Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu eres un poquillo tocapelotas ehhh...jajaja...que ganas tengo de pegarte un abrazo..charli...que eres un charli ....jajajaja..Menos mal que me deje perilla.
No me creo Ruth que detras de tu padre con su pericia, no sepas pilotarJesús, a mi os tocará esperarme que ya sabes que yo soy novatilla en esto de las motos!!!!!!
Pa queeeere , tu detras de miiiiiiiiiiiHola a todos
Tengo un tomtom rider V2, ¿ alguien puede decirme como introducir las rutas del sabado ?
He descargado los ficheros en un PC, pero a partir de ahi ... ????
Gracias
Eres el puto amo.....Pa queeeere , tu detras de miiiiiiiiiii
Estos osos llevan mujeres bonitas..✌Y PARA VER A ESOS OSOS VAMOS A TERUEL???
No hay mujeres bonitas por ahi? Estoy seguro de que si.
Por favor, borrad esa foto que me da cosa.. y poned una de las mujeres bonitas. :cheesy:
Hola a todos
Tengo un tomtom rider V2, ¿ alguien puede decirme como introducir las rutas del sabado ?
He descargado los ficheros en un PC, pero a partir de ahi ... ????
Gracias
Por cierto, Marcos, que te tengo que consultar un par de cosillas, pero ya , si eso, el viernes, ¿no...?:cool2: :cool2:
Y PARA VER A ESOS OSOS VAMOS A TERUEL???
No hay mujeres bonitas por ahi? Estoy seguro de que si.
Por favor, borrad esa foto que me da cosa.. y poned una de las mujeres bonitas. :cheesy:
Como tú veas, tienes más posibilidades y trabajo de noche, así que hasta las 6 de la mañana puedes consultar lo que quieras, por aquí, por email o por teléfono
Se que algunos comentareis el engorro de subir con las motos, se guardarán en nave cerrada durante las comidas cenas, nos ha sido imposible concertar autobuses por lo caro que salian, y tranquilos que tengo solucionado la vuelta de algunos......
Pos claro.¿Se pueden llevar ruedines?
Pos claro.
Buenopues visto lo visto decirle a pedro RT que la maleta ya esta puesta en su sitio
y para ir y volver de las cenas puedo llevar a alguien sin problemas a sique motos
preparadas para salir el jueves.
No es broma vamos con las rogelias.
Buenopues visto lo visto decirle a pedro RT que la maleta ya esta puesta en su sitio
y para ir y volver de las cenas puedo llevar a alguien sin problemas a sique motos
Ni lo dudes , el primer premio la sanglitas.Un pajarito me ha dicho que son parte de los regalos que se van a sortear...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.
Pues con una clasica te lo pasas mejor todavia.El side me lo pido. Mi novia me regaló unas navidades un finde con un side Ural y lo pasamos de miedo dando vueltas por Alicante, me costó pillarle el rollo, pero en el momento lo tienes puedes rodar muy rápido y son divertidísimos.
Un saludo.
Las dos Rs no creas que tienen muchos , pues estuvieron bastante tiempo paradas, y la samglas vaya usted a saber?:cool2:¿Cuántos Km llevan las 3 marujas?
Se que algunos comentareis el engorro de subir con las motos, se guardarán en nave cerrada durante las comidas cenas, nos ha sido imposible concertar autobuses por lo caro que salian, y tranquilos que tengo solucionado la vuelta de algunos......
Mamonazo, preparar cafe para mañana.:cool2: para la proxima llevaremos las motos de verdad.Creo que me e equivacaooo fonti.....donde te pille la habitacion?..
Fue en el civera?..o deberia llamar al asilo a ver si les queda algo...
No nos asustes, la ultima granizada en huesca nos libramos por tablas, pero el coche del mudo otro forero quedo destrozado.Por cierto. Dan lluvias y tormentas para el sábado......
Bueno............ya estamos ahí :ukliam2:........mañana sobre las 9'00 zulú arrancamos............700 kilómetros por Valladolid-Aranda de Duero-Medinaceli-Monreal de Campo-Teruel............no sé a que hora llegaremos, pero cuando lleguemos, llegamos .
Espero ver a alguno de vosotros por la tarde para iniciar el "precalentamiento"............... :beer: :beer: :beer:
Vete pillando número de los taxis, que yo prefiero que conduzca otro para tomar lo que me apetezca sin sufrir
Marcos, nosotros tenemos vehiculo asegurado.....
Tantos no cabemos
Ya estamos poniendo excusas....
Saludos cordiales.
Las pelsonas¡¡¡ arre carallo.