.Albert
Curveando
Lo se GentShu, por eso digo que volveré a buscarlos jejejeje.
Por cierto yo estaba alojado en el Civera y no me enteré....
Por cierto yo estaba alojado en el Civera y no me enteré....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas fotos dice el payo, voy a poner la de mi ultima compra para la Rt , no la busqueis que esta homologada en
alemania solo para mi moto arradiogpsm de douratech.
Mañana pondre foto de las instrucciones.
Lo prometido es deuda, "después del trabajo bien hecho viene la euforia" y alguno estaba pletórico. https://youtu.be/D7mYwHn-E3Q
Y como se oye , oiga.Por fin veo la radio y el GPS de Fonti que in situ no lo pude ver, muy guapo.
Lo prometido es deuda, "después del trabajo bien hecho viene la euforia" y alguno estaba pletórico. https://youtu.be/D7mYwHn-E3Q
Coño que me vais a hacer llorar otra vez nenes, que yo junto a mis colegas Colme y Rubio lo hicimos no por los aplausos sino por pasarlo bien, y me estais emocionando joder, mirar que preparo una capea este año para juntarnos otra vez....
Coño que me vais a hacer llorar otra vez nenes, que yo junto a mis colegas Colme y Rubio lo hicimos no por los aplausos sino por pasarlo bien, y me estais emocionando joder, mirar que preparo una capea este año para juntarnos otra vez....
Apañero, que se ve por detras la factura del tiket del chino....Buenos dias los payos aqui los envio la factura y documentacion del arradiogpsm , no intenteis gravarlo pues solo hay una en españa ( la mia)
Buenos dias los payos aqui los envio la factura y documentacion del arradiogpsm , no intenteis gravarlo pues solo hay una en españa ( la mia)
No puedo poner el precio, es precio amigo de los alemanes.Apañero, que se ve por detras la factura del tiket del chino....
Yo me lo voy a buscar en el de mi barrio.....
Creo que me he perdido algo bueno........................
Seven tanta rt pa na , a verte venio jodio.:cheesy:
Ya queda menos para la del 2016.
buena cuadrilla os habeis juntado, aunque veo unos elementos distorsionadores.......que sin ellos no hubiera sido igual, casi seguro.
Envidia de la gorda tengo.
Nosotros estamos en la misma situación , recordando todo momento y a todos vosotros!!! Un abrazo fuerteeeeeeCuanto sus hechamos de menos a TODOS
Para la RTtreffen habeis pensado algo ya?
Es otra oportunidad de poder estar con sus Vuecencias........
Sito , me alegro de verte y de LEERTE. Por los demas tambien , no sus pongais celosones.....layful:
Fonti, ya me hubiera gustado, pero ahora estoy inmerso en un proyecto muy absorbente y delicado, que me requiere en casa.
Como decia el Chochenaguer, Volvere....mos a vernos
Os dejo enlace a las fotos que hicimos en la nacional
https://www.dropbox.com/s/nhrhy04t3wxiluw/Nacional Teruel.rar?dl=0
Primoooo!!! Con su permiso, me las descargo y alguna utilizaré para la crónica que haga en mi blog. Voy a esperar a recopilar todos los datos que pueda para realizar la misma. Gracias!!!
Concejal de festejos, cago en sos , necesitas alcalde ?Os dejo enlace a las fotos que hicimos en la nacional
https://www.dropbox.com/s/nhrhy04t3wxiluw/Nacional Teruel.rar?dl=0
Por cierto, para próximas ediciones, si alguien quiere organizar una nacional, que se ponga en contacto conmigo, que Carlos me nombró "concejal de festejos de foro"
Pues el año que viene, ahora bien, yo me di un paseo por Santillana del mar con una boina y una garrota.......ya te contaré la historia en Ávila
Hala, decirle al chaval que no tiene cojones
Estas autentico jajaja...solo faltaba el fonti y el tomy a tu lado..Hala, decirle al chaval que no tiene cojones
Buenos dias las pelsonas, andamos buscando unos sospechosos vestidos de maño de incognito que el dia de autos se llevaron 3 jamones cuando
se apagaron las luces, si alguien sabe algo por favor mandarme un privado pues son muy peligrosos.
Gracias.
Aqui teneis la foto enviada pol la interpol.
Que jodio , jesus