Txema_Bilbao
En rodaje
Sí, en ese polígono.Gracias por la info, es el polígono donde está la KTM no?
Aunque a mi me pilla más cerca Larrondo..
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Sí, en ese polígono.Gracias por la info, es el polígono donde está la KTM no?
Aunque a mi me pilla más cerca Larrondo..
Calientan y agarran igual ? Si es asi y duran 3000km mas seria la ostia. El no gt es la ostia como se destruye. Ayer me di una vuelta de 100km y tenia el delantero desgastado un poco,pero llegue liso que te cagas. Baja muy muy rápidoMI experiencia es diferente, los T30 GT me han durado casi el doble. Para nuestras motos, que no son ligeras, me gusta mas la carcasa GT. Es mas rígida y en apoyos fuertes en curvas rápidas la moto no flanea tanto y es mas precisa, estable y si desliza lo hace con suavidad. Para ritmos tranquilos, la otra es menos rígida (mas esponjosa por decirlo de alguna manera) y absorbe mejor las irregularidades de la carretera
De todos modos insisto, depende mucho la caña que le demos. Yo estoy cambiando un poco el estilo a ver que tal resulta. Iré informando.
Los t31 gt te duraron poco?He pedido unas pirelli angel gt 2 "A" a ver qué tal. Son más caras pero me apetece probar. Descarté las continental, Michelin o dunlop porque tengo entendido que son de las más picudas
Las t31gt al menos para mi una ruina de lo poco que duran, menos de 5000 kms, y las últimas z8 me duraron 8000 (también es cierto que las z8 originales unos 6000, no sé en qué se diferenciaban)
Si. Azules y amarillas. Pero no son alambres, son lonas textiles?También tienes rayas azules. Parecen como el fin del neumático.
Hola. Perdón por la intromisión . El último juego que monté en la RS antes de venderla fueron los Angel GT 2 y quedé encantado con ellos. En mi opinión tienen un buen compromiso entre agarre y duración (6.000 el trasero y 8.000 el delantero). Creo que es un neumático que a la RS le va que ni pintado. Hasta hice una entrada en circuito con ellos (a ritmo de paquetón ?) y se portaron genial.He pedido unas pirelli angel gt 2 "A" a ver qué tal. Son más caras pero me apetece probar. Descarté las continental, Michelin o dunlop porque tengo entendido que son de las más picudas
Las t31gt al menos para mi una ruina de lo poco que duran, menos de 5000 kms, y las últimas z8 me duraron 8000 (también es cierto que las z8 originales unos 6000, no sé en qué se diferenciaban)
Si. Azules y amarillas. Pero no son alambres, son lonas textiles?
Pues no tengo no idea.En unas t31 nuevas de un amigo de ruta llevaba esa raya en rojo. Creo que son avisadores para que sepas si es que ? no lo sabes... de que ruedas ya en liso.
Y yo que pensaba que debajo de las rayas habia un tesoro! ?Rayas de colores en el neumático: ¿sabes para qué sirven? | Oponeo.es
¿Qué significan las rayas de colores en los neumáticos? ¿Tienen algún significado para el conductor? Encontrarás la respuesta en nuestro artículowww.oponeo.es
Nada que ver con avisadores de desgaste ... Básicamente no sirven para nada de cara al consumidor ?
Pera las rayas de las que hablamos están entre la carcasa y la banda de rodadura.Rayas de colores en el neumático: ¿sabes para qué sirven? | Oponeo.es
¿Qué significan las rayas de colores en los neumáticos? ¿Tienen algún significado para el conductor? Encontrarás la respuesta en nuestro artículowww.oponeo.es
Nada que ver con avisadores de desgaste ... Básicamente no sirven para nada de cara al consumidor ?
Vaya, me alegra ver que hay alguien más que considera que cuando los avisadores tocan el asfalto, es hora de cambiar la goma, y no cuando empiezan a asomar las lonas.Hola buenas.
Pues después de 8.500 kilómetros el Road5 ha llegado a su fin, encantado con estos neumáticos, aunque se escalone por los laterales, dan una seguridad tremenda tanto en seco como en mojado.
Por cierto, en una tracer 900 les llegue a sacar 12.500 kilómetros.
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La verdad es que estoy contento con la durabilidad, ya que el 90% de los kilómetros han sido con la jefa detrás y solemos llevar casi siempre peso extra, también tengo que decir que los he tratado con mimo para que durarán lo máximo posible, ya que no estamos para derrochar en neumáticos.Vaya, me alegra ver que hay alguien más que considera que cuando los avisadores tocan el asfalto, es hora de cambiar la goma, y no cuando empiezan a asomar las lonas.
Todavía no he leído ningún comentario malo sobre los Road 5 así que, supongo que van muy bien; y 8.500km. me parece una buena duración teniendo en cuenta que la R/RS tiene un par considerable.
Saludos,
Ya tengo ruedas nuevas, por fin!! prestaciones ya me han dicho que muy buenas, a ver la duracion.....
Estoy contigo Bobber46. Probé los T31 y nunca mas. Nada que ver con los T30 GT. Actualmente he montado los BT 023 GT por no esperar a los T32 y por supuesto rechazando los T31 a precio de saldo. Ya os diré que tal, sobre todo de KM, porque soy un ansia y fundo las gomas..Bueno, pues t31 probado bien
Me gustaba mas el t30 evo, pero mucho mas. Hablo del delantero
Por lo menos en mi moto, la r1200r daba una agilidad el t30 que ni de coña da el t31. Con el t31 hay que esforzarse mas( por lo menos en mi moto) a meter la moto el la curva. Lo encuentro como mas balon. El t30evo desde el kilómetro 0 es “ guaaaau” y este t31 es otro rollo, muy diferente
Independiente de la duración que tenga, no lo montare mas, no es un neumatico tan divertido como el t30
En otro hilo he leído que el brigestone bt023 es parecio al t30. O vuelvo al t30 o al 023.
saludos
Ya me diras. Porque yo( otro ansia) tambien las fundo y si esas 23 van como las t30 me interesa saberlo. No hay nada como experimentar uno mismo pero veo k coincidimos bastante con el tema gomasEstoy contigo Bobber46. Probé los T31 y nunca mas. Nada que ver con los T30 GT. Actualmente he montado los BT 023 GT por no esperar a los T32 y por supuesto rechazando los T31 a precio de saldo. Ya os diré que tal, sobre todo de KM, porque soy un ansia y fundo las gomas..
Estoy contigo Bobber46. Probé los T31 y nunca mas. Nada que ver con los T30 GT. Actualmente he montado los BT 023 GT por no esperar a los T32 y por supuesto rechazando los T31 a precio de saldo. Ya os diré que tal, sobre todo de KM, porque soy un ansia y fundo las gomas..
Bueno he colocado unas MITAS ROAD hablan bien de ellas ya las probaré cuando deje de llover.
yo llevo 11000km y dos juegos unas continental que para mi son los mejores y una vida desgaste muy igualitario, aunque al final como todos pero lo normal y los michelin de nueva road4 .
visto que no le saco mas de 5500km pues voy a probar, si van bien por precio los montaré cuando tenga viajes largos y cargado, ahora estos los probaré solo y un viaje de unos 3000 para junio. pero os pondré impresiones
llevo cerca de 4000kms con ellos y encantado. Con lluvia, asfalto frio y muy frio, humedad, niebla, seco. ..las Mitas Touring Force
Ver el archivo adjunto 248486
tras casi 4000 kms....han desaparecido los pequeños surcos que van en la banda central...pero aun queda muuucha goma
Jajajajajaja..la foto es de nuevos.Con 4000 kms ,estan como nuevas ... la virgen !!
Ahh , bueno . ya me parecia a mi !! si , pon una de ahora y comparamos .Jajajajajaja..la foto es de nuevos.
Me falta poner la foto con 4000kms
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por eso he puesto que con 4000kms habian desaparecido los pequeños surcos centrales....a falta de poner la foto actualAhh , bueno . ya me parecia a mi !! si , pon una de ahora y comparamos .