AMPU
Acelerando
Hola buen día
Opción 1, tallas XL las dos
Hay algún problema en pagar todo antes del 31 de marzo
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien, desde Asturias sin saber de vosotros... Ganas de volver a veros ...Sito please, apunta a dos más con opción 1, Rufilin (talla XL) y Virginia (talla M)
Pues otro que se apunta, opción 2 y talla XL
Venga que ya falta poco...
Ciertos personajes no dejan de insistir, y con lo poco que me cuesta a mi...
Opción 1 (a tope )
peter_atope (hombre???) TALLA S
Estefanía (mujer) TALLA S
Si es que os ansiáis....Que me olvidaba de las tallas de los polos:
Almudena: Talla XS (Almu)
Jesús: Talla L (Jesu GT)
El mister nos añadira, si quiere que vayamos claro.:cheesy:pues yo tambien me ani
marchando otros 2
¿como puedo hacer para añadirnos a la lista?
Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
El motivo no es otro que esta noche me han robado mi preciada moto con la que tanto estaba disfrutando, así que de momento mientas no haya nuevas noticias, me tengo que apear de tan genial evento.
Si el destino me devuelve mi montura, de nuevo hablaré con vosotros para ver posibilidades, pero hoy sinceramente no estoy convencido de que esto ocurra....
un abrazo a todos.
Te deseo muchisima suerte..Un saludoPues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
El motivo no es otro que esta noche me han robado mi preciada moto con la que tanto estaba disfrutando, así que de momento mientas no haya nuevas noticias, me tengo que apear de tan genial evento.
Si el destino me devuelve mi montura, de nuevo hablaré con vosotros para ver posibilidades, pero hoy sinceramente no estoy convencido de que esto ocurra....
un abrazo a todos.
La madre que los pario, espero que la encuentres pronto, suerte.Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
un abrazo a todos.
Vaya faena.... Es que los impresentables andan por todos lados. Que tengas suerte, y mejor no pillarlos tú. Mucho ánimo.Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
un abrazo a todos.
Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
un abrazo a todos.
He abierto un hilo expresamente en el foro de la gs. Para no desvirtuar el presente. Gracias a todos por vuestros ánimos.VAYA PUTADA!!!!, lo siento mucho compañero, ojala tengas un golpe de suerte y aparezca tu montura y ademas puedas acudir a la reunion...
si te parece bien, recuerdanos la matricula y alguna caracteristica mas de tu moto, por si algun forero la viera y pudiera dar aviso (en especial "los primos")
....venga, ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!
Hola a todos. Quiero asistir por primera vez a la reunión pero es muy pronto para saber mis disponibilidades. ¿Hasta que fecha tendreis la inscripción abierta?
Ninguno.Hola buen día
Saludos
Enseguida, estoy en ello.pues yo tambien me ani
marchando otros 2
¿como puedo hacer para añadirnos a la lista?
Hola, te refieres a sabado, con ruta, comida y hotel?Hola yo quiero ir ... hay un huequito para mi ? nunca he estado en ninguna . Seria una persona desde el sábado al mediodía mas o menos (que rollo el curro) .
Si, eso sería lo correcto. Salvo que queráis compartir una habitación triple. En cuyo caso tendría que calcular el precio.ya estoy oliendo el chuletóoon de 1 kg.......ah ! y sintiendo las curvitas y paisaje maravillosos de esa zona jejejeje
¿ que opción sería sábado completo y desayuno domingo ??
es decir....unirme después de desayuno de sábado....... : excursion sábado con almuerzo, comida , cena y dormir con desayuno el domingo ?? para1 y dos personas...
( todo el sábado incluido ; la 3 y 4 ?)
graciasssss
Me sumo a la pregunta de javierete ya que es la opción por la que optaría.....
Salu2
pues apunteme me pilla al lado
Conchi............................acompañante de Guillermo.............Oblivion en el foro. Salu2.