volveremos a quedar otra vez en el Paseo Ovalo con las motos para subir a cenar, en donde en el transcurso de la cena se harán sorteos, y demás, acabada la cena tenemos disco movil para todos nosotros, y más sorpresas.........

-El planin para el Domingo 7 es que tras desayunar cada uno en su hotel, se marche cada uno a su destino, pero si se decide en la cena anterior algo, que se hablara de ello, bien almuerzo, ruta, visita en grupo de despedida por Teruel o lo que sea, pues bien, si no despedida.

Última edición:
Se que algunos comentareis el engorro de subir con las motos, se guardarán en nave cerrada durante las comidas cenas, nos ha sido imposible concertar autobuses por lo caro que salian, y tranquilos que tengo solucionado la vuelta de algunos......

Se que algunos comentareis el engorro de subir con las motos, se guardarán en nave cerrada durante las comidas cenas, nos ha sido imposible concertar autobuses por lo caro que salian, y tranquilos que tengo solucionado la vuelta de algunos......

Ahora ya me quedo mucho más tranquilo, Jesús, porque si importante es ir, más importante es volver. Supongo que me se entiende :cool2:

Buenopues visto lo visto decirle a pedro RT que la maleta ya esta puesta en su sitio
y para ir y volver de las cenas puedo llevar a alguien sin problemas a sique motos
preparadas para salir el jueves.
313jgr4.jpg

No es broma vamos con las rogelias.

Buenopues visto lo visto decirle a pedro RT que la maleta ya esta puesta en su sitio
y para ir y volver de las cenas puedo llevar a alguien sin problemas a sique motos
313jgr4.jpg

Seguro que vamos a ver motos muy bonitas, pero estas.... Se van a llevar muchas miradas.

PRECIOSAS

Buenos dias las pelsonas.
Team mudejar, las coordenadas pa ir a Teruel creo que no estan bien puestas
gifs-animados-motocicleta.gif
es paca o es paya???????

313jgr4.jpg

El side me lo pido. Mi novia me regaló unas navidades un finde con un side Ural y lo pasamos de miedo dando vueltas por Alicante, me costó pillarle el rollo, pero en el momento lo tienes puedes rodar muy rápido y son divertidísimos.

Un saludo.

Un pajarito me ha dicho que son parte de los regalos que se van a sortear...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.
Ni lo dudes , el primer premio la sanglitas.
El side me lo pido. Mi novia me regaló unas navidades un finde con un side Ural y lo pasamos de miedo dando vueltas por Alicante, me costó pillarle el rollo, pero en el momento lo tienes puedes rodar muy rápido y son divertidísimos.

Un saludo.
Pues con una clasica te lo pasas mejor todavia.

Creo que me e equivacaooo fonti.....donde te pille la habitacion?..
Fue en el civera?..o deberia llamar al asilo a ver si les queda algo...

Vete pillando número de los taxis, que yo prefiero que conduzca otro para tomar lo que me apetezca sin sufrir

Creo que me e equivacaooo fonti.....donde te pille la habitacion?..
Fue en el civera?..o deberia llamar al asilo a ver si les queda algo...
Mamonazo, preparar cafe para mañana.:cool2: para la proxima llevaremos las motos de verdad.

Bueno............ya estamos ahí :ukliam2:........mañana sobre las 9'00 zulú arrancamos............700 kilómetros por Valladolid-Aranda de Duero-Medinaceli-Monreal de Campo-Teruel............no sé a que hora llegaremos, pero cuando lleguemos, llegamos :D :D.

Espero ver a alguno de vosotros por la tarde para iniciar el "precalentamiento"............... :beer: :beer: :beer:

Bueno............ya estamos ahí :ukliam2:........mañana sobre las 9'00 zulú arrancamos............700 kilómetros por Valladolid-Aranda de Duero-Medinaceli-Monreal de Campo-Teruel............no sé a que hora llegaremos, pero cuando lleguemos, llegamos :D :D.

Espero ver a alguno de vosotros por la tarde para iniciar el "precalentamiento"............... :beer: :beer: :beer:

Bilis!!!! Dejanos algo para los que llegamos mas tarde eh? :cheesy:
Que tengais buen viaje amigos. :thumbsup:

Es broma leches.....

Es para que la organización vaya preparando carajillos para ir entrando en calor

jejejejeje

...Échame una mano primo, que voy pa'Teruel el viernes...
...y estoy tan nerviosa que, no sé qué vestío ponerme...!!!

Hola a todos.
Todo preparado. Mañana Julio y Yo hemos quedado en Colmenar, para salir rumbo a Teruel. Intentaremos no rodar por autovías.
Creo que llegaremos a Teruel después de comer.
Nos vemos en unas horas.
Os deseo que tengáis un buen viaje a todos.
VVVsssss.

Atrás