Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Es de.las mejores acionales a las.que he asistido.....
Muy buena ruta, buena compañia, y buen yantar....
No se puede pedir más....
Bueno, un jamón.....
Y LO TENEMOS....!!!!
RESUMEN:
GENIAL...!!!!
JESUS Y SU EQUIPO SON UNOS AUTENTICOS CRACKS...
TODO PERFECTO. GRACIAS JESUS.
Nos vemos el año que viene en la próxima......
V'sss pa.toos...

Esta era mi primera concentracion en el grupo BMWMotos.com, soy bastante nuevo en el mundo motero pues solo llevo tres años y la verdad es que me llevo una muy grata impresion del ambiente que se vive y del trabajo de la organizacion que se lo han currado, bueno como no puede ser de otra manera todo lo bueno se acaba pronto.
Lo dicho, a la organizadores mi mas cordial enhorabuena por el trabajo bien echo, con el cual nos habeis echo pasar un fin de semana inolvidable, chicos gracias, gracias y mil veces gracias
GentShu, Colmenator, RubioRT, y resto de colaboradores

d8fdb0832cd66b0fabb009499aebe079.jpg

Gracias a todo el que haya hecho posible este maravilloso encuentro, preparándome para chuparme los casi 800 km de vuelta a casa, y esperando que todos lleguemos a casa sin problemas, ha sido un fin de semana maravilloso, me llevo un inolvidable recuerdo de mi primera concentración con vosotros , por cierto, también me llevo un jamón...... Jajjajajajjaj salu2 a todos.... Y Vssss

En primer lugar MUCHAS GRACIAS a Gentshu, Colmenator y Rubio Rt. por todo el "curro" que se han dado.

La concentración ha sido un auténtico éxito. Un 10. Sin mas comentario.

Como todos sabéis, el año que viene será en Ávila. Y su organizador SITO BMW.

Así pues Sito, "No te digo que me la superes, .....IGUALAMELA.

Y por cierto, que sepáis que a mi también me ha TOCADO UN JAMON!!!!

Bonitas palabras miguel...
Estoy contigo, la organización se merece un monumento aquí en Teruel
, otra cosa sería poco para lo bien que lo han hecho!!!!!!!!
He conocido gente realmente ESTUPENDA, además de un montón de "pelsonas"... (creo que eran humanas...)

Ja, ja. Enhorabuena a los de los jamónes.
Pero cuidadin..... QUE NO ESTÁ HOMOLOGADO IR CON JAMONES EN LA MOTO.
le pasa igual que ir con las luces led de los aros....!
Queremos fotos...!

Última edición:
¡Menudo fin de semana!

Lo hemos pasado genial mis chicas y yo, la pequeña el viernes disfrutó como una loca con la gente. Un saludo especial a Pedro, ¡como lo pasó contigo!

Hemos conocido a mucha y buena gente. Mención especial a los madrileños, ¡menudos cracks! Y la que nos van a preparar el año que viene...

El trabajo y el buen hacer del Team Mudejar excepcional. He ganado unos amigos y eso no tiene precio.

Buen viaje de vuelta a todos y nos vemos el año que viene en Ávila y en septiembre en Formigal.

a todooos y todassss................ Los que os desplazasteis hasta teruel, mil gracias por acompañarnos y reirnos juntos, la fiesta fue para vosotros, porque fue una autentica fiesta, si lo que se prepara ...se disfruta ... Que os cuento la leche, ver a los conocidos me alegro, pero más la despedida de tantos nuevos amigos. , en nombre de colmenator, de rubio rt y del mio propio, os damos las gracias a todos, ...ademas ni una sola queja en el libro de reclamaciones el ultimo dia, fenomenal.
Lo dicho un placer ver y saber que lo habeis pasado bien, ya sabeis donde estamos para lo que preciseis en adelante de este humilde Team Mudejar.
Todo el que se desplace a Teruel de aqui en adelante, y en las fechas que sean llamarnos para volver a vernos , y si nos vamos nosotros de excursión por esas carreteras que me gustan y aparecemos por la zona de algún conocido os llamaremos,....pero tambien saber todos yaaaa, que en la proxima Nacional 2016 fijo que siiiiiiiiiiiii estaremos para mas abrazos.
Gracias a todos.

b4b89f53b9c307431b531089c5b25e17.jpg

Última edición:
Por cierto el Team Los Hueros de Madrid, se trajo la "bota", madre mia si dio juegoooooo aqui Fonti le apreta, Toñito controla y Indiana650 le cronometra.....
40ba85988a8eca962727fe07eacec8a9.jpg

Como dice Jesus, lo mejor a sido poder disfrutar de vuestra compañía y el trabajo que hemos tenido se ve altamente recompensado si habéis disfrutado este fin de semana. Muchas gracias por los agradecimientos recibidos y perdonar los fallos que hayamos tenido, somos novatos en esto...
También quiero agradecer a nuestros amigos de Teruel que nos ayudaron a llevaros a todos junticos y sin incidentes por las carreteras de Teruel que ahora ya sabéis todos que EXISTE!!!
Espero volver a veos el próximo año en Ávila y poder compartir otro fin de semana inolvidable

Bueno en casita ya y sin incidencias en el camino, a los que siguen en la ruta cuidadin y buen viaje

Hola compañeros,
ya en casa, viaje de regreso sin incidencias, exceptuando contractura en la espalda de "Pinxita" debido a una mochila con un jamón... jejejej... (es broma...)
Agradecer a GentShu, Rubio RT y a Colmenator, por su hospitalidad y haber organizado una de las mejores concentraciones a las que he podido asistir.
Del mismo modo quiero compartir con todos los participantes, la satisfacción de haber conocido a gente maravillosa, que comparte con esta pasión el mundo de las motos.
Espero que todos regreséis bien a casa y que pronto nos volvamos a encontrar, ya sea en Avila o en cualquier otro sitio...
Un fuerte abrazo a todos!!!!

Otro en casa desde las 15 h. (hemos salido a las 11,00)

Un fin de semana genial, buena comida, buena ruta, de regalo un jamón, un fin de semana de hotel...., gracias a Gentshu, RubioRT y Colmenator y a los que habéis hecho de chalecos, lo hemos pasado genial ;)

Que mas puedo decir yo....hace unos dias comentaba que nunca mas me meteria en un embrollo de estos..unas horas mas tarde ya os ecbo de menos..lo hemos pasado de maravilla...se han pasado nervios, intranquilidades, sueño etc.. intentando quedar medianamente bien..hemos pasado momentos criticos como la muerte del padre de Gentshu y entre los 3 lo superamos y le dimos todo nuestro afecto..
En definitiva daros a todo las gracias por venir y ya nos queda un dia menos para la proxima...y sobre no compareis, siempre que la haga un forero y ponga todo lo que tiene en el asador ya a triunfado..no lo olvideis...
Un abrazo para todos...
Se me olvidava...cuando tienes dos amigos como los tengo yo...uno se siente afortunado...

Yo ya en casa de mi padre, recibe comido. Gracias a la organización por la concentración, cuando esté por Merkelandia colgaré todas las fotos que he sacado estos días. Me lo he pasado genial y ha estado muy bien ponerle cara a los nicks del foro.

Por cierto...veo que mi culo es protagonista en una fotos Jajajajajajajaja.

Un saludo.

Bueno pues ya en casa descansado y comido.
Ahora siesta, que hace una calor que p'a qué.....
PD. Al final el jamón ha entrado en el cofre....
Reiterar las felicitaciones a los organizadores del evento. H estado genial, no se puede pedir más. Y la compañia...inmejorable.

Última edición:
Pues otro más que ya está en casa y agradecido no, lo siguiente a ese pedazo de equipo del Team Mudéjar que ha dejado el pabellón muy alto.
Que bueno haber reencontrado amistades de otros encuentros y sobre todo nuevas amistades de grupo que sin duda invitan a desde ya decir que YO SI VOY A LA NACIONAL ÁVILA 2016.
Hasta la señora se ha quedado enamorada de este evento..... y eso que el año pasado se lo pusimos difícil con el ritmo de rutitas que nos marcamos en Teruel con la concentración de GS.
Y broche de oro, después de haber ganado en el sorteo también un tremendo jamón de Teruel.
Y ahora ya si, con mucha pena y como último acto para dar por concluido el acto, quitamos la pegatina identificativa después de haber soportado miles de bichos.
uploadfromtaptalk1433691681481.jpg

Quedo a la espera de Gentshu y otros que me van a facilitar material fotográfico y vídeo para, como el año pasado hice, intentar brindaros un video recuerdo como homenaje a esta fantástica concentración. En breve os daré enlace una vez creado todo el "film", pero sin achuchar que necesita tiempo su montaje y justo es lo que me falta :)

Poco más hay que decir que no lo hayan dicho ya, BRUTAL organización, BRUTAL el curro que se han pegado los amigos y PERFECTO fin de semana!!!!!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores y amigos, e igualmente a todo el mundo que acudió allí y salió con un Jamon debajo del brazo.
Siento no haberme podido despedir de Jesus, pero en breve nos veremos por sus tierras que me apetece salir con vosotros :)
Un abrazo crack´sssssssssss

los de Castellón también ya en casa, después de habernos dado un homenaje paellero en el camino ... ;)

un reconocimiento para los organizadores Gentshu, RubioRT y Colmenator y sus colaboradores, que se han dado una currada de las que hacen época para que el resto hayamos podido disfrutar un fin de semana inolvidable.

ENHORABUENA !!!!! :cheesy:

Nos vemos el año que viene en Ávila, o antes en cualquier sitio ... :cool2:

20150605_220401.jpg

20150605_220147.jpg

IMG-20150607-WA0002.jpg

20150606_110422.jpg

Adjuntos

• 20150606_085329.jpg
    20150606_085329.jpg
    63,8 KB · Visitas: 245
  • 20150606_111122.jpg
    20150606_111122.jpg
    76,4 KB · Visitas: 243
Dos más en casa.
Esta mañana hemos hecho la ruta hasta Albarracin que ayer tarde no hicimos y que, amablemente nos indicó anoche el rubio. Una pasada. Muy bonita.

Con respecto a la concentración pues .... Fatal. Poca comida y mala. Poca bebida y caliente y la compañía ... Lo,peor :cheesy:

Eso si, si tuviese que dar una puntuación no les daría un 10. LES DARÍA UN 20!!!!

GRACIAS por todo a toda la organización. Ha sido un fin de semana genial.

GRACIAS DE NUEVO.

Ahora, en cada loncha de jamón, nos acordaremos de vosotros ;)

Bueno pues otro en casa mu contento , después de un caluroso día en Madrid a 34,5 º .

No por repetir puedo dejar de agradecer la magnifica ORGANIZACION CON MAYUSCULAS de este encuentro " no exento de riesgos circulatorios " en el que todo el mundo ha colaborado para que todos pasemos unos días para no olvidar .

Gracias a Jesús, Jose 1, Jose2 ,...... y resto de " muñequitos naranjas" :D que han velado por nuestra seguridad y sobre todo nos han mostrado lo mejor de su tierra ¡¡¡

Ahhh y gracias POR EL PRIMER JAMON :cool2: .................... aunque el resto de la historia ( "el jamón para todos , perdonar que no lo cuente en casa y así me dejan venir el año que viene a la de Avila para recoger un mejor premio además de la buena compañía que eso se lleva puesto " )

FqdfnM.jpg

Abrazos y recuerdo a tod@s y hasta la próxima ¡¡¡¡:)

Última edición:
Bueno ya en casa despues de un muy buen finde. Para la Organización:

4926977.jpg

Espero que el secadero de jamones se recupere despues del palo que le han pegado estos tres:D

Aqui tenéis la moto prepará " con el paquete" ........ y que bien ha llegado .

Y es que no me cabía en las maletas ¡¡¡:cool2:

PARA "LOS ORGANIZADORES" : la próxima vez organización por favor AJUSTAR PREMIOS AL TAMAÑO DE LAS MALETAS " que algunos hemos pasado apuros " en la gasolinera , peajes,...... mostrando " el cuerpo del delito " jejej :D

En cualquier caso enhorabuena "porque nadie se ha dejado el jamón en el hotel " y ha encontrado la solución para llevarlo en la moto, los brazos de su parienta, envío por Seur,.... :cool2:

jnaOZn.jpg

Algunos han sudando con el jamón y no le encontraban hueco ¡¡¡¡¡¡ Para muestra el pobre LOOR..... que no encontraba como meterlo en la caja de Edelweiss ¡¡ :D

peroooo ......................

RlyJno.jpg

.... solucionado el problema los tres mosqueteros juntos listos para partir ¡¡ :cool2:

eh55yR.jpg

En el camino y antes de ir a Merkelandia el LOOR..... nos ha deleitado con una sesión de fotos a la K de premio qua ha asistido a la concentración , en un pueblo cualquiera de los alrededores de Albarracin : Felicidades MotorOK/Alejandro ¡¡

Hasta la próxima chicos y un placer estar con tod@s ¡¡

Menuda pandilla de artistas se han juntado este finde en Teruel. Un placer haber disfrutado de vuestra compañía en nuestra primera reunión del foro.

Y en referencia a los organizadores... ME QUITO EL SOMBRERO!!!

Oyeeee que yo también estoy ya en casa (y mi santo padre tb)... a mi ritmo, claro, pero he llegado. Que sepáis que esta era mi primera concentración porque la moto aún no tiene ni una año pero he disfrutado mucho y he aprendido más... de hecho he bajado un poquito más ligera hacia Castellón. Gracias al Team Mudejar porque vaya currada y a todos por tener paciencia con esta Lady Novata. Besazos!!!!!

Bueno, pues ya estamos en casita. Q calooooor!
Mis mas sinceras felicitaciones a la organizacion, todo ha estado de lujo. Por fin podreis descansar despues de la currada q os habeis pegado.

Gracias por todo incluido el jamon jjjjjj.

Un abrazo para todos.

Vssssssssssssssssss

Los de Asturias (Santiago y Luis) ya en casa. Muchas gracias a los organizadores, ha sido un fin de semana fantástico. Enhorabuena por vuestra organización

En casa ya, felicidades a la organizacion por todo el trabajo y cariño que le habeis puesto, gracias a vosotros un año mas hemos podido coincidir con grandes amigos y gente entrañable, pudiendo disfrutar de un fin de semana fantastico para no olvidar.
Un fuerte abrazo a todos.
Nos vemos en Avila!! o donde haga falta. :thumbsup:

Otros en casa ,fin de semana todo perfecto,gracias a todos y en especial a Genstshu,RubioRT y Colmeneator sois increíbles. de nuevo gracias.

Un abrazo ENORME y hasta pronto compañeros!!!!
228a6847583081943a04930c0c131293.jpg

AY PRIMO JESUS, que emotivo este momento, justo cuando se te metio un mosquito en el ojo, ji ji ji
Siento mucho no haberme despedido de vosotros los JEFAZOS con un fuerte abrazo esta mañana, pero debo decirte que me habeis conquistado, que sois la HOSTIA, y que llevo un pedacito de vosotros en el corazon!!!!!!
HASTA PRONTO Y GRACIAS X TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD:_ ha sido mi 1ª boda gitana, 3 dias de fiesta, sin dejar de comer, de beber, de reir, de charlas, de montar en moto, ainsssssssss
-miro a todas partes y no os veo...
a ver ahora que hago yo???

Poco más que añadir a lo que ya han expresado los demás. Sois cojonudos y habéis organizado todo para que todos nos lo pasáramos bien y lo habéis superado con matrícula de honor. Gracias por vuestros esfuerzos, os aseguro que han valido la pena. Muchas gracias también a los que han colaborado para hacernos cómoda y segura la ruta. Un especial saludo a Sergio y Seco, con los que tuvimos el placer de compartir mesa y mantel. Me lo he pasado genial y encima me tocan unos pantalones BMW y un jamón. Sois la leche.

En casita desde las 17h , valla fin de semana que nos hemos metido entre pecho y espalda, sin palabras ante la organización de estos tres monstruos (José, Jesus y Javi ) chicos ya sabéis nuestros pensamientos asi esque no me extiendo, un abrazo muy fuerte y en breve nos juntamos de nuevo

Hola amigos, en casa el comando Albacete viaje bueno y sin incidencias.El tiempo pasa muy rápido Poli...(cita de la película Rocky Balboa).Así me ha parecido,pero mantengo fresco esos recuerdos de tan magnifico evento.Saludos y gracias a todos por compartir respeto,compañerismo y amor.En Avila,si no antes nos veremos.Ya sabéis donde estamos. Un abrazo grande a todos.ARRIBA ESPAÑA.

Ya estamos en casita Aniuska y un servidor. Ha sido un fin de semana fantástico de los de no olvidar. La organización ha sido perfecta y los tres se han dejado el alma y sobre todo se nota que se ha hecho con cariño y así siempre salen bien las cosas. ENHORABUENA

Última edición:
Atrás