bobber46
Curveando
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Pues mas de lo mismo veo. Y encima llevas los gt, que es lo que queria probar yo ahoraMis t31gt con 4000 por ahí andan... Y el dtc salta de cojones. Mira que me gustaban los Bridgestone s20evo en mis anteriores motos, pero en esta Bridgestone paso de repetir.
O vuelvo a los z8 o pruebo los pirelli angel gt 2
Que comportamiento tienen los neumáticos gt en estas motos?Mis t31gt con 4000 por ahí andan... Y el dtc salta de cojones. Mira que me gustaban los Bridgestone s20evo en mis anteriores motos, pero en esta Bridgestone paso de repetir.
O vuelvo a los z8 o pruebo los pirelli angel gt
Con lluvia aún no lo he probado.Ya irás informando de la evolución del touring force y su comportamiento en mojado, si cuestan de calentar etc... saludos
Pues en principio bastante bien, yo creo que la delantera más puntiaguda que la z8. Pero ahora con la trasera cerca del final, el dtc salta muy a menudo y ayer algún patinaje de atrás he notado. Duración mal, aunque no sé si influyó algún día por carreteras portuguesas que parecían abrasivas. Pero aún así me parece exagerado,Que comportamiento tienen los neumáticos gt en estas motos?
Me encantan estos t30
Llevos los evo t30evo. Habia pensado a la próxima, poner el gt trasero solamente y seguir con el normal delantero.
Existe mucha diferencia entre el mormal y el gt puestos en conduccion?
La verdad es que me encantan, y voy a repetir si o si, son los mejores que he llevado hasta el dia de hoy
Eso si, ya contare por aqui la duración ?
Saludos
Has dado en el clavo Bobber. A mi no me duran mas porque les doy mucha caña por lo seguras que son. Con otros neumáticos irías mas suave por si acaso y te durarían el doble.
Te recomiendo que montes los GT. Duran más y dan más seguridad y aplomo en curvas, para mi gusto. He montado los T30 normal y GT (llevo 4 juegos y unos 40.000 km con mi RS)
Bueno piensa que mi moto (y yo?) No pesamos mucho. Ante asfaltos rotos/bacheados/saltarines no tengo manera de adaptar suspensión. Tu con moto 20kg? Más pesada y ESA? Puedas aprovechar mejor virtudes del GT al poder adaptar suspensión etcLos roadtec 1 si que se que son bastante caros. Mucho mas diria que los t30evo
Eso que dices de la carcasa y los empastes ya no me mola ???
pal que le sirva.
e comprado una 1200 r (la anterior) y acababan de montarle ruedas nuevas justo antes de venderla.
me llega a casa y veo una marca "rara" y digo mierda ya me han dado la moto con ruedas chinas..
mitas sport force + leo y digo voy a dar una vuelta haber que tal (150 km) pues bien despues de esa vuelta y de otra mas de otros tantos puedo decir que son los mejores neumaticos que e probado por ahora.
haber lo que duran e leido que son validas incluso para circuito..
y por lo que veo de lo mas barato que hay tambien.
salu2
Bueno, pues me he arriesgado a probar el t30evo en versión GT.
La próxima semana lo monto a ver que tal funcionan estos neumáticos con carcasa mas dura
Es curioso, en la web de continental recomiendan la versión GT tanto para la R como para la RS
Espero que agarren bien y duren un pelin mas que los evo a secas
Ya contaré...
Jaja. Ya te contaré. Si me las fundo o no me gusta tanto como la que llevaba, volvere a metzeler otra vez, o ya buscaré a ver k talCon esto de los cierres perimetrales te van a durar...
Y tu que? Probaste alguna novedad ?Joer te duró menos que el Z8?
Tengo miedo que pongas una de estas y la chamusques antes de los 6000km ??
Ver el archivo adjunto 240687
Y tu que? Probaste alguna novedad ?
Ilustrame
Bueno. Depende de con cuantas motos ruedes ya haras kilómetros ?Que va, ahora sólo rodaré unos 5000km/año con cada moto, no me lo da para más.
A la RS le cambié la delantera por otra Z8 para cuando chamusque la trasera cambiar el juego entero por alguna otra marca.
Yo tampoco. Normalmente mas de 6000 al trasero no hago. Pero a este brigestone nada mas se le puede hacer. Yo tampoco soy un quemado ni mucho menos. Mas bien una conduccion ruteraYo creo que ese neumático está ya para cambiar pero no está en la lonas puesto que está dentro de un dibujo que todavía no ha rodado en liso.
Tengo la sensación de que hacen los neumáticos para que duren cada vez menos en comparación con un supuesto mayor agarre. No sé lo que os parece... Yo no hago ya más de 7/8 mil y no voy "quemando " rueda por ahí. Cuando veo duracion de un neumático turismo 4mil ya si que no entiendo nada!!!!!
Si lo se pero todavía se pueden montar, el año pasado los monte en la 1100 y no pude hacerles más de 1000 kilómetros por que la vendiYo creo que es un poco antiguo el modelo "2", ya hace mas de dos años que monté el "3".
Por cuanto te han salido?Buenas acabo de montarle a mi R 1200 R 2019 los Contiroadatack 3..de momento saludas de unas horas y el otro día ruta de día con mucha lluvia y genial... ?
Lo más barato que encontré cerca de Bilbao en Neumaticos SRM 305€ ya montadas... ?Por cuanto te han salido?
Exactamente lo mismo que a mí (igual tiene algo que ver qué las monté en el mismo sitio, en el polígono Larrondo, jajaja). Por cierto, por si alguien es de la zona que sepáis que van a abrir otro taller SRM en Algorta, en los pabellones de las gasolineras de Goñi, en la carretera que une Algorta y Berango.Lo más barato que encontré cerca de Bilbao en Neumaticos SRM 305€ ya montadas...
Gracias por la info, es el polígono donde está la KTM no?Exactamente lo mismo que a mí (igual tiene algo que ver qué las monté en el mismo sitio, en el polígono Larrondo, jajaja). Por cierto, por si alguien es de la zona que sepáis que van a abrir otro taller SRM en Algorta, en los pabellones de las gasolineras de Goñi, en la carretera que une Algorta y Berango.
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La receta la tienes en la mano derecha ?Joder como os lo haceis. Yo debo ser un puto desastre conduciendo, porque en 5000 los fulmino
Dadme la receta cabrones
?