Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola:
cuantas concentraciones tiene el nacional?.Entiendo que esta de Avila se celebra desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana. sson todas asi?.
Un saludo desde Quintanar de la Orden.
Buenos días Sito y compañía, repasando la tabla veo que el documento de exención no lo dáis por recibido, según mi correo se envió el día 21 pasado. si no ha llegado o hay algún problema lo reenvío a la misma dirección o donde se me indique. (Nº 24 de la lista).Gracias por todo y ánimo que teneis buena faena por delante....
Saludos.
buenos dias, me dirijo a la organización estoy en la posición 47-48, es para comunicaros que no podre asistir al evento, perdonad la no asistencia, pero más lo siento yo. Un saludo
yo llegaria el sabado alrededor de las 2 no se que podria hacer y que me perderia...a partir de ahi todo incluido. Igual casi mejor irme a magalia directamente.
Otrosí, también opción 1 osease pack completo a nombre de Ladiya y Kiki. Tallas M y L.
Seguimos..
Nada, a repetir después de la experiencia vivida el año pasado. Contar conmigo y mi compi. Opción 1 y a disfrutar de la compañía y de nuestras fieles monturas. Tallas L (H) y S (M).
Hola:
cuantas concentraciones tiene el nacional?.Entiendo que esta de Avila se celebra desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana. sson todas asi?.
Un saludo desde Quintanar de la Orden.
Pues si, ir directamente a Magalia. Te calculo el precio y pongo la opción. Vendrías solo?
Sito Pedro Jose Hernandez Rubio, es el forero Pedro RT-99, de Menorca, para el amigo Pedro seguro no tienes polos.......Quien es Pedro José Hernández Rubio????
Sito Pedro Jose Hernandez Rubio, es el forero Pedro RT-99, de Menorca, para el amigo Pedro seguro no tienes polos.......
Polos de chico los dos?Buenas Gentshu, apunta a dos mas de Albacete en opcion 1 dos motos dos pelsonas maensa y elrite. Tallas L y L
Jajajaja ya llegas tarde, yo hice la nacional 2015, ,este año le toca a Sito la 2016, PERO TU, por ser de ALBA... como yo... habracicos y cervezas PAISANO jijijijijijiBuenas Gentshu, apunta a dos mas de Albacete en opcion 1 dos motos dos pelsonas maensa y elrite. Tallas L y L
Buenas, quien es José Romero Aparicio????
Haced el favor de indicar el nick al efectuar el pago. Por favor.
Jijijijijij. Sito este no estuvo en Teruel, no lo tengo fichado jajajajaBuenas, quien es José Romero Aparicio????
Haced el favor de indicar el nick al efectuar el pago. Por favor.
Sito....Buenas Gentshu, apunta a dos mas de Albacete en opcion 1 dos motos dos pelsonas maensa y elrite. Tallas L y L
Me suena alguno.Sito....
Este de Albacete.... que ya se paga cervezas porque me esta haciendo trabajar....son:
1 moto Maensa.... talla L
1 moto Elrite .........talla L
Gago en sos QTPC? jijijijijij
Jijijijijij. Sito este no estuvo en Teruel, no lo tengo fichado jajajaja
Que suerte tienen este año , pues os conozco a casi todos y estais documentados como buenas personas, .... estoy pensando en darle mi lista del año pasado a Sito y que tache al que no venga, ... igual acaba antes jijijijijiGentshu, parece q no trabajastes bastante en la nacional del 2015, q te pones con esta tambien jjjjjjjj.
Este año me cae cerquita. Saludos para todos.
Vssssssssssssssssssssss
Si fue en Ribadesella, fue donde se forjó la de Teruel ......La de Teruel me la perdí, no se puede estar en todos lados. La última en la que estuve, fue la de Asturias.
No sabes lo que te perdiste Primo :luxhello: :luxhello: :luxhello:La de Teruel me la perdí, no se puede estar en todos lados. La última en la que estuve, fue la de Asturias.