Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar quiero saludar a mi amigo chencho, un abrazo amigo.Mirad a la nueva tormenta.....
Ole has perdido una X Pedrito , ....
O siges con tus XXXXXXL jijijiji
En primer lugar quiero saludar a mi amigo chencho, un abrazo amigo.
Yiiiii en segundo lugar preguntarle, que las hecho al amoto? pegatinas nuevas????':aeh:
"TIFON" jijiiiiji es para no quedarme corto de gasofa,
qtpc?Un deposito mas grande.
:rolleyes2:
Si con 15 pichorros de gasofa vale, si no cuando se para a hechar la cerveza?
Como lo sabes.:thumbsup:Grande Fonti, ya nos tomaremos unas rondas de cervezas y risas jijijiji
Ese amoto no es mio es de chencho, ya te dira el
Que protector del depósito es ese fonti?
Por fin consigo entrar con mi antiguo Nick y contraseña......Por favor si es posible apuntar a Moises.RT y TATOO opción 1 tallas XXL (hombre) L (mujer) . Gracias .
Sito como bien sabes no puedo asistir...pero...puedo pedirte que me hagas los polos para tenerlos de recuerdo?
solo tendrías que decirme cuanto valen para hacerte el ingreso y la avanzadilla que te mando del TEAM MUDEJAR me los recogería...podría ser?
pregunta: como firmi la hoja aqui en el ordenador? la he rellenado y he pintado con un rotulador en el portatil pero no se que da en la hoja, como lo hago?
me podeis ayudar? que si no , no puedo ir
felicidades sito por tu cumple, ..... Tomate unas cervezas, y a seguir ....
Muy buenas.
Acabo de mandar mi documento de exención.
Como faltaba por contarlo, la talla sería XXXL o así...(que el así sea mejor más que menos...) :rolleyes2:
Número 24 de la lista...
¡¡Nerrrrvios tengooo....!! :cheesy: :cheesy:
Perfecto Don José, será un placer para nosotros....Un Abrazo...Bieeeeen, ya nos pondremos de acuerdo para llegar hasta tierras castellanas. Un abrazo.
Ok sito..me guardas los pack completos...tallas Xl y M..Pues claro que puede ser José. Dime las tallas. Quieres el pack completo?
Las tallas de los politos serían M y M y el nombre de la artillera Xuxa. Yo es que soy de efecto "retardao".
V´sssssssssssssssssss.
Que pasa que estais mas fondones desde que no os veo
jajajajajajajajajaj
Carlos ,acabo de mandarte el documento de ge1557,habitacion doble viernes a sabado tallas ,s y xl.
Un saludo
hola a todos
no se si importa demasiado.
al ver el listado, hay un error en la talla de camisetas.
oskar t. L
ruperta t. s
un saludo y gracias
Buen día
Repasando la lista he visto que estoy apuntado en dos sitios números 22 y 23 AMPU Y números 71 y72 ampu y marijose
Tendrías que escanearlo después de imprimirlo y firmarlo.HE intentado adjuntar cumplimentado el documento pero imposible si puedo rellenarlo de otra forma me lo indicas gracias