NacionalAvila2016
En rodaje
Hola
Mapache y Conchita
Talla XL y L (hay referencia de tallas en algun sitio?)
Opcion 1
Desde la provincia de Burgos, un saludo
Lo consulto y te digo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Mapache y Conchita
Talla XL y L (hay referencia de tallas en algun sitio?)
Opcion 1
Desde la provincia de Burgos, un saludo
Hola vecino tu tambien vienes?Cual es el programa de actos del sábado?. Cuando empieza todo?.
Buena idea tio :thumbsup:Sito como bien sabes no puedo asistir...pero...puedo pedirte que me hagas los polos para tenerlos de recuerdo?
solo tendrías que decirme cuanto valen para hacerte el ingreso y la avanzadilla que te mando del TEAM MUDEJAR me los recogería...podría ser?
Hola vecino tu tambien vienes?
Si señor, también voy o esa es mi intención!. Será un placer saludarte de nuevo, amiguete.
Nosotros un completo, desde el viernes sin dudarlo.:cool2:Por cierto, tu vas el viernes o el sábado?.
Nosotros un completo, desde el viernes sin dudarlo.:cool2:
Saludos desde Albacete amigos, apuntadnos a mi y mi esposa INDIANA650,y Asun.Opción 1 y tallas M y S respectivamente. Un saludo a todos y ARRIBA ESPAÑA.....estamos en contacto.
Si señor, pakito.Muy bien Carlitos, yo seré tu guia hasta Avila.
Un saludo hermano.
Ufff que de gente chungaaaa jijijijjjj
nos vemos en Ávila !!!
Este año habra que bailar el baile del trenecito.Vamos los peores con diferencia
Hola desde Albacete , por favor apunta a mi sra y a mí q he leído q nos guía Paquito desde AB y esa no me la pierdo.
Lola y Ángel/7 ,opción 1 y tallas de polo 5xl o lo que es lo mismo XXXXXL y una M.
Este fin de semana te mando el papel firmado.
Gracias y un saludo
Este año habra que bailar el baile del trenecito.
Ole has perdido una X Pedrito , ....Hombreeee! uno de los mios!! "5xl":thumbsup:
Coño buscaremos una locomotora:cheesy:Me pido ponerme detrás
Coño buscaremos una locomotora:cheesy:
Jajaja, pues no te fies.....Trenecito ???????
Si q ha cambiado el tema desde hallowen,copon ,no te voy a llevar detrás ni en la ruta , no sea q ...............
Me pido ponerme detrás
Pos que mejor que una GS de locomotora?Creo que GentShu sería un buen estandarte
Ya os digo a los dos, en la Rt trefffen al fonti no le deje que fuese delante de mi jijijijij y eso que organizaba el cotarro, sorryyyyTrenecito ???????
Si q ha cambiado el tema desde hallowen,copon ,no te voy a llevar detrás ni en la ruta , no sea q ...............
Creo que GentShu sería un buen estandarte